MI RESPUESTA AL FORISTA E.LAND Y LO QUE TENGO QUE DECIR A TODOS LOS FORISTAS QUE SIGUEN ESTE TEMA:
En este Foro hay libertad para hablar temas de la Palabra de Dios.
Cualquier buen Diccionario ensena que la palabra REVELAR simplemente significa dar a conocer algo ignorado.
HAY VARIAS COSAS QUE SE ESTAN PLANEANDO PARA CONSEGUIR QUE EL MUNDO ENTERO SE VACUNE, ESPECIALMENTE CON LAS VACUNAS DE LAS FARMACEUTICAS QUE SON FINANCIADAS ECONOMICAMENTE POR BILL GATES, Y MUCHAS DE ESAS COSAS QUE SE ESTAN PLANEANDO NO SE CONOCEN POR EL PUBLICO EN GENERAL.
LO PEOR QUE PUEDE SUCEDERLE A USTED ES QUE EL DESCONOCIMIENTO DE ESTAS COSAS LO TOME POR SORPRESA, Y USTED ESTE COMPLETAMENTE IGNORANTE Y LO PRESIONEN A TOMAR UNA VACUNA QUE NO SERA SALUDABLE EN SU CUERPO COMO, POR EJEMPLO, UNA DE LAS VACUNAS QUE ALTERARA EL A.D.N. Y EL A.R.N. DE SU CUERPO, ALGO QUE NUNCA HA SIDO HECHO ANTES CON LAS VACUNAS DESDE EL DIA QUE FUERON FABRICADAS POR PRIMERA VEZ.
Mundialmente ya hay un total de 65 vacunas en las que se esta trabajando para combatir el COVID-19.
PERO LO QUE NO SE HA REVELADO, O NO SE HA INFORMADO A LAS PERSONAS, O NO SE HA DICHO PUBLICAMENTE, ES QUE HAY UNA VACUNA QUE ESTA CAPACITADA PARA INSERTAR UN MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO PARA CONTROLAR LA CONDUCTA DE LA PERSONA QUE LA RECIBA. ESTA VACUNA HA SIDO PROPUESTA POR BILL GATES.
ESTO QUE ESTOY COMPARTIENDO CON UDS. NO ES UNA REVELACION DIVINA DE NINGUNA CLASE, SINO SIMPLEMENTE CONSISTE EN REVELAR ALGO QUE UD. SEGURAMENTE NO SABE, Y QUE ES TRAMADO POR LA ELITE MUNDIAL, LO CUAL EMPIEZA A SEMEJARSE MUCHISIMO A LO QUE FINALMENTE OCURRIRA EN ESTE PLANETA CONFORME SE LEE en Apocalipsis 13: 16.
INSISTO EN DECIRLO Y LO DIRE MIL VECES MAS SI ES NECESARIO: YO NO TENGO REVELACIONES DIVINAS DE NINGUN TIPO O CLASE !!!!!!
YO NO SOY COMO ESA CLASE DE PREDICADORES QUE DICEN QUE DIOS LES HA HABLADO !!!!!!
DIOS NOS HA HABLADO A TODOS MEDIANTE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA !!!!!
Revelar el contenido NUEVO de una vacuna (conteniendo tambien un MICROCHIP), NADA TIENE QUE VER CON UNA REVELACION DIVINA.
Finalizo diciendo que si continuan las MENTIRAS o CALUMNIAS contra mi persona, como lo estuvo haciendo varias veces el Forista E.LAND, o cualquier otro Forista que comience a hacerlo, insistire DIARIAMENTE con el WEBMASTER que se haga algo para que SE RESPETE el derecho que todos tenemos de NO HABLAR MENTIRAS acerca de mi persona, ni contra ningun otro Forista.
Los Posteos del Forista E.LAND hacia mi persona estaran OBSERVADOS y se tendra cuidado de que LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS DEL FORISTA E.LAND CESEN, aunque ello requiera SU EXPULSION DE ESTE FORO.
REPITO QUE MI CONTACTO CON EL WEBMASTER SERA DIARIO SI ESO ES NECESARIO, PARA QUE LAS MENTIRAS Y LAS CALUMNIAS TERMINEN !!!!!
Y si al Forista E.LAND no le gusta lo que se trata en este Tema, pues NADIE TE OBLIGA A VENIR A ESTE SITIO.
NOTA IMPORTANTISIMA:
QUIENQUIERA EMPIECE A TRAER A ESTE TEMA ASUNTOS DE TEMAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LAS VACUNAS Y EL COVID-19, ESO ES MATERIAL OFF TOPIC Y ME ASEGURARE QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS DEL FORO EN ESE RESPECTO, PARA QUE TODO LO QUE SEA OFF TOPIC SEA REMOVIDO DE ESTE TEMA, O LA PERSONA SEA REMOVIDA DEL FORO SI INSISTE EN VIOLAR ESA REGLA.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Con todo respeto Patricio Céspedes Castro, tú afirmas:
SUPLICO A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA A QUE PONGA LA MAS PROFUNDA ATENCION A LO QUE REVELARE A CONTINUACION:
EL INTENTO DE PONER UNA VACUNA OBLIGATORIA EN TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PLANETA, ES SIMPLEMENTE EL PRE-AMBULO DE LA MARCA DE LA BESTIA MENCIONADA en Apocalipsis 13: 16 y 17.
En la actualidad, hay planes de tener una vacuna que contenga un MICROCHIP increiblemente pequeno, fabricado con la mas avanzada NANOTECNOLOGIA, el cual no sera visible al ojo humano y sera uno de los varios componentes de esta vacuna.
Este MICROCHIP NANOTECNOLOGICO permanecera INSERTADO en el cuerpo humano, como un elemento electronico CONSTANTEMENTE ACTIVO Y CAPACITADO PARA RECIBIR ORDENES A TRAVES DE LAS EMISIONES PROVENIENTES DE LAS ANTENAS LLAMADAS G-5 ( G-5 = QUINTA GENERACION o GENERACION # 5).
De la manera como un telefono celular o un computador recibe en sus microchips activos las ordenes transmitidas por las antenas externas publicas, de igual manera este MICROCHIP NANOTECNOLOGICO recibira ordenes que seran capaces de cambiar la conducta humana de quien tenga esta clase de MICROCHIP NANOTECNOLOGICO insertado en su cuerpo.
La palabra de Dios dice:
Apocalipsis
Capítulo 13
13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
¿En qué parte habla de una vacuna contra un virus como un preámbulo de la marca de la bestia?
¿No estas agregando a la palabra de Dios un preámbulo existente únicamente en tu mente?
Con todo respeto solo alguien que sufre de paranoia puede ver en la palabra de Dios lo que tú ves.
Paranoia:
nombre femenino
Enfermedad mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin pérdida de la conciencia ni alucinaciones.