LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

hola a todos
Veo que estamos un poquitin parado con el tema ese de trinidad! Una de dos cosas estan sucediendo: o el tema ese de trinidad esta claro que es un equivoco o estamos nos acostumbrando con esa mentira !
Tenemos que piensar en los miles y miles de personas que murrieron luchando contra esa heresia catolica romana.la "santa igresia" mato y persiguio a todos que si opusieron a eso.Y hoy dia usamos esa heresia como "RELLENO" de doctrinas en las iglesias "protestantes" ( que ya noprotestan nada) estan mas cerca de los "romanos" que de los discipulos de jesus.!!!
Que feo ! pero bueno aun hay tiempo ! que Dios os bendiga!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Los adventistas del 7mo. dia alegan que ellos siempre han creído en la Trinidad y que incluso su profetiza creyo en esa doctrina. Pero buscando en la Internet me he encontrado con una pagina web, que explica en detalle todo lo contrario.

Los adventistas no creyeron en la Trinidad hasta el 1931, y su profetiza tampoco creyo en esa doctrina.

Vean la evidencia en el siguiente enlace, http://adventistas.net/pg1.htm hay documentos oficiales de la Iglesia Adventista que demuestran fuera de toda duda que el adventismo no creia en la Trinidad, ni su profetiza.

Hoy los adventistas han escrito un libro que se llama THE TRINITY, donde tratan de explicar que la verdad es progresiva, usando el concepto de los testigos de Jehova para explicar sus cambios de doctrina.

La realidad es que la verdad no progresa, la verdad es VERDAD Y PUNTO.

Visiten el siguiente enlace y vean el pasado del adventismo y sus conflictos con la doctrina de la Trinidad:

http://adventistas.net/pg1.htm

Originalmente enviado por Javier Andrés
¿Porque en los pasajes donde se habla del trono de Dios aparecen en este solamente el Padre y el hijo?

Información adicional

trinidad4.jpg

Me refiero a los que habla la biblia que estan sentados en el trono. ¿que no aparece una Trinidad?
Apocalipsis 22:1

“Después me mostró un río limpio de agua de vida,
resplandeciente como cristal,
que salía del trono de Dios
y del Cordero”.
hace 25 minutos

Hech. 7:55, 56 “Empero [Esteban], estando lleno del Espíritu Santo, miraba fijamente en el cielo, y vió la gloria de Dios, y a Jesús, puesto en pie, a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, yo veo abiertos los cielos, y al Hijo del hombre, puesto en pie, a la diestra de Dios.”
Esteban lleno del Espíritu Santo vio solamente al Padre y al Hijo (Jesucristo) en el Trono.
"[…]. Jehová […] en los cielos está su trono.", Salmo 11:4.
"Jehová mismo ha establecido firmemente su trono en los cielos; […].", Salmo 103:19.
"[…]: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, […].", Hebreos 8:1.
"[…] yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.", Apocalipsis 3:21.
"Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero, […].", Apocalipsis 22:1

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hola a todos!!
Javier andres!!! que bien!!!
Si buscarmos en el antiguo testamento no vamos encontrar nada mas que un Dios, El soberano Dios. El Dios a quien Jesus se arodillava a rezar y pidia solamente a El. Saben los adventistas pasan todos los dias diciendo que el antiguo testamento fortalece el nuevo y el nuevo confirma el antiguo.Pero en el asunto de la trinidad no encontramos nada de eso en el antiguo (tampoco en el nuevo testamento).Si paramos para analizar la historia de los judios solo vamos encontrar ellos adorando a un Dios (claro que habia unos tontos que adoravan a otros"dioses")
Y la idea esa de que la verdad progresa es una mentira monstruosa!! es lo mismo que decir que la fe de Adan no era completa !!! orales !!!! la verdad no progresa la verdad es unica ! desde los dias de adan hasta hoy es la misma !!! por que dijo jesus : yo soy en camino la verdad y la vida!!!!si la verdad cambia jesus tambien cambia y si jesus cambia Dios tambien cambia ! compreenden ???? pero dijo Dios: yo soy el señor y no cambio !
Unos dicen que Dios es trino,pero donde encontran eso ? en ninguna parte pero que si encontran es que Dios es Uno! asi dice moises en su cantico:Vede ahora,solo yo yo soy y no hay dios fuera de mi. Deut.32:39 y mas:yo soy el señor, y no hay OTRO.No hay dios fuera de mi.... isaias 45:5 y mas : Miradme a mi ,y sed salvos todos los terminos de la tierra;por que Yo soy Dios y no existe ningun otro.alhamdulillah !!! como me gusta el profeta isaias !
Que Dios os bendiga!!!!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hola gente no termine de leer todos los ost pero me siento impulsado a darle lo que yo creo ahora como adventista no conferencista y que entendio la verdad registrada en la biblia.

http://www.laverdadeterna.com/deidad1.html
http://www.laverdadeterna.com/deidad2.html
http://www.laverdadeterna.com/deidad3.html

Aca en estos videos se desenmascara a todos los adventistas trinitarios que creen que esa doctrina babilonica tiene fundamento en la biblia y en Elena de White

Mas info del tema, sobre lo que creo o pienso http://laverdadeterna.mejorforo.net/ o por via skype:

workstation9000
laverdadeterna
penarts
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hola a todos!!
Javier andres!!! que bien!!!
Si buscarmos en el antiguo testamento no vamos encontrar nada mas que un Dios, El soberano Dios. El Dios a quien Jesus se arodillava a rezar y pidia solamente a El. Saben los adventistas pasan todos los dias diciendo que el antiguo testamento fortalece el nuevo y el nuevo confirma el antiguo.Pero en el asunto de la trinidad no encontramos nada de eso en el antiguo (tampoco en el nuevo testamento).Si paramos para analizar la historia de los judios solo vamos encontrar ellos adorando a un Dios (claro que habia unos tontos que adoravan a otros"dioses")
Y la idea esa de que la verdad progresa es una mentira monstruosa!! es lo mismo que decir que la fe de Adan no era completa !!! orales !!!! la verdad no progresa la verdad es unica ! desde los dias de adan hasta hoy es la misma !!! por que dijo jesus : yo soy en camino la verdad y la vida!!!!si la verdad cambia jesus tambien cambia y si jesus cambia Dios tambien cambia ! compreenden ???? pero dijo Dios: yo soy el señor y no cambio !
Unos dicen que Dios es trino,pero donde encontran eso ? en ninguna parte pero que si encontran es que Dios es Uno! asi dice moises en su cantico:Vede ahora,solo yo yo soy y no hay dios fuera de mi. Deut.32:39 y mas:yo soy el señor, y no hay OTRO.No hay dios fuera de mi.... isaias 45:5 y mas : Miradme a mi ,y sed salvos todos los terminos de la tierra;por que Yo soy Dios y no existe ningun otro.alhamdulillah !!! como me gusta el profeta isaias !
Que Dios os bendiga!!!!

Hermano, del viejo testamento te pedí que refutaras ciertos argumentos y preferiste no hacerlo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

ES EVIDENTE QUE LA BIBLIA NO APOYA LA TRINIDAD. Esteban vio al Padre y el Hijo de Dios. LA TRINIDAD ES UN dios falso e impostor, es un engaño de Satanas.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

ES EVIDENTE QUE LA BIBLIA NO APOYA LA TRINIDAD. Esteban vio al Padre y el Hijo de Dios. LA TRINIDAD ES UN dios falso e impostor, es un engaño de Satanas.


:smile-l:

No le de mente a eso, mejor dale mente donde vas a esconder la cabeza cuando vea en persona como dijo 1 Juan 3:2.

Ese dia, ese dia veras en persona al Dios Trino, entonces diras, perdoname Señor, es que los hispanos a veces somos caco duro. Pedro Franco me lo decía mas no le quise creer.


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

ES EVIDENTE QUE LA BIBLIA NO APOYA LA TRINIDAD. Esteban vio al Padre y el Hijo de Dios. LA TRINIDAD ES UN dios falso e impostor, es un engaño de Satanas.

Freddy...

¿Quien era la "voz que clama en el desierto"...?

y

¿A quien prepararía el camino...?

Espero tus respuestas.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Freddy...

¿Quien era la "voz que clama en el desierto"...?

y

¿A quien prepararía el camino...?

Espero tus respuestas.


QUE FACIL, ES CRISTO JESUS. ¿Era esa voz una Trinidad? CLARO QUE NO. ¿Dijo Jesus que El y su Padre eran una Trinidad? Claro que no. ¿Dijeron el Padre y el Hijo que ellos formaban una Trinidad? Jamas. ¿Dijeron que habia un tercero? tampoco. EL UNICO QUE AMPLIO EL CONOCIMIENTO FUE JESUS QUIEN DIJO, EL PADRE Y YO SOMOS UNO. Mas claro no puede estar.

¿Quien invento la Trinidad? La ICAR, si adoras la Trinidad estas bajo el control de la ICAR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

hola a todos
Veo que estamos un poquitin parado con el tema ese de trinidad! Una de dos cosas estan sucediendo: o el tema ese de trinidad esta claro que es un equivoco o estamos nos acostumbrando con esa mentira !
Tenemos que piensar en los miles y miles de personas que murrieron luchando contra esa heresia catolica romana.la "santa igresia" mato y persiguio a todos que si opusieron a eso.Y hoy dia usamos esa heresia como "RELLENO" de doctrinas en las iglesias "protestantes" ( que ya noprotestan nada) estan mas cerca de los "romanos" que de los discipulos de jesus.!!!
Que feo ! pero bueno aun hay tiempo ! que Dios os bendiga!

:leyendo:

No te desespere



Yo se que tu pensaste en algún momento que había aburrimiento aqui, pero si te quieres entretener con lo del Dios Trino, entonces busca que tres post-line diferente que tratan este tema trinitario. Y también hay mas de tiempo atra.

Toma tu tiempo y lee desde un principio esos post para que no pierda el ritmo.

Puedes chequear por el lado de LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA, También puedes chequear POR QUE NO USTED DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Luego te vas a entretener, y aprender



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

QUE FACIL, ES CRISTO JESUS. ¿Era esa voz una Trinidad? CLARO QUE NO. ¿Dijo Jesus que El y su Padre eran una Trinidad? Claro que no. ¿Dijeron el Padre y el Hijo que ellos formaban una Trinidad? Jamas. ¿Dijeron que habia un tercero? tampoco. EL UNICO QUE AMPLIO EL CONOCIMIENTO FUE JESUS QUIEN DIJO, EL PADRE Y YO SOMOS UNO. Mas claro no puede estar.

¿Quien invento la Trinidad? La ICAR, si adoras la Trinidad estas bajo el control de la ICAR.

¿Quien te puede hacer caso Freddy...?

Hermanos, vean este enorme error.

Como diría alguien en el foro, "los errores se pagan". De los muchos errores cometidos por Freddy, otro mas para la lista.

La pregunta fué: ¿Quien era la "voz que clama en el desierto"...?

Freddy contestó: QUE FACIL, ES CRISTO JESUS

La biblia dice: Mat 3:1 En aquellos días apareció Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea
Mat 3:2 y diciendo: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
Mat 3:3 Pues éste es aquel de quien fue dicho por medio del profeta Isaías: Voz del que proclama en el desierto: "Preparad el camino del Señor; enderezad sus sendas."


O sea, "voz que clama en el desierto" es Juan el bautista. Eso es lo mucho que lees la biblia. "Voz que clama en el desierto" prepararía el camino a Jehová dice Isaías 40:3. Resulta que este Jehová es Cristo según Mateo 3:3. Escrito estaba: Mal 4:5 "He aquí yo envío al profeta Elías antes de que venga el día de Jehovah, grande y temible.
Mal 4:6 El hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que venga yo y golpee la tierra con destrucción."

Este Elías era Juan el Bautista: Mat 17:12 Pero yo os digo que Elías ya vino, y no le reconocieron; más bien, hicieron con él todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre ha de padecer de ellos.


Sin duda la biblia nos vuelve a decir que Cristo es Dios.



FREDDY...

¿Es Cristo Dios...? Si o No...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

1 de Juan
El testimonio del Espíritu

5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Hermano, del viejo testamento te pedí que refutaras ciertos argumentos y preferiste no hacerlo.

Hola hermano "humillado"!
Veo que andas un poco desapercibido de los temas del foro. Ya no saluda mas, ni nada.Mas parece un "doctor de la ley" judio!!! Pero bueno asi eres tu y respeto tu manera de ser.
Me has enviado eso de que yo no yo no refuté tus "DORADOS VERSICULOS",Bueno ahy los tiene.

--------------------------------------------------------------------------


Caro hermano "humillado"
Ante todos quiero dejar claro una cosa:no estoy en contra a la iglesia adventista,ni a los testiguo de jeohvah,ni a la iglesia catolica"paulina",ni a niguna denominacion:judia.cristiana o que sea, Yo estoy en contra eso de "dios trino" o "duo" o que sea,por que Dios es uno y tu lo sabes bien y la biblia es muy clara en ese tema.¿De acuerdo?

tu dices:
QUOTE=humillado;757783]Hermano, si se refiere a como es la santa ciudad, claramente nadie sabe, pero si se refiere a un texto en particular le digo que toda la biblia es para comprensión humana, nada de lo que está en ella escrita es para reserva de Dios. Ahora si usted me dice "¿Porque Satanás pecó...?" pues ya son otros 20 pues la palabra de Dios no lo dice, lo que la biblia dice es para entendimiento pleno.

Pues bien;tu me has dicho que eres adventista del 7º dia verdad? si ya lo sé,por sierto has hecho al menos unos 5 o 6 años biblico si ? bueno igual, eso no viene al caso ahora.tengo un a pregunta:esta la biblia acabada ? esta terminada la historia de los humanos en la biblia? Si tu has hecho al menos 3 años biblicos has notado que siempre encontra cosas nuevas verdad?
Sabes el por que? no ¿? pues voy decirte el porque:"Porque la palabra de Dios se renueva cada mañana!!!! palabras del profeta david

YO no he dicho que la biblia es incompleencivel, no soy tan ingenuo asi! he dicho que hay cosas que no sabemos al completo y solo en la eternidad vamos saber! no es solamente el por que del pecado en el cielo y la nueva jerusalen,hay muchos puntos que no lo compreendemos y tu lo sabes bien!

tu dices:
Claro que ya existía la biblia, pero la palabra de Dios es para el que sigue a Cristo, pues escrito está: Jesús respondió: "Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:16, por ende es necesario aceptar a Cristo como el Mesías prometido, de lo contrario imposible que llegues al Padre.

quien te ha dicho que la biblia es para los cristianos ? puedes muestrarme ese versiculo dorado?.

¿Donde refutó los versos...? ¿Quien los refutó...? ¿Podrías mencionar el # del mensaje...?.

Tu sigues con eso de refutar,refutar ,refutar !!! ya te he dicho que me suena mal eso de "refutar", si otra vez me hablas asi, dejo de contestarte! ¿de acuerdo? Haz me caso:la Palabra de Dios es irefutable! no trates la Palabra de Dios como si fuero un libro cualquiera.

El verso que me has dado esta incompleto es asi:Por que un niño nos es nacido,hijo nos as dado, y el gobierno esta sobre su hombro,será llamado maravilloso, consellero, Dios poderoso,Padre eterno,Principe de paz.¿vale?

Ahora tengo una pregunta: Cual es el nombre de Jesus?¿ pregunta facil si? como se llama JESUS! vamonos! quiero la respuesta! como ¿? quieres que te diga cual era, en cual idioma? español,arabe,portugues? o cual? te lo doy en arabe, que es casi parecido con el hebreu, sigueme: ISA BIN YUSUF,BIN ELI,BIN MATAT,BIN YANA,BIN YUSUF,BIN BIN BIN BIN(san lucas 3:24) Sabes que es BIN? bin=hijo o sea: JESUS HIJO DE JOSÉ o si quieres:ISA BIN MARIAM como los arabes o trata con muy respeto y adimiracion ! o si tu quieres tambien con el nombre que has dado el arcangel Yibril(GABRIEL)sabes cual? no¿? te lo dire ahora mismo :JESUS! Si hermano ese nombre mismo ! Jesus!!! sabes donde esta eso ? no ¿? te lo digo tambien:san lucas 1:31 miralo por favor! Ahora donde esta escrito en el nuevo testamento todo eso de Isaias 9:6? sabes por que no esta? Yo tampoco sé! y si sé que esta Jesus (salvacion)y Emanuel(Dios con nosotros)ahora contestame:sabes que siguinifica José? lo mismo que Jesus! por llevar un nombre de Dios no siguinifica que el es Dios! si asi fuera casi todos los judios era "dioses" y hoy dia tambien !! conoces algun Jesus ? o jeováh? elias?elizeu?¿son dioses ?no!!!?


tu dices:
Yo me arrodillo ante Dios, el único Dios verdadero. Para usted Cristo no puede ser el Padre, pero los textos que le e presentado dicen lo contrario.

Que bonito!!! por fin leo una cosa que me deja muy feliz! sigues asi amado hermano! arodille ante Dios! el unico Dios verdadero! De verdad no controlo mi alegria de leer eso! pero como podras explicar a una persona que uno no es uno que es dos?(la verdad son 3 !!!) hermano si no puedes explicar una cosa en la biblia eso no deber ser doctrina (LAS DOCTRINAS SON PUNTOS CLAROS DE LO QUE ENSEÑO LOS PROFETAS Y ENVIADOS) Que te quede claro! de acuerdo ?

A ver...

¿Existió Jesus antes de María...?

hermano segun los evangelios Jesus es el primogenito de la CREACION! FIJATE: PRIMOGENITO es decir fue el primero,el tuvo un principio fue creado,generado en los planes de Dios para el mundo asi como tu y yo! si hermano!! como tu y yo !desde el principio de todo Dios ya sabia quien iva ser tu y yo ! me tienes claro? ahora no me pregunte cuando fue eso por que ni Gabriel47 supo contestar eso!


tu dices:
Conosco muy bien los 10 Mandamientos hermanos y si sabe que soy adventista sabe que los conosco mejor que cualquiera, pero para nada es adorar a otros dioses.

"Mejor que cualquiera?? Que te pasa hermano? MIRA QUE TU NICKNAME ES "HUMILLADO" hermano



¿Podría refutar nuevamente los versos...?

Ya viene otra vez con eso de refutar !


¿Quien era la roca de la cual el Pueblo bebió en el desierto...?
La biblia dice que Jehová en el Viejo testamento y Cristo en el nuevo.
Exodo 17:6; 1 Corintios 10:4

Hermano una pregunta. Alguna ves te preguntastes por que de los 26 libros del nuevo testamento 14 son de Pablo?Donde estan los libros de los otros apostoles? de Barnabé de Thomas de los otros todos ! o solo pablo sabia escribir ? no es un poco raro eso ¿? tu sabes cuanto evangelios habia en el concilio de Nicea? no ? segun algunos estudiosos de la iglesia catolica"paulina" unos 270!!! y otros dicen que habia unos 2000!!!! eso mismo 2000! que hicieron con otros digamos 266 ( si es que habia mismo 270) eh ? y las otras cartas ?? tu como adventista sabes bien que habia muchas otras cartas y que la iglesia paulina las quemo todas y solo se quedaron con las de Pablo y unos pocos como juan santiago y pedro.Que me dices si no las manipulo tambien (tu sabes bien que muchas pasagens del nuevo testamento no existe en el original y que muchas fueron agregadas) o no sabes de eso? eso no viene al caso, pero si suena raro


Y eso que ?: "Voz que clama en el desierto" prepararía el camino para Jehová, y ese Jehová fué Cristo.
Isaías 40:3; Mateo 3:3[/QUOTE]

Hermano,Jesus fue un, digamos representante de Dios en la tierra ! y no solamente eso ,el fue el Messias enviado por Dios El representante de los HOMBRES,ante Dios! el segundo Adan para muestrar que es perfectamente POSSIBLE tener una vida sin pecado!

por que solamente un hombre puede sufrir las consequencia del pecado de Adan! no Dios!!! POR QUE DIOS NO PECA! Me tienes claro? Jesus fue y es el representante tanto de Dios como de la humanidad y esa pasage no prueba nada de que Juan el bautista estava preparando el camino de Jesus "Dios" <no me gusta eso de "jesus Dios" con "d" mayuscula, pero lo voy a poner para que no se quejen diciendo que mi biblia es la de los testiguo de jeovah>

Seguimos otro dia, te apeteces ?¿ ahhh por favor y sin eso de "refutar" eh !
Que Dios te bendiga!


ahh esa fue la respuesta numero 17!!! de una ojeada en las otras tambien asi estara informado de lo ocurrio aqui mientras no estavas !
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Los adventistas del 7mo. dia alegan que ellos siempre han creído en la Trinidad y que incluso su profetiza creyo en esa doctrina. Pero buscando en la Internet me he encontrado con una pagina web, que explica en detalle todo lo contrario.

Los adventistas no creyeron en la Trinidad hasta el 1931, y su profetiza tampoco creyo en esa doctrina.

Vean la evidencia en el siguiente enlace, http://adventistas.net/pg1.htm hay documentos oficiales de la Iglesia Adventista que demuestran fuera de toda duda que el adventismo no creia en la Trinidad, ni su profetiza.

Hoy los adventistas han escrito un libro que se llama THE TRINITY, donde tratan de explicar que la verdad es progresiva, usando el concepto de los testigos de Jehova para explicar sus cambios de doctrina.

La realidad es que la verdad no progresa, la verdad es VERDAD Y PUNTO.

Visiten el siguiente enlace y vean el pasado del adventismo y sus conflictos con la doctrina de la Trinidad:

http://adventistas.net/pg1.htm




hola freddyjuarbe, calmate.... lee colosenses 2:9... en el habita corporalmente la plenitud de la deidadddd....... lee romanos 1:19,20
porq lo q de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manisfesto,
porq las cosas invisibles de él, su etreno poder y DEIDAD, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo q no tienen excusa.....


bendiciones y ora, porq al q estas alabando asI es al diabloo cuidado no te da miedooo ora a Dios...
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

hola freddyjuarbe, calmate.... lee colosenses 2:9... en el habita corporalmente la plenitud de la deidadddd....... lee romanos 1:19,20
porq lo q de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manisfesto,
porq las cosas invisibles de él, su etreno poder y DEIDAD, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo q no tienen excusa.....


bendiciones y ora, porq al q estas alabando asI es al diabloo cuidado no te da miedooo ora a Dios...
--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
Yo no veo el porque de tanta bulla con eso de trinidad , una cosa sencilla para elucidar de vez ese tema: Jesus esta con Dios en los cielos con la naturaleza humana o espirual¿? otra pregunta : solo Dios puede ser onipresente si o no ¿? si Jesus es (Dios) tambien debe de ser onipresente y todos sabemos que Jesus no es onipresente (¿PARA QUE EL IVA ENVIAR UN OTRO CONSOLADOR SI EL ERA ONIPRESENTE ?) y no venga decir que el tenia que estar en el cielo a por el santuario ! porque si el es(Dios) puede estar en varios sitios a la vez sin necesidad alguna de un "ayudante" y digo mas: Dejen de meter eso de trinidad en la boca de Pablo por que Pablo era judio y un judio nunca aceptaria un 2º dios junto con Dios el soberano señor ! ( si tiene alguna duda de una mirada rapida en eso: I corintios 8:4y6 donde el dice:...Y QUE NO HAY MAS UN SOLO DIOS...ultima parte del versiculo 4 y:pARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS,EL PADRE... primera parte del versiculo 6 y repito : todo buen adventista debe de guardar toda la ley, digo los 10 mandamientos y los mandamientos de Dios son clarissimos con ese tema! ahora hermano piense bien en eso: quieres tener la fe de Abraan ?? la fé de moises ?? la fe de los profetas ?? la fé de jesus?? si ¿? bien! tengo la certeza que si ! entonces adora a un solo Dios ! esa era la fe de todos eses hombres.
Que Dios os bendiga !
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
Yo no veo el porque de tanta bulla con eso de trinidad , una cosa sencilla para elucidar de vez ese tema: Jesus esta con Dios en los cielos con la naturaleza humana o espirual¿? otra pregunta : solo Dios puede ser onipresente si o no ¿? si Jesus es (Dios) tambien debe de ser onipresente y todos sabemos que Jesus no es onipresente (¿PARA QUE EL IVA ENVIAR UN OTRO CONSOLADOR SI EL ERA ONIPRESENTE ?) y no venga decir que el tenia que estar en el cielo a por el santuario ! porque si el es(Dios) puede estar en varios sitios a la vez sin necesidad alguna de un "ayudante" y digo mas: Dejen de meter eso de trinidad en la boca de Pablo por que Pablo era judio y un judio nunca aceptaria un 2º dios junto con Dios el soberano señor ! ( si tiene alguna duda de una mirada rapida en eso: I corintios 8:4y6 donde el dice:...Y QUE NO HAY MAS UN SOLO DIOS...ultima parte del versiculo 4 y:pARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS,EL PADRE... primera parte del versiculo 6 y repito : todo buen adventista debe de guardar toda la ley, digo los 10 mandamientos y los mandamientos de Dios son clarissimos con ese tema! ahora hermano piense bien en eso: quieres tener la fe de Abraan ?? la fé de moises ?? la fe de los profetas ?? la fé de jesus?? si ¿? bien! tengo la certeza que si ! entonces adora a un solo Dios ! esa era la fe de todos eses hombres.
Que Dios os bendiga !
-----------------------------------------------------------------------
Perdon el versiculo es asi: ...y que no hay mas QUE un solo Dios.(ultima parte del versiculo 4 de 1 cor.8 * me retifico para que no vengan decir que mi biblia es tangiversada!
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
Yo no veo el porque de tanta bulla con eso de trinidad , una cosa sencilla para elucidar de vez ese tema: Jesus esta con Dios en los cielos con la naturaleza humana o espirual¿? otra pregunta : solo Dios puede ser onipresente si o no ¿? si Jesus es (Dios) tambien debe de ser onipresente y todos sabemos que Jesus no es onipresente (¿PARA QUE EL IVA ENVIAR UN OTRO CONSOLADOR SI EL ERA ONIPRESENTE ?) y no venga decir que el tenia que estar en el cielo a por el santuario ! porque si el es(Dios) puede estar en varios sitios a la vez sin necesidad alguna de un "ayudante" y digo mas: Dejen de meter eso de trinidad en la boca de Pablo por que Pablo era judio y un judio nunca aceptaria un 2º dios junto con Dios el soberano señor ! ( si tiene alguna duda de una mirada rapida en eso: I corintios 8:4y6 donde el dice:...Y QUE NO HAY MAS UN SOLO DIOS...ultima parte del versiculo 4 y:pARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS,EL PADRE... primera parte del versiculo 6 y repito : todo buen adventista debe de guardar toda la ley, digo los 10 mandamientos y los mandamientos de Dios son clarissimos con ese tema! ahora hermano piense bien en eso: quieres tener la fe de Abraan ?? la fé de moises ?? la fe de los profetas ?? la fé de jesus?? si ¿? bien! tengo la certeza que si ! entonces adora a un solo Dios ! esa era la fe de todos eses hombres.
Que Dios os bendiga !


mmmmmm bueno soy hermana, y relajece hermano parece q no entiende mis palabras, es LOGICO Y OBVIO AY UN SOLO DIOSSS, yo no he dicho lo contrariooooo, JESUS Y DIOS SON LA MISMA PERSONAAAAA, LEEE JUAN 1:1AL15, EL VERBO ERA DIOSSSS Y EL VERBO SE HIZO CARNEEEEE, OKKKK DIOS Siendoo omnipresente y con toda su gloria no podia bajar asI en GLORIA PORQ HUBIESEN MUERTO TODOS, JAMAS SE PODRIA VER LA GLORIA DE DIOS DE FRENTEEE O NO TE ACUERDAS CUANDO MOISES ESTUVO CON DIOS Y NO LO PUDO VER A LA CARA, Y CUANDO BAJO BRILLABA POR LA LUZ DE DIOS,,,, ayyyyyy q verrrrrrrrr leee ISAIAS 9:6 porq un niño nos es nacido, hijo nos es dado,y el principado sobre su hombro: y se llamara su nombre Admirable, COnsejero, DIOS FUERTEEE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZZ, que ACASO DIOS SE CONTRADICE EN LA BIBLIAA, AY UNO SOLO DIOS Y SON LOS TRES JUNTOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, LOS TRES CONFORMAN A UNO SOLOOOOOOO mmmm que talll
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

mmmmmm bueno soy hermana, y relajece hermano parece q no entiende mis palabras, es LOGICO Y OBVIO AY UN SOLO DIOSSS, yo no he dicho lo contrariooooo, JESUS Y DIOS SON LA MISMA PERSONAAAAA, LEEE JUAN 1:1AL15, EL VERBO ERA DIOSSSS Y EL VERBO SE HIZO CARNEEEEE, OKKKK DIOS Siendoo omnipresente y con toda su gloria no podia bajar asI en GLORIA PORQ HUBIESEN MUERTO TODOS, JAMAS SE PODRIA VER LA GLORIA DE DIOS DE FRENTEEE O NO TE ACUERDAS CUANDO MOISES ESTUVO CON DIOS Y NO LO PUDO VER A LA CARA, Y CUANDO BAJO BRILLABA POR LA LUZ DE DIOS,,,, ayyyyyy q verrrrrrrrr leee ISAIAS 9:6 porq un niño nos es nacido, hijo nos es dado,y el principado sobre su hombro: y se llamara su nombre Admirable, COnsejero, DIOS FUERTEEE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZZ, que ACASO DIOS SE CONTRADICE EN LA BIBLIAA, AY UNO SOLO DIOS Y SON LOS TRES JUNTOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, LOS TRES CONFORMAN A UNO SOLOOOOOOO mmmm que talll
---------------------------------------------------------------------
Wooooo por fin una hermana me alegro mucho ! saludos desde españa/brasil
Hermana te invito a mirar lo que ya fue escrito antes asi no vamos a vuelver a escribir todo de nuevo , si miras arriba vas a encontrar lo que fue dicho acerca de isaias 9:6 hermana una pregunta si jesus es Dios (de nuevo repito que no me gusta eso de jesus dios con la "d" mayuscula pero voy escribir asi para que no venga quejarse que soy jeovista) y que fue jesus quien hablo con Abraan la pregunta es : por que no murrio Abraan ?? siendo que el vio a Dios ?? ahh una cosita mas: :Noooo: no grites conmigo... no se escribir bien la lengua española la aprendi leendo la biblia lo siento ;)
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

---------------------------------------------------------------------
Wooooo por fin una hermana me alegro mucho ! saludos desde españa/brasil
Hermana te invito a mirar lo que ya fue escrito antes asi no vamos a vuelver a escribir todo de nuevo , si miras arriba vas a encontrar lo que fue dicho acerca de isaias 9:6 hermana una pregunta si jesus es Dios (de nuevo repito que no me gusta eso de jesus dios con la "d" mayuscula pero voy escribir asi para que no venga quejarse que soy jeovista) y que fue jesus quien hablo con Abraan la pregunta es : por que no murrio Abraan ?? siendo que el vio a Dios ?? ahh una cosita mas: :Noooo: no grites conmigo... no se escribir bien la lengua española la aprendi leendo la biblia lo siento ;)


jajajajaja, YO NO GRITOOOOOOOO, asi es mi manera de escribirrrrrrrrrr jejejejeje y hola mucho gustoooo y yo no me quejooo amigo querido, asi como tu nombre se escribe con mayuscula al inicio por respeto bueno aca en Ecuador asI es, minuscula para las cosas, y DIos no es una cosa o si... Y haber ay q entender bien el versiculo de isaias, nosotros no somos nadie para querer cambiar la biblia, si Dios quiso q eso se escribiese es porq es asiii, ademas no me has dicho nada de juan 1 lee el capitulo ay esta clarisimo, osea Dios esta loco y el habla por hablar no pues querido amigo, relajece respire habra su mente a la verdad, esta mas claro q el agua Dios el VERBO verdad y el verBo se hizo carne, osea JESUS, entonces q conclusion Jesus y Dios son uno solo, ahora por eso se hizo carne, porq el no podia venir el GLORIAAA PURAA, si el se nos presenta asi NO PODRIAMOS NI MIRARLO, PORQ ES LUZZ, porq DIOS Y SU GLORIA NO PUEDE MEZCLARSE CON EL PECADO, POR ESo se hizo carne, PORQ EL PODIA DESCTRUIR LA TIERRA PERO EL ES AMOR, EL NOS AMA POR ESO HIZO TODO LO Q HIZO. ADEMAS NOSOTROS SOMOS UN VASO Y DIOS ES EL MAR, EL MAR NUNCA PODA ENTRAR EN EL VASO, ENTIENDES, jamas vamos a llegar a enter con exactitud la deidad de DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y LA TRINIDAD

Estimado junior bin said. Saludos cordiales.

Es sabido que no aceptas la divinidad de nuestro Señor.

Te pregunto al respecto: ¡Qué opinas de lo que dijo nuestro Señor en este versículo: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20.!

¿Cómo puede estar en el Cielo y al mismo tiempo en muchos lugares donde se congregan los fieles adoradores?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.