LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿El dióxido de cloro podría ser la cura para el coronavirus? | Dr. Juan


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad




MINIYO:

Gracias por el video y por tu participacion positiva en este Tema.

Mi corto testimonio pesonal es que viviendo aca en Toronto, CANADA, fui infectado en un Parque con una bacteria que es transmitida principalmente por los venados.

La bacteria se proteje a si misma creando un Film biologico a todo su alrededor, que no puede ser traspasado por las medicinas de antibioticos. Esto hace que la enfermedad sea intratable y los contagios permanecen de por vida, porque la bacteria se multiplica sin restricciones.

Un medico de U.S.A. me envio el video de la bacteria, protegida en el interior del Film biologico que ella misma forma.

La enfermedad se llama LYME (en ingles, LYME DISEASE) porque fue descubierta en el pueblo de Lyme, en U.S.A., muchos anos atras.

No existe cura para esta enfermedad que causa dolores en todo el cuerpo humano, desabilitando completamente a la persona, dejandola en silla de ruedas. Durante 6 meses experimente la tortura de los dolores continuos. El unico momento en que no sentia dolores multiples era cuando, agotado, me dormia. El medico solo podia darme pastillas para los dolores y anti-inflamatorios, pero nada mas, porque nada mas era efectivo contra esta enfermedad incurable.

Por supuesto, le rogue a Dios 2 cosas bien especificas: LA MUERTE, como Dios quisiese darmela, o LA CURA, de la manera tambien como Dios quisiese darmela. Vivir era una tortura. Mi esposa sabia que, si no me curaba, le estaba pidiendo a Dios partir de este mundo.

Despues de esas oraciones insistentes, de estar sin trabajo, de no poder manejar el vehiculo, de no poder asearme adecuadamente, de no poder pararme del suelo si me caia, de sufrir de dolores hasta cuando movia mi cuello, descubri por mi mismo, a traves de la Internet, la existencia del mineral natural llamado EL DIOXIDO DE CLORO. Lo mande a pedir y solamente lo tome por un periodo de 2 semanas, LO CUAL ME TRAJO UNA CURA COMPLETA, DEFINITIVA Y PERMANENTE.

Por supuesto, di las gracias a Dios por la forma como contesto mis oraciones. LA RECUPERACION FUE LENTA Y TOMO 2 SEMANAS. Fue lenta, porque mi cuerpo estaba completamente infectado por esta bacteria. A medida que pasaban los dias, me sentia un poco mejor: EL DIOXIDO DE CLORO ESTABA DESTRUYENDO LA BARRERA DEL FILM BIOLOGICO Y, DESPUES, LA BACTERIA QUE ESTABA PROTEGIDA EN SU INTERIOR.

Recupere mi trabajo, mi energia y he podido ayudar a muchas personas recomendandoles este suplemento natural. En mi familia, ellos tambien protejen su salud tomando EL DIOXIDO DE CLORO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo QUIERO APROVECHAR para LEVANTAR una ORACIÓN a DIOS... PRIMERO para DAR GRACIAS por su AMOR... GRACIA y MISERICORDIA para CONTIGO y tu NECESIDAD... SUPLIDA por MEDIO de JESUCRISTO para RESTAURAR tu SALUD... y LUEGO para que DIOS NOS PROTEJA y DEFIENDA de ESTAS CONSPIRACIONES MUNDIALES que el ESPÍRITU del ANTICRISTO PROMUEVE para LLEVAR ADELANTE su AGENDA DIABÓLICA... e IMPONER su NUEVO ORDEN MUNDIAL... y por ELLO LE PIDO a DIOS... en el NOMBRE de JESUCRISTO... que NOS GUARDE y PROTEJA de ESTÁS AGRESIONES que ESTÁN INSPIRADAS por PRINCIPADOS, POTESTADES, y LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, que por MEDIO de HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES (Efesios 6:12) PRETENDEN DESTRUIRNOS y ESCLAVIZARNOS BAJO la AUTORIDAD del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:7)... y CONFIAMOS QUE ASÍ SEA... HASTA que el TIEMPO del CUMPLIMIENTO de lo PROFETIZADO SE CUMPLA... pero QUE SIEMPRE... los que CREEMOS en sus PROMESAS... ESTEMOS CUBIERTOS... PROTEGIDOS... y LLEVADOS a la VICTORIA en CRISTO JESÚS... NO SOLAMENTE los que AHORA CREEMOS en CRISTO JESÚS... SINO TAMBIÉN los que TODAVÍA TIENEN que CREER en DIOS y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

¡Pues NO IGNORAMOS las MAQUINACIONES del ENEMIGO. 2 Corintios 2:11; 1 Pedro 5:8-10!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Adjunto información sobre el clorito sódico en un PDF... también puede ser interesante ver el vídeo en este ENLACE

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • QUE ES MMS.pdf
    257,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Miniyo

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Adjunto información sobre el clorito sódico en un PDF... también puede ser interesante VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE

HACER UN CLICK EN LA PALABRA ENLACE EN COLOR AZUL, ARRIBA, PARA PODER VER EL VIDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



MINIYO:

Muy agradecido por este video que sera muy util para todos los que deseen hacer EL DIOXIDO DE CLORO en su propio hogar.

Lo mas importante es que esta hecho y explicado por el BIOFISICO, el senor ANDREAS KALCKER, quien es la persona que ha promovido en muchisimos paises del mundo este suplemento COMPLETAMENTE NATURAL que reemplaza el 80% de todos los medicamentos SINTETICOS de drogas fabricadas por la Industria Farmaceutica y que tantos efectos negativos colaterales causan en la salud.

Aconsejo ver este video mas de una o 2 veces, para que las personas esten COMPLETAMENTE SEGURAS de lo que estan haciendo.

Por supuesto, si hay preguntas respecto al video, aqui estoy yo en este Tema del Foro para responderlas.

Nuevamente, muchas gracias MINIYO por este extraordinario aporte a este Tema.

Bendiciones de Dios para todos.

"Amado, yo deso que tu seas prosperado en todas las cosas, y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" (3 Juan 2).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Miniyo

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Adjunto información sobre el clorito sódico en un PDF... también puede ser interesante VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE

HACER UN CLICK EN LA PALABRA ENLACE EN COLOR AZUL, ARRIBA, PARA PODER VER EL VIDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



MINIYO:

Muy agradecido por este video que sera muy util para todos los que deseen hacer EL DIOXIDO DE CLORO en su propio hogar.

Lo mas importante es que esta hecho y explicado por el BIOFISICO, el senor ANDREAS KALCKER, quien es la persona que ha promovido en muchisimos paises del mundo este suplemento COMPLETAMENTE NATURAL que reemplaza el 80% de todos los medicamentos SINTETICOS de drogas fabricadas por la Industria Farmaceutica y que tantos efectos negativos colaterales causan en la salud.

Aconsejo ver este video mas de una o 2 veces, para que las personas esten COMPLETAMENTE SEGURAS de lo que estan haciendo.

Por supuesto, si hay preguntas respecto al video, aqui estoy yo en este Tema del Foro para responderlas.

Nuevamente, muchas gracias MINIYO por este extraordinario aporte a este Tema.

Bendiciones de Dios para todos.

"Amado, yo deso que tu seas prosperado en todas las cosas, y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" (3 Juan 2).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
yo lo hago mucho mas facil ,,,

6 gotas de clorito sin ctivar en medio vaso de pepsi sugar real .. antes de dormir


el acido cloridico del estomago se encarga de activarlo y ya sin rollo ,,
 
yo lo hago mucho mas facil ,,,

6 gotas de clorito sin ctivar en medio vaso de pepsi sugar real .. antes de dormir


el acido cloridico del estomago se encarga de activarlo y ya sin rollo ,,
para covid se toman 6 gotas y se rePITEN despues de un HORA EL PRIMER DIA ,, DESPUES 6 GOTAS ANTES DE DORMIR HASTA QUE SE VALLAN LOS SINTOMAS .
 
hectorlugo

yo lo hago mucho mas facil ,,,

6 gotas de clorito sin activar en medio vaso de pepsi sugar real .. antes de dormir


el acido cloridico del estomago se encarga de activarlo y ya sin rollo.


HECTORLUGO:

Me gustaria saber si esas 6 gotitas de clorito de sodio, sin activar, las pones en medio vaso que contiene el liquido de la bebida Pepsi azucarada.

Gracias por tu respuesta, si puedes enviarmela.

De todas maneras, para una persona que recien empieza a tratarse con el clorito de sodio, le aconsejo empezar con NO MAS de 3 gotas de clorito de sodio, las cuales despues deben ser activadas con acido cloridico o con acido citrico.

Yo he tomado hasta 20 gotas de clorito de sodio de una sola vez, despues de haber sido activadas con acido citrico, pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado a tomar un alto numero de gotas de clorito de sodio activadas, de una sola vez.

Pero una persona que todavia no esta acostumbrada a tomar un alto numero de gotas, debe empezar con un minimo de 3 gotas, o simplemente 2 gotas, y si desea subir la dosis, debe hacerlo agregando no mas de una gota por cada dia que pasa.

Sin embargo, tomar 3 gotas cada hora, en el mismo dia (se toman 3 gotas y se deja pasar una hora para despues volver a tomar 3 gotas), es todo lo que se necesita para tratar cualquier enfermedad.

Se puede empezar a tomar 3 gotas a las 9 AM, 3 gotas a las 10 AM, 3 gotas a las 11 AM y asi sucesivamente hasta tomar las ultimas 3 gotas a las 9 PM de la noche: eso significa que en ese dia la persona tomo un total de 39 gotas (3 gotas multiplicadas por 13 veces que se toman).

Eso mismo puede ser hecho tomando 2 gotas cada hora, empezando a las 9 AM y terminando a las 9 PM., lo que dara un total de 26 gotas en un solo dia (2 gotas multiplicadas por 13 veces que se toman).

Hacerlo cada dia de esa manera, hasta que la persona haya recuperado su salud afectada por infecciones PATOGENAS (virus, bacteria, fungo humano, parasitos microscopicos) o por INTOXICACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA (metales pesados, elementos quimicos, drogas, etc.).

NOTA FINAL:

La razon de por que debe esperarse UNA HORA COMPLETA despues de haber tomado 3 o 2 gotas de clorito de sodio activadas con acido citrico o acido cloridico, se debe a que despues de UNA HORA COMPLETA el cuerpo ya no tiene mas esas gotas destruyendo PATOGENOS VIVIENTES O TOXINAS. Entonces, el cuerpo esta en condiciones de recibir 3 o 2 gotas mas, para continuar el proceso de matar PATOGENOS VIVIENTES, o eliminar TOXINAS en el interior del cuerpo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Miniyo

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Adjunto información sobre el clorito sódico en un PDF... también puede ser interesante VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE

HACER UN CLICK EN LA PALABRA ENLACE EN COLOR AZUL, ARRIBA, PARA PODER VER EL VIDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



MINIYO:

Muy agradecido por este video que sera muy util para todos los que deseen hacer EL DIOXIDO DE CLORO en su propio hogar.

Lo mas importante es que esta hecho y explicado por el BIOFISICO, el senor ANDREAS KALCKER, quien es la persona que ha promovido en muchisimos paises del mundo este suplemento COMPLETAMENTE NATURAL que reemplaza el 80% de todos los medicamentos SINTETICOS de drogas fabricadas por la Industria Farmaceutica y que tantos efectos negativos colaterales causan en la salud.

Aconsejo ver este video mas de una o 2 veces, para que las personas esten COMPLETAMENTE SEGURAS de lo que estan haciendo.

Por supuesto, si hay preguntas respecto al video, aqui estoy yo en este Tema del Foro para responderlas.

Nuevamente, muchas gracias MINIYO por este extraordinario aporte a este Tema.

Bendiciones de Dios para todos.

"Amado, yo deso que tu seas prosperado en todas las cosas, y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" (3 Juan 2).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo te quiero preguntar una cosa... ¿Una vez que obtienes el CDS... es decir... el clorito sódico activado como gas y mezclado con agua en proporción 3000 ppm... cómo se dosifica para administrarlo... en gotas... o tomando como si fuese agua?

He leído que hectorlugo toma 6 gotas en medio vaso de refresco de cola y luego se activa en el estomago... pero esto sería el equivalente a 600 ml de CDS a 1500 ppm... en una sola toma.

Así que me gustaría saber con precisión qué dosis se deben empezar tomando de CDS (agua con la mezcla activada ya diluida) para quién nunca ha tomado... y hasta cuanto se puede ir aumentando la dosis... sin peligro para la salud.

Leí tu testimonio... pero no me quedó claro si era el mismo CDS del que habla Andreas Kalcker en el último vídeo que aporté... y si se tiene que consumir con las mismas dosis.

Al final me he decido a probarlo yo mismo primero... si es que se lo tengo que aconsejar a alguien... pues aunque estoy sano (¡Gracias a Dios!)... como este producto tiene un abanico muy amplio de efectos para mejorar la salud
(1)... quiero comprobar si noto la diferencia... y si al perder toxinas de mi cuerpo... me ayuda a regular el metabolismo y perder peso... y al funcionamiento óptimo de mi cuerpo... estaría encantado.


(1)
"Se trataba, en definitiva, de descifrar cómo una simple sal mineral podía curar o mejorar enfermedades o dolencias tan distintas como:
dolor abdominal, diabetes, infección de la piel, fibromialgia, hepatitis B, intoxicación por plomo, intoxicación por flúor, problemas de piel varios, problemas de audición, trastorno de estrés postraumático, quistes, cáncer de mama, cáncer en una pierna, cáncer de próstata, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de tiroides, caspa, reflujo ácido, quemaduras solares, picaduras de insectos, sensibilidad química múltiple, bronquitis, osteoartritis, dolor de espalda, dolor de articulaciones, mala digestión, patologías de tiroides, úlceras, endocarditis, tumores, trastorno de déficit de atención, psoriasis, verrugas plantares, infección de vejiga, problemas de estómago, problemas respiratorios, infección del tracto urinario, infección de oído, flemas, problemas circulatorios, asma, obstrucción pulmonar crónica, enfisema, queratosis actínica, queratosis solar, gota, dolor de mandíbula, trastorno temporomandibular, diarrea, infección de riñón, náuseas, intoxicación alimentaria, vómito, placa arterial, colesterol, cura o al menos clara mejoría del lupus, varios tipos de cálculo biliar, inflamación de la vesícula biliar, necrosis, insomnio, estreñimiento, problemas en los ojos, problemas de peso, obesidad, migrañas, piorrea, estomatitis, infección bucal, fiebre, calambres, casos de osteonecrosis de la mandíbula, pérdida de memoria, diverticulitis, patologías provocadas por los ácaros demodex, dolor linfático, sudoración excesiva, bartonelosis, babesiosis, verrugas genitales (VPH), herpes genital, virus del papiloma humano, contusiones, quistes, hongos, cándida, malaria, dengue, dolores en las piernas, diferentes tipos de parálisis, debilidad, cura o mejoría de la esclerosis múltiple, clamidia, contusiones, pulmonía, edema, acidez estomacal, mucosidad nasal, síndrome del intestino irritable, mejoría en VIH/SIDA, cáncer de piel, síndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, elimina bacterias, virus, alergias, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, artritis, úlcera de pierna diabética, gangrena, varios tipos de fatiga, mejoría en síndrome de Morgellons, infecciones en general, tos, erupciones, algunos problemas de corazón, niebla cerebral, síndrome de intestino permeable, llagas, Epstein-Barr, herpes, bromhidrosis, olor corporal, eccema, parásitos, leishmaniosis, gangrena, pie de atleta, verrugas, acné, gripe, intoxicación por metales, sífilis, enfermedad de Lyme, abscesos dentales, dolor de muelas, algunos casos de tuberculosis, artritis reactiva, vasculitis, prurito nodular, algunos casos de enfermedad celíaca, picaduras de animales, envenenamientos, halitosis, hepatitis C, sangrado de las encías, enfermedad de Crohn, infección en los senos, intoxicación por mercurio, picadura de araña, desarreglos del ciclo menstrual, dolores musculares, mejora en la enfermedad de Parkinson, síndrome de Sjogren, infección por estafilococos, miopatía, síndrome de Reiter, problemas en las glándulas suprarrenales, etcétera, etcétera, etcétera.
Esta lista es un resumen de los testimonios de los que disponemos actualmente. Nos van llegando más casi día a día."

CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo te quiero preguntar una cosa... ¿Una vez que obtienes el CDS... es decir... el clorito sódico activado como gas y mezclado con agua en proporción 3000 ppm... cómo se dosifica para administrarlo... en gotas... o tomando como si fuese agua?

He leído que hectorlugo toma 6 gotas en medio vaso de refresco de cola y luego se activa en el estomago... pero esto sería el equivalente a 600 ml de CDS a 1500 ppm... en una sola toma.

Así que me gustaría saber con precisión qué dosis se deben empezar tomando de CDS (agua con la mezcla activada ya diluida) para quién nunca ha tomado... y hasta cuanto se puede ir aumentando la dosis... sin peligro para la salud.

Leí tu testimonio... pero no me quedó claro si era el mismo CDS del que habla Andreas Kalcker en el último vídeo que aporté... y si se tiene que consumir con las mismas dosis.

Al final me he decido a probarlo yo mismo primero... si es que se lo tengo que aconsejar a alguien... pues aunque estoy sano (¡Gracias a Dios!)... como este producto tiene un abanico muy amplio de efectos para mejorar la salud
(1)... quiero comprobar si noto la diferencia... y si al perder toxinas de mi cuerpo... me ayuda a regular el metabolismo y perder peso... y al funcionamiento óptimo de mi cuerpo... estaría encantado.


(1)
"Se trataba, en definitiva, de descifrar cómo una simple sal mineral podía curar o mejorar enfermedades o dolencias tan distintas como:
dolor abdominal, diabetes, infección de la piel, fibromialgia, hepatitis B, intoxicación por plomo, intoxicación por flúor, problemas de piel varios, problemas de audición, trastorno de estrés postraumático, quistes, cáncer de mama, cáncer en una pierna, cáncer de próstata, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de tiroides, caspa, reflujo ácido, quemaduras solares, picaduras de insectos, sensibilidad química múltiple, bronquitis, osteoartritis, dolor de espalda, dolor de articulaciones, mala digestión, patologías de tiroides, úlceras, endocarditis, tumores, trastorno de déficit de atención, psoriasis, verrugas plantares, infección de vejiga, problemas de estómago, problemas respiratorios, infección del tracto urinario, infección de oído, flemas, problemas circulatorios, asma, obstrucción pulmonar crónica, enfisema, queratosis actínica, queratosis solar, gota, dolor de mandíbula, trastorno temporomandibular, diarrea, infección de riñón, náuseas, intoxicación alimentaria, vómito, placa arterial, colesterol, cura o al menos clara mejoría del lupus, varios tipos de cálculo biliar, inflamación de la vesícula biliar, necrosis, insomnio, estreñimiento, problemas en los ojos, problemas de peso, obesidad, migrañas, piorrea, estomatitis, infección bucal, fiebre, calambres, casos de osteonecrosis de la mandíbula, pérdida de memoria, diverticulitis, patologías provocadas por los ácaros demodex, dolor linfático, sudoración excesiva, bartonelosis, babesiosis, verrugas genitales (VPH), herpes genital, virus del papiloma humano, contusiones, quistes, hongos, cándida, malaria, dengue, dolores en las piernas, diferentes tipos de parálisis, debilidad, cura o mejoría de la esclerosis múltiple, clamidia, contusiones, pulmonía, edema, acidez estomacal, mucosidad nasal, síndrome del intestino irritable, mejoría en VIH/SIDA, cáncer de piel, síndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, elimina bacterias, virus, alergias, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, artritis, úlcera de pierna diabética, gangrena, varios tipos de fatiga, mejoría en síndrome de Morgellons, infecciones en general, tos, erupciones, algunos problemas de corazón, niebla cerebral, síndrome de intestino permeable, llagas, Epstein-Barr, herpes, bromhidrosis, olor corporal, eccema, parásitos, leishmaniosis, gangrena, pie de atleta, verrugas, acné, gripe, intoxicación por metales, sífilis, enfermedad de Lyme, abscesos dentales, dolor de muelas, algunos casos de tuberculosis, artritis reactiva, vasculitis, prurito nodular, algunos casos de enfermedad celíaca, picaduras de animales, envenenamientos, halitosis, hepatitis C, sangrado de las encías, enfermedad de Crohn, infección en los senos, intoxicación por mercurio, picadura de araña, desarreglos del ciclo menstrual, dolores musculares, mejora en la enfermedad de Parkinson, síndrome de Sjogren, infección por estafilococos, miopatía, síndrome de Reiter, problemas en las glándulas suprarrenales, etcétera, etcétera, etcétera.
Esta lista es un resumen de los testimonios de los que disponemos actualmente. Nos van llegando más casi día a día."
CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker


Gracias anticipadas por tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



MI RESPUESTA A MINIYO:

Hay 2 maneras de tomar EL DIOXIDO DE CLORO y cada una de esas 2 maneras tiene que ver con las 2 personas mas importantes que lo han promovido en el mundo entero.

El descubridor fue el norteamericano JIM V. HUMBLE y el establecio una manera muy sencilla de como tomarlo, usando unicamente el sistema de GOTITAS, a las cuales, despues de esperar como minimo 1 minuto, se les agrega agua limpia para beberlas.

LO QUE DEBE BEBERSE ES EL DIOXIDO DE CLORO.

Recuerdese que EL DIOXIDO DE CLORO es el resultado de la combinacion de CLORITO DE SODIO QUE DEBE SER ACTIVADO CON ACIDO CLORIDICO, O TAMBIEN PUEDE SER ACTIVADO CON ACIDO CITRICO.

Este fue el sistema que yo use varios anos atras, cuando recien descubri el producto en la Internet y ya llevaba casi 6 meses de estar como un enfermo desabilitado.

Este sistema consiste en lo siguiente, lo cual lo explique detalladamente en un Post anterior de este Tema:

1) Se compra una botellita pequena (del porte de la palma de una mano) de CLORITO DE SODIO en estado liquido. El contenido de este CLORITO DE SODIO es agua destilada que ya esta mezclada con sales minerales diluidas, que pueden conformar entre el 22% y hasta el 28% del total de esta solucion liquida de minerales diluidos.

Cualquier botellita de CLORITO DE SODIO que contenga una solucion liquida de sales minerales entre un 22% y hasta el 28%, es lo que se necesita. Si contiene un 22%, 23%, 24%, 25%, 26%, 27% o un 28%, esta bien usarlo.

Esta botellita de CLORITO DE SODIO es tambien llamada M.M.S. Tambien se le llama AGUA PURIFICADORA.

No aconsejo tomar gotas de CLORITO DE SODIO directamente de esta botellita, sin haberlas ACTIVADO con otra solucion liquida que se llama ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO.

Mientras este CLORITO DE SODIO no este mezclado con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO, NO ES TODAVIA EL DIOXIDO DE CLORO.

Pero cuando el CLORITO DE SODIO se mezcla con ACIDO CITRICO, o con el ACIDO CLORIDICO, durante un tiempo MINIMO de 1 minuto, ENTONCES ESA MEZCLA SE CONVIERTE EN EL DIOXIDO DE CLORO, cambiando de un color amarillento a un color cafe oscuro.

La mezcla de ambas soluciones liquidas (CLORITO DE SODIO con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO) debe hacerse en una taza o vaso DE VIDRIO o DE LOZA (NO USAR METALES, NI CERAMICA) con muy poquita agua en el vaso o en la taza, porque lo que se mezclara seran solamente gotitas de ambos componentes (CLORITO DE SODIO con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO).

2) Se compra otra botellita separada (tambien del porte de la palma de la mano) de ACIDO CITRICO o de ACIDO CLORIDICO, y esta otra botellita contiene una solucion liquida de agua destilada y debe tener un 50% de ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO.

3) En un vaso DE VIDRIO, o en una taza DE VIDRIO O DE LOZA (NO USAR NADA DE METAL O CERAMICA), poner un poquito de agua limpia, y sobre esa agua poner 3 gotitas de la botellita que contiene CLORITO DE SODIO.

Luego, tomar la otra botellita que contiene ACIDO CITRICO o ACIDO CLORIDICO, y poner tambien 3 gotas.

Siempre debe ponerse LA MISMA CANTIDAD DE GOTAS de ambos productos. Si se empieza con 1 gota, poner 1 gota de ambos productos; si se empieza con 2 gotas, poner 2 gotas de ambos productos, y asi, sucesivamente.

Despues de mezclar el CLORITO DE SODIO con el ACIDO CITRICO, o el ACIDO CLORIDICO, sobre una pequena cantidad de agua limpia, DEJAR PASAR COMO MINIMO 1 MINUTO, para que esa mezcla ahora se convierta en DIOXIDO DE CLORO.

Despues de ese 1 minuto de espera, la mezcla ahora es DIOXIDO DE CLORO. Se le agrega la cantidad de agua que se desea tomar (media taza de agua o mas de media taza de agua), y se le pueden agregar unas 3 gotitas de Estevia, para endulzarla, y se bebe inmediatamente y completamente.

Esto puede hacerse cada una hora, las veces que la persona lo desee, en un mismo dia.

El otro sistema de preparar EL DIOXIDO DE CLORO es el que tu trajiste a este Foro, el cual fue presentado en un video por el BIOFISICO el senor ANDREAS KALCKER. En el sistema que lo usa el senor KALCKER, el DIOXIDO DE CLORO se bebe en la cantidad de media taza, CADA UNA HORA, o una taza entera, CADA UNA HORA, y tambien puede ser endulzado con gotitas de Estevia, para mejorar su sabor.

Bendiciones a todos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo te quiero preguntar una cosa... ¿Una vez que obtienes el CDS... es decir... el clorito sódico activado como gas y mezclado con agua en proporción 3000 ppm... cómo se dosifica para administrarlo... en gotas... o tomando como si fuese agua?

He leído que hectorlugo toma 6 gotas en medio vaso de refresco de cola y luego se activa en el estomago... pero esto sería el equivalente a 600 ml de CDS a 1500 ppm... en una sola toma.

Así que me gustaría saber con precisión qué dosis se deben empezar tomando de CDS (agua con la mezcla activada ya diluida) para quién nunca ha tomado... y hasta cuanto se puede ir aumentando la dosis... sin peligro para la salud.

Leí tu testimonio... pero no me quedó claro si era el mismo CDS del que habla Andreas Kalcker en el último vídeo que aporté... y si se tiene que consumir con las mismas dosis.

Al final me he decido a probarlo yo mismo primero... si es que se lo tengo que aconsejar a alguien... pues aunque estoy sano (¡Gracias a Dios!)... como este producto tiene un abanico muy amplio de efectos para mejorar la salud
(1)... quiero comprobar si noto la diferencia... y si al perder toxinas de mi cuerpo... me ayuda a regular el metabolismo y perder peso... y al funcionamiento óptimo de mi cuerpo... estaría encantado.


(1)
"Se trataba, en definitiva, de descifrar cómo una simple sal mineral podía curar o mejorar enfermedades o dolencias tan distintas como:
dolor abdominal, diabetes, infección de la piel, fibromialgia, hepatitis B, intoxicación por plomo, intoxicación por flúor, problemas de piel varios, problemas de audición, trastorno de estrés postraumático, quistes, cáncer de mama, cáncer en una pierna, cáncer de próstata, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de tiroides, caspa, reflujo ácido, quemaduras solares, picaduras de insectos, sensibilidad química múltiple, bronquitis, osteoartritis, dolor de espalda, dolor de articulaciones, mala digestión, patologías de tiroides, úlceras, endocarditis, tumores, trastorno de déficit de atención, psoriasis, verrugas plantares, infección de vejiga, problemas de estómago, problemas respiratorios, infección del tracto urinario, infección de oído, flemas, problemas circulatorios, asma, obstrucción pulmonar crónica, enfisema, queratosis actínica, queratosis solar, gota, dolor de mandíbula, trastorno temporomandibular, diarrea, infección de riñón, náuseas, intoxicación alimentaria, vómito, placa arterial, colesterol, cura o al menos clara mejoría del lupus, varios tipos de cálculo biliar, inflamación de la vesícula biliar, necrosis, insomnio, estreñimiento, problemas en los ojos, problemas de peso, obesidad, migrañas, piorrea, estomatitis, infección bucal, fiebre, calambres, casos de osteonecrosis de la mandíbula, pérdida de memoria, diverticulitis, patologías provocadas por los ácaros demodex, dolor linfático, sudoración excesiva, bartonelosis, babesiosis, verrugas genitales (VPH), herpes genital, virus del papiloma humano, contusiones, quistes, hongos, cándida, malaria, dengue, dolores en las piernas, diferentes tipos de parálisis, debilidad, cura o mejoría de la esclerosis múltiple, clamidia, contusiones, pulmonía, edema, acidez estomacal, mucosidad nasal, síndrome del intestino irritable, mejoría en VIH/SIDA, cáncer de piel, síndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, elimina bacterias, virus, alergias, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, artritis, úlcera de pierna diabética, gangrena, varios tipos de fatiga, mejoría en síndrome de Morgellons, infecciones en general, tos, erupciones, algunos problemas de corazón, niebla cerebral, síndrome de intestino permeable, llagas, Epstein-Barr, herpes, bromhidrosis, olor corporal, eccema, parásitos, leishmaniosis, gangrena, pie de atleta, verrugas, acné, gripe, intoxicación por metales, sífilis, enfermedad de Lyme, abscesos dentales, dolor de muelas, algunos casos de tuberculosis, artritis reactiva, vasculitis, prurito nodular, algunos casos de enfermedad celíaca, picaduras de animales, envenenamientos, halitosis, hepatitis C, sangrado de las encías, enfermedad de Crohn, infección en los senos, intoxicación por mercurio, picadura de araña, desarreglos del ciclo menstrual, dolores musculares, mejora en la enfermedad de Parkinson, síndrome de Sjogren, infección por estafilococos, miopatía, síndrome de Reiter, problemas en las glándulas suprarrenales, etcétera, etcétera, etcétera.
Esta lista es un resumen de los testimonios de los que disponemos actualmente. Nos van llegando más casi día a día."
CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker


Gracias anticipadas por tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



MI RESPUESTA A MINIYO:

Hay 2 maneras de tomar EL DIOXIDO DE CLORO y cada una de esas 2 maneras tiene que ver con las 2 personas mas importantes que lo han promovido en el mundo entero.

El descubridor fue el norteamericano JIM V. HUMBLE y el establecio una manera muy sencilla de como tomarlo, usando unicamente el sistema de GOTITAS, a las cuales, despues de esperar como minimo 1 minuto, se les agrega agua limpia para beberlas.

LO QUE DEBE BEBERSE ES EL DIOXIDO DE CLORO.

Recuerdese que EL DIOXIDO DE CLORO es el resultado de la combinacion de CLORITO DE SODIO QUE DEBE SER ACTIVADO CON ACIDO CLORIDICO, O TAMBIEN PUEDE SER ACTIVADO CON ACIDO CITRICO.

Este fue el sistema que yo use varios anos atras, cuando recien descubri el producto en la Internet y ya llevaba casi 6 meses de estar como un enfermo desabilitado.

Este sistema consiste en lo siguiente, lo cual lo explique detalladamente en un Post anterior de este Tema:

1) Se compra una botellita pequena (del porte de la palma de una mano) de CLORITO DE SODIO en estado liquido. El contenido de este CLORITO DE SODIO es agua destilada que ya esta mezclada con sales minerales diluidas, que pueden conformar entre el 22% y hasta el 28% del total de esta solucion liquida de minerales diluidos.

Cualquier botellita de CLORITO DE SODIO que contenga una solucion liquida de sales minerales entre un 22% y hasta el 28%, es lo que se necesita. Si contiene un 22%, 23%, 24%, 25%, 26%, 27% o un 28%, esta bien usarlo.

Esta botellita de CLORITO DE SODIO es tambien llamada M.M.S. Tambien se le llama AGUA PURIFICADORA.

No aconsejo tomar gotas de CLORITO DE SODIO directamente de esta botellita, sin haberlas ACTIVADO con otra solucion liquida que se llama ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO.

Mientras este CLORITO DE SODIO no este mezclado con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO, NO ES TODAVIA EL DIOXIDO DE CLORO.

Pero cuando el CLORITO DE SODIO se mezcla con ACIDO CITRICO, o con el ACIDO CLORIDICO, durante un tiempo MINIMO de 1 minuto, ENTONCES ESA MEZCLA SE CONVIERTE EN EL DIOXIDO DE CLORO, cambiando de un color amarillento a un color cafe oscuro.

La mezcla de ambas soluciones liquidas (CLORITO DE SODIO con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO) debe hacerse en una taza o vaso DE VIDRIO o DE LOZA (NO USAR METALES, NI CERAMICA) con muy poquita agua en el vaso o en la taza, porque lo que se mezclara seran solamente gotitas de ambos componentes (CLORITO DE SODIO con ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO).

2) Se compra otra botellita separada (tambien del porte de la palma de la mano) de ACIDO CITRICO o de ACIDO CLORIDICO, y esta otra botellita contiene una solucion liquida de agua destilada y debe tener un 50% de ACIDO CITRICO, o ACIDO CLORIDICO.

3) En un vaso DE VIDRIO, o en una taza DE VIDRIO O DE LOZA (NO USAR NADA DE METAL O CERAMICA), poner un poquito de agua limpia, y sobre esa agua poner 3 gotitas de la botellita que contiene CLORITO DE SODIO.

Luego, tomar la otra botellita que contiene ACIDO CITRICO o ACIDO CLORIDICO, y poner tambien 3 gotas.

Siempre debe ponerse LA MISMA CANTIDAD DE GOTAS de ambos productos. Si se empieza con 1 gota, poner 1 gota de ambos productos; si se empieza con 2 gotas, poner 2 gotas de ambos productos, y asi, sucesivamente.

Despues de mezclar el CLORITO DE SODIO con el ACIDO CITRICO, o el ACIDO CLORIDICO, sobre una pequena cantidad de agua limpia, DEJAR PASAR COMO MINIMO 1 MINUTO, para que esa mezcla ahora se convierta en DIOXIDO DE CLORO.

Despues de ese 1 minuto de espera, la mezcla ahora es DIOXIDO DE CLORO. Se le agrega la cantidad de agua que se desea tomar (media taza de agua o mas de media taza de agua), y se le pueden agregar unas 3 gotitas de Estevia, para endulzarla, y se bebe inmediatamente y completamente.

Esto puede hacerse cada una hora, las veces que la persona lo desee, en un mismo dia.

El otro sistema de preparar EL DIOXIDO DE CLORO es el que tu trajiste a este Foro, el cual fue presentado en un video por el BIOFISICO el senor ANDREAS KALCKER. En el sistema que lo usa el senor KALCKER, el DIOXIDO DE CLORO se bebe en la cantidad de media taza, CADA UNA HORA, o una taza entera, CADA UNA HORA, y tambien puede ser endulzado con gotitas de Estevia, para mejorar su sabor.

Bendiciones a todos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Gracias... ahora tengo más claro cómo lo tengo que hacer... y me he dado cuenta que lo principal... depende de las gotas mezcladas que vas a tomar en cada toma.

Yo como voy a utilizar el sistema de Andreas Kalcker... y empezaré con dosis de 2 gotas... dividiré la cantidad que fabrique de CDS en mililitros... entre el numero de gotas (mezcla 1+1 de gota de Clorito de Sodio y gota de HCL... esto lo cuento como una dosis de una gota) empleado para fabricarlo... y luego multiplicare por dos (si son dos gotas la dosis que quiero tomar) o por tres (si son tres gotas las que quiero tomar) y así sucesivamente en cada toma... todavía no sé si está bien hecho el cálculo... pues como para conseguir la concentración de 3000 ppm se necesita repetir el proceso y duplicar la cantidad empleada como se explica en el vídeo... seguramente tendré que multiplicar por dos el número de gotas empleadas y el resultado dividirlo entre la cantidad total de CDS en mililitros obtenidos para saber la cantidad en mililitros que equivale a la dosis de UNA GOTA... y así luego TOMAR la DOSIS que DESEE en GOTAS... aunque creo que leí en la web de Andreas Kalcker que una gota de CDS... equivale a una gota de MMS... aunque puede variar dependiendo de ciertos factores que se explican en el apartado o menú CDS/CLO2 de la página web citada.

Otra cosa que me di cuenta es que el dioxido de cloro es el gas resultante de mezclar el Clorito de Sodio (NaClO2) al 25% con (HCL) al 4%... y que este gas ES EL QUE SE TIENE QUE MEZCLAR CON EL AGUA a tomar... dejando los residuos del vaso para limpieza y desinfección... guardándolo en una botella aparte... pero NO para tomarlo... y que el CDS resultante se debe guardar en una botella que no deje pasar la luz en sitio que tenga una temperatura por debajo de 10ºC... como el frigorífico.

Es importante si preparas más de una toma... conocer las propiedades de conservación... y durante cuanto tiempo es válida... el Clorito de Sodio (NaClO2) al 25% y el (HCL) al 4% por separado sin mezclar creo que leí que almacenados verticalmente en un sitio fresco y oscuro... tienen una vida útil de 5 años... pero el CDS preparado tiene un tiempo de conservación mucho menor... una vez fabricado debe mantenerse refrigerado a una temperatura inferior a 10ºC para que el producto mantenga al máximo sus propiedades... y preservardo de la luz ultravioleta y fuentes de calor. Tiene una fecha de caducidad aproximada de entre 4 a 6 meses desde la fecha de fabricación (dependiendo de las buenas condiciones de conservación).

Por lo leído en la página de DIOXILIFE una gota de
DIÓXIDO DE CLORO
Concentración de 0,2 % - 0,3 %. que corresponde entre 2000 y 3000 ppm... correspondería a una gota de CDS o MMS... que echándola en un poco de agua se podría tomar.

Sería bueno si se va a preparar CDS para su uso personal consultar en el menú CDS/CLO2 de la WEB de Andreas Kalcker donde hay mucha información para seguridad de los interesados.

Si aprecias algo que no te parezca correcto... me lo haces notar para que lo compruebe.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Gracias... ahora tengo más claro cómo lo tengo que hacer... y me he dado cuenta que lo principal... depende de las gotas mezcladas que vas a tomar en cada toma.

Yo como voy a utilizar el sistema de Andreas Kalcker... y empezaré con dosis de 2 gotas... dividiré la cantidad que fabrique de CDS en mililitros... entre el numero de gotas (mezcla 1+1 de gota de Clorito de Sodio y gota de HCL... esto lo cuento como una dosis de una gota) empleado para fabricarlo... y luego multiplicare por dos (si son dos gotas la dosis que quiero tomar) o por tres (si son tres gotas las que quiero tomar) y así sucesivamente en cada toma... todavía no sé si está bien hecho el cálculo... pues como para conseguir la concentración de 3000 ppm se necesita repetir el proceso y duplicar la cantidad empleada como se explica en el vídeo... seguramente tendré que multiplicar por dos el número de gotas empleadas y el resultado dividirlo entre la cantidad total de CDS en mililitros obtenidos para saber la cantidad en mililitros que equivale a la dosis de UNA GOTA... y así luego TOMAR la DOSIS que DESEE en GOTAS... aunque creo que leí en la web de Andreas Kalcker que una gota de CDS... equivale a una gota de MMS... aunque puede variar dependiendo de ciertos factores que se explican en el apartado o menú CDS/CLO2 de la página web citada.

Otra cosa que me di cuenta es que el dioxido de cloro es el gas resultante de mezclar el Clorito de Sodio (NaClO2) al 25% con (HCL) al 4%... y que este gas ES EL QUE SE TIENE QUE MEZCLAR CON EL AGUA a tomar... dejando los residuos del vaso para limpieza y desinfección... guardándolo en una botella aparte... pero NO para tomarlo... y que el CDS resultante se debe guardar en una botella que no deje pasar la luz en sitio que tenga una temperatura por debajo de 10ºC... como el frigorífico.

Es importante si preparas más de una toma... conocer las propiedades de conservación... y durante cuanto tiempo es válida... el Clorito de Sodio (NaClO2) al 25% y el (HCL) al 4% por separado sin mezclar creo que leí que almacenados verticalmente en un sitio fresco y oscuro... tienen una vida útil de 5 años... pero el CDS preparado tiene un tiempo de conservación mucho menor... una vez fabricado debe mantenerse refrigerado a una temperatura inferior a 10ºC para que el producto mantenga al máximo sus propiedades... y preservardo de la luz ultravioleta y fuentes de calor. Tiene una fecha de caducidad aproximada de entre 4 a 6 meses desde la fecha de fabricación (dependiendo de las buenas condiciones de conservación).

Por lo leído en la página de DIOXILIFE una gota de
DIÓXIDO DE CLORO
Concentración de 0,2 % - 0,3 %. que corresponde entre 2000 y 3000 ppm... correspondería a una gota de CDS o MMS... que echándola en un poco de agua se podría tomar.

Sería bueno si se va a preparar CDS para su uso personal consultar en el menú CDS/CLO2 de la WEB de Andreas Kalcker donde hay mucha información para seguridad de los interesados.

Si aprecias algo que no te parezca correcto... me lo haces notar para que lo compruebe.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUÁNTAS GOTAS DE MMS EQUIVALEN A 1 ML DE CDS?
Aunque en principio pudiéramos afirmar que 1 ml de CDS corresponde a aproximadamente 3 gotas de MMS, esto no es correcto: depende de cómo se aplique. Si es tópico, esta relación es más o menos correcta. Sin embargo, si se ingiere, el MMS provoca una reacción secundaria con los ácidos gástricos, que elevan considerablemente la cantidad de gas del dióxido de cloro. Y siempre depende del grado de acidez de los jugos gástricos de cada persona, que presentan valores individuales y dinámicos: cambian dependiendo de si la persona está o no en ayunas, de si es por la mañana o por la noche… Así que, resumiendo, no se puede comparar.
Para INGESTIÓN y enemas SE HA ACORDADO QUE 1 GOTA (de MMS) EQUIVALE A 1 ML DE CDS 0,3% (= 3000 PPM).

Una gota de MMS... le digo o llamo... a una gota de clorito de Sodio (NaClO2) al 25% + una gota de activador... sea (HCL) al 4% o ácido cítrico al 50%... así que entiendo que lo prudente es empezar por un mililitro de CDS y seguir subiendo... mililitro a mililitro en cada toma... hasta notar una diferencia... para descubrir la tolerancia de cada persona. La prudencia siempre es aconsejable.

Y tengan en cuenta que la salud física es responsabilidad personal de cada uno... como la salvación y vida espiritual... lo que quiere decir que cada uno debe comprobar... POR SÍ MISMO... la verdad de las cosas... para ASEGURARSE y COMPROBAR... que LO QUE ESCOGE y DECIDE... ES LO QUE REALMENTE ES CORRECTO y SALUDABLE... PRODUCIENDO los RESULTADOS PROMETIDOS que ESPERA y DESEA.

¡RECUERDEN... ES RESPONSABILIDAD de CADA UNO que ESTÉ INTERESADO... COMPROBAR la INFORMACIÓN... y de ESTAR SEGUROS... COMPROBANDO por UNO MISMO que la DECISIÓN que VAN a TOMAR... ES REALMENTE VERDADERA y QUE ES lo que BUSCAN y DESEAN... TANTO en la SALVACIÓN y VIDA ESPIRITUAL ETERNA... COMO en CASOS de SALUD como el que SE ESTÁ COMENTANDO en ESTE TEMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Plandemic: el video más censurado de Internet


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Este vídeo que cité anteriormente... es en realidad... Plandemia 2: En el mundo de los doctores.

Plandemia 1 es el anterior que desató todo el escándalo por lo que pretendieron censurarlo... los amos del mundo... a todos los niveles posibles... internet... medios de comunicación... etc... y hoy en día lo podemos comprobar en las televisiones de nuestros países... como siguen el plan que aquí se denuncia al pie de la letra para lavar el cerebro de las masas con el fin de que nadie se oponga a las vacunas que quieren introducir... y que algunos inmunólogos reconocidos que trabajan con otros científicos y médicos reconocidos... creen que un un futuro afectará al sistema reproductor de aquellos que sean vacunados... lo pongo en el siguiente enlace... que por cierto ya no está en Youtube de dónde lo descargué ayer... activar el audio del enlace por que sale mudo.

Lo Que La OMS No Quiere Que Sepas!!!│Dra Roxana Bruno

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vacunas Plaga de Corrupción
El Dr. Anthony Fauci es asesor del presidente Donald Trump y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el año pasado esta organización financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para trabajar en la investigación de la función de ganancia en coronavirus de murciélago.
En 2019, con el respaldo del NIAID, los Institutos Nacionales de Salud comprometieron $ 3.7 millones durante seis años para la investigación que incluyó un trabajo de ganancia de función. El programa siguió a otro proyecto de 5 años de $ 3.7 millones para recolectar y estudiar coronavirus de murciélago, que finalizó en 2019, con un total de $ 7.4 millones.
Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial para infectar a los humanos, porque crea un riesgo de iniciar una pandemia por liberación accidental.
Se cree que el SARS-CoV-2, el virus que ahora causa una pandemia global, se originó en los murciélagos. La inteligencia de Estados Unidos, después de afirmar originalmente que el coronavirus había ocurrido naturalmente, admitió el mes pasado que la pandemia pudo haberse originado en una fuga del laboratorio de Wuhan. El Dr. Fauci no respondió a las solicitudes de comentarios de Newsweek . Se sospecha que los controvertidos experimentos y el laboratorio de Wuhan iniciaron esta “pandemia”.
La investigación de los NIH consistió en dos partes. La primera parte comenzó en 2014 e implicó la vigilancia de coronavirus de murciélago, y tenía un presupuesto de $ 3.7 millones. El programa financió a Shi Zheng-Li, un virólogo en el laboratorio de Wuhan, y otros investigadores para investigar y catalogar coronavirus de murciélago en la naturaleza. Esta parte del proyecto se completó en 2019.
Una segunda fase del proyecto, que comenzó ese año, incluyó trabajo de vigilancia adicional pero también investigación de ganancia de función con el propósito de comprender cómo los coronavirus de murciélago podrían mutar para atacar a los humanos. El proyecto fue dirigido por EcoHealth Alliance, un grupo de investigación sin fines de lucro, bajo la dirección del presidente Peter Daszak, un experto en ecología de enfermedades. NIH canceló el proyecto el pasado viernes 24 de abril, informó Politico .
La propuesta de proyecto establece: “Utilizaremos datos de secuencia de proteína S, tecnología de clones infecciosos, experimentos de infección in vitro e in vivo y análisis de unión de receptor para probar la hipótesis de que los umbrales de % de divergencia en las secuencias de proteína S predicen el potencial de propagación”.
En términos simples, el “potencial de propagación” se refiere a la capacidad de un virus para saltar de animales a humanos, lo que requiere que el virus pueda unirse a los receptores en las células de los humanos. El SARS-CoV-2, por ejemplo, se une al receptor ACE2 en los pulmones humanos y otros órganos.
Según Richard Ebright, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Rutgers, la descripción del proyecto se refiere a experimentos que mejorarían la capacidad del coronavirus de murciélago para infectar células humanas y animales de laboratorio utilizando técnicas de ingeniería genética. A raíz de la pandemia, ese es un detalle notable.
Richard Ebright, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Rutgers
Ebright, junto con muchos otros científicos, ha sido un opositor vocal de la investigación de ganancia de función debido al riesgo que presenta de crear una pandemia a través de la liberación accidental de un laboratorio.
El Dr. Fauci ha trabajado en la crisis del VIH / SIDA en la década de 1990 y es director del NIAID desde 1984, se ha desempeñado como asesor de todos los presidentes de los Estados Unidos desde Ronald Reagan que fue el que comenzo nuevaente con el desarrollo de armas biológicas, liberando a los laboratorios de demandas judiciales ante cualquier daño que sus vacunas puedan provocar y esto permitio la gran escalada de la carrera armamentista de armas bilógicas, que esta siendo financiada por las vacunas obligatorias.
Hace una década, durante una controversia sobre la investigación de la ganancia de función en los virus de la gripe aviar, el Dr. Fauci jugó un papel importante en la promoción del trabajo. Argumentó que la investigación valió el riesgo que conlleva porque permite a los científicos hacer preparativos, como investigar posibles medicamentos antivirales, que podrían ser útiles si ocurriera una pandemia.
El trabajo en cuestión era un tipo de investigación de ganancia de función que implicaba tomar virus salvajes y pasarlos a través de animales vivos hasta que mutaran en una forma que podría representar una amenaza de pandemia. Los científicos lo utilizaron para tomar un virus que se transmitía poco entre los humanos y convertirlo en uno que fuera altamente transmisible, un sello distintivo de un virus pandémico. Este trabajo se realizó infectando una serie de hurones, permitiendo que el virus mute hasta que un hurón que no había sido infectado deliberadamente contrajera la enfermedad.
El trabajo implicaba riesgos que preocupaban incluso a los investigadores experimentados. Más de 200 científicos pidieron que se detuviera el trabajo. El problema, dijeron, es que aumenta la probabilidad de que ocurra una pandemia a través de un accidente de laboratorio.
En el 2014, el Instituto de Salud Nacional instituyó una moratoria sobre el trabajo, suspendiendo 21 estudios.
Sin embargo, tres años más tarde, en diciembre de 2017, el NIH finalizó la moratoria y comenzó la segunda fase del proyecto NIAID, que incluía la investigación de ganancia de función. El NIH estableció un marco para determinar cómo avanzaría la investigación: los científicos deben obtener la aprobación de un panel de expertos, que decidirían si los riesgos estaban justificados.
“Tenemos serias dudas sobre si estos experimentos deberían realizarse en absoluto”, escribieron Tom Inglesby, de la Universidad Johns Hopkins, y Marc Lipsitch, de Harvard. “[Con] las deliberaciones mantenidas a puerta cerrada, ninguno de nosotros tendrá la oportunidad de comprender cómo el gobierno llegó a estas decisiones o juzgar el rigor y la integridad de ese proceso”.
Historia de Fauci

Sobre el video arriba: La Dra. Judy A. Mikovits obtuvo su licenciatura en química con una especialización en biología de la Universidad de Virginia en 1980 y su doctorado en bioquímica y biología molecular de la Universidad George Washington en 1992. En su búsqueda de 35 años para comprender y trata enfermedades crónicas, es coautora de artículos seminales que culminan al menos una década de investigación en cada uno de los cuatro campos: inmunología, química de productos naturales, epigenética y desarrollo de medicamentos contra el VIH / SIDA. La Dra. Mikovits ha sido el principal responsable de demostrar la relación entre la disfunción inmune adquirida en el medio ambiente, la inflamación crónica y estas enfermedades.
La Dra. Mikovits ha publicado más de 50 artículos revisados por pares, muchos de ellos en las principales revistas médicas del mundo y ha aparecido en la revista Discover, así como en el Wall Street Journal y The New York Times. Su trabajo pionero durante sus 20 años de carrera en el Instituto Nacional del Cáncer incluye el descubrimiento de la modulación de la maquinaria de metilación del ADN por infección retro viral humana y el desarrollo del concepto de citoquinas inflamatorias y firmas de quimiocinas de infección y enfermedad, que se publicó por primera vez en 1999, cuando dirigió el Laboratorio de Mecanismos de Medicamentos Antivirales en el desarrollo de terapias y diagnósticos para las neoplasias asociadas con el VIH / SIDA y el SIDA.
“El encubrimiento de cien millones de personas con un virus contagioso que causa cáncer … Mire las cifras explosivas de cáncer”. Mire nuestro autismo explosivo, síndrome de fatiga crónica, enfermedades similares al SIDA, enfermedades autoinmunes. Todo esto proviene de virus que se adquieren no de forma natural sino a través de terapias biológicas (vacunas) y esto ha sido perpetrado por nuestro gobierno, a sabiendas de Tony Fauci desde esa primera explosión de VIH “.
El libro del Dr. Mikovits, Plague of Corruption, lanzado hace 2 semanas, ya se agotó en su primera impresión ( Editorial Simon & Schuster). “Robert Kennedy jr. escribe un avance fabuloso, “nos conduce a través de la historia sobre cómo nos han mentido como público sobre las toxinas ambientales y sobre estos programas, que han causado el desarrollo de enfermedades crónicas a manos de Dr. Fauci y Dr. Redfield, Dr. Birx. toda la red que ha estado en el poder desde al menos 1980. https://amzn.to/2VL3AC8 “Plague of Corruption” https://bit.ly/2Yg3Tqn . Tenemos la evidencia asegurada, tenemos el recibo del FBI para el disco duro de terabyte que prueba todo lo que he estado diciendo en el transcurso de los últimos veinte o treinta años.
Sobre la Dra. Judy Mikovits
Plague of Corruption: Restoring Faith in the Promise of Science
El Dr. Mikovits se unió a los NIH en 1980 como Académico Postdoctoral en Virología Molecular en el Instituto Nacional del Cáncer y comenzó una colaboración de 20 años con Frank Ruscetti, pionero en el campo de la retro virología humana. Ayudó al Dr. Russetti a aislar el virus del VIH y vincularlo con #AIDS en 1983. Su jefe de NIH, Anthony Fauci, retrasó la publicación de ese documento crítico durante 6 meses para permitir que su protegido Robert Gallo replicara, publicara y reclamara crédito. Esto causó un retraso que permitió que el SIDA se extendiera aún más en todo el mundo y ayudó a Fauci a ganar el ascenso a director NIAID.
En 2006, la Dra. Mikovits se convirtió en director del Instituto Whittemore Peterson para Enfermedades Neuroinmunes y colaboró con el Dr. Ruscetti buscando la causa del Síndrome de Fatiga Crónica que repentinamente se convirtió en epidemia en la década de 1980. La comunidad médica desestimó el Síndrome de Fatiga Crónica, SFC como “gripe yuppie” psicosomática acusando a las mujeres de ser frágiles para los trabajos corporativos.
La Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas portaba un virus, llamado Virus relacionado con la leucemia murina xenotrópica, XMRV, que apareció en mujeres sanas solo el 4% del tiempo.
El XMRV también se asocia con cáncer de próstata, mama, ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tuvieron hijos con autismo.
En 2009, los Dres. Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos explosivos en la revista Science . Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo estaba XMRV entrando en las personas?
Otros investigadores vincularon el primer brote de Síndrome de Fatiga Crónica , SFC con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que resultó en la ” Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles en 1934 “. Esa vacuna se cultivó en cerebros de ratones pulverizados . Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.
Los estudios del Dr. Mikovits sugirieron que el virus XMRV estaba presente en las vacunas MMR, Polio y Encefalitis administradas a niños y soldados estadounidenses. El XMRV es tan peligroso que la mera presencia de tejido de ratón en un laboratorio puede contaminar otros tejidos en la misma habitación .
El Dr. Fauci le ordenó a Mikovits que mantuviera la boca cerrada. Cuando ella se negó, él confiscó ilegalmente sus libros de trabajo y sus discos duros, la expulsó del trabajo del gobierno y la prohibió recibir subsidios de NIH que pusieron fin a su carrera científica. El XMRV permanece en las vacunas estadounidenses.
El primer episodio de Fauci:
Mikovits: Cuando Frank Ruscetti estaba fuera de la ciudad, recibí una llamada del Dr. Fauci y me exigió que le diera nuestro manuscrito sobre el aislamiento y la confirmación del VIH, mientras todavía estaba en prensa. Me negué a hacer eso porque no es ético. Estos manuscritos son confidenciales y solo los autores pueden darle una copia.
Faucci amenazó con despedirme por insubordinación, pero aún así me negué. No es ético
Mikovits: Cuando Frank Ruscetti regresó unas semanas más tarde, le entregó el manuscrito al Dr. Fauci, y el Dr. Fauci retrasó deliberadamente la publicación de nuestro manuscrito para que su protegido, el Dr. Robert Gallo, pudiera copiar nuestro trabajo y presentarlo como propio y publicarlo en prensa antes que el nuestro.
El 4 de mayo de 1984, el Dr. Robert Gallo publicó una serie de documentos que demuestran que un retrovirus que había aislado era la causa del SIDA.
Apropiarse de su trabajo no era lo peor. Esto retrasó el desarrollo de las pruebas y propagó la epidemia del VIH en todo el mundo, matando a millones.
En lugar de ser castigado por sus acciones, seis meses después fue nombrado Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, un cargo que aún ocupa hoy.
El segundo episodio de Fauci:
Mikovits: En 2006 cofundé y desarrollé el primer instituto de enfermedades neuroinmunes para estudiar la causa y los tratamientos del síndrome de fatiga crónica.
El síndrome de fatiga crónica se convirtió en epidemia en la década de 1980. Los médicos descartaron la dolencia como “gripe yuppie” psicosomática. El síndrome de fatiga crónica, SFC afectó principalmente a las mujeres. La comunidad médica asumió que estas eran física y emocionalmente frágiles y debiles bajo la presión de los trabajos corporativos.
la Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas con síndrome de fatiga crónica, SFC portaban un virus de ratón, llamado XMRV, virus relacionado con la leucemia murina xenotrópica, que apareció en mujeres sanas solo el 4% del tiempo. XMRV también está asociado con cánceres como próstata, seno, ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tienen hijos con autismo.
En 2009, los Dres. Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos explosivos en la revista Science . Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo estaba XMRV entrando en las personas?
Mikovits: Luego, en 2011, nuestra investigación sugirió fuertemente que ingresó al viroma humano a través de un suministro de sangre contaminada y vacunas.
Otros investigadores vincularon el primer brote de SFC con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que resultó en la ” Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles en 1934 “. Esa vacuna se cultivó en cerebros de ratones pulverizados . Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.
Los retrovirus de esos animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.
Los estudios del Dr. Mikovits sugirieron que XMRV está presente en las vacunas MMR y de poliomielitis administradas a niños estadounidenses y en la vacuna contra la encefalitis japonesa administrada al personal militar .
Los peligros de las vacunas derivadas de cerebro de ratón ahora son ampliamente reconocidos.
“… la vacuna derivada del cerebro de ratón se ha asociado con eventos adversos alérgicos y neurológicos graves”. -Academia Americana de Pediatría
Mikovits: Reconocimos que este retrovirus de ratón estaba causando una alarmante crisis de salud nacional. Es decir, si el suministro de sangre y las vacunas estaban muy contaminadas con retrovirus de ratón de muchas cepas.
Mientras el Dr. Mikovits y su equipo se preparaban para hacer sonar la alarma, el Dr. Fauci usó su poder para silenciarla.
Mikovits: Lo que hicieron Tony Fauci, Ian Lipkin y Harold Varmus fue presionarme para que guardara silencio y retirara nuestro manuscrito. Me negué de nuevo.
Mikovits: Cuando me negué a guardar silencio, el Dr. Fauci intervino y ordenó que mis computadoras y cuadernos fueran confiscados y orquestó la retracción de nuestro artículo de Ciencia.
El Dr. Fauci abusó de su poder y abusó de su oficina.
Mikovits: Luego eliminó todos mis fondos y me impidió conseguir un trabajo en investigación gubernamental a partir de 2012.
Millones de estadounidenses pueden haber recibido vacunas contaminadas con XMRV. Fauci ha causado a la comunidad del Síndrome de Fatiga Crónica, las personas estigmatizadas con “VIH/SIDA, “y todos los que sufren los virus que el encubrimiento de Fauci ha estado ocultando al mundo: la familia de virus HHV-6/7/8. Incluso la salud de millones de médicos y enfermeras se ha puesto en riesgo. Ademas, 1. Fraude nosológico. (Esa es la rama de la medicina que se ocupa de la clasificación de la enfermedad. Es la zona cero para el fraude en la salud pública). 2. Fraude epidemiológico. 3. Fraude virológico. 4) Fraude de tratamiento. (Tratamientos que dañan más de lo que curan u ocultan más de lo que revelan). 5. Fraude de políticas de salud pública. 6. Ocultación de datos científicos negativos y anomalías que desafían paradigmas. 7. Censura a los críticos y denunciantes. 8. El oscurantismo crónico. 9. Si es necesario, el vigilantismo y la caza de brujas contra cualquier intelectual, científico o ciudadano que constituya cualquier forma de resistencia su esquema Ponzi. Millones de personas con síndrome de fatiga crónica corren el riesgo de complicaciones de COVID-19 porque Fauci y sus colegas nunca han dicho la verdad sobre la naturaleza viral y transmisible de la pandemia de síndrome de fatiga crónica similar al SIDA.
Anthony Fauci ha ocultado esta información.
————–
Actualmente uno de cada 54 niños en Estados Unidos tiene autismo es decir
74 millones de niños y nadie investiga la causa … e ignoran o desacreditan los cientificos que demuestran efectos nocivos de las vacunas y del aluminio en las vacunas.

DENSE CUENTA que a ALGUNOS de los ENLACES de ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE ACCEDER a NO SER MEDIANTE VPN... ¡LO CUÁL ES una PRUEBA en SÍ MISMA de la CENSURA de la VERDAD y LIBRE EXPRESIÓN!

¿DÓNDE ESTÁ la TAN ENSALZADA DEMOCRACIA en ESTE PAÍS (ESPAÑA)? ¡TODO ES un FRAUDE y un ENGAÑO de los AMOS del MUNDO (los AMOS del DINERO que MUEVE al MUNDO) que lo CORROMPEN TODO con su DINERO para SOBORNAR los PODERES FÁCTICOS... porque SABEN que sus GANANCIAS VAN a SER DESCOMUNALES... a PESAR de las MILLONADAS que SE GASTAN en CORROMPER y SOBORNAR a la GENTE... y ESTO con la ANUENCIA de GOBIERNOS... PODERES JUDICIALES... POLICIAL... ECONÓMICO (BANCOS)... MEDIÁTICOS y de CUALQUIER ÍNDOLE que PUEDA SERVIR a sus PROPÓSITOS (como las NACIONES UNIDAS... la OMS... FMI... AUTORIDADES MÉDICAS... ETC. ETC. ETC.)!

RESUMIENDO... que ESTO de las PANDEMIAS ES ALGO ORQUESTADO y MANIPULADO por HOMBRES SIN ESCRÚPULOS para ENRIQUECERSE a COSTA de un GENOCIDIO MUNDIAL que REDUZCA la POBLACIÓN MUNDIAL... y las GANANCIAS SON TAN EXORBITANTES... que TODOS los ÓRGANOS de PODER... a NIVEL MUNDIAL... en sus RESPECTIVAS ÁREAS... ESTÁN CORRUPTOS porque CHUPAN del MISMO BOTE... DIRECTA o INDIRECTAMENTE... y TODA ESTA GENTE CORRUPTA... LO SEPAN o NO LO SEPAN... ESTÁN SIRVIENDO al DIABLO... para TRAER el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO COMO ESTÁ PROFETIZADO (Apocalipsis 13:7).

Esto es como con el Evangelio... ¿Qué vamos a hacer con la VERDAD... nos vamos a QUEDAR MUDOS e INDIFERENTES... VAMOS a ABANDONAR a los que ARRIESGAN sus VIDAS para AVISARNOS y PREVENIRNOS para que NOS GUARDEMOS de las INTENCIONES ASESINAS de ESTA GENTE PERVERSA y DIABÓLICA? ¡ORAD por ESTA GENTE que ENTREGA su VIDA a la PERSECUCIÓN por el BIEN de su PRÓJIMO... COMO HIZO CRISTO... pues ESTA GENTE... aunque NO LO SEPA... ESTÁN VIVIENDO en el ESPÍRITU de CRISTO. (Romanos 2:14-16)!

¡EXHORTO a los VERDADEROS CRISTIANOS para que CLAMEN a DIOS por MEDIO de JESUCRISTO para que INTERVENGA... DESBARATANDO ESTOS PLANES DIABÓLICOS que QUIEREN LLEVAR a la HUMANIDAD al DESASTRE y la ESCLAVITUD... para su PROPIO BENEFICIO... aunque DETRÁS de TODO ESTO... ESTÁ el ESPÍRITU del ANTICRISTO... LLEVANDO ADELANTE su PROPÓSITO de CONTROLAR el MUNDO (Apocalipsis 13:7)... TOMEMOS PARTE por DIOS y CRISTO en ESTA LUCHA ESPIRITUAL (Efesios 6:10-18)!

Yo SÉ que LO QUE ESTÁ PROFETIZADO... HA de LLEGAR... pero TAMBIÉN SÉ que CUANDO la GENTE CLAMA a DIOS SINCERAMENTE y con HONESTIDAD... ¡DIOS LES RESPONDE de MANERA MARVILLOSA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VACUNAS: PLAGA de CORRUPCIÓN CIENTÍFICA


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
...
Otra cosa que me di cuenta es que el dioxido de cloro es el gas resultante de mezclar el Clorito de Sodio (NaClO2) al 25% con (HCL) al 4%... y que este gas ES EL QUE SE TIENE QUE MEZCLAR CON EL AGUA a tomar...
dejando los residuos del vaso para limpieza y desinfección... guardándolo en una botella aparte... pero NO para tomarlo... y que el CDS resultante se debe guardar en una botella que no deje pasar la luz en sitio que tenga una temperatura por debajo de 10ºC... como el frigorífico.
...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Otra cosa que leí en el libro "CDS La salud es posible" de Andreas Kalcker es que poniendo los residuos de la fabricación del CDS (que sirven para limpieza y desinfección)... en un frasco o vaso de cristal abierto... dentro del frigorífico... ayuda a que las frutas y verduras que están en el frigorífico... alarguen considerablemente su conservación... sin deteriorarse... y me pareció algo interesante compartirlo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Información para médicos interesados por la salud de sus pacientes de COVID-19.

Dióxido De Cloro Para Coronavirus.
Un Enfoque Revolucionario, Sencillo y Eficaz.


VER VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad