LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

---------------------------------------------------------------------
Wooooo por fin una hermana me alegro mucho ! saludos desde españa/brasil
Hermana te invito a mirar lo que ya fue escrito antes asi no vamos a vuelver a escribir todo de nuevo , si miras arriba vas a encontrar lo que fue dicho acerca de isaias 9:6 hermana una pregunta si jesus es Dios (de nuevo repito que no me gusta eso de jesus dios con la "d" mayuscula pero voy escribir asi para que no venga quejarse que soy jeovista) y que fue jesus quien hablo con Abraan la pregunta es : por que no murrio Abraan ?? siendo que el vio a Dios ?? ahh una cosita mas: :Noooo: no grites conmigo... no se escribir bien la lengua española la aprendi leendo la biblia lo siento ;)



ha me olvide del capitulo de moises jeje aqui esta mira lee exodo 33 18 al 20 alli le dice moises q le enseñe el rostro y Dios le reponde NO PODRAS VER MI ROSTRO PORQ NO ME VERA HOMBRE Y VIVIRA... mmmm que tal
bendiciones
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

jajajajaja, YO NO GRITOOOOOOOO, asi es mi manera de escribirrrrrrrrrr jejejejeje y hola mucho gustoooo y yo no me quejooo amigo querido, asi como tu nombre se escribe con mayuscula al inicio por respeto bueno aca en Ecuador asI es, minuscula para las cosas, y DIos no es una cosa o si... Y haber ay q entender bien el versiculo de isaias, nosotros no somos nadie para querer cambiar la biblia, si Dios quiso q eso se escribiese es porq es asiii, ademas no me has dicho nada de juan 1 lee el capitulo ay esta clarisimo, osea Dios esta loco y el habla por hablar no pues querido amigo, relajece respire habra su mente a la verdad, esta mas claro q el agua Dios el VERBO verdad y el verBo se hizo carne, osea JESUS, entonces q conclusion Jesus y Dios son uno solo, ahora por eso se hizo carne, porq el no podia venir el GLORIAAA PURAA, si el se nos presenta asi NO PODRIAMOS NI MIRARLO, PORQ ES LUZZ, porq DIOS Y SU GLORIA NO PUEDE MEZCLARSE CON EL PECADO, POR ESo se hizo carne, PORQ EL PODIA DESCTRUIR LA TIERRA PERO EL ES AMOR, EL NOS AMA POR ESO HIZO TODO LO Q HIZO. ADEMAS NOSOTROS SOMOS UN VASO Y DIOS ES EL MAR, EL MAR NUNCA PODA ENTRAR EN EL VASO, ENTIENDES, jamas vamos a llegar a enter con exactitud la deidad de DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO

Que bien !
eso de chatear por el foro es un rollo veo que eres educada si quieres agregame a tu msn asi hablamos de un millon de cosas mas. ese es mi msn ademilton_irak@ hot mail .com *si quieres.
Hermana el versiculo de isaias es clarissimo y para que sepas Isaias es mi profeta preferido; ahora que tiene a ver Isaias 9:6 con Jesus ??¿¿ donde hermana querida esta escrito eses nombres en el nuevo testamento atribuyendo a Jesus ? donde hermana? ahhh usted sabes cual era el nombre de Jesus ?¿ ¿no? no lo sabes ¿? seguro que no lo sabes ?¿voy darte una dica:mateo 1:21 y 25 sabes cual es el nombre de JESUS hermana ?
el nombre de Jesus era ¡JESUS! Y FUE DADO POR DIOS LA ORDEN ESA DE PONER EL NOMBRE DE JESUS. Ahhhh una cosita mas todos los judios tenian nombre asi: elias, josue,eliseu, todos eses nombres hacer referencia a Dios pero ellos no son dioses por llevar un nombre de DIOS ! Ahora muestrame donde esta el versiculo dorado en el nuevo testamento haciendo referencia a Isaias 9:6 eh ?
Hermana una pregunta : tu eres una con Dios? otra: tu tiene que ser una con Dios? yo tengo la certeza que tu intenta ser una con Dios ! tan unida como fue Jesus con Dios! Ahora fijate en eso: si tu y yo siendo un mortal podemos ser uno con Dios, porque tomates Jesus es Dios por tan solo ser uno con Dios¿?
Ahora hermana ,te toca relajar,abrir la mente,respirar fondo y contestar esa pregunta:tu debes seguir el ejemplo de jesus si o no ? ¡por supuesto que si! si tu tiene que seguir el ejemplo de Jesus deberias tener la sinceridad de adorar a Dios como lo hiso Jesus !!!!!!! Jesus adorava a Dios, el Dios unico el Dios de Abrahan de Isaque y de Jacob! Jesus no adorava a 3 dioses ! a uno solo ! uno ! llevante tu dedo al cielo y clama: OYE ISRAEL, EL SEÑOR NUESTRO DIOS ,EL SEÑOR ES UNO! Asi como dice Jesus al escriba!!! san marcos 12:29 ese hermana es el mas grande de todos los mandamientos !
Hermana vuelvo a repìtir: quieres tener la fe que tenia Abraan? haz me caso hermana !! como tu mismo has dicho que nunca vamos compreender los misterios de la trinidad, pienso que es mejor quedarse con lo que enseño todos los profetas desde Noé hasta Jesus.La fe es algo sencillo.Dios no iva dejar tu pueblo en medio de una confusion gigantesta sendo que es mucho mas sencillo seguir los ejemplos dejado por todo Israel,Abrahan y noé...
Que dios te bendiga hermana
Salam wa3alaykum wa rahmatolahi wa barakatoho!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Estimado junior bin said. Saludos cordiales.

Es sabido que no aceptas la divinidad de nuestro Señor.

Te pregunto al respecto: ¡Qué opinas de lo que dijo nuestro Señor en este versículo: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20.!

¿Cómo puede estar en el Cielo y al mismo tiempo en muchos lugares donde se congregan los fieles adoradores?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
--------------------------------------------------------------------------
woooo hola hermano ! ya te echava de menos!
Veo que ya ahorras tu escritos aqui en el foro!
sabes el por que de eso versiculo ? la hermana White te contesta esa tu humilde pregunta asi mira: "El Espíritu Santo es Él mismo (Cristo) desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo..." Manuscript Releases Vol. 14 p. 23

Ahora hermano.(...) no se tu nombre el mio es: Ademilton gondin junior pero si quieres llamame por mi nombre muslim que es: Said. Si el ESPIRITU SANTO ES CRISTO COMO PUEDEN SER 3 PERSONAS ? Sabes , pienso que en los poximos años solo habra un Dios en los manuales de la iglesia y ese no sera Jeovah o Javé sera Jesus, por que cada vez que se comenta ese tema aparece una idea nueva acerca de una supuesta divindad de Jesus.En ese exacto momento solo hay 2 dioses,el espiritu santo perdio su puesto en la imaginaria trinidad.Espero que no se vuelvan locos diciendo que jesus es el unico Dios y que el Padre es cosa del antiguo testamento...
De verdad hermano.(...) estas metido en un lio con eso de "2" dioses, pienso que es mejor tener la fe de Jesus.
Rezo por todos usteds de corazon, la fe es sencilla no hace falta nada de imaginacion creativa para conocer a Dios y su amada ley,Dios es uno y tu lo tiene claro.
Espero respuestas sencillas escrita por ti mismo hermano.(...) no copiada de otros sitios u autores.
Que Dios te bendiga.
Salam wa3alaykum wa rahmatolahi wa barakatoho.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

ha me olvide del capitulo de moises jeje aqui esta mira lee exodo 33 18 al 20 alli le dice moises q le enseñe el rostro y Dios le reponde NO PODRAS VER MI ROSTRO PORQ NO ME VERA HOMBRE Y VIVIRA... mmmm que tal
bendiciones
Hola de nuevo hermana(...)
Hermana pienso que es mejor no entrar en ese tema de que no se puede ver a Dios que se muerre.Eso va en contra la doctrina de la trinidad. mi amada hermana!!! si Jesus es Dios,¿por que nadie murrio cuando lo veia? o ahora me va decir que Jesus era un "dios" menor ? y si Jesus es Dios,donde esta la onipresencia de el ? el primer martir de los seguidores de Jesus vio a Jesus en los cielos pero murrio a pedradas (Estevan) mmmmmm ¿que tal?

Ahhh para que sepas yo no estoy en contra a ninguna iglesia cristiana o a los judios o a quien (mucho menos en contra a los adventistas del septimo dia) sea estoy en contra la mentira esa de trinidad solo eso! te digo eso por que veo que tu no has leido los comentarios mios anterios
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD



:leyendo:

No te desespere



Yo se que tu pensaste en algún momento que había aburrimiento aqui, pero si te quieres entretener con lo del Dios Trino, entonces busca que tres post-line diferente que tratan este tema trinitario. Y también hay mas de tiempo atra.

Toma tu tiempo y lee desde un principio esos post para que no pierda el ritmo.

Puedes chequear por el lado de LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA, También puedes chequear POR QUE NO USTED DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Luego te vas a entretener, y aprender



BENDICIONES MUCHAS :pop:

Hola hermano !
Si que me desespero! cada vez que hablan de ese tema se hunden mas los trinitarios y para empeorar la cosa aprendo muchissimo que no se debe creer en los cambios de la iglesia "madre"! me da verguenza en piensar que pase casi toda mi vida metido en eso!!! DIOS ES UNO!!! LA ILAHA ILA ALLAH!
Que te bendiga !
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Estimado junior bin said. Saludos cordiales.

Tú dices:

--------------------------------------------------------------------------
woooo hola hermano ! ya te echava de menos!
Veo que ya ahorras tu escritos aqui en el foro!
sabes el por que de eso versiculo ? la hermana White te contesta esa tu humilde pregunta asi mira: "El Espíritu Santo es Él mismo (Cristo) desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo..." Manuscript Releases Vol. 14 p. 23

Ahora hermano.(...) no se tu nombre el mio es: Ademilton gondin junior pero si quieres llamame por mi nombre muslim que es: Said. Si el ESPIRITU SANTO ES CRISTO COMO PUEDEN SER 3 PERSONAS ? Sabes , pienso que en los poximos años solo habra un Dios en los manuales de la iglesia y ese no sera Jeovah o Javé sera Jesus, por que cada vez que se comenta ese tema aparece una idea nueva acerca de una supuesta divindad de Jesus.En ese exacto momento solo hay 2 dioses,el espiritu santo perdio su puesto en la imaginaria trinidad.Espero que no se vuelvan locos diciendo que jesus es el unico Dios y que el Padre es cosa del antiguo testamento...
De verdad hermano.(...) estas metido en un lio con eso de "2" dioses, pienso que es mejor tener la fe de Jesus.
Rezo por todos usteds de corazon, la fe es sencilla no hace falta nada de imaginacion creativa para conocer a Dios y su amada ley,Dios es uno y tu lo tiene claro.
Espero respuestas sencillas escrita por ti mismo hermano.(...) no copiada de otros sitios u autores.
Que Dios te bendiga.
Salam wa3alaykum wa rahmatolahi wa barakatoho.

Respondo: Veo que estás equivocado junior. Siempre hemos sostenido que hay un sólo Dios. Somos monoteistas.

Lee Genesis 1 y te darás cuenta de nuestra creencia:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Ahora te presento el texto donde señala la divinidad de Jesús:

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

Te agradezco por tus palabras de que me echabas de menos, hacía tiempo que estabas ausente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Estimado junior bin said. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Veo que estás equivocado junior. Siempre hemos sostenido que hay un sólo Dios. Somos monoteistas.

Lee Genesis 1 y te darás cuenta de nuestra creencia:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Ahora te presento el texto donde señala la divinidad de Jesús:

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

Te agradezco por tus palabras de que me echabas de menos, hacía tiempo que estabas ausente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hola hermano gabriel
No hermano,no estoy equivocado,contestame esa humilde pregunta:Tengo o no que seguir los ejemplos de Jesus? si vdd ?? vale si,tengo que seguir el ejemplo dejado por Jesus! ahora dimelo: a quien Jesus arrodillava a rezar todas las noches y 3 veces al dia en direcion a jerusalen ? A quien dimelo, gabriel! Hermano jesus era judio fue educado en la extricta educacion judia,los cristianos eran judios... Jesus vino muestrar como adorar al Creador Ahora tengo una otra pergunta: Cuando un escribo vino hasta Jesus con esa pregunta:¿cual era el primero mandamiento ? sabes que contesto jesus ? ¿no? voy decirtelo ahora:Oye, israel,el Señor nuestro Dios ,el señor es uno.marcos 12_29y32.Ahora dimelo:Esa no seria una buena oportunidad para nuestro amado Jesus decir que ya no habia solo un Dios,sino 3 ? y que de ahora para adelante no deberian adorar solo a JHWH y si a otros mas (segun la fertil imaginacion griega) y asi estaria confirmada toda la idea de la trinidad dicha y aprobada por el amado Jesus? piense en eso hermano! Jesus vino para dejar claro todo lo concernente a la adoracion a Dios y si el no has dicho nada de eso;¿Porque liarme con eso? y perder mi salvacion como ¿un idolatra? ¡Nahh! solo hay un dios.
¡Que Dios te bendiga!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hola de nuevo hermana(...)
Hermana pienso que es mejor no entrar en ese tema de que no se puede ver a Dios que se muerre.Eso va en contra la doctrina de la trinidad. mi amada hermana!!! si Jesus es Dios,¿por que nadie murrio cuando lo veia? o ahora me va decir que Jesus era un "dios" menor ? y si Jesus es Dios,donde esta la onipresencia de el ? el primer martir de los seguidores de Jesus vio a Jesus en los cielos pero murrio a pedradas (Estevan) mmmmmm ¿que tal?

Ahhh para que sepas yo no estoy en contra a ninguna iglesia cristiana o a los judios o a quien (mucho menos en contra a los adventistas del septimo dia) sea estoy en contra la mentira esa de trinidad solo eso! te digo eso por que veo que tu no has leido los comentarios mios anterios


wooooooooooooooowwwww hermano, se nota q no entiendes palabra alguna, solo miras lo q quieres ver, no te cierrees en un tema, quita la venda de tus ojos, mira a mi no me haces daño con tus palabras, ni me molesta platicar de tus dudas, es un privilegio poder hablar de Dios, el tema de Dios no es discucion alguna, entiende yo EN NINGUN MOMENTO DIGO Q AY DOS DIOCES, ay uno solo, DIOS JEHOVA JAVE QUE ESTA EN LOS CIELOS, LA TRINIDAD NO ES UNA COSA, de la cual puedas hablar asI, es algo sagrado, no blasfemes el nombre de Dios en vano, es uno de sus mandamientos, querido amigo, la religion no te salva... lo q te salva es amar a DIOS por sobre todas las cosas, y si lo amas LOGICAMENTE guardas SUS MANDAMIENTOS, me parece q toca repetirte todo denuevo, no es problema para mi...
1 de cronicas 17:27, todo lo q Dios bendice es bendito para siempre, y en genesis 2:3, bendice dios el dia sabado, y descanso y dio el ejemplo, el cual nosotros debemos seguir,no puedes hacer lo q TU quieras, sIno lo q DIOS DICE.... y JESUS Y DIOS SON UNO, no compares, a los humanos con un ser divino, DIOS SE HIZO CARNE TE REPITO JUAN 1:1 Y EL VERBO ERA DIOS ,14 Y AQUEL VERBO FUE EXHO CARNE... respondeme sOBRE ESTE TEXO, NO QUIERO MAS EXCUSAS, NO ES CUESTION DE QUIEN GANA O PIERDE, PORQ YA AY UN GANADOR Y ESE ES DIOS, EL DIABLO NO PINTA NADA YA ESTA PERDIDO, ASi Q UNETE AL BANDO DE DIOS, PORQ SINO TUS DIAS ESTAN CONTADOS, PORQ IMAGINO Q SABES LO Q DIOS TIENE PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS SEGUIDORES, LA MUERTE ETERNAAAA...
BENDICIONES
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

wooooooooooooooowwwww hermano, se nota q no entiendes palabra alguna, solo miras lo q quieres ver, no te cierrees en un tema, quita la venda de tus ojos, mira a mi no me haces daño con tus palabras, ni me molesta platicar de tus dudas, es un privilegio poder hablar de Dios, el tema de Dios no es discucion alguna, entiende yo EN NINGUN MOMENTO DIGO Q AY DOS DIOCES, ay uno solo, DIOS JEHOVA JAVE QUE ESTA EN LOS CIELOS, LA TRINIDAD NO ES UNA COSA, de la cual puedas hablar asI, es algo sagrado, no blasfemes el nombre de Dios en vano, es uno de sus mandamientos, querido amigo, la religion no te salva... lo q te salva es amar a DIOS por sobre todas las cosas, y si lo amas LOGICAMENTE guardas SUS MANDAMIENTOS, me parece q toca repetirte todo denuevo, no es problema para mi...
1 de cronicas 17:27, todo lo q Dios bendice es bendito para siempre, y en genesis 2:3, bendice dios el dia sabado, y descanso y dio el ejemplo, el cual nosotros debemos seguir,no puedes hacer lo q TU quieras, sIno lo q DIOS DICE.... y JESUS Y DIOS SON UNO, no compares, a los humanos con un ser divino, DIOS SE HIZO CARNE TE REPITO JUAN 1:1 Y EL VERBO ERA DIOS ,14 Y AQUEL VERBO FUE EXHO CARNE... respondeme sOBRE ESTE TEXO, NO QUIERO MAS EXCUSAS, NO ES CUESTION DE QUIEN GANA O PIERDE, PORQ YA AY UN GANADOR Y ESE ES DIOS, EL DIABLO NO PINTA NADA YA ESTA PERDIDO, ASi Q UNETE AL BANDO DE DIOS, PORQ SINO TUS DIAS ESTAN CONTADOS, PORQ IMAGINO Q SABES LO Q DIOS TIENE PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS SEGUIDORES, LA MUERTE ETERNAAAA...
BENDICIONES
--------------------------------------------------------------------------
Hola hermana
veo que no has leido las regras del foro antes de dar clic en aceptar... escribir con mayusculas asi como los hecho es "gritar" y nadie gana a nadie a gritos !
Y te acosejo a leer todo los comentarios y respuestas que estan aqui postado por que asi ahorramos mucho tiempo.( te lo digo de corazon ) eres una buena chica te lo agradesco por haberme agregarme.
Hermana el tema aqui es la trinidad no la guarda del dia sabado... ahhh donde esta que yo blasfeme contra Dios?? ¿o contra quien sea ?
siguo despues mi trabajo me llama saludos amiguxa !
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

--------------------------------------------------------------------------
Hola hermana
veo que no has leido las regras del foro antes de dar clic en aceptar... escribir con mayusculas asi como los hecho es "gritar" y nadie gana a nadie a gritos !
Y te acosejo a leer todo los comentarios y respuestas que estan aqui postado por que asi ahorramos mucho tiempo.( te lo digo de corazon ) eres una buena chica te lo agradesco por haberme agregarme.
Hermana el tema aqui es la trinidad no la guarda del dia sabado... ahhh donde esta que yo blasfeme contra Dios?? ¿o contra quien sea ?
siguo despues mi trabajo me llama saludos amiguxa !

ayyyy primero me dices q puedo escribir ciertas palabras con MAYUSCULA y TUUUU escribes algunas y con MAYUSCULAA asi q da el ejemplo q pa despues hables, ahora la trinidad esta mas clara q el agua, colosenses 2:9 y filipenses 2:5,6 mmmm y isaias 9:6 Jesus, JEHOVA, espiritu santo, son tres.... pero conforman a una misma persona.... ejemplo, patricia, maria, palacios, son tres pero son una sola personaaa,,, cuidte hablamos mas tarde....
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

wooooooooooooooowwwww hermano, se nota q no entiendes palabra alguna, solo miras lo q quieres ver, no te cierrees en un tema, quita la venda de tus ojos, mira a mi no me haces daño con tus palabras, ni me molesta platicar de tus dudas, es un privilegio poder hablar de Dios, el tema de Dios no es discucion alguna, entiende yo EN NINGUN MOMENTO DIGO Q AY DOS DIOCES, ay uno solo, DIOS JEHOVA JAVE QUE ESTA EN LOS CIELOS, LA TRINIDAD NO ES UNA COSA, de la cual puedas hablar asI, es algo sagrado, no blasfemes el nombre de Dios en vano, es uno de sus mandamientos, querido amigo, la religion no te salva... lo q te salva es amar a DIOS por sobre todas las cosas, y si lo amas LOGICAMENTE guardas SUS MANDAMIENTOS, me parece q toca repetirte todo denuevo, no es problema para mi...
1 de cronicas 17:27, todo lo q Dios bendice es bendito para siempre, y en genesis 2:3, bendice dios el dia sabado, y descanso y dio el ejemplo, el cual nosotros debemos seguir,no puedes hacer lo q TU quieras, sIno lo q DIOS DICE.... y JESUS Y DIOS SON UNO, no compares, a los humanos con un ser divino, DIOS SE HIZO CARNE TE REPITO JUAN 1:1 Y EL VERBO ERA DIOS ,14 Y AQUEL VERBO FUE EXHO CARNE... respondeme sOBRE ESTE TEXO, NO QUIERO MAS EXCUSAS, NO ES CUESTION DE QUIEN GANA O PIERDE, PORQ YA AY UN GANADOR Y ESE ES DIOS, EL DIABLO NO PINTA NADA YA ESTA PERDIDO, ASi Q UNETE AL BANDO DE DIOS, PORQ SINO TUS DIAS ESTAN CONTADOS, PORQ IMAGINO Q SABES LO Q DIOS TIENE PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS SEGUIDORES, LA MUERTE ETERNAAAA...
BENDICIONES

interesante jeje asu que mujer , jeje pero aun asi amiga los adventistas son fans, jeje :sfuego:
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

interesante jeje asu que mujer , jeje pero aun asi amiga los adventistas son fans, jeje :sfuego:

auuuuuuuchisss jejej fansss, gatitolindo, miauuuuu mira bien esto, yo no me considero fans de la religion, soy fans de DIOSSSS, JEJE, Y no se q tengas encontra de los adventistas tu chico pero el unico q te salva es Dios, ok y espero q por lo menos guardes sus mandamientos, y leas la biblia, o que opinas Tu de la biblia.... mmmm. bueno cuidate bendiciones,
ha y adentista o no solo DIOS sabe quien ira al cielo, asi q ora ora y guarda la ley de Dios , pa q estes entre esos, yo eso estoy haciendo....
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

auuuuuuuchisss jejej fansss, gatitolindo, miauuuuu mira bien esto, yo no me considero fans de la religion, soy fans de DIOSSSS, JEJE, Y no se q tengas encontra de los adventistas tu chico pero el unico q te salva es Dios, ok y espero q por lo menos guardes sus mandamientos, y leas la biblia, o que opinas Tu de la biblia.... mmmm. bueno cuidate bendiciones,
ha y adentista o no solo DIOS sabe quien ira al cielo, asi q ora ora y guarda la ley de Dios , pa q estes entre esos, yo eso estoy haciendo....

este tipo de mujer me encanta da pelea, pero volviendo al nuestro , toda en la vida en exceso es malo, aser deporte en exceso , es malo, descansar en exceso es malo , ser fan de la biblia en exceso es malo. la biblia es un libro que tiene dos partes una el antiguo textamento que es una transcripcion del talmud judio y el nuevo , testamento que son recopilaciones de cartas de los apostales alos cristianos de ese tiempo que fueron recopiladas por san jeronimo o jeronimo para los evangelicos si , ... seguimos jeje:Food5:
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

este tipo de mujer me encanta da pelea, pero volviendo al nuestro , toda en la vida en exceso es malo, aser deporte en exceso , es malo, descansar en exceso es malo , ser fan de la biblia en exceso es malo. la biblia es un libro que tiene dos partes una el antiguo textamento que es una transcripcion del talmud judio y el nuevo , testamento que son recopilaciones de cartas de los apostales alos cristianos de ese tiempo que fueron recopiladas por san jeronimo o jeronimo para los evangelicos si , ... seguimos jeje:Food5:

mmmmmmm seguimos pues gracias, pero dejame decirte q yo no estoy peleando, mas bien discutiendo un tema, y no soy fans de la biblia lee biennnnnn lo q escribo michuu... y no seas un gato pelion, se un lindo gatitoo jaja, mira tranquilo me voy almorzar en la tarde seguimos platicando cuidate y GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, el sabado es uno de ellos no esta abolido, no lo digo yo ni los ADVENTISTAS, LO DICE DIOS..... Y ASI OSAS DECIR Q LEES LA BIBLIA LEEE Y HABLAMOSSS PERO LEE CHICO NO JUEGUE CHAU
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

mmmmmmm seguimos pues gracias, pero dejame decirte q yo no estoy peleando, mas bien discutiendo un tema, y no soy fans de la biblia lee biennnnnn lo q escribo michuu... y no seas un gato pelion, se un lindo gatitoo jaja, mira tranquilo me voy almorzar en la tarde seguimos platicando cuidate y GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, el sabado es uno de ellos no esta abolido, no lo digo yo ni los ADVENTISTAS, LO DICE DIOS..... Y ASI OSAS DECIR Q LEES LA BIBLIA LEEE Y HABLAMOSSS PERO LEE CHICO NO JUEGUE CHAU

si pues definitivamente asi me receto , el medico , el pastor todos me recetaron , asu si tu me enseñas aguardarlos seri ideal , si una chican fan , pues yo me are fan tuyo jej :ladys-man, te espero si
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

ayyyy primero me dices q puedo escribir ciertas palabras con MAYUSCULA y TUUUU escribes algunas y con MAYUSCULAA asi q da el ejemplo q pa despues hables, ahora la trinidad esta mas clara q el agua, colosenses 2:9 y filipenses 2:5,6 mmmm y isaias 9:6 Jesus, JEHOVA, espiritu santo, son tres.... pero conforman a una misma persona.... ejemplo, patricia, maria, palacios, son tres pero son una sola personaaa,,, cuidte hablamos mas tarde....

Algunasssss, no todas y no te enojes!! te pones muy feita cuando te enojas;) (Bromas) Hermanita guapita segun la amada hermana White(AMADA MISMO)No hay 3 dioses! por que ella escribio eso:
"El Espíritu Santo es Él mismo (Cristo) desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo..." Manuscript Releases Vol. 14 p. 23.
ahora una pregunta:porque no traducen los los libros del espiritu de profecia a la lengua española o otra cualquiera? Usteds(ahora digo a todos)sabian que los brasileños son los ultimos a recibir las traducciones al idioma portugues? primero traducen al idioma español despues de unos años a la lengua portuguesa! otra duda tengo: Brasil tiene una de la mas grande publicadora adventista (o la mas grande no sé)y no puede traduccir los escritos de la hermana white :mareado: ¿por que sera? :--deepthi
Hermana Jesus dejo claro que solo hay un Dios! marcos 12:29. ahh y una cosa mas: rezas el padre nuestro ?lo conoces ? siiii claro!!! vamos ver como Jesus nos enseño? Asi mira:padre nuestro que estas en el cielo, santificado seatunombre,vengatureino,sea hechatuvoluntad,asi en la tierra como en el cielo..... Y ¿Por que el no dijo asi?: nuestro nombre,nuestro reino, nuestra voluntad(la de ellos) ,Hermana me quedo con Jesus y con los ejemplos que el dejo para nosotros de como rezar, como adorar, y a quien adorar! ¿piensastes en eso? El dejo el ejemplo a Quien adorar sin sombra ninguna de dudas el enseño todo acerca de la verdadera adoracion, si eso de trinidad fuese algo asi tan importante el deberia habernos dicho! de acuerdo hermana? pero Jesus no nos has dicho nada! nada de nada de eso y intentan(sin exito) pOner palabras en la boca de Pablo y de Juan (nadie sabe quien escribio el libro de juan)pero Dios el grandioso, no permitio que Jesus dijera nada de eso.
Te quiero mi hermana,eres super simpatica!!!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Algunasssss, no todas y no te enojes!! te pones muy feita cuando te enojas;) (Bromas) Hermanita guapita segun la amada hermana White(AMADA MISMO)No hay 3 dioses! por que ella escribio eso:
"El Espíritu Santo es Él mismo (Cristo) desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo..." Manuscript Releases Vol. 14 p. 23.
ahora una pregunta:porque no traducen los los libros del espiritu de profecia a la lengua española o otra cualquiera? Usteds(ahora digo a todos)sabian que los brasileños son los ultimos a recibir las traducciones al idioma portugues? primero traducen al idioma español despues de unos años a la lengua portuguesa! otra duda tengo: Brasil tiene una de la mas grande publicadora adventista (o la mas grande no sé)y no puede traduccir los escritos de la hermana white :mareado: ¿por que sera? :--deepthi
Hermana Jesus dejo claro que solo hay un Dios! marcos 12:29. ahh y una cosa mas: rezas el padre nuestro ?lo conoces ? siiii claro!!! vamos ver como Jesus nos enseño? Asi mira:padre nuestro que estas en el cielo, santificado seatunombre,vengatureino,sea hechatuvoluntad,asi en la tierra como en el cielo..... Y ¿Por que el no dijo asi?: nuestro nombre,nuestro reino, nuestra voluntad(la de ellos) ,Hermana me quedo con Jesus y con los ejemplos que el dejo para nosotros de como rezar, como adorar, y a quien adorar! ¿piensastes en eso? El dejo el ejemplo a Quien adorar sin sombra ninguna de dudas el enseño todo acerca de la verdadera adoracion, si eso de trinidad fuese algo asi tan importante el deberia habernos dicho! de acuerdo hermana? pero Jesus no nos has dicho nada! nada de nada de eso y intentan(sin exito) pOner palabras en la boca de Pablo y de Juan (nadie sabe quien escribio el libro de juan)pero Dios el grandioso, no permitio que Jesus dijera nada de eso.
Te quiero mi hermana,eres super simpatica!!!


Hola pues dejame decirte q me lo se completo, y termina en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo amen, alli esta la trinidad, ,mateo 28:19.

efecios 4:30, mi hermano no entristecais al espiritu santo....
mateo 1:18, el espiritu santo participo en la encarnacion de Cristo...
hechos 5:29, AY Q OBEDECER A DIOS ANTES Q A LOS HOMBRES.
2 corintios 13:13...., LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS AMEN...

HAY UN SOLO DIOS:pADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, UNA UNIDAD DE TRES PERSONAS COEXISTIENDO POR LA ETRENIDAD....

COMO ES DIOS:
DIOS ES ESPIRITU: JUAN 4:24
LEE JOB 37:22,23 DIOS es TODOPODEROSO..... el todopoderozo es inalcansable, grande en poder.....

como quiere un humano entender a Dios en su totalidad, el unicamente sabe como hace para ser tres y formar uno, repito DIOS ES EL MAR, nosotros un vaso, EL MAR JAMAS ENTRARA EN EL VASO...
lee juan 1:18..... DIOS NADIE LO VIO JAMAS.... EL HIJO UNICO lo dio a conocer.....

juan 17:17... TU PALABRA ES VERDAD,

LA palabra de Dios es verdad, no ay mentiras en ella...... CREE Bueno SUERTE
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

si pues definitivamente asi me receto , el medico , el pastor todos me recetaron , asu si tu me enseñas aguardarlos seri ideal , si una chican fan , pues yo me are fan tuyo jej :ladys-man, te espero si

SI EL MEDICO Y EL QUIEN SEA TE RECETO LO Q SEA, alla.... ojala q yo pueda ser quien por medio de la ayuda espiritu santo que me envia DIOS, pueda abrirte los ojos a la VERDAD, esto no es un jueguito de recetas, es una realidad, o tu crees en la caperucita roja.... seamos serios en DIOS NO AY BROMITAS, SU PALABRA ES SANTA.. Y MERECE RESPETO, DIOS ES NUESTRO CREADOR.....
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hola pues dejame decirte q me lo se completo, y termina en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo amen, alli esta la trinidad, ,mateo 28:19.

efecios 4:30, mi hermano no entristecais al espiritu santo....
mateo 1:18, el espiritu santo participo en la encarnacion de Cristo...
hechos 5:29, AY Q OBEDECER A DIOS ANTES Q A LOS HOMBRES.
2 corintios 13:13...., LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS AMEN...

HAY UN SOLO DIOS:pADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, UNA UNIDAD DE TRES PERSONAS COEXISTIENDO POR LA ETRENIDAD....

COMO ES DIOS:
DIOS ES ESPIRITU: JUAN 4:24
LEE JOB 37:22,23 DIOS es TODOPODEROSO..... el todopoderozo es inalcansable, grande en poder.....

como quiere un humano entender a Dios en su totalidad, el unicamente sabe como hace para ser tres y formar uno, repito DIOS ES EL MAR, nosotros un vaso, EL MAR JAMAS ENTRARA EN EL VASO...
lee juan 1:18..... DIOS NADIE LO VIO JAMAS.... EL HIJO UNICO lo dio a conocer.....

juan 17:17... TU PALABRA ES VERDAD,

LA palabra de Dios es verdad, no ay mentiras en ella...... CREE Bueno SUERTE

Hermana holaaaaaaaaaaa!
Para ahorrar mi tiempo y el tuyo, tengo un cuestion: yo puedo pruebar que Dios es uno. Y tu puedes pruebarme que Dios son 3 (NI SE COMO SE ESCRIBI SI DIOS ES 3 U SI SON 3 ) Puedes hermana? ahh... si no puedes pruebar no es doctrina, quiero eso de la boca de jesus y de los apostoles (si puedes) (sin imaginaciones fertiles , ni suposiciones imaginarias!) Dios trino o como queira, trinidad. te pareces ?
Saludos desde españa
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hermana holaaaaaaaaaaa!
Para ahorrar mi tiempo y el tuyo, tengo un cuestion: yo puedo pruebar que Dios es uno. Y tu puedes pruebarme que Dios son 3 (NI SE COMO SE ESCRIBI SI DIOS ES 3 U SI SON 3 ) Puedes hermana? ahh... si no puedes pruebar no es doctrina, quiero eso de la boca de jesus y de los apostoles (si puedes) (sin imaginaciones fertiles , ni suposiciones imaginarias!) Dios trino o como queira, trinidad. te pareces ?
Saludos desde españa

OK
mateo 28:19. DICE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO... Y LO DIJO JESUSSSSS
mateo 1:18 el espiritu santo participo en la encarnacion de Cristo...
hechos 5:29, AY Q OBEDECER A DIOS ANTES Q A LOS HOMBRES.
2 corintios 13:13...., LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS AMEN..
HAY UN SOLO DIOS:pADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, UNA UNIDAD DE TRES PERSONAS COEXISTIENDO POR LA ETRENIDAD....
COMO ES DIOS:
DIOS ES ESPIRITU: JUAN 4:24
LEE JOB 37:22,23 DIOS es TODOPODEROSO..... el todopoderozo es inalcansable, grande en poder.....
lee juan 1:18..... DIOS NADIE LO VIO JAMAS.... EL HIJO UNICO lo dio a conocer.....

juan 17:17... TU PALABRA ES VERDAD,

LA palabra de Dios es verdad, no ay mentiras en ella......

colocenses 2:9 PORQ EN EL HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

FILIPENSES 2:5,6 HAYA PUES EN VOSOTROS ESE SENTIR Q HUBO EN CRSITO JESUS, EL CUAL SIENDO EN FORMA DE DIOS........
Y LEELO TODO MEJOR HASTA EL 11... AY EXPLICA CLARAMENTE EL Q no quiere ver eres tu... y yo si tengo fundamentos, te digo algo SI SIGUES HABLANDO COSAS INCOHERENTES Y OCN PRUEBAS Q TENGO EN MANO YA NO VOY A CONTESTAR MAS PORQ LA PALABRA DE DIOS NO ES CUESTION DE PELEA, Y ESO OFENDE A DIOS, EN SU PALABTRA DICE: 1 TIMOTEO 4:1
en los ultimos tiempos apostataran de la fe, escuchando a espiitus engañadores y a doctrinas d edemonios....