Hermano Gabriel, vamos a dejar de jugar jueguitos. Quien ha dicho que yo ignoro la Divinidad de Cristo?
Yo me uno a los autores de la Biblia y digo que el Padre es Dios, y que el Hijo es el "Hijo de Dios", Y el Hijo es Dios de la misma manera en que nosotros somos Adan, porque somos hijos de Adan.
"Gen 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con Adan para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años."
Nosotros tambien somos llamados Adan, porque somos sus hijos, no porque seamos el primer hombre que existio en la tierra.
Pero mira los pasajes que me das.
"Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas." Apoc. 4:11.
A quien le estan diciendo que tu creaste todas las cosas? miremos los versiculos anteriores
Rev 4:8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.
Rev 4:9 Y cuando aquellos animales daban gloria y honra y alabanza al que estaba sentado en el trono, al que vive para siempre jamás,
Rev 4:10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
El versiculo 11 concuerda que esta dedicado al que esta sentado en el trono, que es el mismo que vive para siempre jamas. Yo no digo que Cristo no esta sentado en el trono, pero dentro de las figuras de Apocalipsis, hace referencia a "Uno" que esta sentado en el trono. Quien es el? acaso tu crees que es Cristo?
"Rev 5:6 Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.
Rev 5:7 Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono."
"Rev 5:13 Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás."
Si eres fiel al libro de apocalipsis, entonces reconoces que los pasajes que me diste se refieren al Padre (el que esta sentado en el trono) y no a Cristo (el Cordero inmolado)
Gabriel, Otra vez te pido que me contestes. Por cual razon Cristo Dijo, "Nadie conoce... sino el Hijo"
Contestame, si en realidad hay alguien que conoce al Padre ademas del Hijo, entonces Cristo estaba mintiendo. Ves lo que hace tu doctrina?
Si se entiende que el Espiritu de Dios es Dios mismo, osea, el Padre. Eso si compagina con ambos pasajes y no chocan, libera cualquier contradiccion que haya en la Biblia refiriendose al tema.
Quieres que te conteste esta pregunta?
El anunciado fue antes de que Cristo resucitara. y es Obvio que Cristo no sabia en ese momento. Dime porque no dice que el tercer miembro de la trinidad sabia?
Otro pasaje en el que Cristo ignora que haya un tercer miembro de una trinidad.
otra vez. Si tu reconoces que el Espiritu de Dios es Dios mismo, osea el Padre, entonces Pablo en 1 Corintios 2:10,11 no contradice las palabras de Cristo.
"Joh 10:35 Si dijo, dioses, á aquellos á los cuales fué hecha palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada);"
No hay contradicciones en la Biblia, las Doctrinas de Hombres hacen ver la escritura contradictoria. Pero eso no es Sabiduria que proviene de lo alto.
Ahora, tu me preguntas
Respondo: ¿Cristo luego de su resurrección lo ignora?
Y Cristo te contesta esa pregunta que haces, la misma que hicieron los discipulos...
"Hech 1:6 Entonces los que se habían juntado le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restituirás el reino á Israel en este tiempo?
Hech 1:7 Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad;"
Te pregunto, le Crees a Cristo? Recuerda que en ese momento ya habia resucitado.
Hermanito, Estas deducciones son desechadas por pasajes que demuestran que El Espiritu Santo no es un tercer miembro en ninguna trinidad. Ya te di dos pasajes...
Mateo 11:27
Mateo 24:36
Dichas por Cristo mismo. Si no le crees a El, a quien mas le vas a creer?
Dios te Bendiga!!!