LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

lo mismo para tí.

el tipo jamás ha tenido ninguna situación de descrédito.. hasta que por supuesto , hasta que desafió a los vacunolocos

Automaticamente alguien dice algo que te gusta y se convierte en un genio y la opinión de la mayoria del resto de los expertos es mierda para ti
 
El uso generalizado de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos ais como el asilamiento no solo protegen del COVID 19 sino también de la Influenza. Si esto añadimos que la vacuna de la influenza esta haciendo su parte, el resultado es salud para la población mundial

Esto que es lógico no lo pueden comprender los vacunafóbicos y han de creer que una supuesta elite esta moviendo los hilos de la humanidad para que ahora no le de influenza.

Se requieren solo dos dedos de frente para comprender que estas medidas higiénicas claro que sirven.

Claro que para cualquier paranoico todo absolutamente todo les resulta sospechoso y mal intencionado.

Así tendrán su retorcida mente, que todo lo ven mal, a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno.
pfffttttttt

nada raro.. Mira Oso... eso lo estás REPITIENDO COMO LORO. .. ESE ES EL ARGUMENTO ENLATADO , QUE TIENE A BIEN REPETIR ACRITICAMENTE ... como todos los que tienen el cerebro lavado como buen vacunoloco.

en efecto lo más conveniente para justificar su pánico es que el resto de las personas tengan pánico.

Yo he seguido mi vida completamente normal.. nuestras empresas NO HAN CERRADO UN SOLO DIA, CON MILES ... MILES DE EMPLEADOS, FABRICAS , OFICINAS Y DISTRIBUIDORAS... .. sigan Uds. con miedo..
 
Los que salen en los medios no son los ortodoxos sino los locos que para ganar notoriedad en su mediocre trayectoria se inventan un mundo
 
  • Like
Reacciones: OSO
Automaticamente alguien dice algo que te gusta y se convierte en un genio y la opinión de la mayoria del resto de los expertos es mierda para ti
al contrario..

uds. al que no le gusta lo que dice lo convierte en un estúpido.

como te digo.. "la mayoria" pfffftttt. seguro que si hubieras vivido en la epoca de Galileo, como la mayoría de los científicos votaba por el modelo geocéntrico tu tambien lo hubieras querido echar a la hogurea .. pffft

algunos fanáticos de la ciencia, siguen creyendo que ésta funciona como la democracia...
 
ja!... si supieras lo que yo he llegado a ver en las farmacéuticas DESDE DENTRO.. y eso con tremendo respaldo de "la comunidad científica".. pfffffttt...


sigan confiando en las farmafiaceuticas, como bien le llama alguien por ahí.

Lo bajaron de su pedestal por ir contra el mainstream no por otra cosa.

Y sí, la libertad de expresión es precisamente informar o desinformar como mejor te parezca y que las personas saquen sus propias conclusiones. Ahora bien, te traje a ese.. pero hay otros tambien.. es decir que no importa a quien te traiga.. pues eso: a desacreditarlo
Lo siento, pero la ciencia no funciona así

No puede venir nadie a publicar en una revista científica lo que se le ocurra conforme a sus propios miedos y fobias y esto es precisamente lo que ha ocurrido con algunos científicos vacunafóbicos que tendido credenciales las han usado para desinformar, sesgando información con base a sus propios miedos e ideas personales.

Cuando un científico pierde la objetividad, ha perdido todo crédito.
 
Los que salen en los medios no son los ortodoxos sino los locos que para ganar notoriedad en su mediocre trayectoria se inventan un mundo
si seguro que Galileo presentó su libro para venderlo. eso hubieras dicho
 
Bien, les comento...

Después que mi familia y estuvimos en cuarentena porque salimos premiados en la rifa del tigre, a mi mamá se le vacunó con la fórmula de Sinovac; eso ya hace casi un mes. No ha presentado reacciones alérgicas ni alteraciones de ningún tipo. Toleró muy bien la dosis, y ya está por aplicarse la segunda dosis cuando le toque su turno.

Yo también ya hice el trámite para la vacunación. Puedo estar tranquilo.


:)
 
Además, el asunto de los supuestos reptileanos! otra locura...!!!

Yo digo que es algo en el cerebro de la gente que los hace dar credibilidad a las cosas que vieron de jóvenes. Yo ví "V invasión extraterrestre" de niño y ni remotamente eso marcó mis creencias.
 
Lo siento, pero la ciencia no funciona así

No puede venir nadie a publicar en una revista científica lo que se le ocurra conforme a sus propios miedos y fobias y esto es precisamente lo que ha ocurrido con algunos científicos vacunafóbicos que tendido credenciales las han usado para desinformar, sesgando información con base a sus propios miedos e ideas personales.

Cuando un científico pierde la objetividad, ha perdido todo crédito.
jajajajaja

hombre Oso.. que perdido estás...

Yo mismo he traido aquí un "experimento" que hicieron unn grupo de periodistas para probar lo mal que andaban los "journals" , que mandaron unos estudios absurdos y terminaron validandolo pares.
 
Yo digo que es algo en el cerebro de la gente que los hace dar credibilidad a las cosas que vieron de jóvenes. Yo ví "V invasión extraterrestre" de niño y ni remotamente eso marcó mis creencias.
cuando no tienen argumentos ya salen con estas estupideces.. ...
 
Bien, les comento...

Después que mi familia y estuvimos en cuarentena porque salimos premiados en la rifa del tigre, a mi mamá se le vacunó con la fórmula de Sinovac; eso ya hace casi un mes. No ha presentado reacciones alérgicas ni alteraciones de ningún tipo. Toleró muy bien la dosis, y ya está por aplicarse la segunda dosis cuando le toque su turno.

Yo también ya hice el trámite para la vacunación. Puedo estar tranquilo.


:)
¿Seguro que no le salieron verrugas en los párpados y mal olor en los codos?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
pfffttttttt

nada raro.. Mira Oso... eso lo estás REPITIENDO COMO LORO. .. ESE ES EL ARGUMENTO ENLATADO , QUE TIENE A BIEN REPETIR ACRITICAMENTE ... como todos los que tienen el cerebro lavado como buen vacunoloco.

en efecto lo más conveniente para justificar su pánico es que el resto de las personas tengan pánico.

Yo he seguido mi vida completamente normal.. nuestras empresas NO HAN CERRADO UN SOLO DIA, CON MILES ... MILES DE EMPLEADOS, FABRICAS , OFICINAS Y DISTRIBUIDORAS... .. sigan Uds. con miedo..
No repito como loro ya que apenas y he pisado este epígrafe del que es evidente no sales.

Te informo:

Se tiene toda la evidencia científica del beneficio de la doble protección.

Dices que "miles de empleados" ¿qué? ¿no usan cubrebocas y andan como si nada?

Pues te informo que lamentablemente miles no lo utilizaron en la India en una reunión multitudinaria ¿y que crees? ahora y ya no saben que hacer con el contagiadero.

¿Así o más claro?.

¿Y qué te parece que tú siendo inmune y que no le pasa nada, junto a tus miles de compañeros nos ayudan con los pacientes con COVID?, ¿te parece?

Mira, les damos agua con sal, Ivermectina, agua, baños de sol y antioxidantes

¿Te animas?

Es lindo ver los toros desde la barrera
 
Lo siento, pero la ciencia no funciona así

No puede venir nadie a publicar en una revista científica lo que se le ocurra conforme a sus propios miedos y fobias y esto es precisamente lo que ha ocurrido con algunos científicos vacunafóbicos que tendido credenciales las han usado para desinformar, sesgando información con base a sus propios miedos e ideas personales.

Cuando un científico pierde la objetividad, ha perdido todo crédito.
 
¿Seguro que no le salieron verrugas en los párpados y mal olor en los codos?

No, para nada. Quizá lo único que tiene, es un cansancio persistente, pero eso es debido a su edad; mi mamá está en setenta y tantos años, casi ochenta, y su vigor ha disminuido. Fuera de eso y algunos otros problemas de salud que son propios de su vejez, ella está bien.


:)
 
No repito como loro ya que apenas y he pisado este epígrafe del que es evidente no sales.

Te informo:

Se tiene toda la evidencia científica del beneficio de la doble protección.

Dices que "miles de empleados" ¿qué? ¿no usan cubrebocas y andan como si nada?

Pues te informo que lamentablemente miles no lo utilizaron en la India en una reunión multitudinaria ¿y que crees? ahora y ya no saben que hacer con el contagiadero.

¿Así o más claro?.

¿Y qué te parece que tu siendo inmune y que no le pasa nada junto a tus miles de compañeros nos ayudan con los pacientes con COVID?, ¿te parece?

Mira les damos agua con sal, Ivermectina, agua, baños de sol y antioxidantes

¿Te animas?
Mira Oso..

Si , si se utilizaron medidas bio sanitarias...

Yo no digo que el virus no exista. Pero las medidas de cierres fueron extremas..

Sabes de DONDE te estoy diciendo: nada más y nada menos que EN GUAYAQUIL, ... no cerramos ni un solo día... 3 fábricas y dos centros de distribución. ... 4 mil empleados allá.

y sí, se les dió HIDROXICLOROQUINA A QUIENES SE ENFERMARON (40 EN TOTAL), que al final fue lo que freno la epidemia en Guayaquil
 
No repito como loro ya que apenas y he pisado este epígrafe del que es evidente no sales.

Te informo:

Se tiene toda la evidencia científica del beneficio de la doble protección.

Dices que "miles de empleados" ¿qué? ¿no usan cubrebocas y andan como si nada?

Pues te informo que lamentablemente miles no lo utilizaron en la India en una reunión multitudinaria ¿y que crees? ahora y ya no saben que hacer con el contagiadero.

¿Así o más claro?.

¿Y qué te parece que tú siendo inmune y que no le pasa nada, junto a tus miles de compañeros nos ayudan con los pacientes con COVID?, ¿te parece?

Mira, les damos agua con sal, Ivermectina, agua, baños de sol y antioxidantes

¿Te animas?

Es lindo ver los toros desde la barrera
aparte de que creo que en este epígrafe tengo menos mensajes que tú
 
y que tal los científicos y estudios que se han posteado aquí respecto de las terapias alternativas como la Ivermectina o la HCQ que han sido ignoradas olímiícamente por los vacunolocos?...

que tal todas las recomendaciones de la OMS como que no nos pusieramos mascarillas?.. Un organismo presidido por un filosofo corrupto.
.... al que le sirva el sayo.....

En este tema los que sistemáticamente se oponen a las vacunas generalmente terminan proponiendo curas milagrosas sin ninguna base de investigación y campean en ignorancia respecto al tema.

El Dr. Bhakdi puede decir lo que quiera en un video de youtube o en una entrevista, es un mal uso de la libertad, pero uso de la libertad a fin de cuentas. Eso no es diferente a lo que hacen otros por acá....

Salu2
 
.... al que le sirva el sayo.....

En este tema los que sistemáticamente se oponen a las vacunas generalmente terminan proponiendo curas milagrosas sin ninguna base de investigación y campean en ignorancia respecto al tema.

El Dr. Bhakdi puede decir lo que quiera en un video de youtube o en una entrevista, es un mal uso de la libertad, pero uso de la libertad a fin de cuentas. Eso no es diferente a lo que hacen otros por acá....

Salu2
yo lo unico que sistemáticamente propongo es que se evalúe toda la información y no solo la del mainstream.

y reitero, yo he traido ESTUDIOS respecto de la HCQ y de la IVERMECTINA, tanto como terapeutica como profilactica.. l.. y respecto de eso quien campeo IGNORANCIA fueron precisamente los vacunolocos ... tu entre ellos.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10