LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS ¿YA PASARON?

Re: LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS ¿YA PASARON?

PD: veo que eres buena persona alfageme, pero te hablo así porque de esas cosas... a veces hay que sacudir un poco a ver si se mueve algo.

Te comprendo,pero simplemente te recuerdo que empezó a cabalgar en el año 1914 y es ahí que Jesús su cabalgada ganando batallas casi perdidas para su organización verdadera.

La batalla la completa limpiando (destruyendo) todo el sistema corrupto de este mundo gobernado por Satanás.

Es ahí que lo veremos,pero ya no habrá escapatoria para los que ahora apoyan a la religión falsa y las gobernaciones humanas,filosofías etc.

Sin embargo sí que tienes razón al decir,que para los que lo están apoyando ahora y cuando eso ocurra es motivo de regocijo y de liberación.

Tu me dices a mí que :"a veces hay que sacudir un poco a ver si se mueve algo".

Y eso es lo que yo estoy haciendo,pero veo que estáis como los yernos de Lot,cuando Lot los avisó de que Sodoma seráia destruida,el relato dice:

Gén 19:14 " Pero a los ojos de sus yernos parecía como hombre que bromeaba".

Un saludo cordial

Alfageme

El grave problema de las corporaciones no cristianas, y las sectas en general, es querer que las Escrituras se adapten a sus creencias y no al contrario.

si la Biblia es explicita en algun apartado en el cual contradiga la doctrina de la dirigencia, pues, es simple...se le busca una explicacion "rebuscada", se distrae y marea a los seguidores, y simplemente, se hace caso omiso a sus detractores.

La realidad alfa, es que por mucho que le des vuelta al asunto, evites discutir y encubras la verdad, la verdad misma está reluciente ante los ojos de todos.

El grave problema de las corporaciones no cristianas, y las sectas en general, es querer que las Escrituras se adapten a sus creencias y no al contrario.

si la Biblia es explicita en algun apartado en el cual contradiga la doctrina de la dirigencia, pues, es simple...se le busca una explicacion "rebuscada", se distrae y marea a los seguidores, y simplemente, se hace caso omiso a sus detractores.

La realidad alfa, es que por mucho que le des vuelta al asunto, evites discutir y encubras la verdad, la verdad misma está reluciente ante los ojos de todos.

Claro,tienes razón porque la profecía bíblica dice que para el tiempo del fín habría una religión encumbrada por encima de todas y que el conocimiento se haría abundante.

Lo que nos ofrecen las iglesias de la cristiandad es algo que se infiltró a la muerte de los apóstoles y por muchos siglos se está enseñando la trinidad,el alma inmortal,el fuego del infierno, y vosotros lo seguís apoyando y defendiendo.

Pero el pueblo de Jehová Dios se ha salido completamente del imperio,y gracias a Jehová resplandece la verdad en todo el planeta tierra. Isaías 2:1-4.

Estas son algunas de las batallas que va ganado el jinete del caballo blanco,"hasta completar su vistoria" en Armagedón.

Un saludo cordial

alfageme

Te comprendo,pero simplemente te recuerdo que empezó a cabalgar en el año 1914 y es ahí que Jesús su cabalgada ganando batallas casi perdidas para su organización verdadera.

La batalla la completa limpiando (destruyendo) todo el sistema corrupto de este mundo gobernado por Satanás.

Es ahí que lo veremos,pero ya no habrá escapatoria para los que ahora apoyan a la religión falsa y las gobernaciones humanas,filosofías etc.

Sin embargo sí que tienes razón al decir,que para los que lo están apoyando ahora y cuando eso ocurra es motivo de regocijo y de liberación.

Tu me dices a mí que :"a veces hay que sacudir un poco a ver si se mueve algo".

Y eso es lo que yo estoy haciendo,pero veo que estáis como los yernos de Lot,cuando Lot los avisó de que Sodoma seráia destruida,el relato dice:

Gén 19:14 " Pero a los ojos de sus yernos parecía como hombre que bromeaba".

Un saludo cordial

Alfageme

Mi mensaje es más simple:

Cree en Jesucristo y sé salvo, y vive la vida de Dios, en felicidad.
Luego, si es tu deseo, como seguramente lo es por lo que veo: sirve a Dios, llevándole lo mismo que aprovechas tú a otros.

No hay jinetes cabalgando, ni nada así.

Tampoco generaciones de más de 96 años.
Bueno... algunas personas viven hasta esa edad y algo más, pero el récord muldial está en 122 años, ¿qué pasará cuando se llegue a 125? Faltan 19 años.
Cuando el más viejo de acá (o de cualquier lado) haya nacido después de 1914...

Obviamente pueden tener la fortuna de que Cristo regrese de en serio antes... ¿pero sino?

¿Tú crees que va a pasar algo antes que se muera el último que nació luego de 1914?

Claro,tienes razón porque la profecía bíblica dice que para el tiempo del fín habría una religión encumbrada por encima de todas y que el conocimiento se haría abundante.

Lo que nos ofrecen las iglesias de la cristiandad es algo que se infiltró a la muerte de los apóstoles y por muchos siglos se está enseñando la trinidad,el alma inmortal,el fuego del infierno, y vosotros lo seguís apoyando y defendiendo.

Pero el pueblo de Jehová Dios se ha salido completamente del imperio,y gracias a Jehová resplandece la verdad en todo el planeta tierra. Isaías 2:1-4.

Estas son algunas de las batallas que va ganado el jinete del caballo blanco,"hasta completar su vistoria" en Armagedón.

Un saludo cordial

alfageme

Pues, claro que tengo razón, y tu tambien la tienes.

habrá un grupo escogido por encima de todos, y la W.T ha demostrado fehacientemente, gracias a sus manipulaciones biblicas, a sus falsos profetas y a sus falsas profecias que NO LO ES.

donde está que no lo vemos?
será que te equivocaste y lo que viste fue alguna pelicula del llanero solitario?

para probar lo que dice tu corporacion, y lo que promueves tu, alfa, primero tienes que desmentir esto:

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

adelante, pues, que ya busqué una silla cómoda para esperar su desmentido, de pié creo que me voy a cansar.

animate, pues.

Justamente, asi es la Verdad, tan reluciente, limpia y brillante que no son pocos los que, deslumbrados por ella, no la pueden percibir como verdadera.

Ademas, uno de los mas envenados anzuelos que suelen lanzar corporaciones seudoreligiosas y con un unico afan de lucro y de poder como, por ejemplo, la corporacion wachtower, suelen estar cebados con grotescas doctrinas donde las unicas personas que iran a un incierto paraiso son, logicamente, las que obedecen sin rechistar, y tambien sin meditar, toda orden, doctrina o falsa profecia que salga de la casa matriz de dicha corporacion seudoreligiosa.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Los cuatro jinetes están vigentes y cabalgando , el Evangelio se predica en todo el mundo y salió para vencer , el arco es el argumento de Dios para convencernos, el arco es la figura de la boca donde salen las palabras que son vida , el segundo jinete es la falta de paz , siempre en algún lugar del mundo hay una guerra , el tercer jinete es el hambre en la Tierra por el precio de los alimentos y la figura del aceite y el vino son la figura del Espíritu Santo y el cuarto jinete es la vigencia todavía .del Reino de la Muerte.
Esta forma de pensar e interpretar esta parte de la Biblia es la tradicional pero con la escatología pre tribulación trastorno los significados y creen que el primer jinete es el anticristo y que los demás jinetes no han entrado a cabalgar.
Mis bendiciones.

Justamente, asi es la Verdad, tan reluciente, limpia y brillante que no son pocos los que, deslumbrados por ella, no la pueden percibir como verdadera.

Ademas, uno de los mas envenados anzuelos que suelen lanzar corporaciones seudoreligiosas y con un unico afan de lucro y de poder como, por ejemplo, la corporacion wachtower, suelen estar cebados con grotescas doctrinas donde las unicas personas que iran a un incierto paraiso son, logicamente, las que obedecen sin rechistar, y tambien sin meditar, toda orden, doctrina o falsa profecia que salga de la casa matriz de dicha corporacion seudoreligiosa.

Apreciado duncan trapote.

Mucho bla,bla,bla pero no pruebas nada con textos bíblicos.

Es muy fácil dedicarse como lo hacéis tú, libetad y otros foristas al desprestigiar la obra que estamos haciendo los Testigos del Dios verdadero Jehová.

Es fácil, y además es gratificante por lo que veo por cuanto regalas los oidos a muchísimos foristas.

Ah y también es gratis: Criticar es fácil, y gratificante.

La verdad de que el pueblo de Jehová está publicando en toda la tierra no la vas a parar tú, ni los que piensan como tú,sólo estás dando coces contra el aguijón.

¿Cuándo saldrá en este foro alguien sabio como Gamaliel que dijo:

Hech 5:38-40 "No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada;pero si proviene de Dios,no podrán derribarlos);de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios.De modo que le hicieron caso" ?

¿Cuándo saldrá alguien sabio de entre ustedes?

Un saludo cordial

Alfageme

ALFAGEME:

Mucho bla,bla,bla pero no pruebas nada con textos bíblicos.

Por favor, alfa...el burro hablando de orejas?
La verdad de que el pueblo de Jehová está publicando en toda la tierra no la vas a parar tú, ni los que piensan como tú,.

otra vez tengo que darte la razon.

son ustedes mismos quienes la estan parando...en estos dias estaba viendo unas estadísticas de tu corporacion, que ni te cuento....

para hacerte corto el cuento, pues, en el ultimo lustro, las "acciones" han caido, lenta pero constantemente...

¿Cuándo saldrá alguien sabio de entre ustedes?

uy.....no nos mates con ese amargo puñal de desprecio.

por cierto...te acuerdas por casualidad de esto?:

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

solo para recordartelo.... no es que piense que estas tratando de desviar la atencion...nuuuu! nada de eso..

Aquí por Costa Rica no han pasado todavía. Me imagino que será por la cantidad de compromisos que tienen en otras latitudes.!!!

Dios les bendice!

Greivin.

... Dicen que vienen por el estrecho de Bering... solo que ya no vienen en caballo… si no en moto… por eso ya no son jinetes… si no motorizados… es que cuando salieron de la isla patmos… aun no se había inventado la moto…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Aquí por Costa Rica no han pasado todavía. Me imagino que será por la cantidad de compromisos que tienen en otras latitudes.!!!

Dios les bendice!

Greivin.

si quieres, nos ponemos en contacto con en embajador de costa rica aqui en venezuela, para cedercelos por un tiempo.

¿Tú crees que va a pasar algo antes que se muera el último que nació antes de 1914?

¿Tienes alguna idea de esto alfageme?
Es decir, me puedes aclarar un poco que decían del asunto de una generación, porque ya no recuerdo que era lo que decían los TJ de eso.

Es decir: antes que pase la generación de 1914 ¿qué tenía que pasar? (espero que no sea algo invisible esta vez).

Saludos.

si quieres, nos ponemos en contacto con en embajador de costa rica aqui en venezuela, para cedercelos por un tiempo.
Bueno, pero...!No me vaya a mandar al que ocupó la presidencia!

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, pero...!No me vaya a mandar al que ocupó la presidencia!

Dios te bendice!

Greivin.

no, mi estimado greivin...

estamos hablando de los jinetes, no del diablo.

Manuel sm; saludos de paz a todos.
Por fin hicieron funcionar este tema; se los agradesco; veo que han estudiado mucho, dan respuestas muy sesudas; ¡LASTIMA! ¡OIGAN! mejor dicho: lean; el unico trono donde El Señor Jesús esta sentado: es el trono de su padre DIOS: (sientate a mi diestra mientras pongo a yus enemigos debajo de tus pies? ¿acaso ya estan sun enemigos debajo de sus pies? ¿para que ya haya venido? me llama la atención todo lo que dicen, tratando de adjudicarse: el monopolio, la exclucividad, el poder de la fe, ¿no se han dado cuenta que en la Biblia: despues del tiempo de los Judios; DIOS reune otro pueblo, que se llama: IGLESIA DE DIOS? que cuando dice iglesia de DIOS, no agrega: testigos de Jehová, pentecosteces, mormones, iglesia catolica, adventistas, bautistas, ni ningun otro nombre que los seres humanos le han puesto a sus religiones, Dios la llamó Iglesia de DIOS 1a. a los Corintios 1:1; la iglesia oficial del imperio la quiso exterminar, pero no pudo ni podrá.
Por otro lado: se dice que el Apocalipsis fué revelado a Juan el año 90 d.c.; para ese tiempo: muchas de las cosas que se revelan en Apocalipsis, ya habian sucedido; por favor: no dejen atráz lo que dice desde el primer capitulo: las cosas que deben suceder presto (pronto) 1:1, Escribe las cosas que has visto, las que son, y las que han de ser: 1:19 Las cosas que has visto: Juan Vió toda la hobra en vida del Señor, su merte y resurrección, y las cosas que hiso despues de resutitar; las que son: se refiere a lo que estaba sucediendo en esos días, y lo que ha de ser despues de estas: lo que sucederia en el futuro, tambien hay que tomar en cuenta: 1:10 Yo fuí en el espíritu en el día del Señor, Juan fué llevado, en carne y hueso a un evento que ya se habia iniciado, y que se llama: el día del Señor, y que se inició en aquella fiesta de petecostés, de Hechos 2 y terminará: cuando DIOS inicie el reino de vida eterna: Apocalipsis 21.
Manuel sm; bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:

En mi vida, Dios a puesto en mi camino a varias, y muy queridas personas, que han dedicado, y siguen dedicando, su vida a predicar la verdadera Misericordia y Amor de Dios, Padre Eterno, para con la humanidad. Y esta Absoluta Verdad viene revelada en las Sagradas Escrituras; pero, especialmente, en los cuatro Evangelios de nuestro Señor Jesucristo.

Tambien en mi vida, supongo que para poder comparar, el Señor me ha permitido escuchar las falsas y abominables doctrinas de los testigos de jehova. Y, efectivamente, una vez pude comparar el mensaje de Esperanza y de Salvacion que me predicaron unos autenticos y verdaderos sievos del Dios Vivo, con el mensaje lleno de desastres venideros y de futuras y apocalipticas hecatombes mundiales que predicaban los testigos de satanas. Puede ver con total claridad el que, si para Dios, hoy tambien es un dia agradable y de buena Voluntad de nuestro Señor para con las almas perdidas. Para los testigos de satanas es, justamente, todo lo contrario. Y es por esta misma razon que la falsa salvacion que ofrecen desde la criminal secta wachtower tan solo se puede comprar con una entrega voluntaria ,y sin posible marcha atras, de nuestra alma, de nuestra mente, de nuestra voluntad y de nuestro corazon. Pues, tan solo rindiendo absoluta obediencia a esta peligrosa secta, la posible victima llega a convencerse de que tiene posibilidades de escapar a tan apocaliptico Armagedon como lo es el predicado por los miembros de esta abominable y muy peligrosa secta.

Yo creí que el tema era sobre saber algo de los cuatro jinetes del Apocalipsis,pero veo que este como no se ciña a vuestra forma de pensar,todo es ironía e insultos vejatorios como hece el señor Trapote.

¿ Para qué abrís un tema...para que todo el mundo piense como vosotros, que se os regale los oídos y que os aplaudan?

Veo que aquí hay mucho cristiano bebé,aunque se presume de ser cristianos con el sello de la llamada celestial y maduro,pero no lo veo por ninguna parte.

Un saludo cordial

Yo creí que el tema era sobre saber algo de los cuatro jinetes del Apocalipsis,pero veo que este como no se ciña a vuestra forma de pensar,todo es ironía e insultos vejatorios como hece el señor Trapote.

¿ Para qué abrís un tema...para que todo el mundo piense como vosotros, que se os regale los oídos y que os aplaudan?

Veo que aquí hay mucho cristiano bebé,aunque se presume de ser cristianos con el sello de la llamada celestial y maduro,pero no lo veo por ninguna parte.

Un saludo cordial

Muy al contrario que tu, y que otros iluminados que pululan por este foro haciendo apologia de sus doctrinas y demostrando con la TECLA lo excelentes y muy piadosos cristianos que son, y lo muy ciertas y verdaderas que son sus personales doctrinas, yo, nunca he dicho, ni he escrito, ni que sea un buen cristiano, ni que mi religion sea la unica verdad que hay en este mundo.

Y si esto es asi es, simplemente, porque la experiencia personal mia con las religiones y religiosos de este mundo nada tienen que ver con mi relacion personal con Dios.

No obstante, bien puedo decir que, al principio de ser encontrado por el Señor, yo tambien cometi el mismo error que, para mi entender, esta cometiendo ,Fierro, en este foro utilizando las Sagradas Escrituras como arma arrojadiza contra toda persona que le haga resistencia, y no admita, de ninguna de las maneras, someterse a la biblica voluntad de este individuo; que no de Dios.

Sobre los testigos de jehova, poco mas puedo decir de lo mucho que ya he dicho de esta peligrosa secta. Secta peligrosa que, por cierto, tambien utiliza el temor y hasta el terror para someter la voluntad y vida de cualquiera de sus miembros. Los cuales, y debido precisamente a las paranoicas y amenanzantes doctrinas de la wachtower, ha convertido todos los salones de su inmundo reino en lugares donde todos se vigilan a todos. Y donde la sombra de la expulsion siempre vuela baja en todas aquellas disidentes cabezas de esta inicua organizacion criminal.

Por lo demas, creo que la historia y la biografia de los que formaron parte, y siguen formando, del cuerpo gobernante de esta abominable y opresiva secta es harto conocida como para tener la suma prudencia de poner tierra de por medio entre esta criminal organizacion y nuestros seres mas queridos.