Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUE HABLA EN CONTRA DE LOS MEDICOS, LOS HOSPITALES, LAS CLINICAS, LAS HIERBAS, LAS VITAMINAS, LOS MINERALES Y TODOS LOS SUPLEMENTOS QUE AYUDAN A CURAR LAS ENFERMEDADES:

Respondo: Si lees con atención lo que he escrito, no puedo apoyar lo que traes en cuanto al "biomagnetismo" y todo el fraude que representa tu teoría de la curación por imanes.

No obstante, debo dejar en claro que en la obra adventista, tenemos muy buenos hospitales y clínicas como también planes para mejorar la salud.

En esos Centros de salud se ora antes de realizar cualquier intervención y se pone la causa del paciente en manos de Dios. Lo mismo hago personalmente cuando voy al médico, o acompaño a alguién al hospital.

Los lectores pueden comprobar nuevamente lo irracional que resultan tus participaciones y que tu situación bipolar salta y reluce cada vez que emites estos disparates.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com


Respondo: Es una pena que te hayas involucrado con el espiritismo.

Por mi parte he visitado la página que recomiendan tanto tu como freddy j, y pienso que ambos o han sido engañados nuevamente, o no saben lo que hacen.

Observa que en esa página está un ex adventista que ahora es preterista, el cual dice y enseña que nuestro Señor Jesucristo regresó en el año 70 d.C. ¿Y ustedes participan de estas obras de las tinieblas y las apoyan?

También en dicha página se apoya la idea de que al morir, el espíritu sigue vivo.
¿Tú participas y apoyas dicha teoría?

Y que decir con la historia del Arca de Noé. Para ellos es un fraude.

Los libros de tal ratzlaff son como el veneno más peligroso, tienen algo de verdad pero la mentira y el engaño se encuentran presentes y llevan a la perdición a muchas almas inocentes. ¡Ese es vuestro propósito al unirse al príncipe de las tinieblas que odia la Ley de Dios!

Bueno, hay muchos errores en dicha página; y vimos como nuestro apreciado hermano Giovanni Cabrera, desmenuzó uno a uno los planteamientos de dale ratzlaff sobre el sábado, y se comprobó
que ratzlaff es un ignorante y un mentiroso. Vemos además, como discípulo suyo ahora, hasta en esto le sigues los pasos.

"y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos." 2 Timoteo 4:4.

"Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira"
2 Tesalonicenses 2:8.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

una pregunta para los adeventistas "QUIEN LES PUSO LOS NOMBRES A LOS DIAS" Dios o los hombres en el siglo 13
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

para los adevntistas estas seguro que sabado significa shabatt o reposo????? han investigado la raiz de la palabra sabatto que traduce sabado en espeañol?.....investiguen y aprendan para que salgan de ese error
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado andrés barajas.Saludos cordiales.

Tú dices:


para los adevntistas estas seguro que sabado significa shabatt o reposo????? han investigado la raiz de la palabra sabatto que traduce sabado en espeañol?.....investiguen y aprendan para que salgan de ese error

Respondo: En éxodo 26, se puede comprobar sin ninguna duda, que antes de que Israel llegara al monte Sinaí, ellos ya sabían todo sobre el sábado. De hecho, ellos fueron REPRENDIDOS, por no mantenerlo.

Shabat deriva del verbo hebreo shavát. Aunque con frecuencia se traduce como "descanso" o "descansar", otra traducción de estas palabras es "cesar [de trabajar]". La palabra relacionada shevita, usada en el hebreo moderno con el significado de "huelga laboral", tiene la misma consideración al referirse, más que a la abstinencia pasiva de trabajo, al acto de no trabajar. El concepto de cesación activa del trabajo también es considerado como más coherente con una actividad omnipotente de Dios el séptimo día de la creación.

La práctica del shabat es una de las más representativas costumbres judías. El shabat , lejos de ser solo un día dedicado al rezo, es un día de descanso y, potencialmente, de enriquecimiento espiritual. El famoso escritor polaco Ajad Ha'am dijo: «Más que guardar Israel el shabat, el shabat ha guardado a Israel».

"El sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del sábado." (San Marcos 2:27).

El sábado fue instituido en la creación. Los judíos no existían entonces. Dios hizo el sábado para el hombre, es decir para la humanidad entera. Cuando los mandamientos fueron proclamados en el monte Sinaí, en presencia de todo Israel, le fue dicho a éste que se acordara de que Dios se lo había dado a la familia humana centenares de años antes. El mandamiento no se aplicaba sólo a los judíos, sino también "al extranjero que está dentro de tus puertas". Aun los gentiles (que eran extranjeros para los judíos) debían observar el sábado. Si el sábado --cuarto mandamiento-- se hubiese constituido para los judíos solamente, entonces los Diez Mandamientos como conjunto, también hubieran sido sólo para ellos. En tal caso, los cristianos podrían tomar el nombre de Dios en vano, postrarse ante ídolos, robar, fornicar, mentir. Como por lógica esto no puede ser, tampoco podemos decir que es lícito violar el sábado.

En éxodo 26, se puede comprobar sin ninguna duda, que antes de que Israel llegara al monte Sinaí, ellos ya sabían todo sobre el sábado. de hecho, ellos fueron REPRENDIDOS, por no mantenerlo.

La observancia del séptimo día de hecho ocurrió antes de la promulgación de la ley. La experiencia del maná demuestra que los israelitas ya sabían del sábado, pero habían dejado de observarlo durante su permanencia en Egipto, y es por eso que Jehová Dios los pone a prueba: “Mañana es sábado, el día de reposo consagrado a Jehová; lo que tengáis que cocer, cocedlo hoy, y lo que tengáis que cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobre, guardadlo para mañana…” (Éx. 16:23). Fíjate que los israelitas no preguntaron de qué se trataba aquel mandamiento del sábado, si es que era algún nuevo antojo de Jehová Dios. Porque cuando se les dio el maná preguntaron: “«¿Qué es esto?», porque no sabían qué era” (vers. 15). Sin embargo, no preguntaron nada acerca del sábado. Y no preguntaron nada, porque no había nada que preguntar. Ellos sabían lo que era el sábado como cualquier otro mandamiento divino

Jehová informa a Moisés: “Mira, yo haré llover sobre vosotros pan del cielo; el pueblo saldrá a recoger cada día la porción diaria; así le pondré a prueba para ver si anda o no según mi ley” (vers. 4, Biblia de Jerusalén). ¿Cuál ley? ¡Aun no había sido suscrito el pacto sinaítico! Con todo, Jehová reclama a Israel la observancia de su ley, lo que demuestra que ellos ya la conocían.

Fíjate también cómo cuando Israel falla en esta prueba Dios exclama: “¿Hasta cuándo os negaréis a guardar mis mandamientos y mis leyes?” (Éx. 16:28 ). Esto demuestra que los israelitas conocían muy bien los mandamientos de Dios, pero venían desobedeciéndolos de manera consuetudinaria, pues de lo contrario esta queja de Dios no tendría sentido. Luego, los Diez Mandamientos que Dios dio en Sinaí no fueron nuevos conceptos para los israelitas, sino un pacto de obediencia a aquella ley de la que ellos se sabían transgresores. Así, el único error de óptica lo tiene quien, interesado en no tener que guardar ningún día de reposo, intente alterar el claro, directo e inequívoco relato bíblico.

Partiendo de la información que aporta la Biblia, Wesley saca las siguientes conclusiones sobre Génesis 2:3:

“Que los sábados son tan antiguos como el mundo; que el sábado del Señor es verdaderamente honorable, y no tenemos razón para deshonrarlo; honradlo en razón de su antigüedad, su gran autor, y la santificación del primer sábado por el mismo santo Dios, y en obediencia a él, por nuestra primera pareja en inocencia”. Así, a Wesley no le cabía la menor duda de que Dios santificó y bendijo el séptimo día en el mismo momento de la creación, y de que Adán y Eva guardaron el sábado desde el principio.


• Adam Clarke: “Como es la más antigua de las instituciones, Dios los llama a recordarlo; es como si les dijera: «No olividéis que cuando terminé mi creación instituí el sábado, y recordad por qué lo hice, y con qué propósito»” (Commentary on the Bible, Ex. 20:8 ).

• Robert Jamieson: “la institución del Sábado es tan antigua como la creación” (Commentary Critical and Explanatory on the Whole Bible, Gen. 2:3 ).

• Matthew Henry: “No veo razón para dudar que el sábado, que fue instituido en la inocencia, fuera observado religiosamente por el pueblo de Dios durante la era patriarcal” (Commentary on the whole Bible, Gén. 2:1-3 ). Sobre Éxodo 16:28, expone: “Aquí tenemos, 1. Una orden clara a la observancia del séptimo día sábado, no sólo antes de darse la ley en el Monte Sinaí, sino antes de la salida de Israel de Egipto, y por lo tanto, desde el principio. Gén. 2:3”.

• Keil & Delitszch: “En el séptimo día Dios terminó la obra que Él había hecho, al dejar de crear, y al bendecir el día y santificarlo… la culminación consiste negativamente en la cesación de la obra de creación, y positivamente en la bendición y santificación del séptimo día” (Commentary on the Old Testament, Gen. 2:3).

• Albert Barnes: “En esta sección tenemos la institución del día de reposo, el Sábado -shabat” (Notes on the Bible, Gen. 2:3).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



SOY INMENSAMENTE FELIZ

Respondo: Dime patricio. Muchos como tu que dicen ser seguidores de nuestro Señor Jesucristo, toman su nombre pero no le siguen en sus enseñanzas y en su diario hablar y proceder; demuestran cuan alejado están de Él.

Este es tu caso. En este foro hemos visto tu lenguaje, tus gritos y mentiras.

Tú te creerás muy feliz al decir que te sanaste, (curaste), por tus propios medios, y para nada le das gloria al Señor quién es el verdadero sanador.

Y ahora recomiendas reiteradamente una página anti adventista que resulta ser mentirosa y engañadora, la de dale ratzlaff.

Ese es el triste resultado de la vida de quienes una vez se gozaron en la verdad y cayeron en apostasía.
En su delirio, dicen ser felices y adoptan la religión de Caín: ¡ser salvos a su propia manera y por sus propios méritos!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado andrés barajas.Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: En éxodo 26, se puede comprobar sin ninguna duda, que antes de que Israel llegara al monte Sinaí, ellos ya sabían todo sobre el sábado. De hecho, ellos fueron REPRENDIDOS, por no mantenerlo.

Shabat deriva del verbo hebreo shavát. Aunque con frecuencia se traduce como "descanso" o "descansar", otra traducción de estas palabras es "cesar [de trabajar]". La palabra relacionada shevita, usada en el hebreo moderno con el significado de "huelga laboral", tiene la misma consideración al referirse, más que a la abstinencia pasiva de trabajo, al acto de no trabajar. El concepto de cesación activa del trabajo también es considerado como más coherente con una actividad omnipotente de Dios el séptimo día de la creación.

La práctica del shabat es una de las más representativas costumbres judías. El shabat , lejos de ser solo un día dedicado al rezo, es un día de descanso y, potencialmente, de enriquecimiento espiritual. El famoso escritor polaco Ajad Ha'am dijo: «Más que guardar Israel el shabat, el shabat ha guardado a Israel».

"El sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del sábado." (San Marcos 2:27).

El sábado fue instituido en la creación. Los judíos no existían entonces. Dios hizo el sábado para el hombre, es decir para la humanidad entera. Cuando los mandamientos fueron proclamados en el monte Sinaí, en presencia de todo Israel, le fue dicho a éste que se acordara de que Dios se lo había dado a la familia humana centenares de años antes. El mandamiento no se aplicaba sólo a los judíos, sino también "al extranjero que está dentro de tus puertas". Aun los gentiles (que eran extranjeros para los judíos) debían observar el sábado. Si el sábado --cuarto mandamiento-- se hubiese constituido para los judíos solamente, entonces los Diez Mandamientos como conjunto, también hubieran sido sólo para ellos. En tal caso, los cristianos podrían tomar el nombre de Dios en vano, postrarse ante ídolos, robar, fornicar, mentir. Como por lógica esto no puede ser, tampoco podemos decir que es lícito violar el sábado.

En éxodo 26, se puede comprobar sin ninguna duda, que antes de que Israel llegara al monte Sinaí, ellos ya sabían todo sobre el sábado. de hecho, ellos fueron REPRENDIDOS, por no mantenerlo.

La observancia del séptimo día de hecho ocurrió antes de la promulgación de la ley. La experiencia del maná demuestra que los israelitas ya sabían del sábado, pero habían dejado de observarlo durante su permanencia en Egipto, y es por eso que Jehová Dios los pone a prueba: “Mañana es sábado, el día de reposo consagrado a Jehová; lo que tengáis que cocer, cocedlo hoy, y lo que tengáis que cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobre, guardadlo para mañana…” (Éx. 16:23). Fíjate que los israelitas no preguntaron de qué se trataba aquel mandamiento del sábado, si es que era algún nuevo antojo de Jehová Dios. Porque cuando se les dio el maná preguntaron: “«¿Qué es esto?», porque no sabían qué era” (vers. 15). Sin embargo, no preguntaron nada acerca del sábado. Y no preguntaron nada, porque no había nada que preguntar. Ellos sabían lo que era el sábado como cualquier otro mandamiento divino

Jehová informa a Moisés: “Mira, yo haré llover sobre vosotros pan del cielo; el pueblo saldrá a recoger cada día la porción diaria; así le pondré a prueba para ver si anda o no según mi ley” (vers. 4, Biblia de Jerusalén). ¿Cuál ley? ¡Aun no había sido suscrito el pacto sinaítico! Con todo, Jehová reclama a Israel la observancia de su ley, lo que demuestra que ellos ya la conocían.

Fíjate también cómo cuando Israel falla en esta prueba Dios exclama: “¿Hasta cuándo os negaréis a guardar mis mandamientos y mis leyes?” (Éx. 16:28 ). Esto demuestra que los israelitas conocían muy bien los mandamientos de Dios, pero venían desobedeciéndolos de manera consuetudinaria, pues de lo contrario esta queja de Dios no tendría sentido. Luego, los Diez Mandamientos que Dios dio en Sinaí no fueron nuevos conceptos para los israelitas, sino un pacto de obediencia a aquella ley de la que ellos se sabían transgresores. Así, el único error de óptica lo tiene quien, interesado en no tener que guardar ningún día de reposo, intente alterar el claro, directo e inequívoco relato bíblico.

Partiendo de la información que aporta la Biblia, Wesley saca las siguientes conclusiones sobre Génesis 2:3:

“Que los sábados son tan antiguos como el mundo; que el sábado del Señor es verdaderamente honorable, y no tenemos razón para deshonrarlo; honradlo en razón de su antigüedad, su gran autor, y la santificación del primer sábado por el mismo santo Dios, y en obediencia a él, por nuestra primera pareja en inocencia”. Así, a Wesley no le cabía la menor duda de que Dios santificó y bendijo el séptimo día en el mismo momento de la creación, y de que Adán y Eva guardaron el sábado desde el principio.


• Adam Clarke: “Como es la más antigua de las instituciones, Dios los llama a recordarlo; es como si les dijera: «No olividéis que cuando terminé mi creación instituí el sábado, y recordad por qué lo hice, y con qué propósito»” (Commentary on the Bible, Ex. 20:8 ).

• Robert Jamieson: “la institución del Sábado es tan antigua como la creación” (Commentary Critical and Explanatory on the Whole Bible, Gen. 2:3 ).

• Matthew Henry: “No veo razón para dudar que el sábado, que fue instituido en la inocencia, fuera observado religiosamente por el pueblo de Dios durante la era patriarcal” (Commentary on the whole Bible, Gén. 2:1-3 ). Sobre Éxodo 16:28, expone: “Aquí tenemos, 1. Una orden clara a la observancia del séptimo día sábado, no sólo antes de darse la ley en el Monte Sinaí, sino antes de la salida de Israel de Egipto, y por lo tanto, desde el principio. Gén. 2:3”.

• Keil & Delitszch: “En el séptimo día Dios terminó la obra que Él había hecho, al dejar de crear, y al bendecir el día y santificarlo… la culminación consiste negativamente en la cesación de la obra de creación, y positivamente en la bendición y santificación del séptimo día” (Commentary on the Old Testament, Gen. 2:3).

• Albert Barnes: “En esta sección tenemos la institución del día de reposo, el Sábado -shabat” (Notes on the Bible, Gen. 2:3).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


SAN MARCOS 2 la raiz no traduce sabado traduce descanso o reposo entonces la palabra sabdo es introdicda por voluntad humana y no por voluntad divina....PERO MI PREGUNTA ES ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA SABADO DE LA RAIZ LATIN SABBATTO??????
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



SOY INMENSAMENTE FELIZ


Respondo: Dime patricio. Muchos como tu que dicen ser seguidores de nuestro Señor Jesucristo, toman su nombre pero no le siguen en sus enseñanzas y en su diario hablar y proceder; demuestran cuan alejado están de Él.

Este es tu caso. En este foro hemos visto tu lenguaje, tus gritos y mentiras.

Tú te creerás muy feliz al decir que te sanaste, (curaste), por tus propios medios, y para nada le das gloria al Señor quién es el verdadero sanador.

Y ahora recomiendas reiteradamente una página anti adventista que resulta ser mentirosa y engañadora, la de dale ratzlaff.

Ese es el triste resultado de la vida de quienes una vez se gozaron en la verdad y cayeron en apostasía.
En su delirio, dicen ser felices y adoptan la religión de Caín: ¡ser salvos a su propia manera y por sus propios méritos!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Dios no baja personalmente del cielo para curar las enfermedades. NO SEAS IGNORANTE.


Respondo: Nuestro Señor Jesucristo proviene del cielo, y vino a sanar nuestras llagas y curar nuestras enfermedades.

"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados." Isaías 53:5."Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo."
Juan 3:13.

"El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y de la tierra habla. El que procede del cielo está sobre todos." Juan 3:31.

"Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo."
Juan 8:23.

Esto es lo que dice Mateo: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el puebloMateo 4:23

" Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados "
Santiago 5: 15.


¿Aún dudas?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado andrés barajas. Saludos cordiales.

Tú dices:


SAN MARCOS 2 la raiz no traduce sabado traduce descanso o reposo entonces la palabra sabdo es introdicda por voluntad humana y no por voluntad divina....PERO MI PREGUNTA ES ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA SABADO DE LA RAIZ LATIN SABBATTO??????

Respondo: El escritor A.B. Christianini, dice: "El hecho de la Biblia no mencionar, por nombre, el sábado de la Creación al Éxodo, o de Moisés a David, no prueba que el día de reposo no haya existido. También los evangelios omiten la vida de Cristo de los 12 a los 30 años, mas esto no prueba que Cristo no haya existido en aquel intervalo de su mocedad" (Subtilezas do Erro, pág. 145).

En los libros de Proverbios y Eclesiastés no encontramos ninguna referencia al sábado. ¿Significa el silencio -sobre el día de reposo- en estos dos libros que he mencionado que no existía el sábado en los días del patriarca Job y del rey de Israel, David? ¡De ninguna manera!


Algunos tratan de probar que la institución del sábado fue de carácter judaico, y citan Deuteronomio 5:15: "Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido: por lo cual te ha mandado que guardes el día de reposo."


Deuteronomio 5:15 no prueba que el sábado se aplica a un solo pueblo. El mandamiento del día de reposo recordaba -a los israelitas- no solamente la creación, sino también su rescate de la esclavitud de Egipto. Esa era una razón adicional para que ellos santificaran el día de sábado.


Ahora cabe preguntar ¿dónde la Biblia denomina el sábado como el sábado de los judíos? ¡En ningún lugar!

En la Escritura, el sábado es llamado "el día de reposo para Jehová tu Dios" (Éxodo 20:8-11) y no el sábado de los judíos.



Es interesante notar que el mandamiento que prescribe la observancia del día de reposo declara específicamente que los judíos no solo debían descansar, sino también "el extranjero que está dentro de tus puertas". ¿Y quiénes eran los extranjeros? Eran los que no formaban parte del pueblo israelita.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Dios no baja personalmente del cielo para curar las enfermedades. NO SEAS IGNORANTE.





Respondo: Nuestro Señor Jesucristo proviene del cielo, y vino a sanar nuestras llagas y curar nuestras enfermedades.

"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados." Isaías 53:5.

"Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo." Juan 3:13.

"El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y de la tierra habla. El que procede del cielo está sobre todos." Juan 3:31.

"Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo."
Juan 8:23.

Esto es lo que dice Mateo: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el puebloMateo 4:23

" Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados "
Santiago 5: 15.
¿Aún dudas?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.


Estimado Patricio Cespedes.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Dios no baja personalmente del cielo para curar las enfermedades. NO SEAS IGNORANTE.





Respondo:

Nuestro Señor Jesucristo proviene del cielo, y vino a sanar nuestras llagas y curar nuestras enfermedades.

"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados." Isaías 53:5.

"Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo." Juan 3:13.

"El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y de la tierra habla. El que procede del cielo está sobre todos." Juan 3:31.

"Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo."
Juan 8:23.

Esto es lo que dice Mateo: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el puebloMateo 4:23

" Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados "
Santiago 5: 15.
¿Aún dudas?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Demuestras ser el mayor IGNORANTE Y DESEQUILIBRADO MENTAL en estos foros, pues no estamos viviendo en los dias en que Jesus estuvo en la tierra, curando toda enfermedad.

Pero por lo que tu afirmas, tu dices LA MENTIRA de que JESUS AHORA BAJA DEL CIELO PARA CURAR LAS ENFERMEDADES DE SUS HIJOS.

Entonces por que los Adventistas del Septimo Dia tienen HOSPITALES y MEDICOS ?

Anda a ver un buen siquiatra para que te cure de las locuras que pasan por tu mente Adventista del Septimo Dia.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.

Tú dices:

TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras).


Respondo:

Se ve que eres ingrato y mal agradecido.

Es el Señor quien "cura" (sana) nuestras enfermedades.

"Sáname, oh SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza." Jeremías 17:14.

"El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades"
Salmos 103:3

"Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el SEÑOR, soy tu sanador." Éxodo 15:26.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUE HABLA EN CONTRA DE LOS MEDICOS, LOS HOSPITALES, LAS CLINICAS, LAS HIERBAS, LAS VITAMINAS, LOS MINERALES Y TODOS LOS SUPLEMENTOS QUE AYUDAN A CURAR LAS ENFERMEDADES:

Para que salgas de tu IGNORANCIA TEOLOGICA, te dire que Dios sana usando los medios que El mismo dejo EN LA NATURALEZA CREADA POR EL.

Dios NO BAJA personalmente del cielo para curar las enfermedades. (ESTA ORACION ESTA REDACTADA USANDO EL VERBO BAJAR EN TIEMPO PRESENTE Y SE REFIERE A LA ACTUALIDAD DEL TIEMPO EN QUE HOY VIVIMOS, LA CUAL ES UNA REALIDAD MUY DISTINTA A LA QUE OCURRIO EN LOS DIAS QUE JESUS ESTUVO EN LA TIERRA, CURANDO TODAS LAS ENFERMEDADES). NO SEAS IGNORANTE !!!!!

Jesus curo directamente las enfermedades para dar testimonio de que El era el Cristo.

La critica que me haces, de que yo soy un mal agradecido porque yo use la naturaleza para curarme de una enfermedad que los medicos no podian sanar, es propia de los lideres de SECTAS que no permiten que sus feligreses visiten los medicos, los Hospitales, las Clinicas; les prohiben tomar hierbas curativas, vitaminas, minerales, suplementos, etc.

ESTOS SECTARIOS SOLAMENTE ENSENAN QUE DIOS CURA POR MILAGROS, EN FORMA DIRECTA Y PERSONAL, Y CUANDO LOS POBRES INFELICES SE MUEREN, LOS JEFES DE ESTAS SECTAS DICEN QUE NO FUE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SIGUIESEN VIVIENDO.

A ese tipo de SECTA CRIMINAL perteneces tu, por eso me criticas de que yo haya usado el suplemento natural (que es un mineral, un tipo de sal) que se llama DIOXIDE ION CHLORIDE, el cual tambien cura el cancer, la malaria y destruye todo tipo de patogenos, ademas de dexintoxicar completamente el organismo humano.

ERES TAN CINICO E HIPOCRITA, COMO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PUES UDS. SE ENORGULLECEN DE LOS HOSPITALES QUE TIENEN, ESPECIALMENTE EL QUE ESTA EN LOMA LINDA, CALIFORNIA, USA., Y SE ENORGULLECEN DE LOS MEDICOS QUE SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y QUE USAN DROGAS QUIMICAS PARA CURAR LAS ENFERMEDADES.

Y ME CRITICAS A MI, QUE USE UN MINERAL NATURAL PARA CURARME DE UNA ENFERMEDAD TOTALMENTE INCURABLE.

FALSO, HIPOCRITA, CINICO, DESPRECIABLE !!!!

ASI SON TODOS UDS., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

ADEMAS, ERES UN IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS, PUES NI SIQUIERA HAS LEIDO QUE HASTA EN LA TIERRA NUEVA "LAS HOJAS" DEL ARBOL DE LA VIDA SERVIRAN "PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


Dios no baja personalmente del cielo para curar las enfermedades. NO SEAS IGNORANTE.


Respondo: La Biblia dice otra cosa y tu resultas ser un farsante y un mentiroso.


"A Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él."



ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Demuestras ser el mayor IGNORANTE Y DESEQUILIBRADO MENTAL en estos foros, pues no estamos viviendo en los dias en que Jesus estuvo en la tierra, curando toda enfermedad.




Respondo: No te olvides de que tu te autoproclamaste "loco" en este foro.

Por otra parte ¿dices que nuestro Señor perdió la capacidad de sanar a algún enfermo en nuestros días o en el futuro?

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:17,28.


A diferencia de ti, que dejaste las enseñanzas de Jesús, creemos que Él nos acompaña:

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Mateo 18:20.



Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20.

Antes que se termine la obra del sellamiento Antes que sea completamente terminada la obra y finalice el sellamiento del pueblo de Dios, recibiremos el derramamiento del Espíritu Santo de Dios. Ángeles del cielo estarán en nuestro medio.

Vendrán siervos de Dios con semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración, y se apresurarán de lugar en lugar para proclamar el mensaje celestial. Miles de voces predicarán el mensaje por toda la tierra. Se realizarán milagros, los enfermos sanarán y signos y prodigios seguirán a los creyentes .


Pero por lo que tu afirmas, tu dices LA MENTIRA de que JESUS AHORA BAJA DEL CIELO PARA CURAR LAS ENFERMEDADES DE SUS HIJOS.

Entonces por que los Adventistas del Septimo Dia tienen HOSPITALES y MEDICOS ?

Anda a ver un buen siquiatra para que te cure de las locuras que pasan por tu mente Adventista del Septimo Dia.

Respondo: Lee bien mi respuesta anterior a esta, no he dicho la palabra "AHORA" ¡ese es una agregado tuyo!. No obstante si creo que nuestro Señor nos acompaña tal como lo dice Mateo 18:20; y 28:20.

A tu pregunta:

Entonces por que los Adventistas del Septimo Dia tienen HOSPITALES y MEDICOS ?

Nuestro Señor en su ministerio enseñó, sanó enfermos y predicó la buena palabra de Dios.

Como adventistas seguimos por fe a Cristo, y en el nos fundamentamos para predicar su evangelio y terminar la obra.


Anda a ver un buen siquiatra para que te cure de las locuras que pasan por tu mente Adventista del Septimo Dia.

Respondo: Seguramente tu que te declaraste "loco" estás consultando a un siquiatra, y sigues tu propio consejo de hacer un "exorcismo", pero no. Yo acudo a Cristo y él me sana de toda enfermedad y me da descanso.


[FONT=&quot] "[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada [/FONT] " Jeremías 31:25.


[FONT=&quot]“[/FONT][FONT=&quot]Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar[/FONT][FONT=&quot]“ Mateo 11:28.[/FONT]


"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que seas sano, así como tu alma está en prosperidad." 3 Juan 1:2.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.