LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

"Fui antivacunas y me arrepiento. La covid casi me quita la vida"​


Ver el archivo adjunto 3316729


Debía ser antivacunas de la disidencia controlada, que dice que la enfermedad no existe.......
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y también el vinagre mata el covid y la gripa normal cuando estos comiezan a reproducirse en la garganta, muchos médicos recomiendan hacer gargaras con este líquido.

Yo lo experimente por mi mismo y es totalmente cierto, en dos ocasiones efectivamente se me quito al instante el clásico dolor de garganta que produce la gripa cuando hice los buchados con el vinagre.
 

"Fui antivacunas y me arrepiento. La covid casi me quita la vida"​


Ver el archivo adjunto 3316729


VALENCIA:

Para ser ANTIVACUNAS debe tenerse un conocimiento seguro de como tratar alternativamente las infecciones causadas por bacterias, viruses, etc.

Pero si la persona no tiene NINGUNA IDEA de como protegerse de las infecciones causadas por el resfrio comun, la gripe estacional, infecciones a la garganta, infecciones nasales, MEDIANTE EL USO DE REMEDIOS NATURALES EFECTIVOS, no le quedara otra que sostenerse en pie con las drogas y vacunas de la medicina convencional.

SER ANTIVACUNAS REQUIERE UN BUEN CONOCIMIENTO DE COMO SABER CURARSE CON REMEDIOS NATURALES EFECTIVOS, tales como los que aqui en este Tema han sido explicados previamente en las paginas iniciales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Miniyo
URGENTE: APARECIO UNA NUEVA VARIANTE DEL COVID-19: LA OMICRON SUB-VARIANTE BA2.

Y que cosa estan ya diciendo LOS TERRORISTAS del COVID-19 ?

Primero que nada, estan SUPER-ASUSTANDO a la gente con el mensaje dado por Television, Radio y Periodico, diciendo que esta SUB-VARIANTE BA2 de OMICRON es todavia MUCHISIMO MAS CONTAGIOSA QUE LA VARIANTE OMICRON.

Y para respaldar ESA MENTIRA QUE ATERRORIZA, hoy, Enero 26 del 2022, afirmaron que ESTA NUEVA VARIANTE YA ESTA EN 40 PAISES DEL PLANETA. Se apresuraron a decir que CANADA, pais donde yo resido, ya tiene 52 casos confirmados de ESTA NUEVA VARIANTE.

Pero para que Ud. SE ATERRORICE AUN MAS, afirman que ESTA NUEVA VARIANTE ES MUY DIFICIL DE DETECTAR EN LAS PERSONAS, INCLUSO USANDO EL TEST DEL P.C.R. PARA EL COVID-19.

En otras palabras, usted puede dar un Test de P.C.R. NEGATIVO, pero debido a lo dificil que resulta de ser detectada esta NUEVA VARIANTE, CON UN TEST NEGATIVO UD. PUEDE ESTAR INFECTADO CON ESTA NUEVA VARIANTE. ASI DE INCREIBLE LO PONEN, PARA ATERRORIZAR A LA GENTE.

Entonces, CUAL ES LA AGENDA QUE ESTOS CRIMINALES TIENEN CON ESTA SUPUESTA APARICION DE ESTA NUEVA VARIANTE ?

QUE TODOS SE VACUNEN: VACUNARSE, VACUNARSE, VACUNARSE, porque LA NUEVA VARIANTE es tan dificil de ser detectada, que todo el mundo ya puede estar infectado, ASINTOMATICAMENTE, Y NO TENEMOS LA TECNICA PARA SABERLO.

Ellos proponen que LA UNICA SEGURIDAD ES VACUNARSE !!!!! QUE TODOS SE VACUNEN, PORQUE PUEDEN ESTAR INFECTADOS SIN SABERLO Y CON UN TEST DE P.C.R. NEGATIVO.

HABRASE VISTO MENTIRA MAS GRANDE QUE ESTA ?

E insisten que EL CONTAGIO ES TREMENDAMENTE RAPIDO !!!!!

Ya pronto veremos por Television los reportes de 100.000, 300.000 o un millon de infectados DIARIOS, con LA NUEVA VARIANTE a la que llaman OMICRON SUB-VARIANTE BA2.

ESTO ES PURO TERRORISMO Y ANGUSTIAR A LA GENTE, SICOLOGICAMENTE, EMPUJANDOLA A TOMAR LAS VACUNAS Y LOS REFUERZOS, CUANTO ANTES SEA POSIBLE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 18:4-5
Y oí otra voz del cielo, que decía:
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
URGENTISIMO:

Ya esta todo preparado para empezar a juzgar A LOS CRIMINALES DE ESTA PLANDEMIA.

El Abogado Internacional, el senor REINER FUELLMICH, dara inicio al juicio dentro de pocas semanas, en el cual participaran jueces reales y cientos de Abogados en muchos paises del mundo.

Entre los lideres que seran llevados a juicio esta ANTHONY FAUCI, BILL GATES, CHRISTIAN DROSTEN, entre varios otros.

CHRISTIAN DROSTEN es un Profesor y Doctor de la Universidad de Berlin, Alemania, llamada Universidad Charite. DROSTEN es la cabeza del Instituto de Virologia de esta Universidad. El gran crimen de CHRISTIAN DROSTEN fue iniciar la Plandemia diciendo que debia usarse el Test del P.C.R., a sabiendas que este Test jamas debio haberse usado para diagnosticar ninguna enfermedad o infeccion.

Si Ud. puede entender el idioma ingles hablado, entonces sera el primero en escuchar las propias palabras del Abogado Internacional, el senor REINER FUELLMICH.

A las 3:30 de esta madrugada, Enero 29 del 2022, recibi de uno de mis informantes que reside en la ciudad de Winnipeg, CANADA, el siguiente video, para lo cual Ud. debera hacer un CLICK en las proximas letras de color celeste:


En resumen, tal como se lo hemos estado diciendo desde hace mucho tiempo, LA PLANDEMIA FUE CAUSADA ESTRICTAMENTE POR LAS FALSEDADES DEL TEST DEL P.C.R.

HUYA DEL TEST DEL P.C.R. Y PARE DE TOMAR VACUNAS, INMEDIATAMENTE !!!!!

EL MUNDO FUE ENGANADO POR TODA CLASE DE ASESINOS Y COMPLICES DE ESOS ASESINOS, TALES COMO CIENTOS DE MEDICOS Y CIENTOS DE HOSPITALES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia y Miniyo
Ayer murió de covid Diego Verdaguer un cantautor Argentino muy famoso y no estaba vacunado porque era un declarado antivacunas.
 
Ayer murió de covid Diego Verdaguer un cantautor Argentino muy famoso y no estaba vacunado porque era un declarado antivacunas.
cuanto chisme

encima se rasgan las vestiduras cuando les traen los efectos adversos de los vacunados
 
cuanto chisme

encima se rasgan las vestiduras cuando les traen los efectos adversos de los vacunados
Hola vino. Puedo estar equivocado, déjame investigar un poco mas a fondo para confirmar de una vez por todas mi definitiva posición. Si me equivoqué no tengo problema en reconocerlo y te agradeceré que me habrás abierto los ojos.

Reconozco que hay efectos adversos generados por las vacunas, por eso no me rasgo la ropa jeje.

Es que todo extremismo es malo

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
cuanto chisme

encima se rasgan las vestiduras cuando les traen los efectos adversos de los vacunados
Bueno, lo que dije lo oí ayer en noticias caracol de mi País. Pero en noticias un poco mas recientes sobre todo en medios mexicanos estoy viendo ahora que desmienten que verdaguer no se hubiera vacunado..

Como siempre, el tiempo terminará mostrandonos la verdad a todos, pero las cosas me dicen que en estos momentos es muy posible que tengas razón en el caso de Verdaguer. Te agradezco que me hubieras mostrado la otra versión porque me ha dejado ver mucha posibilidad que yo puedo estar equivocado y asi no seguiré difundiendo una muy posible y potencial información falsa.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno, lo que dije lo oí ayer en noticias caracol de mi País. Pero en noticias un poco mas recientes sobre todo en medios mexicanos estoy viendo ahora que desmienten que verdaguer no se hubiera vacunado..

Como siempre, el tiempo terminará mostrandonos la verdad a todos y es muy posible que en estos momentos tengas razón en el caso de Verdaguer. Te agradezco que me hubieras mostrado la otra versión porque me deja ver mucha posibilidad que yo puedo estar equivocado y asi no seguiré difundiendo un muy posible y potencial error.

agradezco tu honestidad.

mucho falta en este tema. si te pones a leer, los extremistas covidianos @OSO que tambien han difundido la noticia carecen de la integridad que has mostrado
 
agradezco tu honestidad.

mucho falta en este tema. si te pones a leer, los extremistas covidianos @OSO que tambien han difundido la noticia carecen de la integridad que has mostrado
¿También dijeron que no se había vacunado y no han dado la cara? Jajaja

Bueno, estarán esperanzados a que de aqui a un mes la noticia cambie a su favor, cosa que en la que no tengo muchas esperanzas.

Saludos vino
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
URGENTISIMO:

Ya esta todo preparado para empezar a juzgar A LOS CRIMINALES DE ESTA PLANDEMIA.

El Abogado Internacional, el senor REINER FUELLMICH, dara inicio al juicio dentro de pocas semanas, en el cual participaran jueces reales y cientos de Abogados en muchos paises del mundo.

Entre los lideres que seran llevados a juicio esta ANTHONY FAUCI, BILL GATES, CHRISTIAN DROSTEN, entre varios otros.

CHRISTIAN DROSTEN es un Profesor y Doctor de la Universidad de Berlin, Alemania, llamada Universidad Charite. DROSTEN es la cabeza del Instituto de Virologia de esta Universidad. El gran crimen de CHRISTIAN DROSTEN fue iniciar la Plandemia diciendo que debia usarse el Test del P.C.R., a sabiendas que este Test jamas debio haberse usado para diagnosticar ninguna enfermedad o infeccion.

Si Ud. puede entender el idioma ingles hablado, entonces sera el primero en escuchar las propias palabras del Abogado Internacional, el senor REINER FUELLMICH.

A las 3:30 de esta madrugada, Enero 29 del 2022, recibi de uno de mis informantes que reside en la ciudad de Winnipeg, CANADA, el siguiente video, para lo cual Ud. debera hacer un CLICK en las proximas letras de color celeste:


En resumen, tal como se lo hemos estado diciendo desde hace mucho tiempo, LA PLANDEMIA FUE CAUSADA ESTRICTAMENTE POR LAS FALSEDADES DEL TEST DEL P.C.R.

HUYA DEL TEST DEL P.C.R. Y PARE DE TOMAR VACUNAS, INMEDIATAMENTE !!!!!

EL MUNDO FUE ENGANADO POR TODA CLASE DE ASESINOS Y COMPLICES DE ESOS ASESINOS, TALES COMO CIENTOS DE MEDICOS Y CIENTOS DE HOSPITALES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y no son "vacunas"

Emergencia: Confirmado por Reiner Fuellmich, Wolfgang Wodarg, Michael Yeadon, Dr. Jane Ruby (5 de enero de 2022)​

Mensaje de navegación​

GRIM-REAPER.jpg
Big Pharma está asesinando en masa deliberadamente a hombres, mujeres y niños con ensayos de "dosis letal" escondidos en los lotes de inyección de Covid. Hay millones de estas “dosis letales” en circulación, destinadas a matar.
El Dr. Reiner Fuellmich cree que esta información dará lugar a cargos penales y daños masivos que llevarán a la bancarrota y desmantelarán la industria de vaxx, como debería ser.
Los países que han autorizado inyecciones experimentales para el supuesto tratamiento o prevención del supuesto conjunto de síntomas denominado “Covid-19” han otorgado inmunidad a las grandes farmacéuticas. Eso significa que no hay enjuiciamiento ni daños por los daños causados.
En ese entorno, se ha descubierto que Big Pharma ha estado realizando "ensayos" de "dosis letal" en seres humanos al ocultar medicamentos experimentales "tóxicos" y "supertóxicos" de todo tipo entre las muchas inyecciones de "Covid" con intención matar y recopilar datos sobre los asesinatos.
Big Pharma ha etiquetado estos lotes ocultos con números de código para que puedan rastrear las muertes esperadas de los lotes, para que sepan qué medicamento experimental en qué dosis ha causado la muerte.
Se supone que los "ensayos" de "dosis letal" en la industria del desarrollo farmacéutico deben realizarse en animales. Sin embargo, Big Pharma ahora está aprovechando la campaña de inyección mundial "Covid-19" para realizar sus ensayos de "dosis letal" contra seres humanos vivos, dirigidos deliberadamente a niños, hombres y mujeres, con diferentes "lotes" codificados que están diseñados matar.
Los dos mejores videos hasta la fecha sobre esto son:
y la Dra. Jane Ruby, con explicaciones más detalladas:
Permítanme resumir los problemas que tenemos ahora con la campaña de inyección mundial bajo el paraguas de "Covid".
1 – Las llamadas “vacunas Covid” no son vacunas, son tecnología experimental de ARNm diseñada para obligar a su cuerpo a producir una toxina. La toxina luego lo enferma, y los datos que llegan hasta la fecha indican que el resultado es un daño muy grave al sistema inmunológico natural. Estas inyecciones han infligido una tasa masiva de muertes y lesiones en todo el mundo, causando todo tipo de enfermedades horribles, incluida la recurrencia del cáncer que había estado en remisión, abortos espontáneos, accidentes cerebrovasculares, coágulos de sangre de todo tipo y una amplia gama de lesiones inducidas por inyecciones.
2 – Se ha descubierto que las llamadas "vacunas Covid" contienen lo siguiente:
– organismos sintéticos (artificiales) a base de aluminio con tentáculos y colores del arco iris (algunos los llaman hidras)
– óxido de grafeno altamente tóxico.
– Hidróxido de grafeno altamente mortal que se ha descrito como “cuchillas de afeitar” de tamaño nanométrico que cortan el cuerpo desde el interior y no aparecerán en una autopsia.
– “microtecnología compleja”: una vez que el líquido de inyección (que se había enviado congelado) se ha descongelado y entra en el cuerpo donde se calienta, interactúa con la radiación electromagnética circundante y comienza a desencadenar la formación de microchips, microtecnología que es “auto-montaje” y se vuelve más complejo cuanto más tiempo se desarrolla. La principal investigación al respecto la están realizando investigadores españoles que se autodenominan “La Quinta Columna”. Puede ver versiones en inglés de sus vídeos, con transcripciones, en el sitio web de una parte independiente que está haciendo la traducción: Orwell City.
– muchas personas se han vuelto “magnéticas” por las inyecciones de Covid, ahora descubren que los objetos metálicos se adhieren al sitio de la inyección o a otras partes del cuerpo.
– muchas personas han comenzado a emitir una “dirección mac” como una computadora portátil o un teléfono celular.
Las llamadas “vacunas Covid” no confieren inmunidad ni previenen la transmisión de ningún supuesto “virus”. Claramente están matando a decenas de miles de personas e hiriendo a millones.
El plan de juego parece ser la reducción de la población mediante un genocidio global masivo, con experimentos en curso al mismo tiempo en "transhumanismo" (una política del "gobierno" canadiense de Justin Trudeau), también llamado "aumento humano" en el Reino Unido.
Y ahora, tenemos el horror de que Big Pharma está aprovechando la oportunidad de la inmunidad legal de la "vacuna Covid" para literalmente asesinar en masa a las personas al introducir pruebas de "dosis letal" en los viales de Covid con números de lote especiales para que se puedan rastrear los asesinatos.
Casi olvido. Ha habido los “asesinatos de midazolam”. Cuando se anunció por primera vez la pandemia, se alegó que el covid-19 estaba matando a los ancianos en hospitales y hogares de ancianos. Ahora está saliendo a la luz la verdad de que las personas 65 estaban siendo sistemáticamente asesinadas en masa inyectándoles dosis letales de midazolam para detener la respiración y morfina para calmar el dolor.
La evidencia clave sobre los “asesinatos de midazolam” de ancianos proviene del Reino Unido. Sin embargo, los ancianos en todas partes son objetivos. Han muerto en masa en circunstancias similares o sospechosas en los Estados Unidos, en Nueva York en particular, en Ontario y Quebec, y en otros lugares.
Los ancianos han sido atacados aún más al administrarles las llamadas "vacunas Covid", y dado que son frágiles y son experimentales, las inyecciones los han estado matando.
Por lo tanto, la agenda también parece incluir deshacerse de lo que Henry Kissinger llamó hace mucho tiempo "los comedores inútiles" que viven gracias a la seguridad social, las pensiones, el seguro médico, etc. Matar a los ancianos reduce los pagos de los gobiernos y la industria de seguros.
El mundo está dirigido por psicópatas sin ningún límite en su poder. Investigue, por favor.

¿QUÉ LES PARECE el PANORAMA de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y no son "vacunas"

Emergencia: Confirmado por Reiner Fuellmich, Wolfgang Wodarg, Michael Yeadon, Dr. Jane Ruby (5 de enero de 2022)​

Mensaje de navegación​

GRIM-REAPER.jpg

Big Pharma está asesinando en masa deliberadamente a hombres, mujeres y niños con ensayos de "dosis letal" escondidos en los lotes de inyección de Covid. Hay millones de estas “dosis letales” en circulación, destinadas a matar.

El Dr. Reiner Fuellmich cree que esta información dará lugar a cargos penales y daños masivos que llevarán a la bancarrota y desmantelarán la industria de vaxx, como debería ser.

Los países que han autorizado inyecciones experimentales para el supuesto tratamiento o prevención del supuesto conjunto de síntomas denominado “Covid-19” han otorgado inmunidad a las grandes farmacéuticas. Eso significa que no hay enjuiciamiento ni daños por los daños causados.

En ese entorno, se ha descubierto que Big Pharma ha estado realizando "ensayos" de "dosis letal" en seres humanos al ocultar medicamentos experimentales "tóxicos" y "supertóxicos" de todo tipo entre las muchas inyecciones de "Covid" con intención matar y recopilar datos sobre los asesinatos.

Big Pharma ha etiquetado estos lotes ocultos con números de código para que puedan rastrear las muertes esperadas de los lotes, para que sepan qué medicamento experimental en qué dosis ha causado la muerte.

Se supone que los "ensayos" de "dosis letal" en la industria del desarrollo farmacéutico deben realizarse en animales. Sin embargo, Big Pharma ahora está aprovechando la campaña de inyección mundial "Covid-19" para realizar sus ensayos de "dosis letal" contra seres humanos vivos, dirigidos deliberadamente a niños, hombres y mujeres, con diferentes "lotes" codificados que están diseñados matar.

Me asombra la capacidad de superarse en estupidez cada dia de ustedes los conspiranoicos.

"Big Pharma" "Big Pharma"

Apuesto a que regularmente toman ibuprofeno o acetaminofen de "Big Pharma". Ya tienen el bicho adentro y ustedes pendientes de la vacuna
 

El Mundo​

Una "supervacuna" del Ejército de EE.UU. podría combatir todas las variantes del COVID-19​

La vacuna SpFN podría proteger contra todas las variantes del coronavirus sin la necesidad de refuerzos. Todavía está en fase de ensayos, pero parece prometedora.


Nota: La tecnologia detrás de esta vacuna si que es revolucionaria, personalmente no se si me la pondria.
 

El Mundo​

Una "supervacuna" del Ejército de EE.UU. podría combatir todas las variantes del COVID-19​

La vacuna SpFN podría proteger contra todas las variantes del coronavirus sin la necesidad de refuerzos. Todavía está en fase de ensayos, pero parece prometedora.


Nota: La tecnologia detrás de esta vacuna si que es revolucionaria, personalmente no se si me la pondria.
aja!... tambien le daran a esa vacuna "aprobación"... DE EMERGENCIA EN FASE EXPERIMENTAL...

ve a ponertela imbécil
 
jajaj.. perdedor vas a ser tu ... de tu sistema inmunológico luego de tantas vacunas que te piensa poner sin discresión. ... ya te lo han advertido


tu ve.. dale

IMBECIL
Si, y esos mismos médicos recomiendan vacunarse 2 veces, pero al contraer omicron suponen que no hace falta mas vacunación.

Ahora trae una noticia de odysee, y deja esa basura de dártela de justo y equilibrado y pásate al lado de los desquiciados de una vez.
 
jajaj.. perdedor vas a ser tu ... de tu sistema inmunológico luego de tantas vacunas que te piensa poner sin discresión. ... ya te lo han advertido


tu ve.. dale

IMBECIL
Cuando me apliqué la segunda dosis de pfizer comencé a sentir algo de debilidad y desaliento que se me fue pasando 2 meses después... ¿Eran sintomas
de debilidad en mi sistema inmunológico?... Creo que si, pero gracias a Dios pude aguantar y no alcanzé a enfermarme por causa de esa vacuna... Yo no me conformo con la vacuna y también me ayudo comiendo algo de lo que hace subir las defensas: ajo, tomillo, orégano, jenjibre

Pero un primo mio hace 3 dias le colocaron la tercera dosis y lo mandó a la cama con fiebre alta. Hoy le hicieron prueba de laboratorio y salió positivo para covid... La vacuna le produjo el covid porque posiblemente él tenía su sistema inmune tan debil que no pudo aguantarla.

Esto me ha llevado a reflexionar que ante las pandemias y enfermedades, para mi lo ideal sería fortalecer nuestro sistema inmune por formas mas naturales, porque también creo que a la larga tanta vacuna no es conveniente, puede crearnos un desequilibrio.
 
Última edición: