Lo que ofrece el Islam

Re: Lo que ofrece el Islam

Yo hago otra pregunta:

Que alguien me nombre una guerra actual donde no esté implicado de alguna manera el islam... Uff!!!

:rolleyes:

Claro, y no todos los musulmanes son terroristas pero el 99% de los terroristas son muslmanes.

Hello! Is this on?!
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Claro, y no todos los musulmanes son terroristas pero el 99% de los terroristas son muslmanes.

Hello! Is this on?!

Ahora para ser justo, con los palestinos ellos tambien han sido victima de injusticias de parte de los judíos. Simplemente la tacticas son distintas pero llegan al mismo resultado. El derramar sangre inocente.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Como iniciador del tema, quiero agradecer a todos los que han participado.

Toni: como decimos en Puerto Rico, te la comiste. Magn'ificas tus aportaciones. Creo que he aprendido mucho en cuanto a la relaci'on de la Biblia con el Cor'an.

Aunque le'i todo el Cor'an y subray'e mucho de ello, nunca hab'ia visto nada comparable a las cosas que has escrito o citado que muestran un an'alisis comparativo de ambos libros.

No puedo negar que he visto algunos trozos del Cor'an con ensenianzas muy correctas, pero jam'as es de comparar con la Biblia.

Lo que principalmente quer'ia es ver si alguien dec'ia la forma en que el ser humano logra la salvaci'on, seg'un el Islam.. Noto que la 'unica religi'on que presenta un concepto real y l'ogico de lo que es redenci'on, justificaci'on, reconci;iaci'on y salvaci'on es el Evangelio de Jesucristo, tal como lo predice el AT y lo confirma las palabras de Cristo y las ep'istolas paulinas.

El musulm'an cree en un dios que llaman Al'a, como el hinduismo cree en Vishnu o los dioses de cada religi'on orientalista. Nadie como Jes'us y nada como la Biblia.

Desgraciadamente, los isl'amicos han sido maltratados por crstianos ap'ostatas y nunca han conocido el verdadero cristianismo. S'olo espero que Dios obre especialmente con este pueblo, pues s'e que hay muchos sinceros que han de venir cuando las puertas se abran. Y Dios lo har'a.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

diste justo en el clavo hermanito.

DTB
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola a todos saludos en Cristo:

Añadir que he dialogado con un par de musulmanes por simple coincidencia laboral, y he constatado, en ambos casos, que es muy difícil llegar a algún entendimiento en lo religioso.
Ellos han sido de tal manera aleccionados, que no aceptan nada más que su punto de vista, es más, cuando he querido aportar el mío se han crispado los ánimos de manera que he tenido que cambiar de tema.
Uno de ellos mantiene a su mujer en El Magreb porque aquí las mujeres tienen demasiados derechos, según él.
Ahora bien, admitió que se relaciona con otras mujeres, porque claro, ¿cómo iba él a aguantar varios meses sin tener relaciones sexuales?
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Bueno en lo que se..es que si te inmolas en el nombre de Allah, pasas directamente al paraiso, una tierra que emana leche y miel..con muchas cascadas y que gozarias de la compañia de "7" señoritas virgenes.

...De locos...

...ese es un dios de placer sexual.

Shalom.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola Roc
Estoy de acuerdo contigo, en el Islam, su vida es algo más, es ojo por ojo diente por diente, pienso q el dios de los árabes es un dios carnal, lleno de rencores, es tan diferente de nuestro Dios, nuestro Dios es amor, para los árabes solo exite Mahoma como profeta y dios, los dos son una misma cosa, ellos no creen en Jesús, todo aquel q no crea en Jesús no entrará en el reino de los cielos, la biblia es bien clara cuando Jesús dice. Nadie viene al padre sino es por mi..... esto se puede decir más alto pero no más claro, Jesucristo es el camino la verdad y la vida, además hay una gran diferencia, el nuestro vino a traer paz, amor y sobretodo dió su vida por todos nosotros los pecadores a cambio de nada,por el contrario Mahoma vivió una vida de placeres, hizo guerras, nuestro Jesús fué un ejemplo sin tacha y sin pecado.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola
Buscador.....
yo también tengo compañeros de trabajo musulmanes, también conosco Egypto, donde me fu¡ una temporada con una familia egypcia, es cierto q los hombres son así, aunque esten acabados de casarse con una virgen como es normal en ellos, si se les presenta la posibilidad de estar con otra lo hacen, sobretodo si son rubias más de acá de europa, con la familia q compartí durante este tiempo, había un chico piloto q estaba casado con su prima hermana,el tenía 36 y ella 20, este chico tenia relaciones en otros paises, a su mujer eso no le interesaba aunque lo supiera, a estas mujeres solo les interesa q ellos las mantengan y q no les falte de nada en su vida como esposa, lo demás es igual, ellas son como unas esclavas especiales, algunas son bien tratadas y otras menos tratadas, ellos tienen una cultura bien rara q pienso q la cultura es más fuerte q la creencia q tienen, el mismo profeta cuantas mujeres tenía, por q hasta antes de morirse tenía a la niña AISSHA, o es q ya nadie se acuerda de esta historia, una niña q empezó con el profeta cuando esta tenia 9 años de edad y lo único q recojió de su casa cuando se fué a vivir con el profeta fué su muñeca. A mi lo q no me gusta de esta gente, es q para ellos la gente de otros paises fueras del Islam no valen nada, ellos son los únicos q no tienen tacha y sus mujeres son las mejores mujeres de este mundo.
Hermanos hay un libro muy bueno q lo escribió una judia Israelí q ahora no recuerdo su nombre, el libro está super bueno se llama un MUNDO BAJO EL VELO, ahí sale todo los secretos sobre el islam y sobre algunos principes árabes, la cantidad de mujeres prostitutas q hay en esos países ya sean árabes o traidas del exterior.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Lo mas gracioso de todo es que aquí en occidente nos peleamos nosotros mismos (ateos y comunistas contra cristianos mayormente) en cuanto a los derechos del islam en nuestros países, ellos nos ganan, en ni un solo país musulmán, te encuentras una sola persona que que se pelee con sus paisanos por defender el derecho que tenemos nosotros a practicar nuestras creencias, estamos en clara desventaja, es por eso que no soporto a esa colla de tontos útiles que los defienden, claro, ellos no tienen nada que perder.

Alguien se ha preguntado porque son precisamente los marxistas, los ateos y los agnosticos los que defienden al islam? ;)

Sencillo, son hijos del mismo padre!!

También existen cristianoides de medio pelo que no ven nada malo en la expansión de esa religión de sangre y de muerte.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola toni
creo q lo has dicho todo o casi todo, es cierto lo q dices pero, debo decirte algo, hay mucha discrepancia entre los árabes, por ejemplo, los musulmanes de Irán no piensan como los otros de habla árabe, tienen otro punto de vista de ver la vida, los más fanáticos son los q todavía no han salido nunca del mundo en q nacieron, la mayoria de los islamistas q han salido de sus paises para acá a europa ni se acuerdan de Allah, hay muchos q conoscos q vinieron de pequeños para europa y no quieren saber nada de los musulmanes, aunque hay crecimiento de la religión islámica en algunos sitios en otros decae también, Otro punto como se entiende q un musulmán puede casarse con una cristiana, judia o musulmana y una musulmana no se puede casar con un hombre q no sea musulman????? cñomo se come esto?? Si Allah fuera un dios de amor los árabes tendrian las riñas q tienen contantemente q no tiene paz, los árabes son unos asesinos y son la peor escória de la humanidad.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

¿y donde estan 'esos' de la buena fe?

Otra preguntita de aquellas qe quitan el hipo:

Cuantos musulmanes de buena fe han condenado publicamente a Bin Laden manifestando que ese individuoes cualquier cosa menos islámico?

Espero ansioso cualquier tipo de respuesta, sería toda una sorpresota... :-D

Estos abogados de secano.... :rolleyes:
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Un saludo a todos os unos versículos del Corán:

EL TALIÓN

“¡Oh sensatos! En el talión está la seguridad de la vida, para que os precaváis.” (2: 179).

No matéis al ser que Dios os vedó, sino con razón; mas, en cuanto a quien sea muerto injustamente, hemos facultado a su deudo para la represalia; pero que no se extralimite en la venganza; porque, ya está defendido. (17:33).

“Y el delito será expiado por el talión; mas quien indulte y se reconcilie, su galardón atañe a Dios; porque no estima a los agresores. Mas quienes se venguen cuando hayan sido vejados, no serán culpados.” (42: 40, 41).

JUDIOS Y CRISTIANOS

Por cierto que, los creyentes, los judíos, los cristianos, y los sabelianos: todos los que creen en Dios, en el día del juicio final y practican el bien, recibirán su recompensa del Señor y no serán presa del temor ni se atribularán. (2:62).

¡Oh, creyentes! ¿Aspiráis, acaso, a que los judíos os crean, cuando algunos de ellos escuchaban la palabra de Dios, y, después de haberla comprendido la alteraron a sabiendas? (2:75).

“Abraham jamás fue judío ni cristiano, sino que fue monoteísta musulmán y nunca se contó entre los idólatras,” (3: 67).

“Y también hay de ellos quienes, con sus bocas tergiversan los versículos del Libro para que creáis que son del Libro, cuando en puridad, no pertenecen al Libro, y dicen: ‘Esto dimana de Dios’; cuando no dimana de Dios, y forjan mentiras acerca de Dios a sabiendas.” (3:78).

“Y recordad que, cuando Dios aceptó la promesa de los profetas, les dijo: “He aquí el Libro y la sabiduría que os entrego. Luego os llegará un apóstol (Mahoma) que corroborará lo que ya tenéis. ¡’Creed en él y secundadle’”... (3: 81).

“Di: “Creemos en Dios, en lo que nos fue revelado, en lo que fue revelado a Abraham, a Ismael, a Isaac, a Jacob y a las doce tribus, y en lo que, de su Señor, fue concedido a Moisés, a Jesús y a los profetas; y no hacemos distingo alguno entre ellos; porque, somos, para Él, musulmanes.” (3: 84).

“¡Oh, creyentes! Si escucháis a algunos de quienes recibieron el Libro, (la Biblia) os convertirán en incrédulos después de haber creído.” (3:100).

“Entre los judíos hay quienes tergiversan las palabras bíblicas y te dicen: ` ¡Oímos pero, nos rebelamos! Y tú escucha; pero, ojalá ensordezcas; y dicen: ‘¡Râ´iná!’ (Toléranos) trabucando su sentido, difamando la religión.
Pero, si hubieran dicho: `Oímos y obedecemos; escúchanos y toléranos’, habría sido mejor y más propio para ellos. Pero Dios les execró por su perfidia; porque, no creen sino poco.”

¡Oh adeptos del Libro! (la Biblia) Creed en lo que hemos revelado que corrobora lo que tenéis, antes de que desfiguremos los rostros de algunos, y los volvamos del lado opuesto o que les maldigamos como maldijimos a los profanadores del sábado, y la sentencia de Dios fue ejecutada.” (4:46, 47).

“¡Oh, creyentes! No toméis por confidentes a los judíos ni a los cristianos; que sean confidentes entre sí. Pero, quien de entre vosotros intime con ellos, ciertamente será uno de ellos; porque, Dios no ilumina a los inicuos.”(5: 51).

“Juro que hallarás que, los peores enemigos de los creyentes, son los judíos y los idólatras. En cambio, hallarás que, quienes están más próximos del afecto de los creyentes, son los que dicen: “En verdad somos cristianos”, porque tienen sacerdotes y monjes que no se enorgullecen. (5: 82).
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola a todos saludos en Cristo:

Añadir que he dialogado con un par de musulmanes por simple coincidencia laboral, y he constatado, en ambos casos, que es muy difícil llegar a algún entendimiento en lo religioso.
Ellos han sido de tal manera aleccionados, que no aceptan nada más que su punto de vista, es más, cuando he querido aportar el mío se han crispado los ánimos de manera que he tenido que cambiar de tema.
Uno de ellos mantiene a su mujer en El Magreb porque aquí las mujeres tienen demasiados derechos, según él.
Ahora bien, admitió que se relaciona con otras mujeres, porque claro, ¿cómo iba él a aguantar varios meses sin tener relaciones sexuales?

Shalom hermano,

Que frescos y que poca verguenza!! jajaja!!! esto rompió mi seriedad al leer QUE PERSONAJES ...basados en justificaciones...nunca faltan personas así!

Adonai Sar Shalom.
 
Re: Lo que ofrece el Islam

Hola Roc
Estoy de acuerdo contigo, en el Islam, su vida es algo más, es ojo por ojo diente por diente, pienso q el dios de los árabes es un dios carnal, lleno de rencores, es tan diferente de nuestro Dios, nuestro Dios es amor, para los árabes solo exite Mahoma como profeta y dios, los dos son una misma cosa, ellos no creen en Jesús, todo aquel q no crea en Jesús no entrará en el reino de los cielos, la biblia es bien clara cuando Jesús dice. Nadie viene al padre sino es por mi..... esto se puede decir más alto pero no más claro, Jesucristo es el camino la verdad y la vida, además hay una gran diferencia, el nuestro vino a traer paz, amor y sobretodo dió su vida por todos nosotros los pecadores a cambio de nada,por el contrario Mahoma vivió una vida de placeres, hizo guerras, nuestro Jesús fué un ejemplo sin tacha y sin pecado.


Shalom herman@,

Allah hace que sus seguidores vivan en pecado, cometan actos ilícitos y gocen mucho sexualmente, poniendo como pieza clave a los minimos derechos que tiene una mujer dentro del Islam.

Adonai Sar Shalom.