Patricio céspedes, no se alarme tanto. Con cabeza fria y apelando a la legalidad esa medida obligatoria es una cosa que se puede hechar para atrás de forma muy fácil en cualquier pais que pretende ser ejemplo de libertad y democracia.
Aplica en varias situaciones, por ejemplo:
No hay forma de negar que algunas vacunas pueden producir trombos porque las mismas farmaceuticas creo que han admitido esta realidad. Por lo tanto a una persona predispuesta a sufrir ataques de trombosis no la pueden obligar a vacunarse, porque en el momento nadie puede asegurar que las vacunas que han producido casos de trombosis no van a seguir produciendo esta afectación en una persona predispuesta a sufrir este mal.
Solo hay que interponer una demanda judicial en caso de que se la quiera obligar a la vacuna, porque la trombosis implica bastante riesgo para la vida de la persona. Por el sistema sanguineo se va un coagulo de sangre al corazón y hasta alli se llamaba el cristiano.
Y así con los demás casos donde se pueda comprobar que la.vacuna deja graves afectaciones que ponene en riesgo la vida de la persona. De modo que una ley o decreto que pretenda obligar a que todo.el mundo tiene que vacunarse no cabe dentro de la legalidad democrática
Verá César.
Yo soy uno de los que cuando relaté mi historia de cuando me fui a vacunar y mencioné que al consultar con mi médico de cabecera (que me salvó la vida de una pancreatitis que me tenia al borde), me dijo que no me la pusiera, el pro-vacunas radical
@OSO , me dijo que fuera por una segunda opinión, cuando le dije que ya lohabía hecho, pues descalificó al médico. Es decir que quieren que te vacunes sí o sí.
Ojo, esto se traspola a los gobiernos y hasta a los estados y hasta a las organizaciones multi paises. así que no es tan facil como Ud. pretende hacerlo ver. Las farmacéuticas han hecho firmar a los gobieronos contratos leoninos en los que se les libra de cualquier responsabilidad civil por causa de las afectaciones por efectos secundarios.
Note también que cuando un pro-vacuna le habla de la vacunación , están dispuestos a inocularse u obligar que Ud. se inocule cualquier cosa. (ya sea vacuna, gringa, inglesa, china o rusa y hasta cubana) el anti-vacuna usualmente se opone a esta vacuna y/o alguna otra, (ciertamente hay quienes se oponen a todas , pero son los menos), y por ello ese mote no le va.
Se ha puesto a pensar ud. , que antes para el desarrollo de una vacuna se tomaba años, y esta uf.. casi que en meses. pero digamos que un laboratorio fue exitoso, No le llama la atención que han salido casi al unisono más de 10 laboratorios exitosos?.. pfff