Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

....
....Y halló Jesús un asnillo y montó sobre él" Reina Valera 60
..
...'habiendo Jesús encontrado un asno, montó sobre él" Biblia peshitta.
...
...Jesús encontró un burrito y se montó en él" Nueva Biblia Internacional.
...
...Jesús, habiendo encontrado un borriquillo, se montó en él" Biblia de Jerusalén.
....
...."Y hallando Jesús un asnillo" Interlineal griego. Francisco Lacueva.
..
¿Cómo me puede decir que SE ENCONTRÓ, si dicen que encargó a dos hombre con instrucciones precisas para que se lo trajeran?

¿Casualidad o causalidad?

...
...La IASD cree que: (ante la Crucifixión) "se trajeron el martillo y los clavos , y mientras éstos se hundían a través de la tierna carne, los afligidos discípulos apartaron de la cruel escena el cuerpo desfallecido de la madre de Jesús". (DTG página 693)
...
Pero
...
pero la Biblia no lo dice así....

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
...La IASD cree que: (ante la Crucifixión) "se trajeron el martillo y los clavos ,

Pero
...
pero la Biblia no lo dice así..
..[/SIZE]

Respondo: ¿Y de donde aparecieron el martillo y los clavos?

No crees que alguien tuvo que traerlos?

...
..
y mientras éstos se hundían a través de la tierna carne, los afligidos discípulos apartaron de la cruel escena el cuerpo desfallecido de la madre de Jesús". (DTG página 693)
...
Pero
...
pero la Biblia no lo dice así..
..

Respondo: Eso que relata Ellen White es lo más cuerdo y coherente que se puede establecer en una situación de esa envergadura.

No te olvides de las tiernas palabras de nuestro Señor dirigidas a Juan con respecto a su madre:

"Por eso los soldados hicieron esto. Y junto a la cruz de Jesús estaban su madre, y la hermana de su madre, María, la mujer de Cleofas, y María Magdalena. Y cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien El amaba que estaba allí cerca, dijo a su madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo! Después dijo al discípulo: ¡He ahí tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa ." Juan 19:25-27.

Otra MENTIRA de los adventistas del séptimo día: Decir que Jesús desde la cruz le habló a Juan. Eso es mentira: la Biblia no lo dice....
...
La IASD cree que: "Al pie de la cruz estaba su madre, sostenida por el discípulo JUAN ....JUAN sabiendo que el fin se acercaba, la había traído de nuevo al lado de la cruz .(otra mentira) ...Mirando su rostro pesaroso y luego a JUAN , le dijo: "Mujer, he ahí tu hijo" y luego a JUAN, le dijo..." (DTG página 700).
....
Pero LA BIBLIA DICE: " Cuando vio Jesús a su madre y AL DISCÍPULO A QUIEN AMABA, que estaba presente, dijo a su madre:"Mujer, he ahí tu hijo" Despues dijo al DISCÍPULO :"He ahí tu madre". Y desde aquella hora EL DISCÍPULO
la recibió en su casa" (Juan 19:26-27)
...
Asi que de "JUAN" nada de nada.
Esa fue una tradición humana posterior a la Biblia, según las filosofías humanas y no según Dios.
..

¿Hasta cuándo se permitirá que la IASD siga engañando a las personas crédulas?
..
¿O es que ni siquiera saben leer la Biblia? Algo tan sencillo....

Tú dices:

Respondo: ¿Y de donde aparecieron el martillo y los clavos?

No crees que alguien tuvo que traerlos?

.
Te voy a denunciar GABRIEL 47 por cortar el texto que yo escribí y presentar una fracción, como si yo dijera otra cosa que la que escribí.
.
​Te denuncio por mentiroso.

Tú dices:

Te voy a denunciar GABRIEL 47 por cortar el texto que yo escribí y presentar una fracción, como si yo dijera otra cosa que la que escribí.
.
​Te denuncio por mentiroso.

Respondo: Se te olvida que la exégesis o exegesis consiste en la explicación, interpretación de un texto, especialmente de los libros de la Biblia

...
...La IASD cree que: (ante la Crucifixión) "se trajeron el martillo y los clavos , y mientras éstos se hundían a través de la tierna carne, los afligidos discípulos apartaron de la cruel escena el cuerpo desfallecido de la madre de Jesús". (DTG página 693)
...
Pero
...

Y ahora al parecer no te responsabilizas por esa declaración tuya, y saltas con ira cuando te das cuenta del error que cometiste.

Por otra parte, quién debería denunciarte al websmaster soy yo, ya que en reiteradas veces me tratas de "mentiroso" violando una de las claras normas del foro.

Tú dices:

Otra MENTIRA de los adventistas del séptimo día: Decir que Jesús desde la cruz le habló a Juan. Eso es mentira: la Biblia no lo dice....
...
La IASD cree que: "Al pie de la cruz estaba su madre, sostenida por el discípulo JUAN ....JUAN sabiendo que el fin se acercaba, la había traído de nuevo al lado de la cruz .(otra mentira) ...Mirando su rostro pesaroso y luego a JUAN , le dijo: "Mujer, he ahí tu hijo" y luego a JUAN, le dijo..." (DTG página 700).
....
Pero LA BIBLIA DICE: " Cuando vio Jesús a su madre y AL DISCÍPULO A QUIEN AMABA, que estaba presente, dijo a su madre:"Mujer, he ahí tu hijo" Despues dijo al DISCÍPULO :"He ahí tu madre". Y desde aquella hora EL DISCÍPULO
la recibió en su casa" (Juan 19:26-27)
...
Asi que de "JUAN" nada de nada.
Esa fue una tradición humana posterior a la Biblia, según las filosofías humanas y no según Dios.
..

¿Hasta cuándo se permitirá que la IASD siga engañando a las personas crédulas?
..
¿O es que ni siquiera saben leer la Biblia? Algo tan sencillo....

Respondo: Entonces según tu. ¿Quién es el discípulo amado?

Tú dices:

Respondo: Entonces según tu. ¿Quién es el discípulo amado?

Juan en sus comienzos, trabajaba como pescador para la empresa pesquera de su padre Zebedeo quien lo había engendrado con una mujer llamada Salomé. Antes de conocer al Mesías, Juan había seguido las prédicas de Juan el Bautista. Luego, ya con Jesús lo acompañó a Galilea y estuvo en las bodas de Caná. Sin embargo, aún no era un apóstol. Por lo tanto, siguió trabajando en el lago como pescador para su padre. Finalmente Jesús lo llamó junto a su hermano Jacobo (Mateo 4:21,22) para, tiempo después, darle la designación de apóstoles. (Mateo 10:2).

Parece ser que ambos eran de carácter fuerte –típico de pescador- a tal extremo que Jesús lo apodó Bonaerges o Hijos del Trueno. (Marcos 3:17). En sus comienzos tuvieron una conducta rebelde y provocativa debido a que aún no habían sido transformados por la gracia. Por ejemplo, Juan sintió “celos” reprendiendo a un hombre que exorcizaba demonios en nombre de Jesús sin ser parte del “equipo” (Lucas 9:49), más tarde, junto a Jacobo, manifestaron sus deseos de hacer llover fuego del cielo sobre un poblado samaritano que se había negado a recibir a Jesús (Lucas 9:52-56) y participó en una revuelta con madres y mujeres de los apóstoles para conseguir el mejor lugar junto a Jesús en el cielo. (Mateo 20:20-24).

Con el paso de los días, Juan fue adquiriendo la preferencia de Jesús a punto tal que junto a Pedro se le permitió ver la resurrección de la hija de Jairo (Marcos 5:37), ver la transfiguración (Mateo 17:1) y la agonía de Jesús en el huerto de Getsemaní (Mateo 26:37). Juan finalmente, estuvo en el monte del Calvario junto a María donde el Mesías le encomendó el cuidado de su madre. (Mateo 18:15). Después de los eventos de la Ascensión paso un tiempo en Jerusalén con los demás seguidores de Cristo y junto con Pedro, sufrió prisión. (Hechos 4:19).

Posteriormente fue enviado a Samaria con Pedro para ayudar a Felipe quien ya se encontraba evangelizando en ese lugar. Estuvo presente durante las primeras persecuciones en contra de los cristianos en Jerusalén y Pablo refiere que lo vio en esa ciudad luego de su regreso del primer viaje misionero (Hechos 15:6; Gálatas 2:9). A Juan se le ha atribuido cinco libros del NT, el cuarto evangelio, el Apocalipsis y tres epístolas.

La tradición cristiana dice que este noble apóstol fue el único que no sufrió martirio y que murió de edad avanzada en Éfeso, ciudad donde residió luego de la llegada al poder del emperador Nerva quien dio libertad temporaria a los cristianos para vivir su fe. Policarpo asegura que Juan se quedo en Asia Menor hasta su muerte durante el imperio de Trajano.

Los padres de la Iglesia identifican a Juan como el discípulo amado:

Ireneo de Lyon (Adversus Haereses II, 22, 5; Adversus Haereses III, 1, 1); San Agustín (Comentarios al Evangelio de Juan LXI, 4); San Juan Crisóstomo, San Gregorio y Beda lo identifican con Juan, el discípulo del Señor.

" Juan, el discípulo del Señor que se recostó sobre su pecho, editó el Evangelio cuando habitaba en Éfeso"
Ireneo, Adversus Haereses III, 1, 1

"Todos los presbíteros que se han encontrado en Asia con Juan, el discípulo del Señor, dan testimonio de que Juan ha transmitido esto, porque permaneció con ellos hasta los tiempos de Trajano"
Ireneo, Adversus Haereses II, 22, 5

Desde Ireneo de Lyon se admitió que el autor del cuarto Evangelio fue el apóstol Juan, el hijo de Zebedeo. Esta atribución fue sostenida en forma unánime desde el año 200 a lo largo de toda la antigüedad y se mantuvo hasta el siglo XVIII, cuando la crítica negó que el Evangelio perteneciera a una fuente apostólica y lo atribuyó a autores del siglo II o III.

Tú dices:

Respondo: Se te olvida que la exégesis o exegesis consiste en la explicación, interpretación de un texto, especialmente de los libros de la Biblia

Y ahora al parecer no te responsabilizas por esa declaración tuya, y saltas con ira cuando te das cuenta del error que cometiste.

Por otra parte, quién debería denunciarte al websmaster soy yo, ya que en reiteradas veces me tratas de "mentiroso" violando una de las claras normas del foro.
Por favor revisaba el post número 267 en el que marcas de rojo un texto que yo no marqué.
..
MENTIROSO , yo no lo puse de rojo, ni lo destaqué del resto.
Yo no puse debajo del texto que se refiere al martillo y los clavos que "pero a Bolia no lo dice así". Es una mentira, mentiroso.
Te denuncio ante el webmaster por mentiroso....
¿Y tú te llamas cristiano?
Eres un sinvergüenza , intentando engañar a los lectores.

"Pero la Biblia no lo dice así " ( el corrector del Ipad ha cambiado esta última frase)

...
...
Pero
...
...
Este es mi post número 262.
MENTIROSO.
Y nada de que " me he dado cuenta del error que cometí". Otra MENTIRA. NO HE COMETIDO NNGUN "ERROR".
...
Pide perdón públicamente, MENTIROSO (lo eres porque es una MENTIRA lo qu has escrito)

Tú dices:

Por favor revisaba el post número 267 en el que marcas de rojo un texto que yo no marqué.
..
MENTIROSO , yo no lo puse de rojo, ni lo destaqué del resto.
Yo no puse debajo del texto que se refiere al martillo y los clavos que "pero a Bolia no lo dice así". Es una mentira, mentiroso.
Te denuncio ante el webmaster por mentiroso....
¿Y tú te llamas cristiano?
Eres un sinvergüenza , intentando engañar a los lectores.

Respondo: Eso lo destaqué yo para que te dieras cuenta de que lo tuyo es sólo atacar por atacar.

Ahora, ¿quién dice que eso lo hice para engañar a los lectores?. ¡¡¡No. lo hice para resaltar las tonteras que traes y que se ve claramente que no te responsabilizas de tus declaraciones y acusaciones!!!

Y... nuevamente estás violando normas del foro.

Tú dices:

...
Este es mi post número 262.
MENTIROSO.
Y nada de que " me he dado cuenta del error que cometí". Otra MENTIRA. NO HE COMETIDO NNGUN "ERROR".
...
Pide perdón públicamente, MENTIROSO (lo eres porque es una MENTIRA lo qu has escrito)

Respondo: Te aconsejo que te pongas los lentes, y veas con claridad tus propios errores...

Te lo dice un profesor que está acostumbrado a corregir cientos y cientos de pruebas.

Lo digo yo: hijo de un tipógrafo que desde los 9 años de edad estuve corrigiendo "originales" en la imprenta paterna y después me eché en las espaldas 41 años de servicio como profesor.

Los padres de la Iglesia identifican a Juan como el discípulo amado:

(El destacado en "Los padres de la Iglesia" lo he hecho yo)
Y en eso estoy de acuerdo, porque
LA BILIA NO LO DICE . ​No es una frase inspirada.

...
Como los adventistas del séptimo día son "entendidos" (Daniel 12:3) supongo que nos podrán informar sobre sí María Magdalena "estaba junto a la cruz de Jesús" o no.
..

​(No encuentro que su profetisa lo explique)....