Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.
Respondo:

Patricio fue advertido de no ir al centro espiritista, ya que si lo hacía, su alma estaría en peligro de ser seducido por Satanás.

¡¡¡No hizo caso!!!


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA CONTENCIOSO DEL SEPTIMO DIA:

El individuo que me dijo que no fuera a predicar a Cristo a los espiritistas, fue el Senor Joel Morales, un lider Adventista del Septimo Dia, quien despues boto a su esposa y cometio adulterio, casandose con una mujer tan joven, que podria haber sido hija de el.

La esposa legal de este infeliz era una mujer seria, decente y limpia, y tambien visitaba la Iglesia Adventista del Septimo Dia, pero este infeliz la cambio por una mujer muchisimo mas joven, ATRAIDO POR LA CARNE DE ESA HEMBRA JOVEN.

PURA CARNALIDAD !!!!

A ese infeliz del Septimo Dia ni siquiera le importo que su propio hijo, tambien Adventista del Septimo Dia, FUESE TESTIGO DIRECTO DE ESE ADULTERIO CARNAL.

ASI DE HIPOCRITAS Y CINICOS SON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Mientras aparentan dar un consejo, COMETEN LOS PEORES PECADOS SOCIALES, COMO ES LA DESTRUCCION DEL MATRIMONIO Y LA PESIMA ENSENANZA DE ESE PECADO A SUS PROPIOS HIJOS.

La Santa Palabra de Dios no prohibe PREDICAR A CRISTO A LOS ESPIRITISTAS O ENDEMONIADOS.

Mi maestro, que es Cristo Jesus y NO EL DEGENERADO DE JOEL MORALES, me enseno que El mismo le dio a sus discipulos "PODER Y AUTORIDAD SOBRE TODOS LOS DEMONIOS" (Lucas 9: 1).

Por lo tanto, que el cinico e hipocrita de Gabriel Salinas Gonzalez cierre su boca y deje de mencionar el falso consejo de su hno. pecador, el senor Joel Morales, UN ADULTERO CARNAL QUE EN LA ACTUALIDAD CONTINUA COMO UN HONORABLE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, en la Iglesia CORRUPTA de la ciudad de Valparaiso, Avenida Brasil # 1857, CHILE, la cual tambien es la Iglesia Adventista del Septimo Dia de Gabriel Salinas Gonzalez.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



La esposa legal de este infeliz era una mujer seria, decente y limpia

Respondo: Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas” (Colosenses 3:18-19)


El rey David también tuvo amoríos con otras mujeres que no eran su esposa, y no por ello lo voy a tratar de infeliz.

Te pregunto ahora: ¿Que pasa si a un infeliz, su esposa vive en camas separadas por mucho tiempo y lo echa de su casa?

"
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está presto, mas la carne débil"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.






Respondo: Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas” (Colosenses 3:18-19)

Te pregunto ahora: ¿Que pasa si a un infeliz, su esposa vive en camas separadas por mucho tiempo y lo echa de su casa?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pues si ese infeliz es un ADULTERO y anda teniendo relaciones amorosas con otras mujeres, ESTA MUY BIEN QUE SU ESPOSA NO LO ADMITA MAS EN LA CAMA, para no infectarse con el SIDA y lo eche del hogar.

CRISTO LA AUTORIZA A TERMINAR ESE MATRIMONIO.

Acaso eso te ocurrio a ti ? Pues tu y tu esposa estuvieron separados POR ANOS y hasta aca a Canada llegaron rumores, de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, que tu estabas teniendo amistades homosexuales.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pues si ese infeliz es un ADULTERO y anda teniendo relaciones amorosas con otras mujeres, ESTA MUY BIEN QUE SU ESPOSA NO LO ADMITA MAS EN LA CAMA, para no infectarse con el SIDA y lo eche del hogar.
Respondo: Se ve que tu imaginación va más adelante que tu cordura.

En la semana pasada, me encontré en la calle con un hermano que lee el foro, y se enteró de tu acusación. Me manifestó que la esposa de aquel hermano que tanto te ayudó, y que tu ahora lo insultas tan arteramente, no quería compartir con él su cama, y lo echo de su casa. Ese matrimonio estaba destruido. En esa situación, conoció a su nueva compañera que lo amaba realmente.

El costo fue que este hermano fue borrado de la iglesia, y todos los cargos que tenía como dirigente, les fueron quitados.

Cuando fuí a su negocio a comprarle lentes a mi hijo, hablamos, y me manifestó que estaba viviendo en pecado y que se arrepentía de ello.
CRISTO LA AUTORIZA A TERMINAR ESE MATRIMONIO.
Respondo: Así es la vida.
Acaso eso te ocurrio a ti ? Pues tu y tu esposa estuvieron separados POR ANOS y hasta aca a Canada llegaron rumores, de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, que tu estabas teniendo amistades homosexuales.

Respondo: Se ve que se te acabó la injuria y calumnia que compartías con aitorgoico, el de tratarme de "loco", ya que tu caíste en este juego y le señalaste a un forista, que tolere tu locura.

Ahora sales con la infamia de querer asociarme con homosexuales.

Con tu nueva mentira, ahora quieres involucrar a la IASD, que según tu, lanza rumores que llegan hasta Canadá.

No olvides que ya caíste en otra mentira, al aseverar con todas tus letras rojas, de tamaño familiar, que yo iba a la Cárcel, los días domingos, y que un informante de la iglesia te lo había ratificado.

Si mi trabajo en la Cárcel fue de lunes a viernes. ¿Para que iba a ir
allí los domingos , si comparto con mi familia ese primer día de la semana?

Como el cobarde que eres, no te atreviste a decir quién era. Ahora menos dirás quién es el que te dio ese rumor de que tengo amistades homosexuales.

Yo pienso que es el padre de la mentira, el que te tiene engañado y te hace proferir todos estos falsos rumores y calumnias.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, QUIEN JUSTIFICA EL ADULTERIO CON UNA EXCUSA ANTI-BIBLICA:

En primer lugar, Cristo muy claramente indico que la unica causa para terminar el matrimonio ES EL PECADO DE FORNICACION DE UNA DE LAS PARTES (Mateo 19: 9).

Pablo indico que la muerte de uno de los conyuges, deja en libertad al conyuge sobreviviente para casarse con otra persona (Romanos 7: 3).

Ahora, la excusa ANTI-BIBLICA que tu mencionas es presentar el caso de una mujer que se niega sexualmente a su marido y lo echa de la casa.

NO CREES TU QUE ESA MUJER TIENE MUY BUENAS RAZONES PARA NEGARSE SEXUALMENTE A SU MARIDO, Y TIENE TAMBIEN MUY BUENAS RAZONES PARA ECHARLO DE LA CASA ?

Ninguna esposa se niega sexualmente a su marido SIN QUE EXISTAN SERIOS MOTIVOS O CAUSAS.

Igualmente, ninguna esposa echa a su marido de la casa SIN QUE EXISTAN SERIOS MOTIVOS O CAUSAS.

Si los motivos no pueden ser resueltos entre ambos conyuges, BUSQUEN LA ORIENTACION DEL PASTOR DE LA IGLESIA O DE UN PROFESIONAL.

Pero que un hombre decida casarse con otra mujer porque lo echaban de la casa, o porque su esposa se negaba sexualmente al marido, NO ES UNA RAZON BIBLICA PARA JUSTIFICAR EL ADULTERIO.

Ademas, cuando alguien hace eso, FRENTE A SUS HIJOS, LES DEJA A SUS HIJOS EL PEOR EJEMPLO, QUE LOS INCENTIVARA A ELLOS A HACER LO MISMO QUE HIZO SU PADRE CON SU MADRE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, QUIEN JUSTIFICA EL ADULTERIO CON UNA EXCUSA ANTI-BIBLICA:

En primer lugar, Cristo muy claramente indico que la unica causa para terminar el matrimonio ES EL PECADO DE FORNICACION DE UNA DE LAS PARTES (Mateo 19: 9).

Pablo indico que la muerte de uno de los conyuges, deja en libertad al conyuge sobreviviente para casarse con otra persona (Romanos 7: 3).

Ahora, la excusa ANTI-BIBLICA que tu mencionas es presentar el caso de una mujer que se niega sexualmente a su marido y lo echa de la casa.

NO CREES TU QUE ESA MUJER TIENE MUY BUENAS RAZONES PARA NEGARSE SEXUALMENTE A SU MARIDO, Y TIENE TAMBIEN MUY BUENAS RAZONES PARA ECHARLO DE LA CASA ?

Ninguna esposa se niega sexualmente a su marido SIN QUE EXISTAN SERIOS MOTIVOS O CAUSAS.

Igualmente, ninguna esposa echa a su marido de la casa SIN QUE EXISTAN SERIOS MOTIVOS O CAUSAS.

Si los motivos no pueden ser resueltos entre ambos conyuges, BUSQUEN LA ORIENTACION DEL PASTOR DE LA IGLESIA O DE UN PROFESIONAL.

Pero que un hombre decida casarse con otra mujer porque lo echaban de la casa, o porque su esposa se negaba sexualmente al marido, NO ES UNA RAZON BIBLICA PARA JUSTIFICAR EL ADULTERIO.

Ademas, cuando alguien hace eso, FRENTE A SUS HIJOS, LES DEJA A SUS HIJOS EL PEOR EJEMPLO, QUE LOS INCENTIVARA A ELLOS A HACER LO MISMO QUE HIZO SU PADRE CON SU MADRE.


Respondo: En ningún caso justifico el adulterio, ya que en los diez mandamientos se nos prohibe.

Es humano caer en adulterio, como fue el caso del rey David, pero jamás lo voy a tratar de degenerado, como tu lo haces.

No obstante, comprendo a diferencia de ti, las situaciones. A través de Gendarmería, realicé un curso de Consejería enfocado principalmente a VIH, y allí se expusieron casos por diferentes profesionales en áreas específicas, que si tu estuvieses presente, te horrorizarías.

Bueno, ya se ve que no dejas de ser un inventor de falsedades y calumniador y tu actuación en este foro, has demostrado eso con tus injurias y difamaciones.

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,... traidores, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. . .”
Ver 2 Timoteo 3:1-5

Bueno estoy en espera de tu respuesta a la nueva calumnia en la que me quieres involucrar como también a la IASD.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


No obstante, comprendo a diferencia de ti, las situaciones. A través de Gendarmería, realicé un curso de Consejería enfocado principalmente a VIH, y allí se expusieron casos por diferentes profesionales en áreas específicas, que si tu estuvieses presente, te horrorizarías.

¿qué te expusieron entonces para que esté tan horrorizado?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

en conclusión que cuando hablas de estar horrorizado lo que quieres decir es que eres idiota y no sabes de lo que hablas
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


en conclusión que cuando hablas de estar horrorizado lo que quieres decir es que eres idiota y no sabes de lo que hablas

Respondo: Como no sabes leer, te explico.

Acá, tu aliado patricio las emprende contra un hermano (que al igual que el rey David, cometió adulterio); y lanza todo tipo de acusaciones y maldiciones en contra suya, pese a su arrepentimiento.

A él le señalé:
"comprendo a diferencia de ti, las situaciones"

A este hermano que reacciona de esa manera le señalé: que en un curso que efectué sobre el VIH, "se expusieron casos por diferentes profesionales en áreas específicas, que si tu estuvieses presente, te horrorizarías."

¿Tú entendiste que yo me horroricé?

Debe ser que como eres inmaduro con muy mala formación profesional, e inexperto; entiendes las cosas al revés.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

si es fácil entender las estupideces que escribes, tu problema es que no sabes explicar de forma coherente porque Patricio debía horrorizarse.

tu problema es que crees que por haber estado en un curso dado por los carceleros chilenos ya crees que eres James Bond.

tu eres un idiota contumaz y en ese curso te mostrarían las bajezas humanas a las que llegan los humanos en un entorno difícil. y las hemos visto todos en las películas cientos de veces. ¿qué creías que en la cárcel solo estaba la buena gente con buenos principios y buena moral?
como eres imbécil supongo que a ti te horrorizaría comprobar que en la cárcel hay gente mala.


pero como tu eres un imbécil redomado crees que solo tu eres capaz de entender lo que pasa en una cárcel.

en conclusión que ahora dices que tu no te horrorizaste pero que Patricio, a quién consideran inferior a ti, si se horrorizaría.

y ¿que es lo que le horrorizaría a Patricio? ¿tu comprensión y amistad con los presos homosexuales? ¿fue eso lo que te recriminaban en la IASD? ¿seguís manteniendo contacto con ellos cuando recobraban la libertad?
¿es eso lo que le horrorizaría?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


si es fácil entender las estupideces que escribes, tu problema es que no sabes explicar de forma coherente porque Patricio debía horrorizarse.

Respondo: Veo que has recapacitado y vuelto a leer lo que no entendiste.

Ahora te explico a lo que me refería:

Si patricio pegó el grito en el cielo, por el pecado del adulterio, te imaginas que haría con respecto a la "sodomía".


¿Tu crees que no se horrorizaría?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

A este hermano que reacciona de esa manera le señalé: que en un curso que efectué sobre el VIH, "se expusieron casos por diferentes profesionales en áreas específicas, que si tu estuvieses presente, te horrorizarías."

¿Tú entendiste que yo me horroricé?


ya. lo que quieres decir es que hasta que asististe a ese curso sobre el VIH tu no sabías que los homosexuales practicaban la sodomía y que si Patricio hubiera asistido se hubiera horrorizado.

tu crees que Patricio tampoco sabe que los homosexuales practican la sodomía. ¿es eso lo que tratas de decir?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya. lo que quieres decir es que hasta que asististe a ese curso sobre el VIH tu no sabías que los homosexuales practicaban la sodomía y que si Patricio hubiera asistido se hubiera horrorizado.

tu crees que Patricio tampoco sabe que los homosexuales practican la sodomía. ¿es eso lo que tratas de decir?

Respondo: ¿Y que te dijo él al respecto?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

¿porque niegas lo que es notorio en Valparaiso y por lo que te han llamado la atención?

eres tan mentiroso que tu palabra no sirve para nada. haces lo mismo que cuando fuiste pillado en la mentira de los hackers.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿porque niegas lo que es notorio en Valparaiso y por lo que te han llamado la atención?

Respondo: Se ve que no te resultó eso de la "locura"; y ahora en tu rol de difamador quieres inventar otra calumnia.


eres tan mentiroso que tu palabra no sirve para nada. haces lo mismo que cuando fuiste pillado en la mentira de los hackers.

Respondo: Lo que tu no sabes es que este foro, fue una y otra vez agredido con mensajes obscenos de grueso calibre. Esto y otros agentes dañinos intentaron perjudicarlo en forma similar. Por su puesto estos mensajes fueron borrados ya que pertenecen a la basura.

Sabías que tú no santa iglesia, posee los
equipos más sofisticados y adelantados en tecnología y una muy buena base de datos. No es para nada extraño que intervenga en asuntos que le son adversos a sus intereses tal como lo hacían los jesuitas en el pasado y que son revelados por Alberto Rivera. Es así como ustedes y otros que no aman la verdad, desean apagar la luz que brilla para alcanzar el verdadero conocimiento.

Lo de la pérdida de mi contraseña anterior en este foro, lo he explicado, y el Websmaster en un justo juicio lo aceptó.

Por lo tanto, tus acusaciones, difamaciones y calumnias; también se van directo al tacho de la basura, donde pertenecen.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.