Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo: ¿Sabes cuantos internos están recluidos por apropiarse de lo ajeno?

Si quieres devolverlo, dilo y no pongas condiciones, que no vienen al caso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE ME PRESTO UN LIBRITO ANTI-ADVENTISTA, DEL EX-PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EL SR. D. M. CANRIGHT, Y QUE ME AYUDO MUCHISIMO PARA QUE YO TAMBIEN ME CONVIRTIERA EN UN ANTI-ADVENTISTA Y ABANDONARA PARA SIEMPRE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Gabriel, esto es lo que yo voy a hacer respecto al librito que tu me prestaste.

Voy a hacer cumplir los deberes cristianos, por lo tanto, NO PIENSO DEVOLVERTELO Y TE EXIJO TERMINANTEMENTE QUE "NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" (Lucas 6: 30).

Si tu eres un cristiano, segun tu lo profesas, TE EXIJO QUE CUMPLAS CON LO QUE JESUS ORDENO EN "LA LEY DE CRISTO", la cual manda lo siguiente:

"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" (Lucas 6: 30).

Por tanto, te pido que nunca jamas me vuelvas a PEDIR que te devuelva el librito que tu me prestaste.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Disculpa Patricio que entre en sus conversaciones, pero segun Lucas 6:30"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" .Mi pregunta es: Tu lo tomaste o el te lo presto? que son dos cosas diferentes.Es un asunto de Uds el llegar a un acuerdo.
Porque si es asi,aunque seamos cristianos,podemos quitarle otras cosas a otros cristianos y estos tendran que quedarse tranquilitos sin hacer nada, para cumplir con el mandato del Senor..Entendamos bien lo que es el amor hacia los enemigos y la regla de oro.(Imaginate que se puedan quitar los esposos o las esposas y el otro conyuge como si nada, jajajja, esto es un chiste)
Porque si vamos a entender todo lo que el Senor dice literalmente,como por ejemplo San Mateo 18:8-9:"...si tu mano o tu pie te es ocasion de caer, cortalo y echalo de ti...(lo harias),..."si tu ojo te es ocasion de caer, sacalo y echalo de ti..."(lo harias).

Bendiciones
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿qué pasa gabriel?
¿quieres que haya más deserciones del adventismo?

¿a quién se lo vas a regalar?

Respondo: Ya patricio dejó establecido que no lo va a devolver.

No obstante te informo que hay hermanos que estudian y leen libros publicados por otras denominaciones, también artículos que son anti adventistas y se preparan para contrarrestarlos.

En tu propio caso, ya estás leyendo literatura adventista y te esta pasando lo mismo que patricio, ya no crees en la virgencita, ni en el Papa como tampoco en las mentiras de tu iglesia.

Es cierto que te falta mucho, pero con un pequeño paso se empieza.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Respondo: Ya patricio dejó establecido que no lo va a devolver.
¿cuanto dinero te costó ese libro?
¿hacemos una colecta en el foro?
¿necesitas dinero?
se me ocurre que deberías acudir a tu iglesia y ponerlo en conocimiento del pastor para que te deduzcan del diezmo la parte del costo del libro. dile que invertiste el dinero en una buena cusa ya que gracias al coste del libro lograste que un adventista dejara de serlo.

No obstante te informo que hay hermanos que estudian y leen libros publicados por otras denominaciones, también artículos que son anti adventistas y se preparan para contrarrestarlos.
en realidad lo que suele ocurrir es que acaban saliendo del adventismo.
En tu propio caso, ya estás leyendo literatura adventista y te esta pasando lo mismo que patricio, ya no crees en la virgencita, ni en el Papa como tampoco en las mentiras de tu iglesia.
ya pero tu dices eso ahora y dentro de un rato dirás lo contrario.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

palomamensajera.

Disculpa Patricio que entre en sus conversaciones, pero segun Lucas 6:30"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" .Mi pregunta es: Tu lo tomaste o el te lo presto? que son dos cosas diferentes.Es un asunto de Uds el llegar a un acuerdo.
Porque si es asi,aunque seamos cristianos,podemos quitarle otras cosas a otros cristianos y estos tendran que quedarse tranquilitos sin hacer nada, para cumplir con el mandato del Senor..Entendamos bien lo que es el amor hacia los enemigos y la regla de oro.(Imaginate que se puedan quitar los esposos o las esposas y el otro conyuge como si nada, jajajja, esto es un chiste)
Porque si vamos a entender todo lo que el Senor dice literalmente,como por ejemplo San Mateo 18:8-9:"...si tu mano o tu pie te es ocasion de caer, cortalo y echalo de ti...(lo harias),..."si tu ojo te es ocasion de caer, sacalo y echalo de ti..."(lo harias).

Bendiciones.




ESTA ES MI RESPUESTA A LA FORISTA PALOMA MENSAJERA:

Gabriel fue el que me ofrecio prestarme un librito. Yo jamas se lo pedi, pues ni siquiera sabia que el tenia un librito como ese, esto es, de un Anti-Adventista que habia sido Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Y la unica razon de por que jamas le devolvere ese librito a Gabriel es por que Gabriel, tan pronto lo reciba, LO HARA MIL PEDAZOS.

Y el problema esta en que alli, en ese librito, hay argumentos biblicos muy contundentes en contra de que la Iglesia cristiana guarde el dia Sabado, como dia de reposo.

LA PALABRA DE DIOS DEBE CRECER Y CRECER, Y NO SER DESTRUIDA.

Solamente Dios sabe CUANTO BENEFICIO MUNDIAL HA HECHO ESE SIMPLE LIBRITO DEL EX-PASTOR ADVENTISTA, SR. D. M. CANRIGHT.

En el caso mio, los argumentos biblicos de ese librito CAMBIARON MI VIDA Y HE PODIDO DAR ESTOS NUEVOS MENSAJES POR EL PERIODICO PUBLICO, POR LA TELEVISION DE CANADA (tuve mi propio programa de television durante 3 anos, para la poblacion hispana de varias ciudades de Canada ) Y EN MUCHOS PULPITOS DE MUCHAS IGLESIAS EVANGELICAS.

AHORA, ESTOS ARGUMENTOS BIBLICOS DE D. M. CANRIGHT HAN SALIDO AQUI MISMO EN ESTE FORO Y HAN DEJADO CALLADOS A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Por esto, le estoy inmensamente agradecido a Gabriel, por haberme prestado un librito tan util.

Hna., que el Senor la cuide de toda mala doctrina y de esas amistades Adventistas que Ud. tiene.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A LA FORISTA PALOMA MENSAJERA:

Gabriel fue el que me ofrecio prestarme un librito. Yo jamas se lo pedi, pues ni siquiera sabia que el tenia un librito como ese, esto es, de un Anti-Adventista que habia sido Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.


Respondo: Así es. En ese tiempo en que eramos jóvenes, pensé que estabas bien anclado en la verdad. Como te oí en un Sermón de la iglesia predicar y hablar de la Ley de Dios con tanto animo y empeño, creí que ibas a darte cuenta inmediatamente de los malabares y mentiras de Canright.

Este personaje que fue favorecido por la familia White, de repente por envidia se vuelve el peor enemigo de ellos y se va a los bautistas. Cambia de doctrina, y ellos lo acogen para usarlo en contra de lo que antes proclamaba. Escribió dicho libro en el cual señala que los 10 mandamientos caducaron. Lo paradójico es que se da cuenta que estos mandamientos están en el Nuevo Testamento; y los vuelve a confirmar uno a uno, menos el que Dios nos manda observar el séptimo día y que lo reconoce como Creador.

Y la unica razon de por que jamas le devolvere ese librito a Gabriel es por que Gabriel, tan pronto lo reciba, LO HARA MIL PEDAZOS.


Respondo: Esa es una excusa barata de patricio. En mi larga carrera de docencia e investigador, he hecho acopio de mucha literatura interdenominacional. Soy muy conocido en las principales librerías cristianas. De hecho; cuando recién comencé a enseñar a leer a mis alumnos de primer año básico, compraba material para el franelógrafo que venía de Mexico en dichas librerías, llámese Asamblea de Dios, Bautista (allí compré el libro en cuestión).

Es una vil calumnia de patricio que con el amor que le tengo a los libros, los voy a destruir.
Eso pasó durante la Revolución francesa y con ex adventistas como Crístian Silva. Puede que patricio quien inventa esto para no devolverlo, proceda igual que Silva con el valiosísimo material que proviene de la pluma inspirada.


Y el problema esta en que alli, en ese librito, hay argumentos biblicos muy contundentes en contra de que la Iglesia cristiana guarde el dia Sabado, como dia de reposo.


Respondo: Son extravagancias irracionales de canright, quién se creía un hombre sobresaliente y fue a buscar fama, reconocimiento y adulación en quienes estaban en contra del mensaje de Dios para esta época.

LA PALABRA DE DIOS DEBE CRECER Y CRECER, Y NO SER DESTRUIDA.

Respondo: Los escritos de canright no son Palabra de Dios, la Biblia si.

Estás mal patricio por confiar en el hombre,

Solamente Dios sabe CUANTO BENEFICIO MUNDIAL HA HECHO ESE SIMPLE LIBRITO DEL EX-PASTOR ADVENTISTA, SR. D. M. CANRIGHT.


Respondo: El cerrar el camino hacia la verdad, es considerado por Dios como poner piedras de tropiezo. Eso es lo que hizo Canright, lo que hace Robert Brimshead, Desmond Ford, Walter Rea, Dale Ratzlaff y cuanto engañador anda suelto por ahí. Tu también les sigues los pasos.

En el caso mio, los argumentos biblicos de ese librito CAMBIARON MI VIDA Y HE PODIDO DAR ESTOS NUEVOS MENSAJES POR EL PERIODICO PUBLICO, POR LA TELEVISION DE CANADA (tuve mi propio programa de television durante 3 anos, para la poblacion hispana de varias ciudades de Canada ) Y EN MUCHOS PULPITOS DE MUCHAS IGLESIAS EVANGELICAS.


Respondo: Si le sumamos tu encuentro con los espiritistas, no es extraño que prediques de extraterrestres, de curación por imanes, de que no hay juicio de Dios y que su santa Ley está obsoleta.

AHORA, ESTOS ARGUMENTOS BIBLICOS DE D. M. CANRIGHT HAN SALIDO AQUI MISMO EN ESTE FORO Y HAN DEJADO CALLADOS A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.


Respondo: Esa es otra de las tantas fanfarronadas de patricio.

Por esto, le estoy inmensamente agradecido a Gabriel, por haberme prestado un librito tan util.

Respondo: ¿Y lo vas a devolver?

Hna., que el Senor la cuide de toda mala doctrina y de esas amistades Adventistas que Ud. tiene.
[/QUOTE]

Respondo: El Señor sus hijos y manda a su ángel a acampar alrededor de ellos. Lamentablemente cuando entraste a ese centro espiritista, el ángel del Señor se quedó fuera, y los demonios hicieron lo que quisieron contigo. Acá vemos el resultado en tu triste vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Respondo: El Señor sus hijos y manda a su ángel a acampar alrededor de ellos. Lamentablemente cuando entraste a ese centro espiritista, el ángel del Señor se quedó fuera, y los demonios hicieron lo que quisieron contigo. Acá vemos el resultado en tu triste vida.


tus excusas para no admitir que Patricio abandonó el adventismo por tu culpa, al abrirle los ojos con el libro de Canright, te llevan a inventarte que lo hizo por lo de los espiritistas.

¿por qué no tienes valor para asumir tu responsabilidad?
¿de qué tienes miedo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

aitorgoico

Tus excusas para no admitir que Patricio abandonó el adventismo por tu culpa, al abrirle los ojos con el libro de Canright, te llevan a inventarte que lo hizo por lo de los espiritistas.

¿por qué no tienes valor para asumir tu responsabilidad?
¿de qué tienes miedo?


AITORGOICO:

Este Gabriel me pasa literatura del Anti-Adventista Canright y despues le echa la culpa a los espiritistas porque yo REPUDIE para siempre el Adventismo del Septimo Dia.

Sin embargo, cuando la falsa profeta Elena G. de White dice tener suenos espiritistas en los que ella dice hablar con su marido ya fallecido, Gabriel dice que esos eran suenos enviados por Dios, como si Dios usara a los muertos para mandar mensajes a los vivos.

GABRIEL, ELENA G. DE WHITE ES LA UNICA ESPIRITISTA: Ella lo confirmo con su puno y letra, cuando dijo tener suenos en los que conversaba con su marido muerto y hacia todo lo que el difunto le decia a ella que debia hacer.

ESO SI QUE ES VERDADERO ESPIRITISMO Y LO PRACTICO LA FALSA PROFETA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tus excusas para no admitir que Patricio abandonó el adventismo por tu culpa, al abrirle los ojos con el libro de Canright, te llevan a inventarte que lo hizo por lo de los espiritistas.

¿por qué no tienes valor para asumir tu responsabilidad?
¿de qué tienes miedo?

Respondo: Yo llegué a pensar lo mismo, y por eso me disculpé con él frente a su esposa, patricio en ese momento me dijo que no.

Más adelante el hno, Morales me confidenció el encuentro de patricio con los espiritistas y el consejo que se rehusó aceptar.

Ahora vemos a patricio no admitir la encarnación de nuestro Señor, burlarse de la Ley de Dios y del juicio, hablar de extraterrestres que nos invaden, proclamar el magnetismo como cura para las enfermedades e ir en contra de día de reposo bíblico, todo esto muestra palpable de su vinculación y compromiso con los espíritus de error.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Respondo: Yo llegué a pensar lo mismo, y por eso me disculpé con él frente a su esposa, patricio en ese momento me dijo que no.

tus mentiras no engañan a nadie.
cuando coincidiste con Patricio por primera vez le dijiste esto el 20 de enero de 2010

Respondo: Es un gusto saber de ti, recuerdo esos días de estudio de la Palabra de Dios cuando eramos jóvenes y estábamos en el templo de la iglesia adventista de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso. Un saludo cordial también para tu esposa.

Espero que el libro "castañas para los adventistas" de Canright no te halla hecho perder la fe en el mensaje del tercer ángel.

está claro cual fue el motivo del abandono del adventismo por parte de Patricio y está claro que tu trastornado cerebro ha ido inventándose falsedades para no admitir tu responsabilidad


Más adelante el hno, Morales me confidenció el encuentro de patricio con los espiritistas y el consejo que se rehusó aceptar.

precisamente tu has dicho que ese hermano fue también quién le dio dinero para ir a ese encuentro.

tu eres el que sostienes que ese hermano dio dinero para hacer lo contrario del consejo.

es obvio que tu vileza solo puede ser producto de tu trastorno mental
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Respondo:
Ahora vemos a patricio no admitir la encarnación de nuestro Señor, burlarse de la Ley de Dios y del juicio, hablar de extraterrestres que nos invaden, proclamar el magnetismo como cura para las enfermedades e ir en contra de día de reposo bíblico, todo esto muestra palpable de su vinculación y compromiso con los espíritus de error.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

1) Primero que nada, yo creo exactamente lo que el apostol Juan escribio respecto a la encarnacion del Senor Jesus:

EL VERBO fue hecho carne y vimos la gloria de Jesucristo (Juan 1: 14).

Por tanto, ES CALUMNIA TUYA CUANDO DICES QUE YO NO ADMITO LA ENCARNACION DE JESUCRISTO. LO ADMITO EXACTAMENTE COMO LO EXPLICA JUAN 1: 14.

2) TU SEGUNDA CALUMNIA DICE QUE YO ME BURLO DE LA LEY DE DIOS Y DEL JUICIO DIVINO.

Tal como el gran apostol Pablo lo enseno, al igual que el yo creo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) y no bajo la ley que tenian los judios (1 Corintios 9: 20), Y JAMAS ME HE BURLADO DEL JUICIO DE DIOS.

3) LA TERCERA CALUMNIA DE GABRIEL DICE QUE YO HE HABLADO DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Muestrame la palabra INVASION en todo lo que yo he escrito en este Foro.

Si la palabra INVASION no me la puedes achacar a mi, PIDEME DISCULPAS, PUES YO JAMAS HE DICHO LA MENTIRA DE LA QUE TU ME ACUSAS, QUE HABRA UNA INVASION DE PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES.

Sin embargo, tu amigo Adventista del Septimo Dia, LUIS CAJIGA, ha promovido aca en el Foro un libro que el escribio, en el que dice LA MENTIRA de que vendran a este mundo platillos voladores, con extraterrestres, trayendo un mensaje religioso falso.

ESE INDIVIDUO SI QUE HABLO DE INVASION EXTRATERRESTRES Y ESE INDIVIDUO ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ademas, TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, dijo LA MENTIRA de que Dios le dio 2 alas, viajo al espacio y conocio EXTRATERRESTRES EN OTROS MUNDOS HABITADOS, CON LOS QUE ELLA HABLO.

ESO ES LO QUE ENSENA TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, EN SUS LIBROS.

4) Luego, en tu IGNORANCIA Y EN LA TARADEZ DE TU CEREBRO DESEQUILIBRADO Y ENFERMO, dices que el MAGNETISMO proviene del espiritu del error.

ESTO LO AFIRMAS ASI PORQUE TE LO ENSENO TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, ELENA G. DE WHITE.

Para tu conocimiento, anda a los Hospitales y observa como se usan maquinas con MAGNETOS para diagnosticar enfermedades.

Nuestro planeta tiene ELECTROMAGNETISMO y eso no significa que el MAGNETISMO provenga de los espiritus del error.

Los navegantes en barco, en la antiguedad, dependian de los MAGNETOS de sus brujulas, para guiarse en las rutas maritimas.

SABIAS ESO, IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA ?

ERES UN PROFESO "PROFESOR" TAN IGNORANTE Y RIDICULO, QUE DAS LASTIMA ACA EN ESTE FORO.

LO UNICO BUENO QUE TU HAS HECHO EN MI VIDA FUE ABRIRME LOS OJOS CONTRA EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, CUANDO ME PRESTASTE UN LIBRO DEL ANTI-ADVENTISTA, EL EX-PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, SENOR D.M. CANRIGHT, LO CUAL ME AYUDO A ABANDONAR LAS CREENCIAS RIDICULAS DE ELENA G. DE WHITE Y ABANDONAR PARA SIEMPRE TU IGLESIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Respondo:

Ahora vemos a Patricio no admitir la encarnación de nuestro Señor, burlarse de la Ley de Dios y del juicio, hablar de extraterrestres que nos invaden, proclamar el magnetismo como cura para las enfermedades e ir en contra de día de reposo bíblico, todo esto muestra palpable de su vinculación y compromiso con los espíritus de error.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

1) Primero que nada, yo creo exactamente lo que el apostol Juan escribio respecto a la encarnacion del Senor Jesus:

EL VERBO fue hecho carne y vimos la gloria de Jesucristo (Juan 1: 14).

Por tanto, ES CALUMNIA TUYA CUANDO DICES QUE YO NO ADMITO LA ENCARNACION DE JESUCRISTO. LO ADMITO EXACTAMENTE COMO LO EXPLICA JUAN 1: 14.

2) TU SEGUNDA CALUMNIA DICE QUE YO ME BURLO DE LA LEY DE DIOS Y DEL JUICIO DIVINO.

Tal como el gran apostol Pablo lo enseno, al igual que el yo creo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) y no bajo la ley que tenian los judios (1 Corintios 9: 20), Y JAMAS ME HE BURLADO DEL JUICIO DE DIOS.

3) LA TERCERA CALUMNIA DE GABRIEL DICE QUE YO HE HABLADO DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Muestrame la palabra INVASION en todo lo que yo he escrito en este Foro.

Si la palabra INVASION no me la puedes achacar a mi, PIDEME DISCULPAS, PUES YO JAMAS HE DICHO LA MENTIRA DE LA QUE TU ME ACUSAS, QUE HABRA UNA INVASION DE PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES.

Sin embargo, tu amigo Adventista del Septimo Dia, LUIS CAJIGA, ha promovido aca en el Foro un libro que el escribio, en el que dice LA MENTIRA de que vendran a este mundo platillos voladores, con extraterrestres, trayendo un mensaje religioso falso.

ESE INDIVIDUO SI QUE HABLO DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES Y ESE INDIVIDUO ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ademas, TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, dijo LA MENTIRA de que Dios le dio 2 alas, viajo al espacio y conocio EXTRATERRESTRES EN OTROS MUNDOS HABITADOS, CON LOS QUE ELLA HABLO.

ESO ES LO QUE ENSENA TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, EN SUS LIBROS.

4) Luego, en tu IGNORANCIA Y EN LA TARADEZ DE TU CEREBRO DESEQUILIBRADO Y ENFERMO, dices que el MAGNETISMO proviene del espiritu del error.

ESTO LO AFIRMAS ASI PORQUE TE LO ENSENO TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, ELENA G. DE WHITE.

Para tu conocimiento, anda a los Hospitales y observa como se usan maquinas con MAGNETOS para diagnosticar enfermedades.

Nuestro planeta tiene ELECTROMAGNETISMO y eso no significa que el MAGNETISMO provenga de los espiritus del error.

Los navegantes en barco, en la antiguedad, dependian de los MAGNETOS de sus brujulas, para guiarse en las rutas maritimas.

SABIAS ESO, IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA ?

ERES UN PROFESO "PROFESOR" TAN IGNORANTE Y RIDICULO, QUE DAS LASTIMA ACA EN ESTE FORO.

LO UNICO BUENO QUE TU HAS HECHO EN MI VIDA FUE ABRIRME LOS OJOS CONTRA EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, CUANDO ME PRESTASTE UN LIBRO DEL ANTI-ADVENTISTA, EL EX-PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, SENOR D.M. CANRIGHT, LO CUAL ME AYUDO A ABANDONAR LAS CREENCIAS RIDICULAS DE ELENA G. DE WHITE Y ABANDONAR PARA SIEMPRE TU IGLESIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

1) Primero que nada, yo creo exactamente lo que el apostol Juan escribio respecto a la encarnacion del Senor Jesus:

EL VERBO fue hecho carne y vimos la gloria de Jesucristo (Juan 1: 14).

Por tanto, ES CALUMNIA TUYA CUANDO DICES QUE YO NO ADMITO LA ENCARNACION DE JESUCRISTO. LO ADMITO EXACTAMENTE COMO LO EXPLICA JUAN 1: 14.


Respondo: Si admites como lo explica Juan, tendrás que confesar lo que escribe acá:
"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es deDios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído queviene, y que ahora ya está en el mundo." 1 Juan 4:3.

Si sigues negándote a confesarlo públicamente, el espíritu del anticristo te gobierna.


2) TU SEGUNDA CALUMNIA DICE QUE YO ME BURLO DE LA LEY DE DIOS Y DEL JUICIO DIVINO.

Tal como el gran apostol Pablo lo enseno, al igual que el yo creo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) y no bajo la ley que tenian los judios (1 Corintios 9: 20), Y JAMAS ME HE BURLADO DEL JUICIO DE DIOS.

Respondo: En consecuencia te sigues burlando de los Diez mandamientos, la norma divina que Dios usará en el juicio.



3) LA TERCERA CALUMNIA DE GABRIEL DICE QUE YO HE HABLADO DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Muestrame la palabra INVASION en todo lo que yo he escrito en este Foro.

Si la palabra INVASION no me la puedes achacar a mi, PIDEME DISCULPAS, PUES YO JAMAS HE DICHO LA MENTIRA DE LA QUE TU ME ACUSAS, QUE HABRA UNA INVASION DE PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES.

Sin embargo, tu amigo Adventista del Septimo Dia, LUIS CAJIGA, ha promovido aca en el Foro un libro que el escribio, en el que dice LA MENTIRA de que vendran a este mundo platillos voladores, con extraterrestres, trayendo un mensaje religioso falso.

ESE INDIVIDUO SI QUE HABLO DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES Y ESE INDIVIDUO ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ademas, TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, dijo LA MENTIRA de que Dios le dio 2 alas, viajo al espacio y conocio EXTRATERRESTRES EN OTROS MUNDOS HABITADOS, CON LOS QUE ELLA HABLO.

ESO ES LO QUE ENSENA TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, EN SUS LIBROS.


Respondo: Tú mencionaste el extraterrestre de Seattle.
RESPONDO AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS:

Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana?

Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra
. (
patricio césped)


¿Ves que no es calumnia.?



4) Luego, en tu IGNORANCIA Y EN LA TARADEZ DE TU CEREBRO DESEQUILIBRADO Y ENFERMO, dices que el MAGNETISMO proviene del espiritu del error.

ESTO LO AFIRMAS ASI PORQUE TE LO ENSENO TU FALSA PROFETA ESPIRITISTA, ELENA G. DE WHITE.

Para tu conocimiento, anda a los Hospitales y observa como se usan maquinas con MAGNETOS para diagnosticar enfermedades.

Nuestro planeta tiene ELECTROMAGNETISMO y eso no significa que el MAGNETISMO provenga de los espiritus del error.

Los navegantes en barco, en la antiguedad, dependian de los MAGNETOS de sus brujulas, para guiarse en las rutas maritimas.

SABIAS ESO, IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA ?

ERES UN PROFESO "PROFESOR" TAN IGNORANTE Y RIDICULO, QUE DAS LASTIMA ACA EN ESTE FORO.

LO UNICO BUENO QUE TU HAS HECHO EN MI VIDA FUE ABRIRME LOS OJOS CONTRA EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, CUANDO ME PRESTASTE UN LIBRO DEL ANTI-ADVENTISTA, EL EX-PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, SENOR D.M. CANRIGHT, LO CUAL ME AYUDO A ABANDONAR LAS CREENCIAS RIDICULAS DE ELENA G. DE WHITE Y ABANDONAR PARA SIEMPRE TU IGLESIA.


Respondo: En los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX, el magnetismo animal era una filosofía de tratamiento muy aceptada. Creada por el médico vienés Franz Antón Mesmer (1734-1815), enseñaba que un fluido magnético invisible permeaba al universo. Mesmer teorizó que la enfermedad producía un desequilibrio de este fluido dentro del cuerpo humano, el cual podía ser curado a través del uso de imanes y corriente eléctrica. Más tarde abandonó el uso de imanes y propuso que el “cuerpo del curandero permeado con magnetismo animal, podría redirigir el fluido magnético del paciente sin la utilización de los imanes”. El objetivo era inducir una “crisis” al alterar el estado mental del sujeto a través de fiebre, delirios, convulsiones, llanto incontrolado o tics nerviosos. Mesmer veía estas manifestaciones como síntomas saludables de curación. La sugestión y control mental eran utilizados para producir un trance y así realinear el cuerpo. James Braid más adelante redefinió el término “mesmerismo” como hipnotismo, y Mesmer fue reconocido como el padre de la hipnosis moderna.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Cespedes Castro.


Respondo: En consecuencia te sigues burlando de los Diez mandamientos, la norma divina que Dios usará en el juicio.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE TARADO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El hecho de que yo no guardo la Ley del Pacto Antiguo, no significa que ME BURLO de las leyes que Jehova le dio a la nacion de Israel.

Por lo tanto, TUS MENTIRAS, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN CONTRA MIA SIGUEN EN PIE.

TU CEREBRO ESTA ENFERMO.

ERES UN DESEQUILIBRADO MENTAL.

NECESITAS TRATAMIENTO SICOLOGICO.

SIGUE ASI Y TERMINARAS EN UN MANICOMIO.




ESTE ENFERMO MENTAL CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Respondo: Tú mencionaste el extraterrestre de Seattle.

¿Ves que no es calumnia.?

TUS CALUMNIAS SIGUEN EN PIE PUES NO HAS PODIDO PROBAR QUE YO ANUNCIE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

DONDE ESTA LA PALABRA INVASION, QUE, SEGUN TUS MENTIRAS, TU DICES QUE YO DIJE ?

Para tu conocimiento, IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA, cuando alguien hace mencion de vida fuera de este mundo, NO QUIERE DECIR QUE ESTE PLANETA SERA INVADIDO POR EXTRATERRESTRES.

PERO COMO TU ESTAS MENTALMENTE ENFERMO, JAMAS PODRAS ENTENDER ESTO.

ESTOY SORPRENDIDO QUE TODAVIA NO TE TENGAN ENCERRADO EN UN MANICOMIO.



ESTE ENFERMO MENTAL DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:


Respondo: En los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX, el magnetismo animal era una filosofía de tratamiento muy aceptada. Creada por el médico vienés Franz Antón Mesmer (1734-1815), enseñaba que un fluido magnético invisible permeaba al universo. Mesmer teorizó que la enfermedad producía un desequilibrio de este fluido dentro del cuerpo humano, el cual podía ser curado a través del uso de imanes y corriente eléctrica. Más tarde abandonó el uso de imanes y propuso que el “cuerpo del curandero permeado con magnetismo animal, podría redirigir el fluido magnético del paciente sin la utilización de los imanes”. El objetivo era inducir una “crisis” al alterar el estado mental del sujeto a través de fiebre, delirios, convulsiones, llanto incontrolado o tics nerviosos. Mesmer veía estas manifestaciones como síntomas saludables de curación. La sugestión y control mental eran utilizados para producir un trance y así realinear el cuerpo. James Braid más adelante redefinió el término “mesmerismo” como hipnotismo, y Mesmer fue reconocido como el padre de la hipnosis moderna.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE DEMENTE DEL SEPTIMO DIA:

Las maquinas magneticas que estan en los Hospitales no estan basadas en el MESMERISMO, porque nada tienen que ver con lo que enseno FRANZ ANTON MESMER.

Por lo tanto, EDUCATE E INSTRUYETE, para que no vengas aca al Foro a hablar basura que escribio tu Falsa Profeta, Elena G. de White.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




TU CEREBRO ESTA ENFERMO.

ERES UN DESEQUILIBRADO MENTAL.

NECESITAS TRATAMIENTO SICOLOGICO.

SIGUE ASI Y TERMINARAS EN UN MANICOMIO.

Respondo: ¿Ves a lo que te ha llevado ese encuentro que tuviste con los espiritistas?

La Biblia es bien clara y tajante:

"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es deDios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo." 1 Juan 4:3.

Como continúas negándote a confesar públicamente "
que Jesucristo ha venido en carne" , el espíritu del anticristo te gobierna y expresas lo que ese mismo espíritu de error te guía a hacerlo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Cespedes.

Respondo: ¿Ves a lo que te ha llevado ese encuentro que tuviste con los espiritistas?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo predico a Cristo a todos:

Musulmanes, Judios, Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas del Septimo Dia, Espiritistas, Satanistas, Budistas, Ateos, Homosexuales, etc.

Pero tu cerebro esta tan IRRACIONAL, que tu crees que predicar a Cristo a los espiritistas, te convierte en espiritista.

Si eso fuese asi, entonces el encuentro de Cristo con los endemoniados lo hubiese convertido a Cristo en un endemoniado, pero eso no le ocurrio a Cristo.

GABRIEL, RECONOCELO:

SUFRES DE DESEQUILIBRIO MENTAL Y NECESITAS URGENTEMENTE UN SICOLOGO.

SIGUE ASI Y TERMINARAS EN UN MANICOMIO.

SI NO BUSCAS SANIDAD CEREBRAL AHORA, TERMINARAS DEMENTE, HABLANDO SOLO Y MAS IRRACIONAL DE LO QUE YA ERES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo predico a .... Espiritistas, Satanistas,




Respondo: ¿Entonces, porqué dices que sólo fuiste una sóla vez a la guarida de Satán, esto es al Centro espiritista?

¿Algo removió tu conciencia y te diste cuenta de que el ángel del Señor no te acompañó allí, y Satanás hizo contigo cuanto quiso?




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Cespedes.

Respondo: ¿Ves a lo que te ha llevado ese encuentro que tuviste con los espiritistas?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo predico a Cristo a todos:

Musulmanes, Judios, Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas del Septimo Dia, Espiritistas, Satanistas, Budistas, Ateos, Homosexuales, etc.

Pero tu cerebro esta tan IRRACIONAL, que tu crees que predicar a Cristo a los espiritistas, te convierte en espiritista.

Si eso fuese asi, entonces el encuentro de Cristo con los endemoniados lo hubiese convertido a Cristo en un endemoniado, pero eso no le ocurrio a Cristo.

GABRIEL, RECONOCELO:

SUFRES DE DESEQUILIBRIO MENTAL Y NECESITAS URGENTEMENTE UN SICOLOGO.

SIGUE ASI Y TERMINARAS EN UN MANICOMIO.

SI NO BUSCAS SANIDAD CEREBRAL AHORA, TERMINARAS DEMENTE, HABLANDO SOLO Y MAS IRRACIONAL DE LO QUE YA ERES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



Respondo: ¿Entonces, porqué dices que sólo fuiste una sóla vez a la guarida de Satán, esto es al Centro espiritista?




¿Algo removió tu conciencia y te diste cuenta de que el ángel del Señor no te acompañó allí, y Satanás hizo contigo cuanto quiso?




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Cespedes.

Respondo: ¿Ves a lo que te ha llevado ese encuentro que tuviste con los espiritistas?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo predico a Cristo a todos:

Musulmanes, Judios, Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas del Septimo Dia, Espiritistas, Satanistas, Budistas, Ateos, Homosexuales, etc.

Pero tu cerebro esta tan IRRACIONAL, que tu crees que predicar a Cristo a los espiritistas, te convierte en espiritista.

Si eso fuese asi, entonces el encuentro de Cristo con los endemoniados lo hubiese convertido a Cristo en un endemoniado, pero eso no le ocurrio a Cristo.

GABRIEL, RECONOCELO:

SUFRES DE DESEQUILIBRIO MENTAL Y NECESITAS URGENTEMENTE UN SICOLOGO.

SIGUE ASI Y TERMINARAS EN UN MANICOMIO.

SI NO BUSCAS SANIDAD CEREBRAL AHORA, TERMINARAS DEMENTE, HABLANDO SOLO Y MAS IRRACIONAL DE LO QUE YA ERES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.