LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

CUIDADO CHILE, LA SEGUNDA OLA DE INFECCION DE COVID-19 LA FABRICARAN CON LOS NINOS, ADOLESCENTES Y JOVENES ESTUDIANTES.

Hoy he estado atento a las noticias desde CHILE, en las cuales se ha indicado que con fecha 19 de Octubre de este mes se abriran las Aulas de estudio para que los estudiantes comiencen a ir a clases.

Y tambien se dijo que habra CERO TOLERANCIA con las infecciones de COVID-19 que sean detectadas con el Test del P.C.R. (Polymerase Chain Reaction) en estos estudiantes que fisicamente asistiran a los Colegios.

Que pasara cuando UN ESTUDIANTE sea hallado COVID-19 POSITIVO, AUNQUE ESTE ASINTOMATICO ?

TODA LA CLASE DE ESTUDIANTES SERA ENVIADA A SUS HOGARES A HACER UNA CUARENTENA DE 2 SEMANAS, JUNTO CON TODOS LOS QUE TAMBIEN RESIDAN EN ESE HOGAR. EN ALGUNOS CASOS, A TODO EL COLEGIO SE LE TOMARA EL TEST DEL P.C.R., CON LA POSIBILIDAD QUE TODO EL COLEGIO SEA CERRADO, DEPENDIENDO DEL NUMERO DE "INFECTADOS". HABRA CERO TOLERANCIA !!!!!!!

Esto quiere decir que si la madre o el padre de ese estudiante "infectado", PERO ASINTOMATICO, estan trabajando, DEBERAN TAMBIEN HACER 2 SEMANAS DE CUARENTENA Y DEJAR DE IR A TRABAJAR. TODA LA FAMILIA Y QUIENES HABITEN ESE HOGAR SUFRIRAN UN ENCIERRO OBLIGATORIO DURANTE 2 SEMANAS. LAS AUTORIDADES DE LA SALUD SE OCUPARAN DE QUE ESTO SEA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA.

Es la identica situacion que en estos precisos momentos esta ocurriendo aqui en CANADA con los estudiantes (primarios, secundarios y universitarios), pais donde yo resido, la deteccion de "infectados" crecio enormemente y ahora se dice que CANADA ESTA SUFRIENDO LA SEGUNDA OLA DE INFECCION DE COVID-19.

EXACTAMENTE LO MISMO OCURRIRA EN CHILE !!!!!!!

Preparese si Ud. o su esposa tienen la suerte de tener un trabajo que les permite tener un mejor ingreso economico mensual, porque si SU HIJO o SU HIJA recibe el diagnostico de COVID-19 POSITIVO mediante el Test del P.C.R. tomado en el Colegio o en la Universidad, TODOS LOS RESIDENTES DE SU HOGAR OBLIGADAMENTE DEBERAN HACER UNA CUARENTENA DE 2 SEMANAS. Las personas que esten trabajando deberan dejar de trabajar en esas 2 semanas de cuarentena.

MIENTRAS MAS NINOS, ADOLESCENTES Y JOVENES ASISTAN A LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MAS CASOS DE COVID-19 POSITIVOS SERAN DIAGNOSTICADOS Y SE DECLARARA QUE LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA HA LLEGADO A CHILE.

Por que los ninos y los jovenes DAN MAS POSITIVOS EN EL TEST DEL P.C.R. ?

Porque el Test del P.C.R. detecta genes de todo tipo de la familia de CORONAVIRUSES, incluidos los del resfrio comun, los de la influenza y los que fueron puestos por las vacunas estacionales anuales. Pero como el Test no sabe diferenciar entre un CORONAVIRUS-19 y otro tipo de CORONAVIRUS que no es el CORONAVIRUS-19, EL ENGANO CONSISTE EN QUE LA DETECCION DE CUALQUIER GENE DE CORONAVIRUS ES FALSAMENTE DIAGNOSTICADO COMO EL CORONAVIRUS-19. Y el problema esta en que los ninos SON LOS QUE MAS RECIBEN VACUNAS, por lo tanto, SON LOS QUE MAS CORONAVIRUSES TIENEN DE ESAS VACUNAS. Entonces, FACILMENTE DAN MAS DIAGNOSTICOS POSITIVOS DE CORONAVIRUSES, LOS CUALES SON MAL DIAGNOSTICADOS COMO CORONAVIRUS-19.

El hecho de que la persona esta fisicamente ASINTOMATICA, significa que NO ESTA ENFERMA y que el diagnostico POSITIVO bien puede ser el gene del CORONAVIRUS de la vacuna contra la influenza, puesta en nuestro cuerpo cada ano, para no enfermar de la influenza estacional anual.

Un ejemplo de condicion ASINTOMATICA es el virus del herpes que enferma de SHINGLES. Este es el virus de LA PESTE CRISTAL. El 90% de la poblacion mundial tiene el virus del herpes que causa la enfermedad del SHINGLES, sin embargo, LA MAYORIA DE LA POBLACION MUNDIAL ES ASINTOMATICA RESPECTO A ESTE VIRUS, PORQUE NO NOS ENFERMAMOS DEL SHINGLES. Y no nos enfermamos de este virus porque nuestro sistema de inmunidad lo mantiene debilitado, inactivo. Por lo tanto, respecto a la enfermedad del SHINGLES, la mayoria de la poblacion del mundo es ASINTOMATICA, NO ESTAN ENFERMOS DE SHINGLES, NI TAMPOCO INFECTAMOS A OTROS CON ESTE VIRUS.

Pero cuando nuestro sistema de inmunidad se debilita profundamente, el virus del herpes recobra su fuerza, se activa plenamente y causa la enfermedad del SHINGLES, la cual es contagiosa.

Exactamente lo mismo ocurre con los CORONAVIRUSES que estan en nuestro cuerpo por motivos de vacunas que lo pusieron alli contra la influenza anual, CORONAVIRUSES de resfrios comunes u otros CORONAVIRUSES que no son el CORONAVIRUS-19.

EL MEDICO QUE DESCUBRIO EL TEST DEL P.C.R. DIJO QUE ESTE TEST NO SIRVE PARA DETECTAR VIRUSES ESPECIFICOS, SINO QUE ES UTIL SOLAMENTE PARA DETECTAR GENES DE VIRUSES, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE CADA GENE DE VIRUS DETECTADO POR EL TEST DEL P.C.R. ES EL GENE DEL CORONAVIRUS-19. ADEMAS, ESTE TEST FUE DESCUBIERTO HACE VARIOS ANOS ATRAS, CUANDO AUN NO EXISTIA EL CORONAVIRUS-19.

Sabia Ud. que los perros, los gatos, los murcielagos, los conejos, los pajaros, las ovejas, etc., tienen en su organismo CORONAVIRUSES ?

Sabia Ud. que el Presidente del pais africano TANZANIA ordeno tomar muestras de animales y esas muestras fueron enviadas a Laboratorio -SIN INDICARSE QUE NO ERAN MUESTRAS HUMANAS- y dieron POSITIVO para el CORONAVIRUS-19 ?

Por que ?

PORQUE EL TEST DEL P.C.R. NO SABE RECONOCER EL TIPO DE CORONAVIRUS CUANDO DETECTA EL GENE DE UN CORONAVIRUS, Y TAMPOCO SABE DIFERENCIAR ENTRE UN CORONAVIRUS DE UN SER HUMANO Y UN CORONAVIRUS DE UN ANIMAL !!!!!

Despues de obtener esos resultados FALSOS, el Presidente de Tanzania EXPULSO A LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD DE SU PAIS.

CUIDADO CHILE: LOS NINOS Y LOS JOVENES SERAN USADOS PARA FABRICAR UNA SEGUNDA OLA DE INFECCION DE COVID-19 A PARTIR DEL 19 DE OCTUBRE DE ESTE MES, Y LA MAYORIA DE LA POBLACION VOLVERA AL ENCARCELAMIENTO DOMICILIARIO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
DESPIERTA CHILE, TE FABRICARAN LA SEGUNDA OLA Y EL NUEVO ARRESTO DOMICILIARIO, Y USARAN TUS NINOS PARA HACER ESO !!!!!!

Estas pocas personas protestando por este GENOCIDIO MUNDIAL DIRIGIDO POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, deberian repletar las calles y exigir la renuncia del que ha traicionado a CHILE, EL PRESIDENTE SEBASTIAN PINERA, poniendose SUMISO a las ordenes extranjeras de la CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD Y DANDO OIDOS SORDOS A LAS ADVERTENCIAS DEL COLEGIO MEDICO DE CHILE, QUE ESTA OPUESTO A LAS FALSAS RECOMENDACIONES DE SALUD DE LA O.M.S.

SEBASTIAN PINERA no solamente esta permitiendo este GENOCIDIO en CHILE, sino que tambien esta endeudando a todo el pais, para que las multinacionales y Bancos Centrales extranjeros hagan lo que quieran con un pais que sera incapaz de pagar esta increible deuda externa de la nacion.

CUANTO TE PAGARON, SEBASTIAN PINERA ?


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
MINIYO:

Como has dicho que tu hermana tiene 90 anos de edad, dime en que pais estan viviendo Uds. y, despues que me respondas, te dare algunos consejos de salud para ella, MUY IMPORTANTES.

Sin bien es cierto el DIOXIDO DE CLORO destruye patogenos y elimina toda clase de toxinas del cuerpo, LA CARENCIA DE NUTRIENTES EN EL CUERPO NO ES SOLUCIONADA CON EL DIOXIDO DE CLORO Y A ESO QUIERO REFERIRME RESPECTO A TU HNA., QUE YA TIENE UNA EDAD AVANZADISIMA.

Seran todos consejos naturales para NUTRIR el cuerpo en esa edad tan avanzada. Lo dejo a tu decision. Si no me escribes, esta bien tambien.

Recuerda, solo necesito saber el pais donde Uds. residen, nada mas.

Bendiciones para Uds.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Nosotros vivimos en España.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tomar lavandina te manda al hospital directo y te quema por dentro y no solo beberlo sino inhalarlo hasta en proporciones menores a las comerciales y es de un ignorante decir que se hayan confundido porque son dos productos diferentes y la fe es fe y no esta puesta en un producto salvador sin que mi fe es que Jesucristo me salva de toda enfermedad y por mi fe tengo autoridad sobre esta enfermedad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

IGNORANTE y OBTUSO que AFIRMAS COSAS DESDE la MÁS COMPLETA IGNORANCIA... y ASÍ HACES TAMBIÉN con MUCHAS COSAS del EVANGELIO... ¿CÓMO una PERSONA como TÚ... PUEDE PRETENDER... HACERSE PASAR por PROFETA... SIN QUE SE RÍAN de él... en su PROPIA CARA?

¡CÓMO HAY QUE REPETIRTE que el DIÓXIDO de CLORO... NO ES LAVANDINA o LEJÍA COMÚN! ¿EN QUÉ TINIEBLAS VIVES que NO TE ENTERAS de las COSAS más SIMPLES y SENCILLAS? ¿SABES TÚ MÁS QUE los MÉDICOS que TRAJIMOS con sus TESTIMONIOS... y TE ATREVES a CONTRADECIR y NEGAR sus EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS de CÓMO el DIÓXIDO de CLORO ESTÁ SANANDO a la GENTE? ¡Yo CREO que TÚ ERES el MENTIROSO... y QUIEN TRAE AQUÍ las TINIEBLAS... por lo que HACES y que TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR con lo EXPUESTO en ESTE TEMA... y ENCIMA PONTIFICANDO desde LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA de ESTE ASUNTO AQUÍ TRATADO! ¡HAY que ESTAR LOCO PARA FIARSE de UNA PERSONA que HACE LO QUE TÚ HACES!

¿HAS EXAMINADO las PRUEBAS PRESENTADAS por los MÉDICOS y CIENTÍFICOS que HEMOS APORTADO en ESTE TEMA... para DECIR y AFIRMAR lo que DICES y AFIRMAS?

TÚ LO QUE ERES ES un FRAUDE que UTILIZA LA MENTIRA para AUTO PROMOCIONARSE... pero a los que CONOCEN a DIOS... TÚ NO LES ENGAÑAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
dioxido.png

Haciendo mixturas
 
rey pacifico

Tomar lavandina te manda al hospital directo y te quema por dentro y no solo beberlo sino inhalarlo hasta en proporciones menores a las comerciales y es de un ignorante decir que se hayan confundido porque son dos productos diferentes y la fe es fe y no esta puesta en un producto salvador sin que mi fe es que Jesucristo me salva de toda enfermedad y por mi fe tengo autoridad sobre esta enfermedad.


REY PACIFICO:

Entonces, tu tienes AUTORIDAD sobre este virus COVID-19, porque TEXTUALMENTE has dicho:

"POR MI FE TENGO AUTORIDAD SOBRE ESTA ENFERMEDAD".

Y si tu TEXTUALMENTE tambien dices "QUE JESUCRISTO ME SALVA DE TODA ENFERMEDAD", por "TODA ENFERMEDAD" significa que tu jamas te enfermas de ABSOLUTAMENTE NINGUNA ENFERMEDAD.

ESO TE LO PUEDES CREER TU MISMO. LO QUE ES YO, ESO A MI ME SUENA A MENTIRA Y FALSEDAD.

Por supuesto, cualquiera puede decir LAS MENTIRAS QUE DESEE. SI ESA ES TU MENTIRA, DIOS TE JUZGARA A TI, NO A MI.

Dime una cosa, si TU y los miembros de tu Iglesia Pentecostal tienen TANTA FE que poseen AUTORIDAD SOBRE TODA ENFERMEDAD EXISTENTE, entonces, NADIE SE MUERE JAMAS EN TU IGLESIA DE NINGUN PROBLEMA EN SU CUERPO ?

Y podrias tambien afirmar aqui en este Foro que TU JAMAS TE HAS ENFERMADO ?

Vamos, dinos LA VERDAD .... o dinos UNA MENTIRA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Yo no dije no me enfermo sino tengo quien me cure y no menosprecio el trabajo de los buenos médicos comprometidos, sino que es una bendición de Dios y en verdad luego de un ayuno y oración recibí autoridad sobre la enfermedad poniendo mis manos sobre la frente y toda enfermedad es un espíritu y no es mi don sino de Dios por lo tanto se usara bajo su supervisión y el sistema no permite acercarme a un hospital luego de que alguien entre, porque no dejan entrar a nadie y menos mayores de 60.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

IGNORANTE y OBTUSO que AFIRMAS COSAS DESDE la MÁS COMPLETA IGNORANCIA... y ASÍ HACES TAMBIÉN con MUCHAS COSAS del EVANGELIO... ¿CÓMO una PERSONA como TÚ... PUEDE PRETENDER... HACERSE PASAR por PROFETA... SIN QUE SE RÍAN de él... en su PROPIA CARA?

¡CÓMO HAY QUE REPETIRTE que el DIÓXIDO de CLORO... NO ES LAVANDINA o LEJÍA COMÚN! ¿EN QUÉ TINIEBLAS VIVES que NO TE ENTERAS de las COSAS más SIMPLES y SENCILLAS? ¿SABES TÚ MÁS QUE los MÉDICOS que TRAJIMOS con sus TESTIMONIOS... y TE ATREVES a CONTRADECIR y NEGAR sus EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS de CÓMO el DIÓXIDO de CLORO ESTÁ SANANDO a la GENTE? ¡Yo CREO que TÚ ERES el MENTIROSO... y QUIEN TRAE AQUÍ las TINIEBLAS... por lo que HACES y que TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR con lo EXPUESTO en ESTE TEMA... y ENCIMA PONTIFICANDO desde LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA de ESTE ASUNTO AQUÍ TRATADO! ¡HAY que ESTAR LOCO PARA FIARSE de UNA PERSONA que HACE LO QUE TÚ HACES!

¿HAS EXAMINADO las PRUEBAS PRESENTADAS por los MÉDICOS y CIENTÍFICOS que HEMOS APORTADO en ESTE TEMA... para DECIR y AFIRMAR lo que DICES y AFIRMAS?

TÚ LO QUE ERES ES un FRAUDE que UTILIZA LA MENTIRA para AUTO PROMOCIONARSE... pero a los que CONOCEN a DIOS... TÚ NO LES ENGAÑAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me atrevo porque tengo razón y soy un ignorante como usted


El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro

Publicado el sábado 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación (Argentina) recuerda que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del Ministerio para su comercialización y uso.

En este sentido, la ingesta de dióxido de cloro puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

Por otra parte, en caso de síntomas compatibles con el COVID-19 no debe automedicarse y tiene que comunicarlo al sistema sanitario de su respectiva localidad para su correcta atención.

***********************************************************************************************************
Como sabe los que fuimos elegidos por Dios para ser ministros de Cristo dice en su Palabra; Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Nací profeta y moriré profeta por más que usted no le guste.
 
rey pacifico

El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro

Publicado el sábado 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación (Argentina) recuerda que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del Ministerio para su comercialización y uso.

En este sentido, la ingesta de dióxido de cloro puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

Por otra parte, en caso de síntomas compatibles con el COVID-19 no debe automedicarse y tiene que comunicarlo al sistema sanitario de su respectiva localidad para su correcta atención.

***********************************************************************************************************
Como sabe los que fuimos elegidos por Dios para ser ministros de Cristo dice en su Palabra; Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Nací profeta y moriré profeta por más que usted no le guste.



REY PACIFICO:

NO TE OLVIDES QUE LA PALABRA DE DIOS HABLA MUCHISIMO DE LOS "FALSOS PROFETAS" (Mateo 24: 24).

AL PONERTE DE PARTE DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD QUE LE MIENTEN A LA NACION, CIERTAMENTE ESO PRUEBA QUE ERES UN FALSO PROFETA, CIEGO, QUE NO PUEDE VER LO QUE VERDADERAMENTE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO PLANETA.

SEGURO QUE TAMBIEN TE PONDRAS DE PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE PIDEN UN GOBIERNO MUNDIAL, QUE HACEN UN LLAMADO A VACUNARSE CON TOXINAS QUE ENFERMARAN A LAS PERSONAS Y QUE EN UN FUTURO QUIZA NO TAN LEJANO ORDENARAN TAMBIEN QUE TODOS SE PONGAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE, PORQUE EL GOBIERNO MUNDIAL LO REQUIERE.

TE PUSISTE DE LADO DE LOS MENTIROSOS, PORQUE ERES UN PROFETA FALSO Y TAMBIEN MENTIROSO, COMO AQUELLOS A QUIENES TU SOPORTAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Oye ese tio es el RETRATO tuyo!

Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JuPa.png

dioxido-png.3309730

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

GRAN RESETEO
todo estaba planeado



¡ESCUCHEMOS las VOCES que SE ESTÁN LEVANTANDO y COMPROBEMOS por NOSOTROS MISMOS que HAY de VERDAD en ELLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿El dióxido de cloro podría ser la cura para el coronavirus? | Dr. Juan


PUEDEN COMPROBAR CÓMO los MÉDICOS UTILIZAN el CDS... INYECTÁNDOLO en las BOLSAS de SANGRE para REACTIVAR la SANGRE y LIBERARLA de PATÓGENOS... MIREN DESDE el MINUTO 4:28 al 5:08 en el VÍDEO y COMPRUEBEN.

ASÍ que SIENDO ESTO ASÍ... y SABIÉNDOLO los MÉDICOS... ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR... DICIENDO que el CDS ENVENENA y MATA... SI ELLOS MISMOS ESTÁN UTILIZANDO el CDS... INYECTÁNDOLO en la SANGRE?

¡SÓLO ENGAÑAN a los CRÉDULOS... e IGNORANTES... a QUIENES QUIEREN ATEMORIZAR para que CONSIENTAN con PONERSE la VACUNA que QUIEREN PONERLES para TERMINAR de DARLES la PUNTILLA y TERMINAR de REMATARLES!

Pero LO PEOR ES que OTROS SABIENDO que ESTO ES MENTIRA... SE DEDICAN a PROPAGAR que el CDS MATA y ENVENENA... para ENGAÑAR a la GENTE... aunque ESO LLEVE a la MUERTE a MULTITUDES que PODRÍAN SANARSE... SI NO LES ENGAÑASEN.

LA GENTE que HACEN ESTO a CONCIENCIA... DEBERÍAN ESTAR JUZGADAS por los TRIBUNALES INTERNACIONALES de JUSTICIA por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD y GENOCIDIO... y LOS IGNORANTES que les APOYAN... QUE SEPAN que POR COMPLICIDAD... TIENEN las MANOS MANCHADAS de SANGRE... SOBRE TODO SI OPINAN en ESTE ASUNTO TAN DELICADO... SIN HABERSE INFORMADO... y DESCONOCIENDO la VERDAD... pues QUIENES HACEN ESTO... SON FALSOS TESTIGOS a los que DIOS ABORRECE (Proverbios 6:16-19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

GRAN RESETEO
todo estaba planeado



¡ESCUCHEMOS las VOCES que SE ESTÁN LEVANTANDO y COMPROBEMOS por NOSOTROS MISMOS que HAY de VERDAD en ELLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Miniyo,

Este es el plan para terminar de formar el REINO MUNDIAL UNICO, la PRIMERA bestia de Apocalipsis 13.1, la cual tu confundes con el Anticristo. Esta PRIMERA bestia es su reino. La SEGUNDA bestia que hablara como dragon, sera el anticristo que hara señales engañosas delante de esta primera bestia. Toda adoración será dirigida a su rey, Satanás mismo.

Esta PRIMERA bestia:


Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Un leopardo lleva MARCAS NEGRAS Miniyo. Cain, que "era del Maligno", (1 Juan 3:12), llevo una MARCA. En Deuteronomio 32 leemos sobre estas serpientes que forman a esta gran bestia. La roca de ellos (Satanás) NO es como nuestra Roca (Jesucristo).

Deu 32:31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,
Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.

Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.



Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Esta primera bestia también tiene pies como de oso. El emblema nacional de RUSIA COMUNISTA, es el OSO:

El oso ruso es un símbolo generalizado de Rusia, por lo general un oso pardo europeo, que se utiliza en los dibujos animados, artículos y obras de teatro dramáticas desde tan temprano como el siglo XVI, y se relaciona por igual a la Rusia zarista, la Unión Soviética y la actual Federación Rusa.1


Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y
su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Esta bestia tambien tiene boca "como" de leon. En 1 Pedro leemos:

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;


Este reino mundial es comunista y SATANICO. Devorara al mundo entero (espiritualmente). Estudia el gran reseteo. Es comunista.

Recuerda esta Escritura:


Amo 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Estudiar los profetas, revela todo lo que tiene que acontecer antes del fin. Espero que esto te ayude a discernir la Escritura. Desecha esos "comentarios biblicos" antiquados y escudriña la Escritura. En ella está todo revelado.

Luis Alberto42
 
Última edición:
Miniyo,

Este es el plan para terminar de formar el REINO MUNDIAL UNICO, la PRIMERA bestia de Apocalipsis 13.1, la cual tu confundes con el Anticristo. Esta PRIMERA bestia es su reino. La SEGUNDA bestia que hablara como dragon, sera el anticristo que hara señales engañosas delante de esta primera bestia. Toda adoración será dirigida a su rey, Satanás mismo.

Esta PRIMERA bestia:


Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Un leopardo lleva MARCAS NEGRAS Miniyo. Cain, que "era del Maligno", (1 Juan 3:12), llevo una MARCA. En Deuteronomio 32 leemos sobre estas serpientes que forman a esta gran bestia. La roca de ellos (Satanás) NO es como nuestra Roca (Jesucristo).

Deu 32:31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,
Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.

Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.



Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Esta primera bestia también tiene pies como de oso. El emblema nacional de RUSIA COMUNISTA, es el OSO:

El oso ruso es un símbolo generalizado de Rusia, por lo general un oso pardo europeo, que se utiliza en los dibujos animados, artículos y obras de teatro dramáticas desde tan temprano como el siglo XVI, y se relaciona por igual a la Rusia zarista, la Unión Soviética y la actual Federación Rusa.1


Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y
su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Esta bestia tambien tiene boca "como" de leon. En 1 Pedro leemos:

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;


Este reino mundial es comunista y SATANICO. Devorara al mundo entero (espiritualmente). Estudia el gran reseteo. Es comunista.

Recuerda esta Escritura:


Amo 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Estudiar los profetas, revela todo lo que tiene que acontecer antes del fin. Espero que esto te ayude a discernir la Escritura. Desecha esos "comentarios biblicos" antiquados y escudriña la Escritura. En ella está todo revelado.

Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESTOY CONFUNDIENDO NADA... SÓLO TRAJE un VÍDEO para que la GENTE SE INFORME por su CUENTA sobre los ACONTECIMIENTOS ACTUALES... que NO SON CASUALES... SINO que SIGUEN una AGENDA... de un PLAN DIABÓLICO.

Y PIENSO ESTO... porque SE VE que ESTÁ TODO ORQUESTADO con un PROPÓSITO... y que LO QUE OCURRE... NO ES por CASUALIDAD... PRODUCTO de un "ACCIDENTE".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESTOY CONFUNDIENDO NADA... SÓLO TRAJE un VÍDEO para que la GENTE SE INFORME por su CUENTA sobre los ACONTECIMIENTOS ACTUALES... que NO SON CASUALES... SINO que SIGUEN una AGENDA... de un PLAN DIABÓLICO.

Y PIENSO ESTO... porque SE VE que ESTÁ TODO ORQUESTADO con un PROPÓSITO... y que LO QUE OCURRE... NO ES por CASUALIDAD... PRODUCTO de un "ACCIDENTE".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo,

Con todo respeto, pero tu confundes la primera bestia con el Anticristo y la Escritura revela que es un reino mundial satanico-comunista. Ruego al Señor te de entendimiento y sabiduría.

Recuerda Miniyo, atacas mi persona, al Pastor Murray, a Hope, etc...porque se te ha olvidado que nuestra guerra NO es contra carne y sangre. El enemigo te ha cegado con odio y rencor. Esa sabiduría no es de arriba. Es animal, diabólica. Santiago


San 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


NO te dejes seducir de la serpiente con odio y rencor! Recuerda, Dios es AMOR. Y el mandamiento de Cristo es:

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


Luis Alberto42

 
rey pacifico

El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro

Publicado el sábado 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación (Argentina) recuerda que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del Ministerio para su comercialización y uso.

En este sentido, la ingesta de dióxido de cloro puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

Por otra parte, en caso de síntomas compatibles con el COVID-19 no debe automedicarse y tiene que comunicarlo al sistema sanitario de su respectiva localidad para su correcta atención.

***********************************************************************************************************
Como sabe los que fuimos elegidos por Dios para ser ministros de Cristo dice en su Palabra; Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Nací profeta y moriré profeta por más que usted no le guste.



REY PACIFICO:

NO TE OLVIDES QUE LA PALABRA DE DIOS HABLA MUCHISIMO DE LOS "FALSOS PROFETAS" (Mateo 24: 24).

AL PONERTE DE PARTE DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD QUE LE MIENTEN A LA NACION, CIERTAMENTE ESO PRUEBA QUE ERES UN FALSO PROFETA, CIEGO, QUE NO PUEDE VER LO QUE VERDADERAMENTE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO PLANETA.

SEGURO QUE TAMBIEN TE PONDRAS DE PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE PIDEN UN GOBIERNO MUNDIAL, QUE HACEN UN LLAMADO A VACUNARSE CON TOXINAS QUE ENFERMARAN A LAS PERSONAS Y QUE EN UN FUTURO QUIZA NO TAN LEJANO ORDENARAN TAMBIEN QUE TODOS SE PONGAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE, PORQUE EL GOBIERNO MUNDIAL LO REQUIERE.

TE PUSISTE DE LADO DE LOS MENTIROSOS, PORQUE ERES UN PROFETA FALSO Y TAMBIEN MENTIROSO, COMO AQUELLOS A QUIENES TU SOPORTAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Estaré en la primera fila para vacunarme contra el Covid-19 como me he vacunado contra la gripe y ustedes están siendo manipulados por el diablo con esta idea de esta conspiración mundial que ustedes se han inventado para que se mueran por ignorantes y rebeldes.

Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas :2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Lo digo por el Ministerio de Salud de mi pais alertando sobre el consumo de dióxido de cloro y sus graves consecuencias .
 
Miniyo,

Con todo respeto, pero tu confundes la primera bestia con el Anticristo y la Escritura revela que es un reino mundial satanico-comunista. Ruego al Señor te de entendimiento y sabiduría.

Recuerda Miniyo, atacas mi persona, al Pastor Murray, a Hope, etc...porque se te ha olvidado que nuestra guerra NO es contra carne y sangre. El enemigo te ha cegado con odio y rencor. Esa sabiduría no es de arriba. Es animal, diabólica. Santiago


San 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


NO te dejes seducir de la serpiente con odio y rencor! Recuerda, Dios es AMOR. Y el mandamiento de Cristo es:

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE NO ES el TEMA para TRATAR Apocalipsis 13... pero DICHO SEA de PASO... NO ESTOY de ACUERDO con lo que TÚ CREES sobre ESE ASUNTO. Yo ATACO el ERROR y DENUNCIO a los que LO PROPAGAN.

Y DICHO ESTO... NO SIGAS DESVIANDO el TEMA que AQUÍ SE TRATA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE NO ES el TEMA para TRATAR Apocalipsis 13... pero DICHO SEA de PASO... NO ESTOY de ACUERDO con lo que TÚ CREES sobre ESE ASUNTO. Yo ATACO el ERROR y DENUNCIO a los que LO PROPAGAN.

Y DICHO ESTO... NO SIGAS DESVIANDO el TEMA que AQUÍ SE TRATA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ok. Cree entonces que el Anticristo tendrá 7 cabezas. Solo Dios te puede revelar la verdad. Por lo menos he tratado de ayudarte y eso me da mucha satisfacción.

Luis Alberto42
 
Luis Alberto42

Ok. Cree entonces que el Anticristo tendrá 7 cabezas. Solo Dios te puede revelar la verdad. Por lo menos he tratado de ayudarte y eso me da mucha satisfacción.

Luis Alberto42



LUIS ALBERTO42:

TUS COMENTARIOS DEL APOCALIPSIS SON TODOS ERRONEOS Y, ADEMAS, NO LOS TRAIGAS ACA, PORQUE ESTAS OFF-TOPIC.

QUE EL WEBMASTER POR FAVOR NOTE TUS COMENTARIOS OFF-TOPIC !!!!!!

GRACIAS, WEBMASTER.

Patricio Cespedes Castro.