LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ESTO... de lo que HABLA el VÍDEO... NO LO PODRÍAN HACER SIN la COLABORACIÓN NECESARIA de "MÉDICOS o MATASANOS" CORRUPTOS y ASESINOS (QUE SE SUPONE que TIENEN que VELAR por NUESTRA SALUD 🤮)... QUE POR LLENARSE los BOLSILLOS con DINERO de "SANGRE"... A COSTA de las VÍCTIMAS... ¡HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... por MEDIO de las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick y P. Cespedes

Y ESTO... de lo que HABLA el VÍDEO... NO LO PODRÍAN HACER SIN la COLABORACIÓN NECESARIA de "MÉDICOS o MATASANOS" CORRUPTOS y ASESINOS (QUE SE SUPONE que TIENEN que VELAR por NUESTRA SALUD 🤮)... QUE POR LLENARSE los BOLSILLOS con DINERO de "SANGRE"... A COSTA de las VÍCTIMAS... ¡HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... por MEDIO de las FARMACÉUTICAS!

La ignorancia es muy atrevida

• Like
  • Haha
Reacciones: Manhattan y Patrick

Yo creo que no sales mucho de casa y das vuelticas alrededor de la cama todo el dia, por eso crees que el mundo quiere hacerte daño o esta pendiente de tí.

El profesional de la salud ha sido entrenado en el uso de medicamentos con efectos precisos y notorios paliando un sintoma o sanando una dolencia. No pierden tiempo ni te hacen perder tiempo buscando un monte o mejunje extraño, el cual aunque natural NO ESTÁ EXENTO DE EFECTOS SECUNDARIOS que no han sido estudiados con rigor cientifico y por tanto, pueden ser verdaderamente peligrosos.

Supe de un caso de una mujer que tomó un licuado verde "para limpiar su sistema" y terminó con insuficiencia renal, dañó sus riñones y eso la acompañará por el resto de su vida, y era un brebaje 100% vegetal. Por supuesto nadie se hace responsable que tomes una licuadora y prepares algo que te desbarate los riñones, no hay una firma farmacéutica, no hay una cajita con pastillas.

Dicho de otra manera la naturaleza proporciona cosas buenas, pero no tienen la potencia de un medicamento alopático. Y se desconocen sus efectos secundarios de los cuales no está exento.

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
¿Se puede vivir toda una vida sin vacunarse y sin tomar un solo medicamento por paranoia?

Pues si Miniyo es la prueba viviente de eso.

¿Ni siquiera tomas un ibuprofeno cuando te da fiebre?

• Like
Reacciones: OSO
Cada quien puede hacer lo que le da la gana con su vida, lo que no tienes derecho es a satanizar o a influir negativamente la vida de otro. Tus derechos terminan donde empiezan los del vecino.

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Cada quien puede hacer lo que le da la gana con su vida, lo que no tienes derecho es a satanizar o a influir negativamente la vida de otro. Tus derechos terminan donde empiezan los del vecino.

233690922_973156759912099_1604628940454246287_n.jpg

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick

EL VECINO CRIMINAL SÓLO TIENE DERECHO a que SE LE APLIQUE la LEY de DIOS (1 Timoteo 1:8-11).

• Like
Es siempre culpa de Soros, Gates, PCC, Rotschild, Goldman Sachs, Bildeberg... Los extremistas en general pasan leyendos medios marginales del internet porque piensan que todo son malos, en vida seguro estan mas solos que Adan en el dia de las madres.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Es siempre culpa de Soros, Gates, PCC, Rotschild, Goldman Sachs, Bildeberg... Los extremistas en general pasan leyrendos medios marginales del internet porque piensan que todo son malos, en vida seguro estan mas solos que Adan en el dia de las madres.

¡OH, BURLADORES!

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? Proverbios 1:22

Y la ciencia, la verdadera... NO LA FALSA

Evita las pláticas profanas acerca de cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia 1 Timoteo 6:20

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Supe de un caso de una mujer que tomó un licuado verde "para limpiar su sistema" y terminó con insuficiencia renal, dañó sus riñones y eso la acompañará por el resto de su vida, y era un brebaje 100% vegetal. Por supuesto nadie se hace responsable que tomes una licuadora y prepares algo que te desbarate los riñones, no hay una firma farmacéutica, no hay una cajita con pastillas.
VALENCIA:

No hay absolutamente NINGUN medicamento en la forma de droga farmaceutica que NO TENGA EFECTOS NEGATIVOS SECUNDARIOS. Hasta la inocente ASPIRINA tiene sus riesgos y se vende acompanada de un pequeno formulario que especifica los posibles efectos secundarios negativos a la salud.

O acaso no sabes tu que todos los medicamentos en la forma de drogas farmaceuticas, VIENEN SIEMPRE ACOMPANADOS DE UN FORMULARIO EXTENSO QUE DETALLA TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS A LA SALUD ?

Respecto a una persona que ha decidido tratar sus problemas de salud con medicamentos naturales, simplemente antes de tomarlos, debe hablar con una persona instruida en MEDICINA NATURAL.

Hay personas que son alergicas simplemente a la leche de una vaca. Hay personas que pueden morir si comen mani (en ingles, la palabra mani es peanuts). Hay hongos vegetales venenosos. ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA PERSONA DEBE CONSULTAR CON UNA PERSONA INSTRUIDA EN MEDICINA NATURAL.

La insuficiencia renal que esa mujer experimento despues de haber bebido un brebaje verde, puede haber contenido 2 cosas que causaron esa situacion, LA CUAL ES TOTALMENTE REMEDIABLE:

1) Contenia toxinas que danaron las celulas de sus rinones y que los rinones son incapaces de eliminar esas toxinas por si mismos, o ....

2) Contenia germenes biologicos que infectaron sus rinones y se instalaron alli de por vida, formando constantes colonias de germenes infecciosos. Esto es muy frecuente con todo tipo de germenes biologicos (bacterias, principalmente). La artritis reumatoide, que causa malformacion de los dedos de las manos, es provocada por una bacteria especifica que tiene preferencia por instalarse en esa parte del cuerpo humano, al comienzo de la infeccion.

La solucion a estos problemas es facil, PERO DEBE SER DADA POR UNA PERSONA ENTENDIDA EN MEDICINA NATURAL.

Primero, se prueba desintoxicando los rinones de elementos inorganicos toxicos. Si esto no trabaja, simplemente significa que el problema es una infeccion biologica, causada por algun tipo de germen biologico, microbio o bacteria. Entonces, se procede a destruir naturalmente estas infecciones biologicas.

EXISTEN REMEDIOS NATURALES CAPACES DE SACAR COMPLETAMENTE DE LOS TRATAMIENTOS DE DIALISIS A PERSONAS CON RINONES CON POQUISIMA CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO.

SIMPLEMENTE, HABLESE CON UNA PERSONA INSTRUIDA EN MEDICAMENTOS NATURALES, ANTES DE EMPEZAR UN TRATAMIENTO DE MEDICAMENTOS NATURALES.

Personas se enferman comiendo alimentos naturales, tales como comer carnes no cocinadas apropiadamente, comer verduras mal lavadas o lavadas con aguas sucias, comer mariscos no cocinados, comer alimentos que han estado refrigerados por largo tiempo, etc.

NOTA: A la mujer que tu mencionaste, yo la pongo en un tratamiento de DIOXIDO DE CLORO y con toda seguridad se recupera completamente.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
¿Se puede vivir toda una vida sin vacunarse y sin tomar un solo medicamento por paranoia?

Pues si Miniyo es la prueba viviente de eso.

¿Ni siquiera tomas un ibuprofeno cuando te da fiebre?
VALENCIA:

FIEBRE ? Recuerdo que sufri de fiebre cuando era pequeno y mis padres recurrian a los medicos convencionales cuando yo enfermaba. Sufri de REUMATISMO AL CORAZON, sufri de parasitos, muchos resfrios, infecciones bronquiales, tos aguda, sinusitis. Y todo eso cuando era un jovencito y se suponia que mi sistema de inmunidad era fuerte.

Hoy, ya pasados los 70 anos, NO TENGO NADA DE ESO.

FIEBRE ? No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve fiebre.

RESFRIOS ? Francamente, no recuerdo la ultima vez que tuve un resfrio. Y te recuerdo que vivo EN CANADA, con temperaturas de casi 40 grados bajo cero, en tiempo invernal de Enero y Febrero.

SINUSITIS ? La tuve hace muchisimos anos atras, cuando era un joven todavia ignorante de LA MEDICINA NATURAL.

PROBLEMAS CARDIOVASCULARES ? Me basta cuando voy al Doctor de medicina convencional, SOLO POR UN CHEQUEO ANUAL, y me halla con una salud "SOBRESALIENTE".

Fue este mismo medico el que no pudo curarme de la enfermedad LYME DISEASE, comun en Norteamerica (causada por bacterias que se protejen con biofilms que los antibioticos no pueden traspasar).

PUES EL DIOXIDO DE CLORO ME CURO PARA SIEMPRE DE ESA ENFERMEDAD CONOCIDA COMO INCURABLE EN LA MEDICINA CONVENCIONAL !!!!!!

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Es siempre culpa de Soros, Gates, PCC, Rotschild, Goldman Sachs, Bildeberg... Los extremistas en general pasan leyendos medios marginales del internet porque piensan que todo son malos, en vida seguro estan mas solos que Adan en el dia de las madres.
NICOLAS30:

Mira que bien conoces los nombres de los que estan detras de esta BESTIA O TIRANIA MUNDIAL que se esta imponiendo en este mundo, ahora mismo.

Pues te dire la sospecha que tengo yo de todo esto:

GEORGE SOROS E HIJOS, BILL GATES, LA FAMILIA ROTHSCHILD, LA FAMILIA DE J. P. MORGAN Y GOLDMAN SACHS, MAS TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE BILDERBERG, PERO AGREGUEMOS TAMBIEN A LA FAMILIA ROCKEFELLER, LOS RUSSELL, FAMILIA DUPONT, FAMILIA BUSH, ASTOR, BUNDY, COLLINS, FAMILIA CHINA DE LI, FREEMAN, VAN DUYIN, MEROVINGIAN, LAZARD, WARBURG, SCHROEDER, SCHIFF, MAS OTROS, TOMARON LA DECISION DE ELEGIR AL PAIS DE CHINA PARA INSTAURAR EN EL MUNDO ENTERO UN GOBIERNO IGUAL AL QUE ES EJERCIDO POR EL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA, EN CHINA.

DESEAN ESTE TIPO DE GOBIERNO COMO UN GOBIERNO GLOBAL, UN ORDEN NUEVO MUNDIAL (THE NEW WORLD ORDER), TIRANO, DOMINANTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA, CON EL PROPOSITO DE QUE ESTA ELITE DOMINANTE PUEDA TOMAR COMPLETAMENTE EL CONTROL DEL PLANETA Y HACERLO SUYO.

LOS TRILLONES O QUINTILLONES DE DOLARES QUE POSEEN YA NO SON SUFICIENTES: QUIEREN EL MUNDO ENTERO, TODO EL PLANETA PARA ELLOS, PARA HACER DE ESTE PLANETA LO QUE SE LES PLAZCA.

ESE ES EL PROPOSITO FINAL, LA META UNICA POR EXCELENCIA.

AUTORIDAD MUNDIAL, COMO SIGUE: "SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Y EL PROBLEMA DE LA SUPER-POBLACION ACTUAL SERA RESUELTO DE LA SIGUIENTE MANERA: "LE FUE DADA POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Y A LOS QUE FINALMENTE QUEDEN VIVOS, LOS CUALES TENDRAN UNA MARCA ESPECIAL QUE PROBARA SU ESCLAVITUD A ESTA IMPIA ELITE MUNDIAL, SE LES PERMITIRA COMPRAR Y VENDER, PARA QUE TENGAN LO QUE NECESITAN PARA VIVIR Y ALIMENTARSE, ASI COMO ESTA PROFETIZADO: "Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

Ahora, si tu crees que esto ES UNA TEORIA DE LA CONSPIRACION, ENTONCES LA BIBLIA ES EL PEOR MANUAL DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION, PORQUE ALLI ESTA ESCRITA ESTA CONSPIRACION DE QUE SE INTENTARA MARCAR A TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA, PARA QUE PUEDAN TENER EL DERECHO A COMPRAR Y VENDER.

Y QUE SUCEDERA CON LOS NO MARCADOS ?

PUES QUE NO PUEDAN COMPRAR NADA Y QUE SE MUERAN DE HAMBRE, DONDE SEA, EN LAS CALLES, EN SUS CASAS, EN LOS PARQUES. HABRA PERSONAL ADECUADO QUE DIARIAMENTE RECOGERA ESOS CADAVERES, QUIENES ESTARAN AL FIEL SERVICIO DE ESA IMPIA ELITE MUNDIAL.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick y Miniyo

EN el VÍDEO ANTERIOR HAY UNA IMPRECISIÓN... NO SON 500 ml de AGUA los que SE PONEN EN el TARRO para HACER el CDS... ¡SON 250 ml! TODO lo DEMÁS ES CORRECTO. ANDREAS KALCKER HACE la CORRECCIÓN en la EXPLICACIÓN del VÍDEO en el SIGUIENTE ENLACE.

DICE:
"Aclaración: se trata de 250 ml de agua en un recipiente de 500 ml de cristal"... AUNQUE LO IMPORTANTE ES que SEAN 250 ml de AGUA... aunque el TARRO TENGA MAYOR CAPACIDAD.

LO ÚNICO que PASARÍA HACIÉNDOLO COMO DICE el VÍDEO... ES que SALDRÍA un CDS A MENOR CONCENTRACIÓN... que las 3.000 ppm de CDS en el AGUA que ES LA CONCENTRACIÓN IDÓNEA después de HACERLO por SEGUNDA VEZ... y para OBTENER ESTA CONCENTRACIÓN SE HACE TODO COMO DICE el VÍDEO... MENOS en que NO SON 500 ml de AGUA los que SE PONEN... SINO 250 ml.

• Like

QUIERO DEJAR EN ESTE TEMA UN MENSAJE de AGRADECIMIENTO a Patrick... QUE TUVO la VALENTÍA y la DEDICACIÓN para LUCHAR y DEFENDER la VERDAD CON PRUEBAS IRREFUTABLES para CUALQUIER ALMA que BUSQUE LA VERDAD y la JUSTICIA... de MODO HONESTO y SINCERO en la PRESENCIA de DIOS... en el TEMA de la PANDEMIA... las VACUNAS... y SOBRE lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO ACTUALMENTE desde FINALES del año 2019... HASTA AHORA que ESCRIBO ESTO el 24 de AGOSTO del 2021... QUE ES CUANDO LE HAN EXPULSADO de ESTOS FOROS... AUNQUE NO SÉ POR QUÉ RAZÓN... pues los que MENTÍAN y APOYABAN a los CRIMINALES DESCUBIERTOS... ERAN OTROS.

SOLO QUIERO DESEARLE LA BENDICIÓN de DIOS en su VIDA para que LE VAYA BIEN... y QUE DIOS JUZGUE a sus JUECES CON LA MISMA MEDIDA con que LE MIDIERON a él... pues CRISTO YA LO DECÍA... QUE POR SU CAUSA... LOS QUE DEFIENDEN la VERDAD y LA JUSTICIA... IBAN a SER PERSEGUIDOS... ASÍ COMO TAMBIÉN FUERON PERSEGUIDOS POR ELLO... LOS PROFETAS... ASÍ QUE ALÉGRATE Patrick... ¡PORQUE ERES BIEN AVENTURADO... y TODAS las COSAS OBRAN para BIEN de los que AMAN a DIOS. Romanos 8:28!

Mateo 5:12

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos;
porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

• Like
Reacciones: Patrik
NICOLAS30:

Mira que bien conoces los nombres de los que estan detras de esta BESTIA O TIRANIA MUNDIAL que se esta imponiendo en este mundo, ahora mismo.

Pues te dire la sospecha que tengo yo de todo esto:

GEORGE SOROS E HIJOS, BILL GATES, LA FAMILIA ROTHSCHILD, LA FAMILIA DE J. P. MORGAN Y GOLDMAN SACHS, MAS TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE BILDERBERG, PERO AGREGUEMOS TAMBIEN A LA FAMILIA ROCKEFELLER, LOS RUSSELL, FAMILIA DUPONT, FAMILIA BUSH, ASTOR, BUNDY, COLLINS, FAMILIA CHINA DE LI, FREEMAN, VAN DUYIN, MEROVINGIAN, LAZARD, WARBURG, SCHROEDER, SCHIFF, MAS OTROS, TOMARON LA DECISION DE ELEGIR AL PAIS DE CHINA PARA INSTAURAR EN EL MUNDO ENTERO UN GOBIERNO IGUAL AL QUE ES EJERCIDO POR EL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA, EN CHINA.

DESEAN ESTE TIPO DE GOBIERNO COMO UN GOBIERNO GLOBAL, UN ORDEN NUEVO MUNDIAL (THE NEW WORLD ORDER), TIRANO, DOMINANTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA, CON EL PROPOSITO DE QUE ESTA ELITE DOMINANTE PUEDA TOMAR COMPLETAMENTE EL CONTROL DEL PLANETA Y HACERLO SUYO.

LOS TRILLONES O QUINTILLONES DE DOLARES QUE POSEEN YA NO SON SUFICIENTES: QUIEREN EL MUNDO ENTERO, TODO EL PLANETA PARA ELLOS, PARA HACER DE ESTE PLANETA LO QUE SE LES PLAZCA.

ESE ES EL PROPOSITO FINAL, LA META UNICA POR EXCELENCIA.

AUTORIDAD MUNDIAL, COMO SIGUE: "SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Y EL PROBLEMA DE LA SUPER-POBLACION ACTUAL SERA RESUELTO DE LA SIGUIENTE MANERA: "LE FUE DADA POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Y A LOS QUE FINALMENTE QUEDEN VIVOS, LOS CUALES TENDRAN UNA MARCA ESPECIAL QUE PROBARA SU ESCLAVITUD A ESTA IMPIA ELITE MUNDIAL, SE LES PERMITIRA COMPRAR Y VENDER, PARA QUE TENGAN LO QUE NECESITAN PARA VIVIR Y ALIMENTARSE, ASI COMO ESTA PROFETIZADO: "Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

Ahora, si tu crees que esto ES UNA TEORIA DE LA CONSPIRACION, ENTONCES LA BIBLIA ES EL PEOR MANUAL DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION, PORQUE ALLI ESTA ESCRITA ESTA CONSPIRACION DE QUE SE INTENTARA MARCAR A TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA, PARA QUE PUEDAN TENER EL DERECHO A COMPRAR Y VENDER.

Y QUE SUCEDERA CON LOS NO MARCADOS ?

PUES QUE NO PUEDAN COMPRAR NADA Y QUE SE MUERAN DE HAMBRE, DONDE SEA, EN LAS CALLES, EN SUS CASAS, EN LOS PARQUES. HABRA PERSONAL ADECUADO QUE DIARIAMENTE RECOGERA ESOS CADAVERES, QUIENES ESTARAN AL FIEL SERVICIO DE ESA IMPIA ELITE MUNDIAL.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

SE TE HA OLVIDADO el PAPA CATÓLICO ROMANO... que ARRASTRARÁ A MUCHOS MILLONES TRAS de él A LA ADORACIÓN de la BESTIA o ANTICRISTO... AUNQUE ESPERO que MUCHOS CATÓLICOS que AMAN VERDADERAMENTE a DIOS y a CRISTO... DIOS LES SAQUE de ESA BABILONIA ESPIRITUAL... ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE (Apocalipsis 18:4-5).

UN MENSAJE PARA EL FORISTA PATRICK, QUIEN FUE EXPULSADO DE ESTE FORO:

Primero que nada, mi Correo electronico a tu disposicion:

[email protected]

Segundo, sea cual haya sido el motivo de la expulsion, te recuerdo que yo tambien fui una vez expulsado de este Foro y, posteriormente a esa expulsion, le envie una Nota al Webmaster disculpandome por lo que hubiese sido la causa de esa expulsion.

Despues de esa Nota personal al Webmaster, la cual incluia esas disculpas, fui re-instituido al Foro hasta el dia de hoy.

Te aconsejo hacer lo mismo. Muchisimos en este Foro necesitamos de tus informes tan excelentes. Cualquier otra cosa, sientete libre de escibirme a mi Correo electronico.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI. QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES.

• Like
Reacciones: Miniyo
[email protected] y expulsaron a Patrick.

¿Por que si tu nombre es Patrick te llamas Patricio aqui?
SIMPLEMENTE PORQUE TENGO DOBLE CIUDADANIA: CHILENO/CANADIENSE.

En Canada, mi nombre es PATRICK para todo lo que tiene que ver con el pais de Canada.

Mi Pasaporte chileno es PATRICIO, el nombre conque fui bautizado por mis padres en el pais de CHILE. Tambien tengo identidad completa como ciudadano chileno.

Toda relacion con lo HISPANO, mi nombre es PATRICIO.

Tambien tengo Pasaporte Canadiense e identidad inglesa como ciudadano canadiense.