Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
y ahora dice, además, que te dieron dinero para esa campaña.
es increíble hasta donde llega la maldad y la calumnia de gabriel
ATENCION, TODOS EN EL FORO:
Gabriel Salinas Gonzalez me critica duramente el haber abandonado la Iglesia Adventista del Septimo Dia, despues de haber sido miembro de ella por un periodo de 15 anos.
Pero fue Gabriel Salinas Gonzalez el que me proveyo literatura de un Ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, que vivio en los dias en que Elena G. de White existia, y este Pastor, de nombre D. M. CANRIGHT, RENUNCIO al Adventismo del Septimo Dia y se convirtio en un ANTI-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Por supuesto, la literatura que Gabriel me paso, para que yo leyera, era literatura ANTI-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, escrita por el ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el sr. D. M. Canright, y yo la lei y APRENDI LOS ARGUMENTOS BIBLICOS QUE HICIERON QUE EL PASTOR D. M. CANRIGHT RENUNCIARA A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Posteriormente, yo me interese tanto en los argumentos ANTI-ADVENTISTAS del Pastor D. M. CANRIGHT, LOS CUALES PUDE VERIFICAR CON LA SANTA PALABRA DE DIOS, que yo tambien decidi RENUNCIAR PARA SIEMPRE A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Pero Gabriel me culpa a mi, de haber abandonado la Iglesia Adventista del Septimo Dia y, sin embargo, FUE GABRIEL SALINAS GONZALEZ EL QUE ME PROVEYO DE LITERATURA ANTI-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
No creen Uds. que Gabriel debiera culparse a si mismo de esa accion, en lugar de culparme a mi ?
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
y ahora dice, además, que te dieron dinero para esa campaña.
es increíble hasta donde llega la maldad y la calumnia de gabriel