-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
FUENTE ORIGINAL
LA PRESIDENTA DE COMUSAV BOLIVIA CALIFICA DE IRRESPONSABLE A LA OMC ESPAÑOLA POR SU INFORME SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO
La doctora Patricia Callisperis preside la COMUSAV de Bolivia, el único país del mundo que cuenta con una ley que permite utilizar el dióxido de cloro en la enfermedad del coronavirus. A la doctora, que además de su trabajo diario en una clínica privada en La Paz ejerce como voluntaria y lleva el dióxido de cloro allá donde lo necesitan, le preguntamos por el informe que acaba de hacer público la Organización Médica Colegial, OMC, española, y aprovechamos también para que nos hable de otras enfermedades donde la COMUSAV dice que el dióxido de cloro se está revelando como una sustancia eficaz: cáncer, alzheimer y autismo.
….
“Hay un grupo de policías que lo utilizan (el dióxido de cloro) de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados”.
“Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios”.
“Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en fase 2A y con hepatitis A. Lo tengo documentado y registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis”.
“Realmente hay cura para el autismo y no podemos negar esa cura”.
“Tenemos casos de cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino…”.
….
MM.- ¿Qué es lo que fabrican las universidades bolivianas: CDS o MMS?
PC.- CDS. La idea de que se fabrique en las universidades es que hay personas muy escrupulosas que se lucran aprovechando la persecución a la que se ha sometido al dióxido de cloro. Han comenzado a producir sustancias que estaban muy lejos del CDS y estaban causando daños porque lo mezclaban con hipoclorito de sodio que químicamente son cosas muy distintas. Para evitar esos problemas con COMUSAV Bolivia y el respaldo de COMUSAV Internacional tocamos las puertas de las universidades para que sean ellas las responsables de la producción por dos motivos. Primero porque vamos a tener un dióxido de cloro de calidad, va a estar respaldado por la Universidad, y segundo porque el lucro que resulte nos va a servir para desarrollar estudios científicos.
La doctora Callisperis con una de sus pacientes
MM.- ¿Qué sustancia es la más barata de las dos?
PC.- El CDS. En realidad, si lo utilizamos en forma terapéutica, con el MMS puedes producir tu propio CDS. Tienes el clorito de sodio al 29% y el añadido clorhídrico al 4%, por lo que el MMS sale más barato y garantiza que es CDS ya que si lo activas y ves que el agua no se transforma en un color café oscuro, pues no es CDS.
MM.- Hablemos del caso de los 450 policías que según se dice se han recuperado del coronavirus con dióxido de cloro, ¿qué nos puedes contar de él?
PC.- Existe un programa, es un secreto a voces en realidad, que se desarrolla acá con los policías. Hay un grupo de policías que lo utilizan de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados.
MM.- ¿Pero fue un programa que hubo, fue un proyecto que hicisteis, que se desarrolló, es real…?
PC.- Este es un programa que desarrolló una policía, una licenciada que es una persona maravillosa, pero no sé si estoy autorizada a revelar su nombre. Algunos de los emprendimientos que hemos realizado han sido con personas y doctores que no quieren revelar su nombre porque todavía hay presión a nivel ministerial y gubernamental. Esta licenciada, PT, su nombre empieza con P y su apellido con T, es miembro de la COMUSAV Internacional.
MM.- ¿Pero ese programa es conocido en todo el país?
PC.- Sí, sí, han circulado vídeos donde se ve a esa persona incluso arriesgando su propio trabajo y su propia carrera en la fuerza policial distribuyendo el dióxido de cloro.
MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?
PC.- Eso es una falacia más. Quieren imponer un verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.
MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…
PC.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte.
ORGANIZACIÓN MÉDICO COLEGIAL ESPAÑOLA
MM.- Parece que la Organización Médica Colegial española no ve con buenos ojos el dióxido de cloro. ¿Ha leído el informe publicado hace escasos días?
PC.- Yo creo que es a nivel mundial. Lo que deberían hacer las personas que están en cargos importantes en relación al desarrollo de la investigación y de estudios científicos es dar la opción de desarrollarlos. Afirmar que una sustancia es tóxica donde ya existe un sinfín de estudios que dicen lo contrario… En bioquímica básica se aprende eso. Las personas que están diciendo esas falacias deberían verificar de qué sustancia estamos hablando. Llega a ser vergonzoso este tipo de declaraciones.
MM.- Lo que pasa es que la OMC es el máximo órgano de los médicos.
PC.- Me sorprende que no se hayan tomado la molestia de analizar la molécula. Me molesta que una entidad tan importante no se dé siquiera el beneficio de la duda. Debería, por lo menos, analizar la molécula básica. Porque en ningún momento se tiene el clorito en el interior del cuerpo, que vendría a ser, tal vez, la sustancia tóxica.
MM.- Este informe se basa fundamentalmente en las denuncias de la FDA, por ejemplo, una de ellas dice que provoca insuficiencia respiratoria causada por una situación grave en la que la cantidad de oxígeno transportado por la sangre se reduce considerablemente (metahemoglobinemia).
PC.- Estamos hablando de un informe de la FDA que fue a propósito de un caso. Nosotros ya tenemos demostrada – como Comité Científico de COMUSAV Internacional – la no toxicidad, estoy hablando de algo demostrado, no de suposiciones. Estamos hablando de demostraciones científicas. Entonces, dar un informe tan importante de una sustancia como es el dióxido de cloro solamente a propósito de un caso, creo que es una irresponsabilidad. El organismo español, si está ligado a la FDA y toma como cierto ese informe, yo lamento mucho que sea ese el nivel de investigación científica que se haga en un país que admiro tanto como ciencia y como desarrollo de la cultura. Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios.
MM.- Otro de los aspectos que plantea la OMC es que produce “cambios en la actividad eléctrica cardíaca (prolongación del intervalo QT) que puede llevar a arritmias potenciales mortales”.
PC.- Ya se ha demostrado que no. Tenemos pacientes, incluso cardiópatas, que no tienen ninguna alteración. Lo hemos demostrado en pacientes con Covid positivo que tenían una hepatitis A, yo tengo ese caso. Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en una fase 2A de la enfermedad con hepatitis positivo, hepatitis A. Lo tengo documentado, lo tengo registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis. Entonces hepatotóxico no es. ¿Metahemoglobinemia? Es al contrario. Claramente en un microscopio de superficie de fase se nota como va restaurándose y va fluidificando y va oxigenando las células. Es al contrario, no causa metahemoglobinemia. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en que hay mucho por investigar, hay mucho por descubrir de esta sustancia, pero negarla es un error.
MM.- El informe también habla de disminución de las células sanguíneas debido a la destrucción de glóbulos rojos con mayor rapidez de lo que el organismo es capaz de producir, anemia hemolítica que necesita transfusión sanguínea.
PC.- No. Tal vez en la utilización a largo plazo, pero en todos los pacientes en los que lo hemos utilizado, inclusive el dióxido de cloro endovenoso, es algo que no hemos observado y lo tenemos observado en pacientes con fases avanzadas, la parte 3A de la enfermedad.
MM.- El informe habla de hipotensión grave potencialmente mortal causada por deshidratación.
PC.- La deshidratación puede ocurrir. Es un evento que sí está observado en pacientes mayores. Cuando comenzamos a tomar el dióxido de cloro ocurre como una tormenta metabólica, por lo que hasta que el organismo se empiece a regular, puede ocurrir deshidratación, pero basta hidratar. O sea, si tú lees la prescripción de cualquier fármaco que estamos tomando para el tratamiento regular del coronavirus, todos tienen efectos colaterales. Absolutamente todos los medicamentos que consumimos de forma habitual tienen efectos colaterales comprobados. Pero nosotros tenemos que saber regularlo… La hidratación es perfectamente manejable. Si una persona se muere de deshidratación es porque no ha tenido la competencia para poder observar a su paciente y verificar que está necesitando agua.
CÁNCER, ALZHEIMER Y AUTISMO…
MM.- Y por otro lado, nos llega información que dice que la COMUSAV está trabajando con niños autistas y que se recuperan. ¿Qué nos puede contar de esto?
PC.- Sí, sí. El autismo es una enfermedad causada por una serie de intoxicaciones, una de ellas de metales pesados por parásitos aún no descritos. Entonces, cuando se liberan los parásitos intestinales que son parásitos aún no descritos se ve realmente la recuperación de los pacientes. Hay más de 7.000 casos descritos a nivel mundial. Son circunstancias en las cuales ya no podemos estar ciegos, realmente hay cura y no podemos negar esa cura.
MM.- ¿Y para el alzheimer?
PC.- También. Una de las patentes de Andreas Kalcker es para la enfermedad de alzheimer.
MM.- ¿Y para el parkinson?
PC.- No tengo registrado, no tengo experiencia y no he visto registros, pero no quiere decir que no existan.
MM.- Para temas hepáticos ya oímos que dijo que sí los hay.
PC.- Hepáticos y renales, sí. Comprobado también. El doctor Chávez, de México, tiene registrados pacientes con globemuronetritis que se ha recuperado, es un paciente que había sido desahuciado. También tenemos registros de personas curados de cáncer. Yo creo que la quimioterapia es uno de los grandes errores de la Medicina. Puedo afirmarlo.
MM.- ¿Por qué?
PC.- Porque ya hay evidencias. Hemos tenido excelentes resultados de tratamientos de cáncer
MM.- Pero en la COMUSAV tenéis muchos casos de cánceres ¿de qué tipo? ¿o son de todo tipo?
PC.- Cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino.
MM.- ¿Hay una documentación de este tipo de casos?
MM:- Pues doctora, siempre resulta interesante hablar con usted, pero no queremos robarle más tiempo.
PC.- Son bombas, vamos lanzando bombas por el mundo. Yo sé que es impactante cuando uno habla por primera vez y cuando lo escuchan por primera vez, pero quiero recordar que Royal Rife – doctor de la Sociedad Científica de Estados Unidos en la época de 1949 más o menos, – y descubridor del primer microscopio donde se pudieron ver un virus y una bacteria -, ya determinó en esa época que existía la cura para el cáncer. Eso está en los libros, en los registros. Lo deberíamos desempolvar y también comenzar a hablar de él porque ha descubierto la cura para el cáncer a través de frecuencias, de radiofrecuencias, él lo comprobó. Y sin embargo fue expulsado de la Real Sociedad Científica y su laboratorio ardió, fue quemado. Entonces, creo que hay mucho por analizar.
MM.- ¿Pero él tenía casos de cáncer curados?
PC.- Claro. Está documentado.
MM.- ¿Vosotros estáis siguiendo su estela con frecuencias o lo hacéis con dióxido de cloro?
PC.- El dióxido de cloro es en realidad una ventana para las innumerables posibilidades de tratamientos que te puede dar porque es una estabilización. A través de las frecuencias tú optimizas esa terapia, que fue iniciada por Royal Ramond Rife.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad