Los ateos "buenos", ¿van al infierno?

Elioss;n3174862 dijo:
Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Amado hermano, si no sabes que es el infierno, solo dilo amado, no hay problema. ¿ O si ?.

Yo sí sé que es el INFIERNO pero en este tema NO ESTAMOS HABLANDO DEL INFIERNO. Ya hay varios temas abiertos donde se está discutiendo ese tópico.

Elioss;n3174868 dijo:

Amado hermano, ¿ quién os enseñó eso amado ?. ¿ Vos tiene madurez espiritual ?.

Me lo enseñó Dios. Y sí tengo una madurez espiritual.

Otros que estarían exentos de creer serían los locos. En el caso de ellos su mente ya no está bien.

Elioss;n3174872 dijo:

Amado hermano, Vos dijo que se irían al infierno, mínimo Vos tiene que escribir lo que es. ¿ O no ?.

No tengo que escribirlo porque la mayoría de foristas con dos dedos de frente ya saben qué es el INFIERNO. Si no sabes del Infierno agarra un buen diccionario bíblico o googlea un poco.

Elioss;n3174899 dijo:

Amado hermano, ¿ sabías que no todos tienen espíritu amado ?. Con todo respeto lo escribo.
Deja que los muertos, entierren a sus muertos. ¿ Lo recuerdas amado ?.

No entiendo nada mi estimado.

En fin, que te quede claro que TODOS LOS ATEOS VAN AL INFIERNO.

He dicho.

Elioss;n3174904 dijo:

Amado hermano, no comprendes porque no haz generado energía evolutiva permanente. Con todo respeto lo escribo.

No te confundas. TODOS LOS ATEOS VAN PARA EL INFIERNO.

Así de sencillo.

Elioss;n3174804 dijo:

Amado hermano, cierto amado. Nadie es bueno; Solo Dios.
¿ Para Vos que es el infierno ?, le pregunto amado, para que nuestros amados hermanos y amadas hermanas no creyentes, hagan conciencia a donde irán, cuando mueran en carne.

A mi me parece que aqui todos saben leer, asi que yo no tengo que hacerles conciencia a nadie, por lo tanto que cada uno "agarre" la Biblia, "La Bendita Palabra de Dios" y busque lo que dice El Todopoderoso sobre lo que es el infierno...esa no es tarea mia...¿O también quieren que le den la comidita en la boca mascada y todo.? NO LES ES SUFICIENTE DE QUE ESAS PALABRAS ESCRITAS AHI LAS PRONUNCIO EL MISMO DIOS.?...Pues que busquen...ya bastante tienen, Y NO LES SERA MAS.
Y a los niños, no los metan por favor, pues de ELLOS son Los Reinos de los Cielos...ellos son niños y no hombres,y mientras haya inocencia tendran salvación, asi que dejate de hacerte el tonto con tantas preguntas con mañas.

Elioss;n3174939 dijo:

Amado hermano para que comprendas, abre el corazón amado. La referencia es la siguiente:
Existen Personas que niegan la existencia de Dios, porque les presentan a Dioses que nada tienen que ver con el Verdadero.
¿ Comprendes amado ?.
En mi tema :

Los dioses en la Biblia.

https://forocristiano.iglesia.net/f...l-de-religion/3170632-los-dioses-en-la-biblia

Enseño al Dios Verdadero.

Elioss;n3174952 dijo:

Amado hermano, Todos los no creyentes junto con muchísimos creyentes se quedan en ésta Estancia. Salvo los que mencioné como aquellos y aquellas que nunca han escuchado de Dios. Tendrán una sola oportunidad al final.

Todos los creyentes que no tienen espíritu también se que darán aquí en éste Mundo.
Solo los que lleguen a Ser dioses
= Hijos del Altísimo, subirán, a la primer Estancia superior.
Por eso he venido amados y amadas, para enseñarles la Verdad. Lo escribo humildemente.

Alejandro87;n3174807 dijo:
Los ateos no rechazamos a Dios. No creemos que exista. ¿Tú has aceptado a Pikachu en tu corazón? ¿Lo has rechazado? No, dado que no existe.

¡Te dije bien claro conque no me salgas con chingaderas!

Cuando quieras debatir en serio, me avisas, ¿sale?

Yo no tengo la culpa que tu mamá no te haya amamantado...

¿Quieres proyectar tu miseria existencial creando un unicornio rosa, para luego empujárnoslo diciendo que es de nosotros? ¡No jodas!

¡Pendejo yo por dar de comer a las fieras!

Este es el verdadero infierno que viven los que se construyen un "dios" para luego decir que fue nuestra idea... El mejor ejemplo de delirio paranoide conocido.

Tan miserable es su vida, que su castigo no es morir, sino seguir viviendo.

Humbertito;n3173513 dijo:
...esos ateos en el infierno estarán pegaditos al lado de todos los religiosos que no guardan el sábado.

Hum... Yo veo en la Biblia que el Señor trabaja siempre. Y Cristo también.

Lo del día de reposo ya habrá quedado explicado en otra parte: el sábado es por causa del ser humano, y no al revés.

Judaizantes y adventistas son sabadólatras consumados.

Elioss;n3174936 dijo:

Amado hermano tienes razón, no todos saben enseñar, y es Vuestro caso. Con todo respeto lo escribo.
Lo de los niños era importante mencionarlo para que los adultos los instruyan amado.
¿ O no ?.
Muchas veces ni los adultos conocen la verdad, ¿ cómo instruirán a los niños ?.
Si Vos escribe que de Ellos es el reino de los cielos, ¿ por qué Vos no se hace niño ?.

Exactamente...tú lo has dicho, no todos saben enseñar, porque si asi lo fuera no andarias dando vueltas como un trompo y preguntando lo que ya mismo deberias de saber ( aunque me inclino por pensar que lo haces por juego) pero si eres un ATEO y no has aprendido que todo aquel que no quiere saber de Dios...¿Porqué entonces tendria Dios que acordarse de el.?

Ademas, que sabes tú de cada padres que instruyen a sus hijos.? Tú no sabes nada.

Asi que tranquiliza tu conciencia, respecto de mi...yo solo atesoro las PALABRAS dichas con inteligencia, y esto claro está que no es contigo...asi que nada de que te tengas que preocupar, pero si sientes algo dentro de ti, busca a Dios.

En cuanto a que me haga niña otra ves...Jaja, pero quien te ha dicho a ti que yo he dejado de serlo.? Yo Soy una de las tantas hijas de Dios nuevecitaaaaa, fijate que despues de andar..."NACI de NUEVO" y para la GLORIA de MI SEÑOR JESUS.

horizonte-71;n3174995 dijo:
¡Te dije bien claro conque no me salgas con chingaderas!

Cuando quieras debatir en serio, me avisas, ¿sale?

Para debatir en serio es necesario tener delante a una persona capaz de hacerlo. Ante gente que solo sabe insultar y hablar como tú, prefiero ignorarte, no vales ni los bits que se gastan en escribirte. Es lo último que te escribo, de ahora en adelante haré contigo como con tantas otras personas de tu calaña moral: ignorarte

Alejandro87;n3175168 dijo:
Para debatir en serio es necesario tener delante a una persona capaz de hacerlo. Ante gente que solo sabe insultar y hablar como tú, prefiero ignorarte, no vales ni los bits que se gastan en escribirte. Es lo último que te escribo, de ahora en adelante haré contigo como con tantas otras personas de tu calaña moral: ignorarte

Gracias... ¡No tienes idea del insomnio que me has provocado!

Pero dime algo -si es que aún quieres entrarle-... ¿En qué momento debatiste seriamente?

Bueno, a lo mejor la geometría fractal te interese alguna vez.

Elioss;n3174952 dijo:

Amado hermano, Todos los no creyentes junto con muchísimos creyentes se quedan en ésta Estancia. Salvo los que mencioné como aquellos y aquellas que nunca han escuchado de Dios. Tendrán una sola oportunidad al final.

Todos los creyentes que no tienen espíritu también se
quedarán aquí en éste Mundo.

Solo los que lleguen a Ser dioses
= Hijos del Altísimo, subirán, a la primer Estancia superior.
Por eso he venido amados y amadas, para enseñarles la Verdad. Lo escribo humildemente.

Robespengler;n3174953 dijo:

haber quien aguanta mas ....tengo Robespengler por mas persistente ... ..pero al parecer llego la verdad a este foro

Robespengler vs la verdad ............:--DeepThi:--DeepThi