Los ateos "buenos", ¿van al infierno?

Hola Amadeo ,no comprendiste cuando te lo dije la primera vez, cuando predicas desprendes vanidad igual que un cometa

La infracción que cometiste con Rudolfo es grave, Tu ,,energía paranormal evolutiva,, esta carente de sentimientos, solo es un dato metafísico creado por ti, que no existe

Te engañas a ti mismo llamándonos ,,amados,, como haciéndonos ver que nos quieres pero tus hechos dicen lo contrario tu vanidad se puede casi tocar con las manos

Ese dote de Salvador que te has asignado te queda algo largo de manga y las vas arrastrando como un payaso (con respeto)

Todo el mundo tiene un espacio en este universo, si me ofreces generosidad tienes abiertas las puertas para el mio, pero de momento las tienes cerradas hasta que te sepas comportar,

Datos metafísicos los tengo en wikipedia a patadas,

los poetas de la Biblia los encuentro hasta en la sopa,

de vanidosos están llenos los vertederos

Ando escaso de ,,generosidad,, pero no de la que doy Yo , sino de la que pido para los demas, mira la foto que llevo de Jesucristo ,,el te la exige tambien,,

Veo cosas buenas en ti y son muchas, pero tu vanidad se clava como una lanza

horizonte-71;n3174192 dijo:
Está escrito que solamente por Cristo se puede llegar al Padre. Ninguna creencia religiosa te sirve para lograr esto.

Amigo,

Si un mensajero habla con la autoridad investida por DIOS para transmitir su voluntad al mundo humano, aquellos que responden con fe, obras y obediencia ¿cómo no van estar en gracia y en camino del salvación? Es decir, la salvación no es exclusivo de ninguna religión si no un proceso continuo y abierto establecido en la alanza de Abrahán.

Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no hay más” (Isaías 45:22)

y de enviados ha habido varios:

Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (Baha´u´llah: 2ª venida); a su diestra había fulgor centellante para ellos.(Deuteronomio 33:2)

Alejandro87;n3169178 dijo:
Siempre me entran dudas con esto, puesto que segun a quien pregunte, me dice algo distinto. Si una persona es buena con su projimo, y hace el bien tanto como puede, pero no cree en dios, ¿Va al infierno de todas formas? Y si cree en dios, pero "de una forma distinta", o sea una secta distinta a "la correcta", ¿Tambien va al infierno (catolico, mormon, calvinista...)? ¿Y si cree "en otro dios"? Tipo islam, o cualquier otra opcion.

la respuesta esta en la primera carta de juan

el que ama conoce a Dios y Dios lo conoce a el

porque Dios es amor

millones de personas que murieron sin conocer a Dios, seran salvos por la bondad de Dios

como Dios si es justo puede acusar al que no sabe?

Siempre me entran dudas con esto, puesto que segun a quien pregunte, me dice algo distinto. Si una persona es buena con su projimo, y hace el bien tanto como puede, pero no cree en dios, ¿Va al infierno de todas formas? Y si cree en dios, pero "de una forma distinta", o sea una secta distinta a "la correcta", ¿Tambien va al infierno (catolico, mormon, calvinista...)? ¿Y si cree "en otro dios"? Tipo islam, o cualquier otra opcion.

¿Que es el infierno?

Alejandro87;n3174254 dijo:
1.- Que genio de la lámpara te refieres?
2.- Piensas que la vida de un ateo no tiene propósito?

R1.- Hay ateos que quieren ver en Dios a un ser mágico. ¡No serás tú uno de esos que piensa así!
2.- ¿Qué propósito tiene un ateo al preguntarse si existe? ¿No es cierto que todos tenemos que morir?

Alejandro87;n3174254 dijo:
Que genio de la lámpara te refieres?
Piensas que la vida de un ateo no tiene propósito?

Por supuesto que tiene propósito, pero no un propósito que está en sintonía con la voluntad de Dios.

¡Ah!...¿Pero como es esto.?
¿Es que acaso hay ateos buenos.?
Por lo pronto lo que te puedo decir es que de todas esas religiones de las que hablas, y las miles de otras tantas que dicen ser, si no entran por la única PUERTA que es JESUS todas se van para el infierno...lo siento mucho pero solo te digo lo que dice el Señor y Padre Eterno.:rock:

Y algo mas que casi se me olvida...Dios no manda a nadie para el infierno, sino que todos los que se van para ese lugar se van solitos...por desobedientes...:hideing_b

Elioss;n3174515 dijo:
Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Amado hermano, ¿ Vos es bueno ?.

NO, Amado hermano, yo NO lo soy...aqui el UNICO BUENO es Dios.
¿O acaso pretendes que yo pueda poner en duda las palabras de mi Señor y Dios CristoJesus.?

¿Acaso yo no he leido lo que dice Él en "Lucas 18/19.? "Jesus le dijo: ¿Porqué me llamas bueno.? Ninguno hay bueno, solo Dios"

Yo, apenas le voy detrás de sus pisadas...(las de mi Maestro) y como a mi hermano Pablo...para ver si logro alcanzar algo de su Majestuosa Magnificencia...y ojalá que mi Dios me ayude a poder llegar.

Bendiciones pues...

horizonte-71;n3173657 dijo:
Habrá «ateos buenos» que se aprovechen de su propia bondad para rechazar a Dios diciendo: ¿Para qué lo necesitaría?

Los ateos no rechazamos a Dios. No creemos que exista. ¿Tú has aceptado a Pikachu en tu corazón? ¿Lo has rechazado? No, dado que no existe.

Alejandro87;n3174807 dijo:
Los ateos no rechazamos a Dios. No creemos que exista. ¿Tú has aceptado a Pikachu en tu corazón? ¿Lo has rechazado? No, dado que no existe.

Ok

Última edición:
horizonte-71;n3174451 dijo:
R1.- Hay ateos que quieren ver en Dios a un ser mágico. ¡No serás tú uno de esos que piensa así!
2.- ¿Qué propósito tiene un ateo al preguntarse si existe? ¿No es cierto que todos tenemos que morir?

Sí, claro que es un ser mágico. Por "magia" entiendo "cosas que son inexplicables y violan las leyes de la naturaleza tal como las conocemos". Dios es definido como ambas cosas.

Cada vida tiene un propósito. Sea ser feliz, mejorar el mundo, o el que sea. El tuyo tal vez sea "seguir los preceptos de la religión X". Ok, pero no significa que ese sea el único posible.

Ningún ateo va para el Cielo. TODOS los ateos van para el Infierno.

¿Alguna otra duda?

Elioss;n3174820 dijo:
Los niños que no conocen a Dios, no van al infierno amado. ¿ No lo sabías ?.

Esos niños no son ateos. No confundas el cebo con la manteca. Aquí estamos hablando de personas con una conciencia o un uso de razón que les permite distinguir entre el bien y el mal.

Robespengler;n3174817 dijo:
Ningún ateo va para el Cielo. TODOS los ateos van para el Infierno.

¿Alguna otra duda?

Sí, eso ya lo dijiste, ¿no recuerdas? ¿A qué repetirlo de nuevo? Ya me quedó clara tu opinión.

Elioss;n3174837 dijo:

NO. Ateo es una persona que tiene una conciencia o un uso de razón que le permite distinguir enre el bien y el mal y, en base a lo anterior, ha tomado la decisión de NO CREER EN DIOS o en algún otro tipo de deidad o ser sobrenatural. Para ser ateo se requiere una madurez mental y espiritual y los niños no tienen esas cosas.

Elioss;n3174854 dijo:
. ¿ Vos cree que no tienen conciencia ?.

Tienen una concienca muy poco desarrollada. Para ser ateo se necesita una madurez espiritual y una conciencia desarrollada o uso de razón que le permita a la persona distinguir entre el bien y el mal. Para ser ateo se necesita una madurez mental y espiritual y los niños no la tienen.

Los niños están protegidos por las palabras de Jesús y ellos, y sólo ellos, NO NECESITAN CREER NI EN DIOS NI EN JESÚS.

Fuera de los niños, todo ser humano TIENE LA OBLIGACIÓN DE CREER PARA SER SALVO.