LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

yo lo unico que sistemáticamente propongo es que se evalúe toda la información y no solo la del mainstream.

y reitero, yo he traido ESTUDIOS respecto de la HCQ y de la IVERMECTINA, tanto como terapeutica como profilactica.. l.. y respecto de eso quien campeo IGNORANCIA fueron precisamente los vacunolocos ... tu entre ellos.
Larga vida y prosperidad...... use mascarilla, vacúnese y sea feliz....

No tengo ganas no tiempo para intercambiar improperios....

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Larga vida y prosperidad...... use mascarilla, vacúnese y sea feliz....

No tengo ganas no tiempo para intercambiar improperios....

Salu2
ja.. vaya que te has vuelto hipócrita

siendo que lo primero que has hecho en este intercambio es llamar conspiranoicos y reptilianos a cualquiera que se atreva a ir contra tu corriente.

.. mmientras más pueda evitar la vacuna mas lo haré. Ahora bien, creo que el problema es que me gusta mucho viajar y tengo compromisos en el Viejo Mundo ... aparte de que mis dos hijas viven allá. Creo que la única que me pondría , y eso a regañadientes, sería la de J&J ... para eso me iría a miami.

tu vacúnate de cualquier mierda ,
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
ja.. vaya que te has vuelto hipócrita

siendo que lo primero que has hecho en este intercambio es llamar conspiranoicos y reptilianos a cualquiera que se atreva a ir contra tu corriente.

.. mmientras más pueda evitar la vacuna mas lo haré. Ahora bien, creo que el problema es que me gusta mucho viajar y tengo compromisos en el Viejo Mundo ... aparte de que mis dos hijas viven allá. Creo que la única que me pondría , y eso a regañadientes, sería la de J&J ... para eso me iría a miami.

tu vacúnate de cualquier mierda ,
1. Nunca he llamado a nadie reptiliano. Ignorantes sí y de forma muy justificada....

2. Usted es libre de no vacunarse. En lo personal creo que es un mal uso de la libertad individual pues con su decisión afecta a otros, pero eso queda entre su conciencia y Dios.

3. En la vida real casi siempre el mainstream tiene la razón y casi nunca el científico que tiene una idea radicalmente opueta al consenso de la comunidad salva el día. Eso es más típico de Hollywood y sus películas....

4. Veo que ya comienza el desfile de groserías, por lo que aquí te dejo...

Salu2
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
jajajajaja

hombre Oso.. que perdido estás...

Yo mismo he traido aquí un "experimento" que hicieron unn grupo de periodistas para probar lo mal que andaban los "journals" , que mandaron unos estudios absurdos y terminaron validandolo pares.
...y tres golondrinas hacen tu verano ¿cierto?, fueron 3 artículos en supuestas revistas de sociales. La medicina es otro asunto.

Te aseguro que revistas médicas por pares no aceptan falsas publicaciones.

Nada de esto justifica tu paranoia, lo siento.
 
2. Usted es libre de no vacunarse. En lo personal creo que es un mal uso de la libertad individual pues con su decisión afecta a otros, pero eso queda entre su conciencia y Dios.
Un vacunafóbico no tiene conciencia social, no le importan lo demás, solo le importa él mismo y sus paranoicas ideas.
 
jajajajaja

hombre Oso.. que perdido estás...

Yo mismo he traido aquí un "experimento" que hicieron unn grupo de periodistas para probar lo mal que andaban los "journals" , que mandaron unos estudios absurdos y terminaron validandolo pares.
Si, pero el experimento fue dirigido a las publicaciones buitres o depredadoras. Una forma elaborada de estafa muy alejada de lo que es una revista científica en toda regla. y que mucho daño hace a la divulgación de la información científica.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mira Oso..

Si , si se utilizaron medidas bio sanitarias...

Yo no digo que el virus no exista. Pero las medidas de cierres fueron extremas..

Sabes de DONDE te estoy diciendo: nada más y nada menos que EN GUAYAQUIL, ... no cerramos ni un solo día... 3 fábricas y dos centros de distribución. ... 4 mil empleados allá.

y sí, se les dió HIDROXICLOROQUINA A QUIENES SE ENFERMARON (40 EN TOTAL), que al final fue lo que freno la epidemia en Guayaquil
Has de vivir en otro Guayaquil, porque el Guayaquil de la realidad es este:

"Pero en Guayaquil, la primera ciudad latinoamericana arrasada por la covid-19, murió Augusto y murieron muchos más, aunque todavía se discute por qué el virus se comportó como lo había hecho en muy pocos lugares a nivel mundial."FUENTE

A finales de abril Guayaquil con poco más de dos millones y medio de habitantes, presenta una incidencia inusualmente elevada de COVID-19, y apenas el 5 de mayo de este año tuvo 1,806 nuevos casos, lo cual es una tasa muy elevada FUENTE

Así que eso de que la "Hidroxicloroquina fue lo que freno la epidemia en Guayaquil" es completamente falsa.

Tal y como advierte la OMS a partir de documentación científica: "los estudios demuestran que la hidroxicloroquina no produce efectos clínicos beneficiosos en el tratamiento de la COVID-19. FUENTE

Así que, abre los ojos, usa cubre bocas y vacúnate lo más pronto posible.
 
Pues debes usar mascarilla, así como lo oyes.

Pues yo he tenido que trabajar con pacientes con COVID 19, y si no fuese por la doble protección de las mascarillas ya me hubiera infectado. No todos mis compañeros corrieron con la misma suerte y un pequeño descuido bastó para infectarse. He perdido a cinco colegas médicos por el COVID 19, como para que un idiota diga que "no es peligroso", que "no existe", que "el COVID 19 es menos peligroso que la influenza" ,que "con alcalinizar el cuerpo y con dieta sana y ejercicio al aire libre no se contagia nadie", que "con agua salada se evita el contagio", que "las vacunas son la marca de la Bestia" y estupideces por el estilo.
OSO:

El mas IDIOTA es el que no quiere protegerse debidamente contra la infeccion del COVID-19.

SI ESTUVIESES CONSUMIENDO REGULARMENTE IVERMECTINA, NO ESTARIAS CORRIENDO NINGUN RIESGO. YA ESTA PROBADO QUE TODO EL PERSONAL DE SALUD NO SE CONTAGIARA CON PACIENTES DE COVID-19, SI CONSUMEN REGULARMENTE IVERMECTINA.

Pero como tu solo adoptas las medidas de "seguridad" dadas por la Organizacion Mundial de la Salud, CREES QUE LA MASCARILLA TE SALVARA DE NO INFECTARTE. Es muy probable, hasta que se te olvide tenerla puesta.

Yo he estado sin mascarilla con personas infectadas con el COVID-19 y .... ningun problema. Y si noto alguna clase de malestar en mis fosas nasales, garganta o dolor de cabeza, INMEDIATAMENTE REALIZO MI PROTOCOLO CON EL ACEITE DE OREGANO Y, EN SOLO 3 MINUTOS, ESTOY SIN SINTOMAS DE INFECCION ALGUNA. LA BOTELLITA PLASTICA CON AGUA MEZCLADA CON ACEITE DE OREGANO, ESTA EN EL BOLSILLO Y SIEMPRE A LA MANO, PARA SER USADA COMO SPRAY EN CUALQUIER MOMENTO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Somos reptilianos, desiste de decirle la verdad a la gente
VALENCIA:

Si eres reptiliano, por favor, mandame una foto. Quiero ver tus escamas en tu cuerpo. Quiero ver las garras en tus pies y en tus manos. Me gustaria saber si tienes una cola larga y musculosa.

Pues aqui te mando la foto de un reptiliano sentadito y compartiendo con algunos humanos. Mira sus piernas y las garras en sus 2 pies:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
No, para nada. Quizá lo único que tiene, es un cansancio persistente, pero eso es debido a su edad; mi mamá está en setenta y tantos años, casi ochenta, y su vigor ha disminuido. Fuera de eso y algunos otros problemas de salud que son propios de su vejez, ella está bien.

:)
HORIZONTE-71:

El "CANSANCIO PERMANENTE" es una secuela de haber tenido la infeccion del COVID-19. Por supuesto, esta secuela no se da en todas las personas, porque todo depende como el virus infecto al cuerpo.

Los infectados en su cerebro sufren secuelas mentales de delirios y perdida de la memoria. Pero los que quedan con problemas cronicos de cansancio permanente y falta de energia, se debe a que el virus afecto el nucleo de las celulas, o sea, lo que nos da energia, llamado MITOCHONDRIA (palabra inglesa) CELULAR.

Si tu mama no sufria de este "CANSANCIO PERMANENTE" antes de infectarse con el COVID-19, pues ello es prueba que el "CANSANCIO PERMANENTE" es una de las secuelas que le dejo la infeccion del COVID-19.

Yo tengo mas de 70 anos y no sufro de cansancio permanente como resultado de mi vejez. En estos precisos momentos son las 2:21 de la madrugada y aun tengo bastante energia como para seguir activo hasta altas horas de la noche.

Por supuesto, despues de acostarme, me aseguro dormir entre 7 a 8 horas, despues de lo cual despierto y me siento bien, con buena energia para empezar un nuevo dia con variada actividad.

Saludos.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
Has de vivir en otro Guayaquil, porque el Guayaquil de la realidad es este:

"Pero en Guayaquil, la primera ciudad latinoamericana arrasada por la covid-19, murió Augusto y murieron muchos más, aunque todavía se discute por qué el virus se comportó como lo había hecho en muy pocos lugares a nivel mundial."FUENTE

A finales de abril Guayaquil con poco más de dos millones y medio de habitantes, presenta una incidencia inusualmente elevada de COVID-19, y apenas el 5 de mayo de este año tuvo 1,806 nuevos casos, lo cual es una tasa muy elevada FUENTE

Así que eso de que la "Hidroxicloroquina fue lo que freno la epidemia en Guayaquil" es completamente falsa.

Tal y como advierte la OMS a partir de documentación científica: "los estudios demuestran que la hidroxicloroquina no produce efectos clínicos beneficiosos en el tratamiento de la COVID-19. FUENTE

Así que, abre los ojos, usa cubre bocas y vacúnate lo más pronto posible.
no vivo en Guayaquil... vivía en Quito que es de donde manejamos las empresas.


pero bueno.. tú solo quieres leer lo que quieres leer.. todo lo otro es mentira.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
...y tres golondrinas hacen tu verano ¿cierto?, fueron 3 artículos en supuestas revistas de sociales. La medicina es otro asunto.

Te aseguro que revistas médicas por pares no aceptan falsas publicaciones.

Nada de esto justifica tu paranoia, lo siento.
eso se llama para muestra un boton Oso

Lo cierto es que hoy por hoy , los cientifólogos, creen que para todo "se necesita un estudio que pruebe que... "... y salen todos a decir "... Estudo demuestra que... " y ahi se van con las estupideces más absurdas.

como cuando quisieron demostrar la alta mortalidad por el consumo de las carnes procesadas... vayan a decirle eso a los españoles, alemanes, argentinos ..

Como te digo,, conozco muy bien las farmaceuticas por dentro y se de lo que son capaces.

Solo ruego que en el largo plazo estas vacunas no causen estragos
 
1. Nunca he llamado a nadie reptiliano. Ignorantes sí y de forma muy justificada....

2. Usted es libre de no vacunarse. En lo personal creo que es un mal uso de la libertad individual pues con su decisión afecta a otros, pero eso queda entre su conciencia y Dios.

3. En la vida real casi siempre el mainstream tiene la razón y casi nunca el científico que tiene una idea radicalmente opueta al consenso de la comunidad salva el día. Eso es más típico de Hollywood y sus películas....

4. Veo que ya comienza el desfile de groserías, por lo que aquí te dejo...

Salu2
ciertamente que eres un científico bien cutre.

La ciencia se fundamenta en paradigmas, ciertamente pero cuando más avanza es cuando se logran romper, y quienes los rompen son los que nadan contracorriente y abren sus horizontes a algo más allá que el mainstream.

si tú te vacunas... COMO ES POSIBLE QUE UN VACUNADO SE VEA AFECTADO???... ACASO NO CREES EN LAS VACUNAS'????.. toda la ciencia de la vacuna se fundamente en que te proteges.

a mi lo que me parece mal uso de la libertad, es no ponderar toda la información, que no solo con la que estás de acuerdo
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
no vivo en Guayaquil... vivía en Quito que es de donde manejamos las empresas.


pero bueno.. tú solo quieres leer lo que quieres leer.. todo lo otro es mentira.
Ad Ídem!!
 
llorona.jpg
 
...y tres golondrinas hacen tu verano ¿cierto?, fueron 3 artículos en supuestas revistas de sociales. La medicina es otro asunto.

Te aseguro que revistas médicas por pares no aceptan falsas publicaciones.

Nada de esto justifica tu paranoia, lo siento.

a proposito de revistas médicas con revisión por pares.



Editors-in-chief[edit]​

The following persons have been editors-in-chief of the journal:[1]


pero bueno....
 
ciertamente que eres un científico bien cutre.

La ciencia se fundamenta en paradigmas, ciertamente pero cuando más avanza es cuando se logran romper, y quienes los rompen son los que nadan contracorriente y abren sus horizontes a algo más allá que el mainstream.

si tú te vacunas... COMO ES POSIBLE QUE UN VACUNADO SE VEA AFECTADO???... ACASO NO CREES EN LAS VACUNAS'????.. toda la ciencia de la vacuna se fundamente en que te proteges.

a mi lo que me parece mal uso de la libertad, es no ponderar toda la información, que no solo con la que estás de acuerdo
Como veo que ya estamos en la fase de los descalificativos, este será la última respuesta que te de en este tema.

Seré todo lo cutre que usted quiera pero publico periódicamente en revistas internacionales que tienen arbitraje por pares y tengo una posición de liderazgo en la institución dónde trabajo.

Los paradigmas se rompen únicamente si se ha acumulado suficiente evidencia que permita el cambio. Recalco lo de acumulación del conocimiento como un factor importante para este cambio pues casi nunca ocurren de la noche a la mañana.

El científico loco y rebelde sin causa, en la vida real generalmente nunca salva el día.

Las vacunas necesitan un tiempo para lograr levantar la inmunidad adecuada (de entre 20 a 45 días) y muchas veces necesitas una reactivación para reforzar la respuesta inmune. Si entras en contacto con el virus en este período todavía eres vulnerable y te puedes contagiar. ¿Ves que en el fondo el argumento es de falta de conocimiento?

Pues mírate en el espejo. Tú solo lees y aceptas lo que te gusta o encaja en tu esquema preconcebido.

Salu2