-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO TENGO GANAS de ANDAR MAREANDO la PERDIZ... yo YA DIJE lo que TENÍA que DECIR... y TÚ PUEDES CREER lo que QUIERAS... pues al FIN de CUENTAS al ÚNICO que TENDREMOS que RENDIR CUENTAS... ES a DIOS... ¡ALLÁ CADA CUAL con su CONCIENCIA!
1 Timoteo 1:19 MANTENIENDO LA FE Y BUENA CONCIENCIA, DESECHANDO LA CUAL NAUFRAGARON EN CUANTO A LA FE ALGUNOS,
MIENTRAS NO CREAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS... y DESECHES lo que DECLARA... y que NO ESTÁ de ACUERDO con tu DOCTRINA de HOMBRES... ESTÁS PERDIDO... pues ASÍ NUNCA LLEGARAS a la FE de CRISTO... LA CUAL SÓLO SE ALCANZA por REVELACIÓN del ESPÍRITU SANTO (Juan 16:13; 1 Corintios 2:10-11)... CUANDO SE CREE lo que DICE la BIBLIA... SIN NEGAR LA VERDAD con las ARTIMAÑAS del ERROR... que UTILIZAN los HOMBRES... TERGIVERSANDO y DESVIRTUANDO la VERDAD de DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hay veces que es duro desechar creencias que hemos tenido muy arraigadas por años
pero si deseamos agradar a Dios no debemos aferrarnos a ellas justificándolas
El texto que usted cita como prueba de que tenemos una sobra dentro llamada alma
que se desprende el cuerpo a la hora de la muerte si sigue viviendo en otro plano
no dice que las almas sean inmortales, primero tienes que establecer que es un alma
lo cual he hecho con usted en mis conversaciones, y después buscar todos los textos que mencionan alma
Resultado, Usted vera que se refiere a animales, a la vida, al ser vivo con su cuerpo carnal
¿Contrario a su creencia verdad?
¿Hasta un poco chocante?
¿Como puede ser que la biblia se refiera a animales como almas. si yo creo que es un espiritu que sale del cuerpo?
¿Como es que dice que las almas tienen sangre, no puede ser, es algo no fisico?
¿Como dice que EL ALMA ESTA EN LA SANGRE?
¿No sera porque ALMA significa Vida?
►De hecho, si substituimos alma por vida, o vida por alma
no cambiaría el significado.
Entonces,
Seria bueno examinar su creencia en cuanto a lo que es el ALMA
A la luz de los textos que les he citado.
Y meditar bajo oración
para que Jehova le de entendimiento
que necesitamos todos