LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Verá César.

Yo soy uno de los que cuando relaté mi historia de cuando me fui a vacunar y mencioné que al consultar con mi médico de cabecera (que me salvó la vida de una pancreatitis que me tenia al borde), me dijo que no me la pusiera, el pro-vacunas radical @OSO , me dijo que fuera por una segunda opinión, cuando le dije que ya lohabía hecho, pues descalificó al médico. Es decir que quieren que te vacunes sí o sí.

Ojo, esto se traspola a los gobiernos y hasta a los estados y hasta a las organizaciones multi paises. así que no es tan facil como Ud. pretende hacerlo ver. Las farmacéuticas han hecho firmar a los gobieronos contratos leoninos en los que se les libra de cualquier responsabilidad civil por causa de las afectaciones por efectos secundarios.

Note también que cuando un pro-vacuna le habla de la vacunación , están dispuestos a inocularse u obligar que Ud. se inocule cualquier cosa. (ya sea vacuna, gringa, inglesa, china o rusa y hasta cubana) el anti-vacuna usualmente se opone a esta vacuna y/o alguna otra, (ciertamente hay quienes se oponen a todas , pero son los menos), y por ello ese mote no le va.

Se ha puesto a pensar ud. , que antes para el desarrollo de una vacuna se tomaba años, y esta uf.. casi que en meses. pero digamos que un laboratorio fue exitoso, No le llama la atención que han salido casi al unisono más de 10 laboratorios exitosos?.. pfff
No inventes

Lo que si dije es que consultaras una segunda opinión con un infectólogo, no con un cirujano
 
Verá César.

Yo soy uno de los que cuando relaté mi historia de cuando me fui a vacunar y mencioné que al consultar con mi médico de cabecera (que me salvó la vida de una pancreatitis que me tenia al borde), me dijo que no me la pusiera, el pro-vacunas radical @OSO , me dijo que fuera por una segunda opinión, cuando le dije que ya lohabía hecho, pues descalificó al médico. Es decir que quieren que te vacunes sí o sí.

Ojo, esto se traspola a los gobiernos y hasta a los estados y hasta a las organizaciones multi paises. así que no es tan facil como Ud. pretende hacerlo ver. Las farmacéuticas han hecho firmar a los gobieronos contratos leoninos en los que se les libra de cualquier responsabilidad civil por causa de las afectaciones por efectos secundarios.

Note también que cuando un pro-vacuna le habla de la vacunación , están dispuestos a inocularse u obligar que Ud. se inocule cualquier cosa. (ya sea vacuna, gringa, inglesa, china o rusa y hasta cubana) el anti-vacuna usualmente se opone a esta vacuna y/o alguna otra, (ciertamente hay quienes se oponen a todas , pero son los menos), y por ello ese mote no le va.

Se ha puesto a pensar ud. , que antes para el desarrollo de una vacuna se tomaba años, y esta uf.. casi que en meses. pero digamos que un laboratorio fue exitoso, No le llama la atención que han salido casi al unisono más de 10 laboratorios exitosos?.. pfff
Yo también he visto casos de medicos que aconsejan no vacunarse cuando el paciente tiene coomorbilidades; le sucedió a mi tio que ya tuvo el virus y sufre de cardiopatías.

Es que no es una decisión fácil para ellos porque yo creo que realmente es bien dificil diagnosticar con precisión si la vacuna no va alterar de forma grave esas afecciones que ya trae el paciente. Hay varios casos en donde las secuelas por la vacuna rebasan los sintomas leves y normales que son de esperarse y que son los que explican las mismas farmaceuticas. No se sabe en realidad si esas otras inesperadas secuelas van a agudizar las coomorbilidades de un determinado paciente.

Si Oso tiene la certeza de que no pasará nada con esas otras secuelas que no son un invento, que haga un panel clínico ante la comunidad médica para explicarlo y demostrarlo a los otros médicos que no van con su postura.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Yo también he visto casos de medicos que aconsejan no vacunarse cuando el paciente tiene coomorbilidades; le sucedió a mi tio que ya tuvo el virus y sufre de cardiopatías.

Es que no es una decisión fácil para ellos porque yo creo que realmente es bien dificil diagnosticar con precisión si la vacuna no va alterar de forma grave esas afecciones que ya trae el paciente. Hay varios casos en donde las secuelas por la vacuna rebasan los sintomas normales que son de esperarse y que son los que explican las mismas farmaceuticas. No se sabe en realidad si esas otras inesperadas secuelas van a agudizar las coolorbilidades de un determinado paciente.

Si Oso tiene la certeza de que no pasará nada con esas otras secuelas que no son un invento, que haga un panel clínico ante la comunidad médica para explicarlo y demostrarlo a los otros médicos que no van con su postura.
precisamente es lo que vengo diciendo.

a los vacunólocos no les interesa esas comorbilidades, ellos quieren vacunar a todo el mundo a mansalva. Lo absurdamente contradictorio es achacan a la comorbilidad las muertes producidas por las vacunas. ... pero las estadísticas brillan por su ausencia. ... en los centros de vacunación NO RECHAZAN A NADIE!!! .... ojo, yo tuve la suerte de caer en manos de una doctora muy consecuente (en un publix en miami), que fue la que me dijo cuando me vió dudar, que llamara a mi médico de cabecera.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No inventes

Lo que si dije es que consultaras una segunda opinión con un infectólogo, no con un cirujano
y qué tenía que ver un cirujano aquí?

... ...

tú lo que querías es que me viera con otro medico que no tuviera ni reverenda por lo que había pasado... siendo que los infectólogos son los más sesgados para recomendar la vacuna. ... pffft

mi médico de cabecera es INTERNISTA. ...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
precisamente es lo que vengo diciendo.

a los vacunólocos no les interesa esas comorbilidades, ellos quieren vacunar a todo el mundo a mansalva. Lo absurdamente contradictorio es achacan a la comorbilidad las muertes producidas por las vacunas. ... pero las estadísticas brillan por su ausencia. ... en los centros de vacunación NO RECHAZAN A NADIE!!! .... ojo, yo tuve la suerte de caer en manos de una doctora muy consecuente (en un publix en miami), que fue la que me dijo cuando me vió dudar, que llamara a mi médico de cabecera.
Sobre las demandas judiciales creo que tienen buenas probabilidades de exito porque mira que los ee.uu que es la potencia que se abroga ser modelo de libertad y democracia no ha querido decretar que la vacunación sea obligatoria porque en el fondo sabe que en forma evidente atenta contra la vida y los derechos de las personas que son propensas a sufrir trombosis, cardiopatías y otros males. Por ahora están dando incentivos y regalos para animar a la gente a la vacuna y no se atreven a decretarla obligatoria. Ellos saben que no pueden

Las farmaceuticas se han asegurado para no tener que responder por daños graves posvacuna pero eso no impide que los gobiernos que abrogan ser adalides de la libertad y la democracia, en estos momentos están maniatados legalmente para obligar que todo el mundo se vacune. Esa es mi opinión vino..
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hay algo raro detrás de los camioneros.

Ellos cruzan con sus camiones kenworth de 30.000 libras de peso sobre lagos congelados por infinidad de kms, en algunos lugares el espesor del hielo es menos de 1metro.

Su trabajo es altamente peligroso y pocos se atreven a hacerlo.

Pero le tienen miedo a la agujita supuestamente.

Aquí el problema no es de criterio sobre la peligrosidad de las vacunas, sino de orgullo: "a mi nadie me impone nada" "soy libre como el viento".

Lo mismo pasaría si los obligan a tomar agua mineral obligatoriamente. No lo aceptarían por puro orgullo.
 
Haciendo alusión al titulo de este hilo, hay algo de lo que quiero dejar constancia en el que creo es importante. Hace 12 dias, comencé a tener una carraspera insistente, que yo enseguida atribuí a alergia, puesto que cada año me da por las mismas fechas. Un día despues empezó a añadirse a mi sintomatología, los escalofrios y la fiebre, que no pasó de 38 grados, durante el fin de semana, y unas extrañezas en el olfato y el gusto, parecido al embarazo.... Sin saber lo que tenía, y con intención de NO hacerme ninguna prueba diagnóstica, pedí en el trabajo dias de permiso por asuntos particulares, y así no contagiaba a nadie.... en esos días mi marido y mi hija comenzaron a presentar sin tomas de lo mismo, así que hace dos días, tuve que ir al medico junto con mi familia para una prueba diagnostica de antigenos....que dio positivo a los tres. Saben en este foro que no estoy vacunada, aunque mi marido si lo está. Pues bien, puedo decir en conclusión, ya practicamente sana, aunque me quedan algunos dias de enclaustramiento, que la covid la he pasado como una gripe, que te deja algo de sensación de flojera, y que tengo todavía menos ganas de vacunarme al ser consciente de ello. Nada mas que deciros. Saludos!
 
Haciendo alusión al titulo de este hilo, hay algo de lo que quiero dejar constancia en el que creo es importante. Hace 12 dias, comencé a tener una carraspera insistente, que yo enseguida atribuí a alergia, puesto que cada año me da por las mismas fechas. Un día despues empezó a añadirse a mi sintomatología, los escalofrios y la fiebre, que no pasó de 38 grados, durante el fin de semana, y unas extrañezas en el olfato y el gusto, parecido al embarazo.... Sin saber lo que tenía, y con intención de NO hacerme ninguna prueba diagnóstica, pedí en el trabajo dias de permiso por asuntos particulares, y así no contagiaba a nadie.... en esos días mi marido y mi hija comenzaron a presentar sin tomas de lo mismo, así que hace dos días, tuve que ir al medico junto con mi familia para una prueba diagnostica de antigenos....que dio positivo a los tres. Saben en este foro que no estoy vacunada, aunque mi marido si lo está. Pues bien, puedo decir en conclusión, ya practicamente sana, aunque me quedan algunos dias de enclaustramiento, que la covid la he pasado como una gripe, que te deja algo de sensación de flojera, y que tengo todavía menos ganas de vacunarme al ser consciente de ello. Nada mas que deciros. Saludos!
Y ahora menos siendo que ya tiene inmunkdad natural
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Haciendo alusión al titulo de este hilo, hay algo de lo que quiero dejar constancia en el que creo es importante. Hace 12 dias, comencé a tener una carraspera insistente, que yo enseguida atribuí a alergia, puesto que cada año me da por las mismas fechas. Un día despues empezó a añadirse a mi sintomatología, los escalofrios y la fiebre, que no pasó de 38 grados, durante el fin de semana, y unas extrañezas en el olfato y el gusto, parecido al embarazo.... Sin saber lo que tenía, y con intención de NO hacerme ninguna prueba diagnóstica, pedí en el trabajo dias de permiso por asuntos particulares, y así no contagiaba a nadie.... en esos días mi marido y mi hija comenzaron a presentar sin tomas de lo mismo, así que hace dos días, tuve que ir al medico junto con mi familia para una prueba diagnostica de antigenos....que dio positivo a los tres. Saben en este foro que no estoy vacunada, aunque mi marido si lo está. Pues bien, puedo decir en conclusión, ya practicamente sana, aunque me quedan algunos dias de enclaustramiento, que la covid la he pasado como una gripe, que te deja algo de sensación de flojera, y que tengo todavía menos ganas de vacunarme al ser consciente de ello. Nada mas que deciros. Saludos!
Eso del covid es un invento de Bill gates.

Repitete a ti misma:

No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
 
Haciendo alusión al titulo de este hilo, hay algo de lo que quiero dejar constancia en el que creo es importante. Hace 12 dias, comencé a tener una carraspera insistente, que yo enseguida atribuí a alergia, puesto que cada año me da por las mismas fechas. Un día despues empezó a añadirse a mi sintomatología, los escalofrios y la fiebre, que no pasó de 38 grados, durante el fin de semana, y unas extrañezas en el olfato y el gusto, parecido al embarazo.... Sin saber lo que tenía, y con intención de NO hacerme ninguna prueba diagnóstica, pedí en el trabajo dias de permiso por asuntos particulares, y así no contagiaba a nadie.... en esos días mi marido y mi hija comenzaron a presentar sin tomas de lo mismo, así que hace dos días, tuve que ir al medico junto con mi familia para una prueba diagnostica de antigenos....que dio positivo a los tres. Saben en este foro que no estoy vacunada, aunque mi marido si lo está. Pues bien, puedo decir en conclusión, ya practicamente sana, aunque me quedan algunos dias de enclaustramiento, que la covid la he pasado como una gripe, que te deja algo de sensación de flojera, y que tengo todavía menos ganas de vacunarme al ser consciente de ello. Nada mas que deciros. Saludos!
¿Porque creiste que te dió covid? ¿No era que el virus del covid no existe?.. jajaja
pointing-laughing.gif
De todas formas me alegro que te hayas recuperado
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ah, importante:

Hoy mi hija de 11 años recibió la primera dosis de Sinopharm.

Nos vinimos caminando del colegio, y está en el cuarto viendo comiquitas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ah, importante:

Hoy mi hija de 11 años recibió la primera dosis de Sinopharm.

Nos vinimos caminando del colegio, y está en el cuarto viendo comiquitas.
recuerda asear tu casa... y cuando te contagies x 4ta vez te encierras para no contagiarla
 
Eso del covid es un invento de Bill gates.

Repitete a ti misma:

No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
No me ha pasado nada, es solo una gripe
Repite conmigo: anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
 
¿Porque creiste que te dió covid? ¿No era que el virus del covid no existe?.. jajaja
Ver el archivo adjunto 3317017
De todas formas me alegro que te hayas recuperado
Cesar me caes bien. Pero yo de ti antes de hablarle a alguien como lo haces conmigo, me informaría antes en aquello en lo que cree y no cree esa persona. Te respeto porque me has demostrado respeto a mi, y por eso te contesto con respeto que yo nunca he negado la enfermedad covid 19, en lo que no creo es que lo provoque el virus del sars-cov 2.
A tu pregunta responderé tambien respetuosamente, que he contraído la enfermedad por lo mismo por lo que pitan y dan valores que no tendrían que dar mis aparatos contador geiger de radiacion ionizante que tengo, así como mi marcador de radiacion no ionizante. En resumen he contraido la enfermedad como cualquier ser humano expuesto a pulsos y cambos de radiacion no ionizante asi como iionizante.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Repite conmigo: anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.
anastasia nunca ha negado la existencia de la enfermedad covid 19.

Y cuando dices que el vireus nunca ha sido aislado, que lo ocasiona la radiación ionizante y que llevas siempre un contador geiger en el trasero

¿que estas diciendo?

Dile a tu hermana que tenga cuidado con las soluciones de hidratación que le meten en las venas, que ahi va el grafeno magnético.
 
Mentirosos, cínicos que a cada rato cambian su discurso ante las evidencias que los contradicen.

¿Porque no le dices que no vaya a los hospitales a curarse, sino que vaya al naturista conspiranoico de confianza?
 
Yo también he visto casos de medicos que aconsejan no vacunarse cuando el paciente tiene coomorbilidades; le sucedió a mi tio que ya tuvo el virus y sufre de cardiopatías.

Es que no es una decisión fácil para ellos porque yo creo que realmente es bien dificil diagnosticar con precisión si la vacuna no va alterar de forma grave esas afecciones que ya trae el paciente. Hay varios casos en donde las secuelas por la vacuna rebasan los sintomas leves y normales que son de esperarse y que son los que explican las mismas farmaceuticas. No se sabe en realidad si esas otras inesperadas secuelas van a agudizar las coomorbilidades de un determinado paciente.

Si Oso tiene la certeza de que no pasará nada con esas otras secuelas que no son un invento, que haga un panel clínico ante la comunidad médica para explicarlo y demostrarlo a los otros médicos que no van con su postura.
Si tienes un problema autoinmune como por ejemplo lupus, es mejor no vacunarse.

En general es mejor no vacunarse de nada si tienes algun problema autoinmune no controlado.

Las vacunas estimulan la respuesta inmune y si tu sistema no sabe a que blanco disparar, terminarás con un disparo en el pié.

Las cardiomiopatias la ocasiona la misma infección del covid, es una mala reacción de tu sistema inmune a la infección.

Por eso repito: si eres susceptible a reacciones adversas con las vacunas, ésta no será la excepión.

Lo que sucede es los niños tienen un sistema inmune joven y entonado aun, pero cuando envejecen se manifiestan esos males que todos tenemos escritos en nuestros genes,
 
  • Like
Reacciones: OSO
Cesar me caes bien. Pero yo de ti antes de hablarle a alguien como lo haces conmigo, me informaría antes en aquello en lo que cree y no cree esa persona. Te respeto porque me has demostrado respeto a mi, y por eso te contesto con respeto que yo nunca he negado la enfermedad covid 19, en lo que no creo es que lo provoque el virus del sars-cov 2.
A tu pregunta responderé tambien respetuosamente, que he contraído la enfermedad por lo mismo por lo que pitan y dan valores que no tendrían que dar mis aparatos contador geiger de radiacion ionizante que tengo, así como mi marcador de radiacion no ionizante. En resumen he contraido la enfermedad como cualquier ser humano expuesto a pulsos y cambos de radiacion no ionizante asi como iionizante.
Saludos!
Hace dias dijiste que el covid no existe porque nadie lo ha podido aislar.

El aislamiento es necesario para poder conocer si el bicho es bacteria, microbio o virus y conocer de que se compone, como actúa y que afectaciones produce.

Si nadie lo ha podido aislar para identificarlo, ¿¿como es que sabes que el bicho de la pandemia que te enfermó, pertenece a las enfermedades virales tipo covid ??
 
Última edición: