Esta pregunta es motivada por la creencia de los mormones referente a que Adán era un ángel, y como Adán murió, pues por eso es mi pregunta.
Apreciado macabeo,sé que muchos me dirán,"tú estás bueno para hablar",sin embargo en cuanto a el libro de Mormón (aunque me merecen el respeto,pues Jesús murió por todos) tengo que decir que es una historia inverosímil.Que aparte de todo ello, el escritor es un atrevido plageador de la Biblia,y además con mucha osadía torciendo las Escrituras.
Con cariño.
Alfageme
Para mi no niego que el libro del Mormón fué inspirado,pero no por el mismo Dios que inspiró la Biblia.
Alfageme
Exacto. De este libro sólo se puede decir que ha sido inspirado por Dios o por el Diablo y no hay término medio. Y yo testifico que ha sido inspirado por Dios.
Un saludo.
Ahora bien,en cuanto la pregunta que formulas,en la Biblia no hay constancia de que algúno de los ángeles haya muerto hasta el día en que se terminó de escribir.
Sin embargo la Biblia sí habla del futuro de los ángeles rebeldes junto con el Diablo,que serán arrojados al Lago de fuego,lo cuál indica que sufrirán destrucción eterna en el futuro.
También se deduce de que el Lago de fuego simboliza destrucción eterna,porque en él se arrojará también la sepultura (hades) y la muerte,lo cuál indica que estos no son personas para ser atormentadas.
Con cariño y amistad.
Alfageme
Desde la revelación de Sr. Moon, Cristo en su segunda venida, los ángeles y los espíritus de los seres humanos fuimos creados para vivir por la eternidad, en ese aspecto somos inmortales.Esta pregunta es motivada por la creencia de los mormones referente a que Adán era un ángel, y como Adán murió, pues por eso es mi pregunta.
... Pero desde la perspectiva del propósito de nuestra creación, si nos apartamos de ese propósito y no la cumplir, estamos “muertos” espiritualmente, por no podremos vincularnos al amor de Dios, fuente de vida eterna...
Desde luego, salimos del corazón de Dios y de Su amor. Con todo, la relación de amor no es automática ni puede ser impuesto, los implicados, Dios, ángeles y seres humnoas, debemos dar y recibir amor,....Dios queire que todos regresemos a Su seno, pero hacerlo o no está en nuestras manos, .....Es decir, cuánto va a durar nuestro estado de muerte espiritual depende de nosotros, no de Dios....Hola smm, ''vincularnos al amor de Dios'' es una expresión muy hermosa... por su carga, no por las palabras
En ninguna parte de las Sagradas Escrituras dice que ángeles vayan a ser arrojados al Lago de Fuego, aquello que ha emanado de Dios, que lleva su esencia, no muere, no puede ser destruido, cómo podría morir Dios? Todo aquello que viene del Eterno pertenece al Eterno y el Eterno le pertenece. Acaso no es el ideal de Dios ser Uno con su creación, ser Uno con Todo.
Las bendiciones de Dios estén con todos![]()
Hola smm, ''vincularnos al amor de Dios'' es una expresión muy hermosa... por su carga, no por las palabras
En ninguna parte de las Sagradas Escrituras dice que ángeles vayan a ser arrojados al Lago de Fuego, aquello que ha emanado de Dios, que lleva su esencia, no muere, no puede ser destruido, cómo podría morir Dios? Todo aquello que viene del Eterno pertenece al Eterno y el Eterno le pertenece. Acaso no es el ideal de Dios ser Uno con su creación, ser Uno con Todo.
Las bendiciones de Dios estén con todos![]()
Ahora cabría preguntarse si al ser confinado al Lago de Fuego uno deja de existir o vive en una situación de tormento eterno...