Re: Los agujeros negros no existen
Es difícil rojirigo llevar un debate con calma y sacar provecho de los buenos argumentos si una de las partes pretende erigirse en árbitro de lo que se puede hablar y lo que no se puede hablar, y del camino argumental que hay que llevar y del que está prohibido llevar. Uno ya está harto de sufrir técnicas escapistas del tipo "me da pereza" o del tipo "me quieres llevar a tu terreno" o del tipo "este no es mi tema"... y es que en el fondo el gran problema que hay aquí es que entablamos debates sin moderador. Imagina debates televisivos o radiofónicos sin moderador... directamente no serían posibles. Yo no rehuyo mi parte de responsabilidad, que todos la tenemos, pero al igual que las cuestiones de fe yo no creo que siempre sean en idéntico grado por todas las partes.
Salud.
Me ha pasado muchas veces, he estado a la defensiva y me vuelvo insoportable, y leo con prejuicio a mi opositor... y mas aun si se alimenta el fuego con lenguaje pesado. Si recuerdo bien, varias veces nos agarramos hasta que me calmaba un poco y aunque seguiamos en debate y en oposición llegábamos a puntos en común o entendiamos mejor que pensabamos, ahora entiendo mucho mas como piensas y como piensan muchos en el foro y trato de reducir mis prejuicios aunque siempre se me salen. Y aquí en el foro la cuestión de bandos y posturas defensivas hace difícil que seamos flexibles en el lenguaje frente a encontrar puntos en común y sinceramente no creo mucho ni que tu ni que heraldus tengan mucha disposición para calmarse tratar de pescar algo común a ver si se eliminan las malinterpretaciones, porque si me ha parecido una lastima que muy buenos argumentos que he leído en este tema se pierden mas por el bando y la forma que por el fondo que considero si se puede compartir en varios puntos si hubiera un poco de calma...
Es difícil rojirigo llevar un debate con calma y sacar provecho de los buenos argumentos si una de las partes pretende erigirse en árbitro de lo que se puede hablar y lo que no se puede hablar, y del camino argumental que hay que llevar y del que está prohibido llevar. Uno ya está harto de sufrir técnicas escapistas del tipo "me da pereza" o del tipo "me quieres llevar a tu terreno" o del tipo "este no es mi tema"... y es que en el fondo el gran problema que hay aquí es que entablamos debates sin moderador. Imagina debates televisivos o radiofónicos sin moderador... directamente no serían posibles. Yo no rehuyo mi parte de responsabilidad, que todos la tenemos, pero al igual que las cuestiones de fe yo no creo que siempre sean en idéntico grado por todas las partes.
Salud.