Los adventistas despiertan a Darwin

Re: Los adventistas despiertan a Darwin

...
...Bueno, además los adventistas en las ordenes que reciben de sus dirigentes (concilios) tienen la de enseñar obligatoriamente en sus escuelas a su menores que el mundo y los seres que contiene fueron creados RECIENTEMENTE.
...
...
Hasta hace poco, los adventistas decían que nuestro mundo tenía una antigüedad de 6.000 años.
Ahora cambiaron y dicen que la antigüedad de nuestro planeta es de unos 8.000 o 9.000 años. De todas formas reciente (nada de millones de años)
..
..Lo que ignoran es que en el hielo polar existen 110.000 capas . Depositadas una cada año.
Por lo que la cuenta da = 110.000 AÑOS.
Así que el hielo polar tiene una antigüedad de, al menos, 110.000 años.
..
..
Pueden seguir ignorando lo que quieran.
..
..El ridículo que hacen ...ni te lo quiero contar.
...
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)

Con leer las necedades del pobre Gabriel queda probada tu afirmación

Estimado jolo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Qué me dices de lo que habñia pasado con las mareas si lo que señalas fuera tan evidente?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¡Ten un poco de dignidad!
¡No hagas apología de la estupidez!

Hay cosas que no son opinables, como tu salud mental; hay cosas que son realidades y negarlas sólo puede ser obra de la estupidez humana; cosa en la que eres un contumaz maestro

En 1969 Armstrong y Aldrin, dos de los tripulantes del Apollo 11, dejaron algo más que una famosa huella sobre la superficie lunar. También dejaron allí el primero de cuatro espejos del tamaño de una caja de zapatos. 42 años después, dos noches a la semana, astrónomos del Observatorio Punto Apache de Nuevo México disparan 100.000 pulsos de luz láser contra esos espejos. Así han averiguado que la Luna se aleja de la Tierra 3,8 centímetros al año.

Estimado manuel5. saludos cordiales.

Tú dices:

Pese a que no trabajo en un colegio adventista, les enseño a mis alumnos sobre la Creación de Dios y muchos de ellos entienden esta enseñanza, la valoran y hasta los incrédulos la respetan.

Que tú puedas dar clase es una evidencia de la decadencia de la enseñanza. ¿Entrarías en la época del dictador Pinochet?
Por otra parte es común entre los alumnos asentir a las estupideces de un profesor para evitar los suspensos. Es obvio que si saben que el profesor Gabriel Salinas es un imbécil redomado lo más prudente, para evitar suspensos, es seguirle la corriente

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
.
..Lo que ignoran es que en el hielo polar existen 110.000 capas . Depositadas una cada año.
Por lo que la cuenta da = 110.000 AÑOS.
Así que el hielo polar tiene una antigüedad de, al menos, 110.000 años.
..
..
Pueden seguir ignorando lo que quieran.
..
..El ridículo que hacen ...ni te lo quiero contar.
...
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)

Respondo: ¿Será que en la Antártida hay tormentas de nieve una sóla vez al año?

¿Conoces y tienes registros de los efectos de vientos fuertes y prolongados en dicho Continente a través de los miles de años de nuestro planeta?

Bendiciones.

Estimado aitor.... Saludos cordiales.

Tú dices:

En 1969 Armstrong y Aldrin, dos de los tripulantes del Apollo 11, dejaron algo más que una famosa huella sobre la superficie lunar. También dejaron allí el primero de cuatro espejos del tamaño de una caja de zapatos. 42 años después, dos noches a la semana, astrónomos del Observatorio Punto Apache de Nuevo México disparan 100.000 pulsos de luz láser contra esos espejos. Así han averiguado que la Luna se aleja de la Tierra 3,8 centímetros al año.

Dime: ¿Te atreverías a responder la pregunta que deja por el suelo tu aseveración y que te haría quedar ante la vista del respetable grupo de lectores como un ignorante?

Bendiciones.

...
..El árbol más antiguo que conservamos tiene 11.000 años. (Sabes que lo escribió un creacionista no adventista).
..
..Un adventista me mandó ayer un "POWER POINT" sobre un bosque petrificado que hay en el Oriente con una antigüedad de 270 millones de años.
..
..El último libro que estoy leyendo y que se titula "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson comenta en uno de sus capítulos del hallazgo de los restos de un niño de hace 24.500 años.
..
..Si quieres más información, por favor, cómprate un par de libros....No me hagas a mí tener que copiártelos.
.....
...
.
.
(Soy ex-miembro de la IASD)

...
..Ah Y sobre el hielo en los Polos...Se te olvidó escribir que los esquimales, como tienen escobas , barren la nieve que cae....

..
..El bosque citado se llama "Bosque de Piedra de Shilin" ubicado en la provincia china deYunnán....y ....el texto dice: "Son piedras enormes en forma de agujas cuya existencia es de unos 270 millones de años"....
...
La hermana adventista que me lo envió no se dió cuenta de lo que me enviaba.

Estimado aitor.... Saludos cordiales.

Tú dices:

Dime: ¿Te atreverías a responder la pregunta que deja por el suelo tu aseveración y que te haría quedar ante la vista del respetable grupo de lectores como un ignorante?

¿Te habrás quedado dormido, o te sientes incapaz de responder?

Bendiciones.

Tú dices:

..
..El bosque citado se llama "Bosque de Piedra de Shilin" ubicado en la provincia china deYunnán....y ....el texto dice: "Son piedras enormes en forma de agujas cuya existencia es de unos 270 millones de años"....
...
La hermana adventista que me lo envió no se dió cuenta de lo que me enviaba.

Respondo: Hubo un Diluvio Universal, y los efectos del agua son estrepitosos.

Los ejércitos de Napoleón y Hittler con todo su poderío militar quedaron atrapados, cada uno en su época por la nieve.

»¿Fuiste ya al depósito de la nieve?
¿Viste la bodega del granizo?
Yo guardo allí la nieve y el granizo para tiempos de dificultad,
para tiempos de guerra y de batalla." Job 38:22,23.

"La tierra es moldeada como un sello de arcilla;
resalta su relieve como un vestido." Job 38:14.

"El agua se congela como una roca;
se congela también la superficie del abismo." Job 38:3.

No se necesitan milones de años para que estos efectos sucedan.

Bendiciones.

...
...Por favor déjate de tonterías del "depósito donde se guarda el granizo..."
...
...¿Todavía sigues defendiendo que un ser humano puede vivir 40 días sin beber AGUA?

Tú dices:

...
...Por favor déjate de tonterías del "depósito donde se guarda el granizo..."
...
...¿Todavía sigues defendiendo que un ser humano puede vivir 40 días sin beber AGUA?

Respondo: Cristo caminó sobre el agua, también Pedro.

"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!"
Mateo 14:28,29.

¿Te resulta increíble que un hombre pueda caminar sobre el agua?

Nuestro Señor ayunó 40 días y 40 noches:

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre."
Mateo 4:1,2.

¿Te resulta increíble que nuestro Señor tuviera esa capacidad?

Bendiciones.

....
...Digo "40 días sin beber agua"
...
...Cojones. No te hagas el sordo que no te va....

.....
...Tener SED.
..
..BEBER.
...
...AGUA
..
..¿Sabes lo que es "beber"?
...
...¿Sabes lo que es la palabra "agua"?

¿Sabías que los osos hibernan? ---> hibernación: letargo que experimentan ciertos animales durante el invierno.

La hibernación es un estado de hipotermia regulada, durante algunos días, semanas o meses, que permite a los animales conservar su energía durante el invierno.

Durante la hibernación el metabolismo de los animales decrece hasta un nivel muy bajo, además de tener una temperatura corporal y frecuencia respiratoria inferior a lo normal, usando gradualmente las reservas energéticas almacenadas en sus cuerpos durante los meses más cálidos.Y según algunos científicos dicen que gracias a la hibernación acumulan muchas energías para el invierno.

Respondo: Cristo caminó sobre el agua, también Pedro.

"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!"
Mateo 14:28,29.

¿Te resulta increíble que un hombre pueda caminar sobre el agua?

Nuestro Señor ayunó 40 días y 40 noches:

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre."
Mateo 4:1,2.

¿Te resulta increíble que nuestro Señor tuviera esa capacidad?

Bendiciones.

...
....Yo acepto que no hay ningún milagro increible.
..
..Un hombre sin BEBER AGUA 40 días es IMPOSIBLE. No es un milagro.
...
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD) por la gracia de Dios.

Tú dices:

...
....Yo acepto que no hay ningún milagro increible.
..
..Un hombre sin BEBER AGUA 40 días es IMPOSIBLE. No es un milagro.
...
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD) por la gracia de Dios.

Respondo: Nuestro Señor tuvo la capacidad de ayunar 40 días y 40 noches, y esto que es casi increible para muchos, es aceptado por los creyentes que saben que él es Dios. Es TODOPODEROSO.

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. " Apoc. 1:8.Él puede alimentar a más de cinco mil con cinco panes y dos peces.
"Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo
." Juan 6:9-14.

Bendiciones.

........
..
...Bueno veo que no han sido capaces de presentar una prueba de que el mundo se hizo (creó) en 6 días de 24 horas cada uno.
..
..Entonces ,¿cómo pueden enseñar los adventistas en sus Escuelas, en la clase de Ciencias que realmente fue así si no tiene ni una sola prueba científica?...

...
..
..
.
(Si me dicen que está escrito en un libro, yo les puedo enseñar muchos libros donde dicen que no fue así, por lo tanto no es una prueba científica.)

Tú dices:

........
..
...Bueno veo que no han sido capaces de presentar una prueba de que el mundo se hizo (creó) en 6 días de 24 horas cada uno.
..
..Entonces ,¿cómo pueden enseñar los adventistas en sus Escuelas, en la clase de Ciencias que realmente fue así si no tiene ni una sola prueba científica?...

...
..
..
.
(Si me dicen que está escrito en un libro, yo les puedo enseñar muchos libros donde dicen que no fue así, por lo tanto no es una prueba científica.)

Respondo: Ya te presenté la idea de que las plantas no pueden vivir si la luz del sol. Ellas no pudieron ser creadas millones de años antes de que existiera la luz solar en nuestro planeta.

Por otra parte, ¿tienes a mano las formas intermedias o transicionales en el diseño orgánico que demuestren la evolución?

“¿Por qué no están llenos, cada estrato, cada formación geológica de eslabones intermediarios? Ciertamente la geología no revela esa cadena continua de organismos que cambian gradualmente poco a poco, y ésa es la objeción más obvia y seria que puede oponerse en contra de la teoría” C.R. Darwin, El origen de las especies, 6ª edición, 1872 (Londres: John Murray, 1902), p. 413.

Bendiciones.

Por otra parte, ¿tienes a mano las formas intermedias o transicionales en el diseño orgánico que demuestren la evolución?

...
..Las puedes leer en el libro del profesor Richard Dawkins (biólogo) "Evolución"
...
...En este libro vienen varios ejemplos de seres vivos evolucionados, observados en la Naturaleza (E. coli, Gupys...)
....
..¿Leiste sobre "Acanthostega gunnari", "Tiktaalik roseae" y "Eusthenopteron foordi"?
..
..O sigues ignorándolas...

...
...¿Conoces la cadena que termina en el caballo actual?
...
...Te paso la de las ballenas modernas, obtenida del libro "¿Por qué la teoría de la Evolución es verdadera? " de Jerry A. Coyne. Crítica.
..
Indohyus...Pakicetus...Ambulocetus...Rodhocetus...Dorudon...Balaena.
...
..
Y que sea la última vez que hagas esta marranería = cambiar el tema que se está tratando.
..
...Nadie está tratando de la Evolución en este forito.
..Por favor, conmigo no te portes como un sinvergüenzas. No te lo consiento.
...
..
NO TIENES PRUEBAS CIENTÍFICAS de que la Creación se efectuara en 6 días de 24 horas.
..
...
Si , los adventistas decís que fueron "6 días de 24 horas" demostradlo y no salgas diciendo que no son millones de años y otras tonterías.
..
Que nadie te ha preguntado nada de "millones de años".
..
..Se un poquito serio, por favor.
..
Y pórtate como lo que dices que eres.
..
..Mucho citar la Biblia y después....eres rastrero cuando no puedes responder a un tema.
..
..
..
(Por imposición de los adventistas, tengo que declarar que soy ex-miembro de la IASD)