Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
Disculpa Patricio que entre en sus conversaciones, pero segun Lucas 6:30"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" .Mi pregunta es: Tu lo tomaste o el te lo presto? que son dos cosas diferentes.Es un asunto de Uds el llegar a un acuerdo.
Porque si es asi,aunque seamos cristianos,podemos quitarle otras cosas a otros cristianos y estos tendran que quedarse tranquilitos sin hacer nada, para cumplir con el mandato del Senor..Entendamos bien lo que es el amor hacia los enemigos y la regla de oro.(Imaginate que se puedan quitar los esposos o las esposas y el otro conyuge como si nada, jajajja, esto es un chiste)
Porque si vamos a entender todo lo que el Senor dice literalmente,como por ejemplo San Mateo 18:8-9:"...si tu mano o tu pie te es ocasion de caer, cortalo y echalo de ti...(lo harias),..."si tu ojo te es ocasion de caer, sacalo y echalo de ti..."(lo harias).
Bendiciones
Gabriel.
Estimado Patricio Cespedes.
Respondo: ¿Sabes cuantos internos están recluidos por apropiarse de lo ajeno?
Si quieres devolverlo, dilo y no pongas condiciones, que no vienen al caso.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE ME PRESTO UN LIBRITO ANTI-ADVENTISTA, DEL EX-PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EL SR. D. M. CANRIGHT, Y QUE ME AYUDO MUCHISIMO PARA QUE YO TAMBIEN ME CONVIRTIERA EN UN ANTI-ADVENTISTA Y ABANDONARA PARA SIEMPRE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Gabriel, esto es lo que yo voy a hacer respecto al librito que tu me prestaste.
Voy a hacer cumplir los deberes cristianos, por lo tanto, NO PIENSO DEVOLVERTELO Y TE EXIJO TERMINANTEMENTE QUE "NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" (Lucas 6: 30).
Si tu eres un cristiano, segun tu lo profesas, TE EXIJO QUE CUMPLAS CON LO QUE JESUS ORDENO EN "LA LEY DE CRISTO", la cual manda lo siguiente:
"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" (Lucas 6: 30).
Por tanto, te pido que nunca jamas me vuelvas a PEDIR que te devuelva el librito que tu me prestaste.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Disculpa Patricio que entre en sus conversaciones, pero segun Lucas 6:30"Al que tome lo que es tuyo, NO PIDAS QUE TE LO DEVUELVA" .Mi pregunta es: Tu lo tomaste o el te lo presto? que son dos cosas diferentes.Es un asunto de Uds el llegar a un acuerdo.
Porque si es asi,aunque seamos cristianos,podemos quitarle otras cosas a otros cristianos y estos tendran que quedarse tranquilitos sin hacer nada, para cumplir con el mandato del Senor..Entendamos bien lo que es el amor hacia los enemigos y la regla de oro.(Imaginate que se puedan quitar los esposos o las esposas y el otro conyuge como si nada, jajajja, esto es un chiste)
Porque si vamos a entender todo lo que el Senor dice literalmente,como por ejemplo San Mateo 18:8-9:"...si tu mano o tu pie te es ocasion de caer, cortalo y echalo de ti...(lo harias),..."si tu ojo te es ocasion de caer, sacalo y echalo de ti..."(lo harias).
Bendiciones