LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

MI QUERIDO HNO. BIBLICO:

No puedo dejar de darte LAS GRACIAS por traer a mi Tema esos interesantes aportes tuyos que ciertamente ayudaran a la hermandad de la Iglesia del Senor que viene tambien a este sitio para estar informada.

HAZLO POR ELLOS, no por mi.


Dondequiera esten estos hermanos y hermanas queridos, en tu Tema o en el Tema iniciado por mi, que todos ellos conozcan esta verdad que los hara libres de ser ENGANADOS por el pecado que abunda en este mundo, y que tambien abunda entre los falsos e hipocritas "hermanos" y "hermanas" que Satanas introduce en la Iglesia del Senor.

Y si algunos de mis aportes en mi Tema resultan para ti aportes tambien importantes de que se conozcan en el Tema tuyo, PUES SIENTETE LIBRE DE POSTEARLOS COMO MEJOR TE PAREZCA, ENTEROS O SECCIONADOS.

Que nuestro buen Senor siga bendiciendo ricamente tu labor informativa que desenmascara las verdaderas intenciones de esta impia fuerza mundial que esta consolidando lentamente el poderio de la BESTIA de Apocalipsis 13: 1.

Un fuerte abrazo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Estimado Céspedes,
De antemano me disculpo con Ud y los demás foristas por este "off topic" pero el Espíritu me guió a escribir este aporte ...
La Espada777.
LA ESPADA777:

Primero:

Sabiendo tu, PERFECTAMENTE, que este aporte tuyo es OFF TOPIC, LO ESCRIBISTE DE TODAS MANERAS. PUES YA HAS SIDO REPORTADA AL WEBMASTER POR LA SITUACION DE OFF TOPIC. LE HE PEDIDO AL WEBMASTER QUE POR FAVOR BORRE DE ESTE TEMA TU POSTEO # 2.423.

Segundo:

En absolutamente ningun Tema de este Foro, ni siquiera en los Temas que yo mismo he abierto, RESPONDERE tus Posteos, por 2 razones bien especificas:

PREVIAMENTE EN ESTE FORO, EN OTRO TEMA, HAS MENTIDO CONTRA MI PERSONA DICIENDO COSAS QUE YO JAMAS HE DICHO Y, DESPUES, MALICIOSAMENTE TE DISCULPAS.


ESA ES TU TACTICA !!!!!

Y LA MENTIRA TUYA CONTRA MI PERSONA QUEDA PUESTA EN TUS POSTEOS.

ADEMAS, CORROMPES INCESANTEMENTE LA PALABRA DE DIOS AFIRMANDO LO QUE TEXTUALMENTE EL TEXTO NO DICE Y QUE NO ESTA ESCRITO.

DE ESA MANERA, YO NO DIALOGO ABSOLUTAMENTE CON NADIE !!!!!!

SI NO CREES EXACTAMENTE LAS PALABRAS QUE ESTAN TEXTUALMENTE ESCRITAS EN LA BIBLIA, SIMPLEMENTE PIERDO ENORMEMENTE MI TIEMPO CONTIGO.

QUE TE QUEDE CLARO QUE JAMAS DIALOGARE CONTIGO, EN NINGUN TEMA DE ESTE FORO, NI MUCHO MENOS EN LOS TEMAS QUE YO HE ABIERTO.

EL ESPIRITU QUE TU DICES TE GUIA, ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO ES EL ESPIRITU DEL ENEMIGO DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE ALTERAS, CORROMPES Y CAMBIAS LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION, QUERIDOS FORISTAS DE ESTE TEMA:

Si Ud. es una simple VISITA del Foro pero le gustaria dar un Testimonio de los adversos negativos contra su salud que tuvo el haberse vacunado, le ruego que de su Testimonio, ingresando al Foro y escribiendonos de su lamentable situacion.

Invito tambien a que entren a este Foro NUEVOS FORISTAS, que esten dispuestos a sentirse libres de reclamar contra esta tirania de LA VACUNACION OBLIGATORIA.

O que entren NUEVOS FORISTAS a este Tema, para informarnos de lo que Uds. pueden saber acerca de lo que ocultan, CON LA CENSURA, las noticias de Television, Radio y Periodicos.

Dejen sentir su voz, su reclamo y su valioso Testimonio.

Termino con un mensaje para mis hermanos foristas llamados MINIYO, VINO TINTO Y OTROS, a no ponerse en una condicion de ser reportados al Webmaster por la manera como se dirigen a otros Foristas que no estan de acuerdo con sus opiniones.

ESTE TEMA NECESITA AL FORISTA MINIYO, NECESITA AL FORISTA VINO TINTO, NECESITA AL FORISTA BIBLICO, pues sus comentarios sobre la Plandemia, sobre el supuesto "virus" y sobre la vacunacion obligatoria, HAN SIDO DE UNA ENORME AYUDA PARA GUIAR A LA IGLESIA DEL SENOR DURANTE ESTA FUERZA IMPIA MUNDIAL QUE SE HA EXPANDIDO COMO UN HURACAN DESTRUCTOR EN TODO NUESTRO PLANETA.

LO QUE IMPORTA SON LOS APORTES INFORMATIVOS DE TODOS ESTOS FORISTAS, Y TAMBIEN DE LOS NUEVOS FORISTAS QUE DESEEN ENTRAR A ESTE TEMA, Y QUE NO APAREZCAN PALABRAS OFENSIVAS DE NINGUNO DE LOS 2 LADOS.

De antemano, gracias por considerar este consejo, todos Uds., VISITAS, NUEVOS FORISTAS Y FORISTAS ANTIGUOS.

Nuevamente, gracias por poner atencion.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
NOTA FINAL: El Forista OSO dijo que yo era UN ASPID. Me fui a mirar al espejo y yo no me veo como UN ASPID. Mas bien, tengo el rostro como un ser humano. Quede tranquilo. Seguramente, OSO se equivoco. Y como errar es humano, ya esta perdonado de SU INSULTO HACIA MI PERSONA.

Bien, así acaba el lío. Me quedo tranquilo.

Ahora bien, si alguien te hubiese dicho que eres un bobo, ¿llorarías? :dnormal::sad11:
 
...Invito tambien a que entren a este Foro NUEVOS FORISTAS, que esten dispuestos a sentirse libres de reclamar contra esta tirania de LA VACUNACION OBLIGATORIA.

Lo único que obliga a la inmunización, es la pandemia misma.

No existe mayor tiranía, que la ignorancia voluntaria, y eso es lo que tú fomentas.

Por favor, recapacita.
 
  • Like
  • Angry
  • Haha
Reacciones: OSO, Miniyo y MaxC10
En Bolivia donde se estaba probando el dióxido de cloro el mutis fue total.

Más nunca hubieron noticias del remedio milagroso contra el covid.

Lo difícil de cometer un error es rectificarlo públicamente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En Bolivia donde se estaba probando el dióxido de cloro el mutis fue total.

Más nunca hubieron noticias del remedio milagroso contra el covid.

Lo difícil de cometer un error es rectificarlo públicamente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Bolivia se aprobó la ley No. 1351 de 2020 que autorizó la elaboración, comercialización, suministro y uso bajo consentimiento de la solución de dióxido de cloro CDS, como prevención y tratamiento ante la pandemia de COVID-19. Se constituyó legalmente un comité de ética avalado por el Ministerio de Salud de Bolivia, que aprobó este protocolo de investigación multicéntrico de alcance internacional, retrospectivo, conformado por cinco universidades (Universidad Técnica de Oruro, Universidad Pública de El Alto, Universidad Mayor de San Simón, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y el Instituto Técnico de Yacuiba "Gran Chaco") que a su vez, a través de sus comités de investigación clínica, científica y ética, están realizando sus propias investigaciones sobre el dióxido de cloro para su uso en diferentes aplicaciones.

Las estadísticas de Bolivia demuestran una marcada reducción de casos y muertes en ese país. Por ejemplo, desde un pico de 2031 casos diarios el 20 de agosto de 2020, los casos se redujeron a 147 casos diarios el 21 de octubre de 2020, lo que representa una disminución del 93%.

Mientras en otros países se mantuvo la alza de mortalidad, en Bolivia descendió, atribuyéndose este descenso al consumo de dióxido de cloro como posible explicación.


En otros países de América Latina, el dióxido de cloro también se está empezando a utilizar con gran éxito para combatir el COVID-19, como por ejemplo hacen los médicos que integran la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida (www.comusav.com) que lo aplican en sus pacientes con excelentes resultados.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo único que obliga a la inmunización, es la pandemia misma.

No existe mayor tiranía, que la ignorancia voluntaria, y eso es lo que tú fomentas.

Por favor, recapacita.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO SABES de lo que HABLAS... MEJOR CÁLLATE... porque NO ENTIENDO CÓMO un CRISTIANO PUEDE ESTAR a FAVOR de QUIENES ENGAÑAN a la GENTE... ATENTAN CONTRA sus VIDAS... y PRETENDEN ESCLAVIZARLOS... ¿PUEDE ESTO VENIR de DIOS o SER de CRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MUCHISIMA ATENCION FORISTAS:

Traigo a este Tema 2 videos importantisimos, en idioma espanol, que le mostraran a Ud. como en los paises de FRANCIA, en el REINO UNIDO y en ALEMANIA, LA GENTE LE DICE NO A LA VACUNACION OBLIGATORIA Y A LA TENENCIA DE PASAPORTES DE VACUNACION QUE LIMITA LA EXISTENCIA DE LAS PERSONAS.

Lo que quiere imponerse en este planeta es UNA DICTADURA MEDICA !!!!! y que los paises se conviertan en ESTADOS TOTALITARIOS !!!!!

La unica razon de por que esta IMPIA ELITE MUNDIAL tiene tanta URGENCIA en que TODO EL MUNDO SE VACUNE, se debe a que desean inyectarle a todas las personas del planeta OXIDO DE GRAFENO, para poder controlarlos con frecuencias electromagneticas provenientes de las Antenas G-5 que fueron instaladas mundialmente DURANTE LOS ENCIERROS DE LA PLANDEMIA.

YA SE PROBO QUE EL OXIDO DE GRAFENO ESTA PRESENTE EN EL CONTENIDO LIQUIDO DE LAS VACUNAS !!!!! ESA ES UNA REALIDAD YA PROBADA !!!!!

QUE ESA NOTICIA SE CENSURE Y NO SE DIVULGUE, ES OTRA COSA, PERO ESO NO QUITA QUE LA REALIDAD ES QUE LAS VACUNAS CONTIENEN EL TOXICO OXIDO DE GRAFENO, EL CUAL, SI NO TE ENFERMA O MATA, SERA EL MEDIO PARA CONTROLAR TU CEREBRO.

DE ESTA MANERA, SE CUMPLEN LOS PLANES DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL DE QUE LOS HUMANOS POSEAN TAMBIEN UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA INTELIGENCIA MALEVOLA DE LA ELITE MUNDIAL TRANSMITIDA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS POR LAS ANTENAS DEL G-5 HACIA EL CEREBRO, AGREGANDO A LA NATURAL INTELIGENCIA HUMANA QUE DIOS NOS DIO, UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE ES TRANSMITIDA ARTIFICIALMENTE MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS PRODUCIDAS POR LAS ANTENAS DEL G-5.

ESA ES LA TAN ACLAMADA INTELIGENCIA ARTIFICIAL !!!!!! UNA INTELIGENCIA QUE NO FUE DADA NATURALMENTE POR DIOS, SINO QUE ES UNA INTELIGENCIA DADA POR LOS AGENTES DE SATANAS, USANDO LA TECNOLOGIA ELECTROMAGNETICA, PARA PODER MANIPULAR Y CONTROLAR A TODA LA POBLACION HUMANA, CON EL OBJETIVO FINAL DE QUE EN EL FUTURO PASIVAMENTE Y SUMISAMENTE ACEPTEN TOMAR LA MARCA DE LA BESTIA.

Estas son las justas protestas en FRANCIA, el REINO UNIDO y ALEMANIA, contra esta TIRANIA MEDICA:


A continuacion, como CHINA amenaza a sus ciudadanos A VACUNARSE. Si no lo hacen, se les privara del trabajo, la educacion, la salud, etc. UN VERDADERO ENSAYO DE LO QUE UN DIA OCURRIRA CON LA MARCA DE LA BESTIA.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Bolivia se aprobó la ley No. 1351 de 2020 que autorizó la elaboración, comercialización, suministro y uso bajo consentimiento de la solución de dióxido de cloro CDS, como prevención y tratamiento ante la pandemia de COVID-19. Se constituyó legalmente un comité de ética avalado por el Ministerio de Salud de Bolivia, que aprobó este protocolo de investigación multicéntrico de alcance internacional, retrospectivo, conformado por cinco universidades (Universidad Técnica de Oruro, Universidad Pública de El Alto, Universidad Mayor de San Simón, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y el Instituto Técnico de Yacuiba "Gran Chaco") que a su vez, a través de sus comités de investigación clínica, científica y ética, están realizando sus propias investigaciones sobre el dióxido de cloro para su uso en diferentes aplicaciones.

Las estadísticas de Bolivia demuestran una marcada reducción de casos y muertes en ese país. Por ejemplo, desde un pico de 2031 casos diarios el 20 de agosto de 2020, los casos se redujeron a 147 casos diarios el 21 de octubre de 2020, lo que representa una disminución del 93%.

Mientras en otros países se mantuvo la alza de mortalidad, en Bolivia descendió, atribuyéndose este descenso al consumo de dióxido de cloro como posible explicación.


En otros países de América Latina, el dióxido de cloro también se está empezando a utilizar con gran éxito para combatir el COVID-19, como por ejemplo hacen los médicos que integran la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida (www.comusav.com) que lo aplican en sus pacientes con excelentes resultados.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tan efectivo ha sido que el ministerio de salud muestra orgullosamente que han aplicado 5.800.000 vacunas.

Vacunas por supuesto innecesarias ante el progreso mostrado en el tratamiento con el dióxido de cloro.


Y por supuesto el ministerio de salud boliviano desmiente que haya autorizado el uso del dióxido de cloro:

La Paz, 27 jun (UC/MS).- La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (AGEMED), dependiente del Ministerio de Salud, advirtió hoy sobre los riesgos que implica el uso del Dióxido de Cloro como tratamiento contra el coronavirus COVID-19.

“El Clorito de Sodio o Dióxido de Cloro, producto denominado como ‘Solución Mineral Milagrosa’, no corresponde a un medicamento y no cuenta con registro sanitario otorgado por AGEMED que respalde su seguridad, calidad y eficacia para sanar el COVID-19. Por lo tanto su elaboración, importación, distribución, comercialización y uso en nuestro territorio es ilegal”, señala un comunicado institucional.
.....
De acuerdo con el comunicado de la AGEMED, el clorito de sodio o dióxido de cloro no está reconocido como medicamento por ninguna agencia sanitaria a nivel internacional, no se encuentra incluido en norma farmacológica y a la fecha no existe ninguna solicitud de registro sanitario.


Ojo: esta información no la tomé de la web del "chinguirito" sino del ministerio de salud boliviano.
 
Estimado Céspedes,

Yo si las creo. Es Ud. el que cambia "se opone y se levanta" a "se opondrá y se levantará" en 1 Tesalonicenses 2.4.

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Su enseñanza: "el hijo de perdición se opondrá y se levantará" dice Ud.


La "plandemia" como Ud. le llama, puede ser un ensayo previo a la marca de la bestia, pero CAMBIAR la escritura y remplazarla con sus propias palabras como Ud. ha hecho, también conduce al engaño.

Desista de hacer esto, se lo ruego.

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE OPONE y SE LEVANTA... SON UNA REFERENCIA AL FUTURO... CUANDO OCURRA la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... QUE SE OPONDRÁ y SE LEVANTARÁ en CONTRA de DIOS (Apocalipsis 13:6-7)... y QUE SE REFIERE al FUTURO... QUEDA CLARO CUANDO DICE que SE SIENTA en el TRONO de DIOS... HACIÉNDOSE PASAR por DIOS... ¿ACASO ESTO HA OCURRIDO YA?

Pero TODAVÍA NO SE HA MANIFESTADO PÚBLICAMENTE al MUNDO el ANTICRISTO... por ESTO... UNA VEZ MÁS... tus PREJUICIOS TE HACEN que NO ENTIENDAS CORRECTAMENTE lo que SE DICE... y TERMINES TERGIVERSANDO las ESCRITURAS... es decir... TERGIVERSANDO la VERDAD que DIOS DECLARA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tan efectivo ha sido que el ministerio de salud muestra orgullosamente que han aplicado 5.800.000 vacunas.

Vacunas por supuesto innecesarias ante el progreso mostrado en el tratamiento con el dióxido de cloro.


Y por supuesto el ministerio de salud boliviano desmiente que haya autorizado el uso del dióxido de cloro:




Ojo: esta información no la tomé de la web del "chinguirito" sino del ministerio de salud boliviano.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ CREES que yo VOY a CREER a los MEDIOS OFICIALES que NO HACEN MÁS que MENTIR y LLEVAR a la GENTE al MATADERO... SOBORNADOS por el FMI?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
SI NO SABES de lo que HABLAS... MEJOR CÁLLATE... porque NO ENTIENDO CÓMO un CRISTIANO PUEDE ESTAR a FAVOR de QUIENES ENGAÑAN a la GENTE... ATENTAN CONTRA sus VIDAS... y PRETENDEN ESCLAVIZARLOS...

meme_obligame_prro_origen_de_donde_salio_1_crop1531522121441.jpg_1834093470.jpg

No hay tal engaño. No puedes silenciarme; y menos de ese modo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
La O.M.S. no es un gobierno global, pero es una ORGANIZACION (ORGANIZACION Mundial de la Salud) de caracter mundial a la que los paises del mundo le deben obediencia debido a acuerdos internacionales firmados ante la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.).

¡No es cierto! Hay países donde no se obedece a las autoridades sanitarias. No veo cómo la OMS puede obligar a ciertos mandatarios a vacunar a las personas.

De hecho, los países que rechazaron o menospreciaron la vacunación, eran naciones con gobiernos populistas, como Brasil o México, donde se han registrado altos índices de contagios y defunciones por covid-19. Eso ya deberías saberlo.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
Lo único que obliga a la inmunización, es la pandemia misma.

No existe mayor tiranía, que la ignorancia voluntaria, y eso es lo que tú fomentas.

Por favor, recapacita.

Bien dicho.

Lamentablemente Miniyo es un auténtico y genuino desinformador convencido de sus errores. Cree ciegamente que es verdad toda la falsa información que obtiene del bote de la basura de la cultura Antivaxx y los intereses que se gestan y son promovidos por los de la teoría de la conspiración la cual tiene inundadas las redes sociales, sin filtro y prácticamente sin censura.

Lo peor del caso es que desde esta desinformación en la que se ha inventado un mundo bizarro alentado por otros correligionarios de la teoría de la conspiración (Azareus, o Patrick, Tinto, Bíblico, céspedes, etc) arremete con acusaciones y todo tipo de maldiciones contra quienes queremos mostrar la verdad de los hechos.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
meme_obligame_prro_origen_de_donde_salio_1_crop1531522121441.jpg_1834093470.jpg

No hay tal engaño. No puedes silenciarme; y menos de ese modo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO PRETENDO que NO TOMES PARTIDO por el MAL... pues ESO NO AGRADA a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bien dicho.

Lamentablemente Miniyo es un auténtico y genuino desinformador convencido de sus errores. Cree ciegamente que es verdad toda la falsa información que obtiene del bote de la basura de la cultura Antivaxx y los intereses que se gestan y son promovidos por los de la teoría de la conspiración la cual tiene inundadas las redes sociales, sin filtro y prácticamente sin censura.

Lo peor del caso es que desde esta desinformación en la que se ha inventado un mundo bizarro alentado por otros correligionarios de la teoría de la conspiración (Azareus, o Patrick, Tinto, Bíblico, céspedes, etc) arremete con acusaciones y todo tipo de maldiciones contra quienes queremos mostrar la verdad de los hechos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo NO CREYESE que LO QUE CREO... ES LA VERDAD QUE DIOS ME HA MOSTRADO... NUNCA ME ATREVERÍA a SER TAN DRÁSTICO... pero ANTE la EVIDENCIA INTERIOR que TENGO... NO PUEDO QUEDAR CALLADO... pues SERÍA NO SER FIEL a CRISTO y a la VERDAD de su TESTIMONIO en mi VIDA... y SI NO ESTUVIÉSEMOS en un FORO PÚBLICO NO INSISTIRÍA... pero INSISTO por los que LEEN en SILENCIO... y SI NO FUESE por ELLOS... YA HACE MUCHO TIEMPO que HUBIESE DEJADO de DENUNCIAR VUESTROS ERRORES... porque HABIÉNDOLO HECHO UNA VEZ... YA HABRÍA CUMPLIDO con el AMOR DEBIDO a DIOS y a VOSOTROS... QUE ES por LO QUE OS AVISO y PREVENGO para VUESTRO BIEN... por SI DIOS OS CONCEDE ARREPENTIMIENTO.

ASÍ que NO SOY un DESINFORMADOR... SOY UNA PERSONA que DA TESTIMONIO PÚBLICO del TESTIMONIO que TENGO de CRISTO... es decir... de lo que DIOS ME MUESTRA QUE ES LA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ CREES que yo VOY a CREER a los MEDIOS OFICIALES que NO HACEN MÁS que MENTIR y LLEVAR a la GENTE al MATADERO... SOBORNADOS por el FMI?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Quien te garantiza que los medios informales digan la verdad? Ellos no responden ante nadie.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¡No es cierto! Hay países donde no se obedece a las autoridades sanitarias. No veo cómo la OMS puede obligar a ciertos mandatarios a vacunar a las personas.

De hecho, los países que rechazaron o menospreciaron la vacunación, eran naciones con gobiernos populistas, como Brasil o México, donde se han registrado altos índices de contagios y defunciones por covid-19. Eso ya deberías saberlo.
HORIZONTE-71:

Paises como Brasil o Mexico, mas otros pocos, simplemente no respetaron acuerdos firmados con las Naciones Unidas, y eso siempre ocurre. NO SE RESPETAN ACUERDOS YA FIRMADOS POR PRESIDENTES PREVIOS A LOS PRESIDENTES ACTUALES.

Ocurre que paises SOCIALISTAS dejan de serlo y, luego, esos paises eligen gobernantes que no son SOCIALISTAS, y alli es donde ocurre que los acuerdos previos internacionales con las Naciones Unidas no son respetados.

Sin embargo, nuestros ojos muestran que la mayoria de los paises del mundo le han hecho caso a la O.M.S., y eso se debe a que se han respetado los acuerdos de obedecer las ordenes de la CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Pero los pocos paises que no obedecieron las ordenes de la O.M.S. usualmente piden UNA REVISION de los acuerdos firmados por dirigentes de sus paises que tuvieron una linea politica completamente opuesta a la linea politica actual de esas naciones desobedientes.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Quien te garantiza que los medios informales digan la verdad? Ellos no responden ante nadie.
VALENCIA:

Y los medios FORMALES tampoco escuchan a TODOS los medicos y cientificos, SINO SOLAMENTE A LOS QUE CONFIRMAN LAS ORDENES DE LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Y, despues, CENSURAN A LOS MEDICOS Y CIENTIFICOS QUE CUESTIONAN LAS ORDENES DE LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Por eso que tienes a la Television, la Radio y la Prensa REPORTANDO SOLAMENTE UN LADO DE LA OPINION, PERO NO AMBOS LADOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.