Re: LOS 10 MANDAMIENTOS; ¿UNA CARGA?
Salud marcelino:
No sé por qué no me sorprende que todo un maestro del error como tú, esté todavía por aquí disfrazado de ángel de luz tratando de confundir a nuestros queridos lectores, aún a los escogidos, sembrando la cizaña como bien se puede leer en tus escritos.
Manuel tiene toda la razón, pues siendo hijo de Dios no puede pecar, o ¿no has leído que dice:...Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.?
Y si tu no estás crucificado juntamente con Cristo, permíteme decirte que todavía pertences al maligno porque no se cumple en tí la escritura que dice: Con Cristo estoy JUNTAMENTE CRUCIFICADO, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.
Pero, obviamente, un hijo del diablo no puede comprender lo que significa estar muerto al pecado porque pretende seguir viviendo bajo la ley y no bajo la gracia, despreciando así la sangre derramada por Cristo en la cruz; ¿o no sabes que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado, y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con Él.
Gracia y paz.
circonbrillante:
Entonces tu tambien crees que Cristo esta muerto en una cruz colgado con manue96? Fijate bien y aprende lo que dicen y lo que no dicen los textos que tu mismo has posteado.
El texto no dice que Cristo esta muerto colgado en una cruz. El texto habla de un Cristo que vive y vive en mi. Lo de la muerte con Cristo es una semejanza o comparacion, todo lo cual se experimenta con el bautismo. A fin de que como cristo resucito de los muertos, nosotros tambien andemos en novedad de vida. Como ves Cristo esta vivo y yo con el.
Galtasa 2:20 habla de una crucifixion con Cristo pero en tiempo PRESENTE no en pasado. pero igual Cristo esta Vivo y VIVE en mi y yo tambien estoy vivo, pues lo que VIVO en la carne lo VIVO en la fe del Hijo de Dios el cual me amo y se entrego a si mismo por mi (tiempo pasado). Sin embargo ahora esta VIVO y yo tambien.
Respecto a que soy hijo del diablo, la Biblia te contesta: Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? Santiago 4:11,12.
Que Dios te perdone por usurpador de funciones. Cristo es el JUEZ.
Entonces tu tambien crees que Cristo esta muerto en una cruz colgado con manue96? Fijate bien y aprende lo que dicen y lo que no dicen los textos que tu mismo has posteado.
El texto no dice que Cristo esta muerto colgado en una cruz. El texto habla de un Cristo que vive y vive en mi. Lo de la muerte con Cristo es una semejanza o comparacion, todo lo cual se experimenta con el bautismo. A fin de que como cristo resucito de los muertos, nosotros tambien andemos en novedad de vida. Como ves Cristo esta vivo y yo con el.
Galtasa 2:20 habla de una crucifixion con Cristo pero en tiempo PRESENTE no en pasado. pero igual Cristo esta Vivo y VIVE en mi y yo tambien estoy vivo, pues lo que VIVO en la carne lo VIVO en la fe del Hijo de Dios el cual me amo y se entrego a si mismo por mi (tiempo pasado). Sin embargo ahora esta VIVO y yo tambien.
Respecto a que soy hijo del diablo, la Biblia te contesta: Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? Santiago 4:11,12.
Que Dios te perdone por usurpador de funciones. Cristo es el JUEZ.