Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA

Respondo: Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella
.
" Génesis 3:4-6.

Se te advirtió que era peligroso, pero como eres testarudo, vanaglorioso e infatuado; desobedeciste el consejo del hermano Morales y caíste en las garras de Satanás quién te hace sentir diferente, tal como un drogadicto lo expresa al estar en extasis, o como lo sintió Eva, luego de comer del fruto prohibido.

Es seguro que vendrás con tus rabietas desesperadas, luego de leer esto y despotricarás en contra de quién te advirtió sobre ello.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: Hay muchas cosas por las que debemos estar agradecidos y darle las gracias a Dios.

Buena salud, binestar económico, la dicha de compartir día a día con nuestros familiares y amigos. El serle útil a nuestros semejantes, poder participar en las buenas enseñanzas de la Palabra de Dios y gozarnos con las bendiciones que da nuestro Creador a nuestros semejantes como a nosotros mismos.

En el caso del verdadero cristiano, se le debe dar las gracias por haber provisto un medio de salvación a través del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario, pero como eres mal agradecido y reniegas de la Ley de Dios, nunca vas a reconocerte como pecador, y nunca vas a acudir a él, y aceptar el perdón de tus pecados.

Eso de haber apostatado de la fe y haber salido de la iglesia del Señor es un incicio de tu pobreza moral e intelectual y como ven los amables lectores, tus vanas repeticiones indican claramente el desequilibrio emocional que padeces.

Es de esperar que como el hijo pródigo, enmiendes los pasos y vuelvas a las sendas antiguas..

"Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos" Jeremías 6:16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.



Respondo:

Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.


Desobedeciste el consejo del hermano Morales.



Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISYTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo no sali del Adventismo el dia que fui a predicar a Cristo a un grupo de espiritistas, pues despues de ese evento continue predicando entre muchas Iglesias Adventistas del Septimo Dia y continue siendo un fiel Sabatista y Adventista del Septimo Dia.

El dia que sali del Adventismo, ESPIRITUALMENTE, fue el dia en que TU ME PASASTE UN FOLLETO DE UN LIDER EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SE CAMBIO, DESPUES, A LA IGLESIA BAUTISTA: EL SENOR D. M. CANRIGHT.

ESO FUE LO QUE ME AYUDO A SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Y, POR ELLO, TE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO, SOY MUY FELIZ, ESTANDO SOLAMENTE EN CRISTO Y REPUDIANDO PARA SIEMPRE TODA LA FALSEDAD ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y, respecto al Hno. MORALES, que tu mencionas, cuyo nombre completo es JOEL MORALES, ese es tu amigo pecador, lider en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, degenerado sexual, quien abandono a su esposa, una mujer decente y digna, para poner sus ojos carnales en una mujer joven.

Termino con su matrimonio, se caso con la hembra joven, dandole asi un pesimo ejemplo a su unico hijo que tenia cuando eso ocurrio y, despues, tuvo hijos con la hembra mas joven, tu Iglesia CORRUPTA lo perdono y ahora continua siendo el y esa otra mujer pecadora, HONORABLES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Asi es tu Iglesia Adventista del Septimo Dia, ubicada en la Avenida Brasil # 1857, Valparaiso, CHILE, una Institucion CORRUPTA Y DEGENERADA, QUE APRUEBA EL ADULTERIO Y LA CARNALIDAD. Y, si lo deseas, puedo seguir dando testimonio de otros lideres ADULTEROS en tu iglesia, y de los HOMOSEXUALES que alli TODAVIA MILITAN EN TU IGLESIA CORRUPTA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.



Respondo:

Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.


Desobedeciste el consejo del hermano Morales.



Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo no sali del Adventismo el dia que fui a predicar a Cristo a un grupo de espiritistas, pues despues de ese evento continue predicando entre muchas Iglesias Adventistas del Septimo Dia y continue siendo un fiel Sabatista y Adventista del Septimo Dia.

El dia que sali del Adventismo, ESPIRITUALMENTE, fue el dia en que TU ME PASASTE UN FOLLETO DE UN LIDER EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SE CAMBIO, DESPUES, A LA IGLESIA BAUTISTA: EL SENOR D. M. CANRIGHT.

ESO FUE LO QUE ME AYUDO A SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Y, POR ELLO, TE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO, SOY MUY FELIZ, ESTANDO SOLAMENTE EN CRISTO Y REPUDIANDO PARA SIEMPRE TODA LA FALSEDAD ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y, respecto al Hno. MORALES, que tu mencionas, cuyo nombre completo es JOEL MORALES, ese es tu amigo pecador, lider en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, degenerado sexual, quien abandono a su esposa, una mujer decente y digna, para poner sus ojos carnales en una mujer joven.

Termino con su matrimonio, se caso con la hembra joven, dandole asi un pesimo ejemplo a su unico hijo que tenia cuando eso ocurrio y, despues, tuvo hijos con la hembra mas joven, tu Iglesia CORRUPTA lo perdono y ahora continua siendo el y esa otra mujer pecadora, HONORABLES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Asi es tu Iglesia Adventista del Septimo Dia, ubicada en la Avenida Brasil # 1857, Valparaiso, CHILE, una Institucion CORRUPTA Y DEGENERADA, QUE APRUEBA EL ADULTERIO Y LA CARNALIDAD.

Y, si lo deseas, puedo seguir dando testimonio de otros lideres ADULTEROS en tu iglesia, y de los HOMOSEXUALES que alli TODAVIA MILITAN EN TU IGLESIA CORRUPTA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



Respondo: Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella
.
" Génesis 3:4-6.

Se te advirtió que era peligroso, pero como eres testarudo, vanaglorioso e infatuado; desobedeciste el consejo del hermano Morales y caíste en las garras de Satanás quién te hace sentir diferente, tal como un drogadicto lo expresa al estar en extasis, o como lo sintió Eva, luego de comer del fruto prohibido.

Es seguro que vendrás con tus rabietas desesperadas, luego de leer esto y despotricarás en contra de quién te advirtió sobre ello.

Y así es. Despotricas en contra de quién financió muchos de tus proyectos, te ayudó, te aconsejó y no puede defenderse de tus acusaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.



Respondo:

Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.


Desobedeciste el consejo del hermano Morales.



Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo no sali del Adventismo el dia que fui a predicar a Cristo a un grupo de espiritistas, pues despues de ese evento continue predicando entre muchas Iglesias Adventistas del Septimo Dia y continue siendo un fiel Sabatista y Adventista del Septimo Dia.

El dia que sali del Adventismo, ESPIRITUALMENTE, fue el dia en que TU ME PASASTE UN FOLLETO DE UN LIDER EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SE CAMBIO, DESPUES, A LA IGLESIA BAUTISTA: EL SENOR D. M. CANRIGHT.

ESO FUE LO QUE ME AYUDO A SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Y, POR ELLO, TE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO, SOY MUY FELIZ, ESTANDO SOLAMENTE EN CRISTO Y REPUDIANDO PARA SIEMPRE TODA LA FALSEDAD ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y, respecto al Hno. MORALES, que tu mencionas, cuyo nombre completo es JOEL MORALES, ese es tu amigo pecador, lider en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, degenerado sexual, quien abandono a su esposa, una mujer decente y digna, para poner sus ojos carnales en una mujer joven.

Termino con su matrimonio, se caso con la hembra joven, dandole asi un pesimo ejemplo a su unico hijo que tenia cuando eso ocurrio y, despues, tuvo hijos con la hembra mas joven, tu Iglesia CORRUPTA lo perdono y ahora continua siendo el y esa otra mujer pecadora, HONORABLES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Asi es tu Iglesia Adventista del Septimo Dia, ubicada en la Avenida Brasil # 1857, Valparaiso, CHILE, una Institucion CORRUPTA Y DEGENERADA, QUE APRUEBA EL ADULTERIO Y LA CARNALIDAD.

Y, si lo deseas, puedo seguir dando testimonio de otros lideres ADULTEROS en tu iglesia, y de los HOMOSEXUALES que alli TODAVIA MILITAN EN TU IGLESIA CORRUPTA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

EL APOSTOL PABLO LE HA ESCRITO A UD. ENSENANDOLE QUE HAGA LO SIGUIENTE:



"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).



ES HORA QUE UD. EXAMINE TODO LO REFERENTE A LO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA LE HAN ESTADO ENSENANDO.

EXAMINE TAMBIEN POR QUE HAY TANTOS EX-PASTORES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HAN ABANDONADO PARA SIEMPRE ESA ORGANIZACION.

YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ, SE QUE ESTOY SALVO Y JAMAS ME CANSARE EN GLORIFICAR A JESUS, MI SALVADOR.

JAMAS SENTI ESTO DENTRO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA NO FUE NACER, TAMPOCO FUE CASARME, TAMPOCO FUE PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO, TAMPOCO FUE CURARME POR MI MISMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA CIENCIA MEDICA (hace mas de 2 anos atras), SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PORQUE UNICAMENTE ASI PUDE TENER LA COMPLETA SEGURIDAD DE MI SALVACION ETERNA.


VISITEN ESTE ENLACE:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm





Y ESTE ES OTRO ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTE ES EL SEGUNDO ENLACE:

WWW.formeradventist.com




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. saludos cordiales.

Tú dices.




El dia que sali del Adventismo, ESPIRITUALMENTE, fue el dia en que TU ME PASASTE UN FOLLETO DE UN LIDER EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SE CAMBIO, DESPUES, A LA IGLESIA BAUTISTA: EL SENOR D. M. CANRIGHT.

ESO FUE LO QUE ME AYUDO A SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: Recuerdo cuando me encontré contigo y tu esposa a tu vuelta a Chile hace muchos años atrás, y te pregunté por tu vida espiritual.

Allí me dijiste que ya no eras adventista y que no creías en Ellen White, a lo que tu esposa asintió. Inmediatamente asocié que era producto del libro de Canright, que te preste.

Tú me dijiste que ese no era el motivo de alejarte de la IASD, y que estabas trabajando para una gran empresa de una represa en Chile y que tu jefe era bautista (¿extranjero?).

Cuando te facilité el libro de Canright, era porque creía que estabas bien fundamentado en la verdad y que al igual que yo descubrirías los enredos y falsedades de este personaje, y a la vez tendrías más recursos para enfrentar a los antinomialistas. Yo te había escuchado hablar de la Ley de Dios en un sermón en nuestra iglesia, el que resultó un poco frió e intelectual; pero con el aprecio que nos teníamos pensé que te había de ayudar en tu crecimiento espiritual la lectura de quién señaló que los 10 mandamientos no se encontraban en el NT.

Cuando en dicho encuentro me disculpe y tu manifestaste que no se debía a ello, me tranquilicé. Ahora has recapacitado en tu respuesta, y si aludes que dicho libro te ayudó a salirte del adventismo.

Lo que tienes que hacer ahora, es investigar sobre este hombre y el gran fraude que lo acompañó en su alejamiento de la verdad.

Él menciona que los 10 mandamientos están obsoletos, pero paradojalmente los va encontrando uno a uno, para reconocer finalmente que hay 9 de ellos. Naturalmente no encontró el mandamiento que les causa oprobio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Y, respecto al Hno. MORALES, que tu mencionas, cuyo nombre completo es JOEL MORALES, ese es tu amigo pecador, lider en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, degenerado sexual, quien abandono a su esposa, una mujer decente y digna, para poner sus ojos carnales en una mujer joven.

Termino con su matrimonio, se caso con la hembra joven, dandole asi un pesimo ejemplo a su unico hijo que tenia cuando eso ocurrio y, despues, tuvo hijos con la hembra mas joven, tu Iglesia CORRUPTA lo perdono y ahora continua siendo el y esa otra mujer pecadora, HONORABLES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado" Mateo 12:37.

Respondo: Si hubieses sido miembro del Sanedrín o un activo fariseo, en época de nuestro Señor tu dedo acusador habría significado el apedreamiento o la muerte de muchos pecadores.

De vivir en época de lo inquisición, tu dedo acusador y tus palabras dignas de un jesuita como torquemada habrían llevado a la tortura o a la muerte a muchos por los cuales Cristo pagó el precio por su culpa.

Bien, como no eres muy buen lector de la Biblia, te señalo que allí sale la historia de David, el cual pecó con la esposa de Urías.

¿Tú condenarías al rey David?

Si; en cambio nuestro Señor le dió una nueva oportunidad.

Con respecto al hermano en cuestión debes saber que fue borrado de la iglesia y alejado de todos sus cargos.

Personalmente cuando conversé con él, demostró arrepentimiento y procedió, mucho tiempo después a re-bautizarse como señal de ello. Tú deberías saber que es Dios quién juzga caso a caso y que como seres humanos nuestras propias palabras serán determinantes en el juicio.

Con respecto a tu última actuación. Acá se vió como apoyas a un ex hermano que se desahogó señalando abuso por parte de un joven misionero en contra de su hija, y precisamente él mismo le hizo propaganda al noviazgo entre personas del mismo sexo al igual que tu.




¡¡¡ Vaya las paradojas de la vida. !!!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.



Él menciona que los 10 mandamientos están obsoletos, pero paradojalmente los va encontrando uno a uno, para reconocer finalmente que hay 9 de ellos. Naturalmente no encontró el mandamiento que les causa oprobio.


Afirmativamente, los 10 mandamientos estan obsoletos... Cuando Jesus murio en la cruz del calvario y ascendio a los cielos, el señor Jesucristo envio al Espiritu Santo para esta mision:

Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Ya no hace falta leer ni tener en cuenta los 10 mandamientos, el Espiritu Santo mediante su poder nos convence de pecado y de muchas cosas mas (lean el pasaje de Juan 16); si fuese asi y si los 10 madamientos estuvieran vigentes entonces el Espiritu Santo perdio el tiempo en venir a nosotros, como dicen por ahi: hizo el viaje en vano, perdio el tiempo, para nada vino entonces.

La mision del Espiritu Santo con los 10 mandamientos no son compatibles, si yo mato, robo, fornico, cometo adulterio, practico cualquier aberracion sexual, etc... eso quiere decir que el Espiritu Santo no esta en mi vida para que El realice su obra (Juan 16), mas no por lo que digan los 10 mandamientos.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:


Afirmativamente, los 10 mandamientos estan obsoletos... Cuando Jesus murio en la cruz del calvario y ascendio a los cielos, el señor Jesucristo envio al Espiritu Santo para esta mision:

Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Ya no hace falta leer ni tener en cuenta los 10 mandamientos, el Espiritu Santo mediante su poder nos convence de pecado y de muchas cosas mas (lean el pasaje de Juan 16); si fuese asi y si los 10 madamientos estuvieran vigentes entonces el Espiritu Santo perdio el tiempo en venir a nosotros, como dicen por ahi: hizo el viaje en vano, perdio el tiempo, para nada vino entonces.

La mision del Espiritu Santo con los 10 mandamientos no son compatibles, si yo mato, robo, fornico, cometo adulterio, practico cualquier aberracion sexual, etc... eso quiere decir que el Espiritu Santo no esta en mi vida para que El realice su obra (Juan 16), mas no por lo que digan los 10 mandamientos.

Respondo: Hay una gran concordancia entre la obra del Espíritu Santo en nuestros corazones y los 10 mandamientos, en los cuales tuvo una participación directa en su escritura.

Hoy en el mundo hay mucha maldad, y pocos conocen los 10 mandamientos bíblicos. No saben que transgredirlos es cometer pecado.

Afortunadamente, Dios tiene medios y recursos al alcance de todos para que el Evangelio sea predicado y se enseñen estas grande verdades a pesar de la oposición de las fuerzas del mal.

Las iglesias protestantes rechazan uno de los mandamientos de la Ley divina.

Veamos ahora el testimonio de
Dwight L. Moody (congregacionalista):

"Creo que la cuestión del sábado hoy es vital para todo el país. Es el punto central de nuestro tiempo presente. Si renuncias al sábado, la iglesia se va; si renuncias a la iglesia, el hogar se va; y si renuncias al hogar la nación se va. Esa es la dirección hacia la que estamos dirigiéndonos. La iglesia está perdiendo su poder en razón de tanta gente que renuncia al sábado, y lo usan para promover el egoísmo?. (Pesado y hallado falto,http://www.curtaintorn.com/weighedandwanting/chapter04.html).

Para Moody, la situación de las iglesias estaba dada en razón de su rechazo a la ley divina, específicamente en un punto: el cuarto mandamiento."
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Aunque pudiéramos decir que la observación de Moody se trata de una mera opinión personal, veamos cómo otro autor protestante no menos renombrado observa la misma situación de las iglesias protestantes a principios del siglo XX:

2. El testimonio de Arthur Walkington Pink (bautista):

Pink denunció la injusta y peligrosa posición de las iglesias protestantes con respecto a los mandamientos de Dios. Describe la situación de las iglesias así:

"Tenemos poca necesidad de detenernos y ofrecer prueba de que esta es una época de ilegalidad. Casi en cada esfera de la vida presenciamos la triste realidad. En la ausencia total de una disciplina real en la mayoría de las iglesias, vemos este principio ejemplificado. Hace no más de dos generaciones, miles, decenas de miles de miembros disolutos cuyos nombres siguen ahora en las listas de membresía, hubieran sido desasociados" (Pink, Arthur Walkington, The Law and the Saint, Reiner Publciations, Swengel, PA, "Introducción",http://www.reformed.org/master/index.html?mainframe=/ethics/The_Law_and_the_Saint/index.html).

Pink reconoce que las iglesias estaban atravesando por una crisis de moralidad expresada por una total indisciplina en cada esfera de la vida (familia, iglesia y sociedad). Este deterioro tiene una causa, y Pink asegura saber cuál es:

"Estamos seguros de que el muy extendido desprecio actual por las leyes humanas es el crecimiento del irrespeto por la Ley Divina. Donde no hay temor de Dios, no podemos esperar que haya mucho temor del hombre. ¿Y por qué es que hay tanto irrespeto por la Ley Divina? Esto, a su vez, no es sino el efecto de una causa precedente" (Ibídem).

¿Cómo fue que empezó en las iglesias protestantes este irrespeto por la Ley Divina y por las leyes humanas? Pink no titubea al explicarlo:

"Los maestros cristianos han competido en denunciar la Ley como un "yugo de servidumbre", "una carga onerosa", "un enemigo implacable". Han declarado con sonido de trompeta que los Cristianos deberían considerar la Ley como "una cosa extraña": que fue dada a Israel, y que luego terminó en la Cruz de Cristo. Han advertido al pueblo de Dios que no tenga nada que ver con los Diez Mandamientos. Han denunciado como Cristianos "Legalistas" del pasado, a quienes, como Pablo, "sirvieron a la Ley" (Rom. 7:25). Han afirmado que la Gracia saca a la Ley fuera de la vida de los Cristianos tan absolutamente como de su salvación. Han llevado al ridículo a quienes defienden un Sábado Cristiano, y los han clasificado con los Adventistas del Séptimo Día. Habiendo sembrado vientos, ¿es acaso extraño que ahora cosechen tempestades?? (Ibídem).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Pink presenció con sus propios ojos el deterioro gradual de las iglesias, y no le resultó difícil resolver la incógnita de la ecuación. Él testifica:

"Hubo un tiempo cuando no era fácil encontrar a un Cristiano que ignorara este tema; un tiempo cuando la primera cosa llevada a la memoria de los hijos de los padres Cristianos eran los Diez Mandamientos. Pero, ay, hoy es bien distinto". La responsabilidad del desbarajuste moral la coloca Pink sobre los hombros de los "maestros cristianos". En esto insiste él: "Y porque muchos líderes Cristianos públicamente han repudiado la Ley Divina, Dios nos ha visitado con una ola de desorden en nuestras iglesias, hogares y vida social".


De lo que hasta ahora nos ha descrito Pink, podemos resumir los siguientes puntos:

1. El caos moral se inició en las iglesias, prosiguió en los hogares, y de allí se extendió a toda la sociedad.

2. Esta crisis moral no afecta solamente a una denominación en particular, sino a "la mayoría de las iglesias".

3. El deterioro se inició, según él mismo afirma, "dos generaciones" atrás, coincidiendo precisamente con la aparición de la proclamación mundial de la ley de Dios por parte del movimiento adventista del séptimo día.

4. Fueron los pastores y líderes religiosos los responsables de propagar la nulidad de la ley divina, como respuesta a la predicación de los adventistas del séptimo día, y para no parecerse a ellos, lo que finalmente culminó en el caos familiar y social de los últimos tiempos.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Pero si Moody habla de las iglesias de finales del siglo XIX y Pink habla de las iglesias a mediados del siglo XX, ¿qué tenemos para las iglesias de finales del siglo XX?

Esto es lo que tenemos:


3. El testimonio de Ernest Reisinger (bautista):

Reisinger observa para finales del siglo XX la misma situación que había percibido A. W. Pink a principios de siglo, y llega a la misma conclusión que él:

"La iglesia profesante es grandemente culpable por este declive. La teología moderna se ha salido del patrón de justicia que se halla en el Decálogo. Pero igualmente serio es lo que algunas iglesias evangélicas le han hecho a la ley de Dios. Ellas han enfatizado el amor de Dios a expensas de su santidad y no le han mostrado a los incrédulos su odio al pecado ni a los creyentes su demanda de justicia. El resultado es que los pecados de la sociedad también se hallan en muchas iglesias" (Reisinger, Ernest C., Whatever happened to the Ten Commandments?, 1999, The Banner of Truth Trust, Carlisle, Pennsylvania, USA,
http://www.reformedreader.org/tc/whtttc/contents.htm).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Es interesante que estos autores protestantes coincidan en su apreciación de la situación espiritual de las iglesias a las que pertenecen, y que dicha apreciación corrobore lo que dijo White anunció acerca del protestantismo.

¿Y qué podemos decir de la situación en el protestantismo actual? Dejemos que ellos mismos nos lo digan:

Recientemente, un grupo de líderes religiosos, tanto protestantes como católicos y judíos, comenzó a promover la celebración anual del "Día de los Diez Mandamientos", en virtud de que consideran necesaria la restitución de la ley de Dios para enfrentar el caos social en que vive la humanidad. Estos líderes asientan en una Proclama las motivaciones que los llevaron a tomar esta iniciativa. En dicha Proclama leemos:

"Nosotros, quienes servimos como un consejo de líderes, estamos encargados de utilizar nuestra pasión unida para proveer propósito y dirección para revertir la enorme corriente de inmoralidad que continúa desbordándose en los Estados Unidos de América y en todos los continentes del mundo. Esta voz unificada culminará anualmente con el Día de los Diez Mandamientos y servirá como una plataforma global y espiritual llamando a una conciencia renovada de moralidad basada en los Diez Mandamientos. Esta plataforma responderá al llamado hecho desde la creación como una verdadera expresión de amor, armonía y reconciliación entre las naciones, diversidades étnicas y de géneros a través de la educación y la rededicación a la norma moral dada por nuestro Amoroso Creador" ("Proclama del Día de los Diez Mandamientos, http://www.tencommandmentsday.com/proclaimLR.pdf).

Sí, para estos líderes de la cristiandad el Decálogo no fue entregado por primera vez en Sinaí, sino desde la creación. Además, está claro que para ellos es el olvido de la ley de Dios lo que ha producido la ola de inmoralidad que sacude a la humanidad, y es el retorno a esa ley olvidada por la cristiandad lo que según ellos podrá subsanar la situación mundial.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Su hostilidad hacia todas las demás iglesias

Una de las muy objetables características de ese sistema es la encarnizada hostilidad de sus creyentes hacia todas las demás iglesias. Su teoría es que todas las iglesias, excepto la suya, fueron completamente rechazadas por Dios en 1844 por no haber abrazado la doctrina de Miller. Así, la Sra. White dice: "Vi el estado de las diferentes iglesias desde que el segundo ángel proclamó su caída [en 1844]. Han estado corrompiéndose más y más ... Satanás ha tomado plena posesión de las iglesias como cuerpo ... Las iglesias quedaron como los judíos; y se han estado llenando de toda ave inmunda y aborrecible. Vi gran iniquidad y vileza en las iglesias; y sin embargo, profesan ser cristianas. Sus profesiones de fe, sus oraciones, y sus exhortaciones son una abominación a la vista de Dios. Dijo el ángel: Dios no se manifestará en sus asambleas. El egoísmo, el fraude, y el engaño son practicados por ellas sin reproches de conciencia". Spiritual Gifts, Tomo 1, pág. 189, 190. Dice ella que es el diablo el que contesta las oraciones de estas iglesias. De esta manera: "Vi que levantaban sus miradas hacia el trono y oraban: 'Padre, danos tu espíritu.' Entonces Satanás inspiraba en ellos una influencia maligna". Early Writings, pág. 47. Y nuevamente: "Las iglesias nominales están llenas de fornicación y adulterio, crímenes y asesinatos, resultado de las bajas y lujuriosas pasiones; pero estas cosas se mantienen ocultas". Testimonies, Tomo 2, pág. 449.


(Dudley M. Canright, Mi renuncia al adventismo del séptimo día, cap. 1, http://www.geocities.com/alfil2_1999/canright-renuncia1.html)

Respondo: Ante estas denuncias de White, Canright replica de la siguiente manera: "Todas las personas inteligentes saben que tales afirmaciones son una distorsión". Sin embargo, ¿es posible que quién distorsiona los hechos es el propio Canrigh?:

Lo que le falta a Canright es demostrar que todo lo que White dijo sea falso. Por el testimonio de autores protestantes de la talla de Dwight L. Moody, Arthur L. Pink, y Ernest Reisinger, confirmamos que razón tuvo White en decir lo que dijo acerca del protestantismo, y que es Dudley M. Canright quien distorsiona los hechos.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ZionKick.

Afirmativamente, los 10 mandamientos estan obsoletos... Cuando Jesus murio en la cruz del calvario y ascendio a los cielos, el señor Jesucristo envio al Espiritu Santo para esta mision:

Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Ya no hace falta leer ni tener en cuenta los 10 mandamientos, el Espiritu Santo mediante su poder nos convence de pecado y de muchas cosas mas (lean el pasaje de Juan 16); si fuese asi y si los 10 madamientos estuvieran vigentes entonces el Espiritu Santo perdio el tiempo en venir a nosotros, como dicen por ahi: hizo el viaje en vano, perdio el tiempo, para nada vino entonces.

La mision del Espiritu Santo con los 10 mandamientos no son compatibles, si yo mato, robo, fornico, cometo adulterio, practico cualquier aberracion sexual, etc... eso quiere decir que el Espiritu Santo no esta en mi vida para que El realice su obra (Juan 16), mas no por lo que digan los 10 mandamientos.



UNAS PALABRAS A MI HERMANO ZIONKICK:

Gabriel Salinas Gonzalez, como todo Adventista del Septimo Dia, PISOTEA las ensenanzas tan claras del apostol Pablo que, sin lugar a duda alguna, revelan la siguiente verdad:

"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

Por supuesto que ya no estamos mas BAJO LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, pues ahora estamos BAJO EL ESPIRITU, y los que estan BAJO EL ESPIRITU tienen en su vida los siguientes frutos:

"Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza" (Galatas 5: 22, 23).

GUARDAR EL DIA SABADO, COMO DIA DE REPOSO, NO ES UN FRUTO DEL ESPIRITU.

GUARDAR EL DIA SABADO, COMO DIA DE REPOSO, ES EL FRUTO DE LOS JUDAIZANTES SABATISTAS, COMO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: NUNCA LEISTEIS LO SIGUIENTE ?

"LA LEY Y LOS PROFETAS ERAN HASTA JUAN" (Lucas 16: 17).

Desde Juan, EL REINO DE LOS CIELOS ES ANUNCIADO Y LOS MANDAMIENTOS QUE NOS TRAJO JESUS, A LOS CUALES LOS APOSTOLES SE REFIRIERON COMO "LA LEY DE CRISTO" (Mateo 4: 17, 23 al 48 mas los capitulos 6 y 7 de Mateo. El sermon del monte es concluido en Mateo 8: 1, cuando Jesus termina su ensenanza y baja del monte), son los que rigen a la Iglesia del Pacto Nuevo (1 Corintios 9: 21).

PERO LA LEY FUE HASTA JUAN !!!!!

Por que Uds., los Adventistas del Septimo Dia, quieren estar BAJO LA LEY DEL PACTO ANTIGUO ?

POR QUE SON REBELDES AL MENSAJE QUE CRISTO TRAJO AL MUNDO ?

POR QUE SON REBELDES Y REHUSAN PONERSE BAJO EL ESPIRITU SANTO, PERO CONTINUAN BAJO LA LEY DEL PACTO ANTIGUO ?

SERA PORQUE UDS. LE CREEN MAS A ELENA G. DE WHITE (VUESTRA FALSA PROFETA) QUE A CRISTO ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




"LA LEY Y LOS PROFETAS ERAN HASTA JUAN" (Lucas 16: 17).


Respondo: Según tu posición ya la Ley de Dios no tenía vigor en tiempos posteriores a Juan.

¿Eso quiere decir que también sostienes que no hubieron profetas después del bautista?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.