LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

  • Like
Reacciones: OSO
VALENCIA:

Pero como yo jamas me tomare esa selfie que tu me pides, no podras reirte de mi.

Mejor te tomas tu una selfie de ti mismo, vacunandote con el Refuerzo, Y TE RIES DE TI MISMO.

Seguro, Cuando se llega lejos es mejor seguir adelante y caer en el abismo que retroceder.
 
TOXICIDAD DEL DIÓXIDO DE CLORO

Es una sustancia ilegal para consumo humano.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIR🐻... EL CDS ES UNA SUSTANCIA QUE SE VENDE LIBRE y LEGALMENTE para DESINFECTAR AGUA para el CONSUMO HUMANO!
¡OTRA MENTIRA DEMOSTRADA MÁS de ESTE MENTIR🐻!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIR🐻... EL CDS ES UNA SUSTANCIA QUE SE VENDE LIBRE y LEGALMENTE para DESINFECTAR AGUA para el CONSUMO HUMANO!
¡OTRA MENTIRA DEMOSTRADA MÁS de ESTE MENTIR🐻!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es su modus operandi del MENTIR🐻 nada nuevo...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Es su modis operandi del MENTIR🐻 nada nuevo...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO SE OPONEN de MODO TAN VIRULENTO... SIGNIFICA DOS COSAS... PRIMERA... QUE SABEN QUE ES EFECTIVO y QUE NO SOLO QUITA los SÍNTOMAS (lo que PROCURAN HACER los MEDICAMENTOS de las FARMACÉUTICAS... pero SIN CURAR... para NO PERDER CLIENTELA)... SINO QUE TAMBIÉN CURAN DEFINITIVAMENTE MUCHAS ENFERMEDADES... y SEGUNDA... QUE NO LES CONVIENE que la GENTE LO SEPA y PUEDA CURASE a SÍ MISMA... porque SE ARRUINARÍA el 80% del NEGOCIO de las FARMACÉUTICAS y de los MÉDICOS.

¡ASÍ QUE... ¿QUÉ VA a DECIR un "MATASANOS" QUE NO LE IMPORTA NADA la VIDA y el SUFRIMIENTO de su PRÓJIMO... SINO su PROPIO INTERÉS?!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡EL MENTIR🐻 Mr. FAKE NEWS... ¿QUÉ VA a DECIR ESTE LORO DESCEREBRADO que SÓLO REPITE lo que los SICARIOS del GLOBALISMO del ANTICRISTO DESINFORMAN CON sus MENTIRAS en la RED?!

¡NO SE CONOCE NINGUNA MUERTE... NI EFECTOS ADVERSOS del CDS... UTILIZADO CORRECTAMENTE... yo MISMO HE UTILIZADO UNA DOSIS 5 VECES MAYOR por VÍA ORAL... SIN NINGUNA DIFERENCIA... NI EFECTO ADVERSO... a NO SER el DESPERDICIO INNECESARIO de CDS!


¡NO CONFUNDIR el CDS... con el MMS... que PUEDE PRODUCIR ALGUNA LEVE MOLESTIA por TOMAR TAMBIÉN los RESIDUOS que QUEDAN de la REACCIÓN del CLORITO de SODIO con el ÁCIDO CÍTRICO... ESTO ERA lo que SE HACÍA al PRINCIPIO... AHORA CON el CDS... TODO INCONVENIENTE HA SIDO SUPERADO... pues SÓLO SE TOMA el DIÓXIDO de CLORO en la CONCENTRACIÓN CORRECTA y DILUIDO en la CANTIDAD de AGUA INDICADA para TOMAR ORALMENTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
... y a ver @OSO

ya que le metiste tu like al Valencia respecto del hilo que llevamos

te pregunto a tí: la gripe mata o no mata?.... la gripe colapsa hospitales o no los colapsa?
 
Kalker es un fraude que no tiene ninguna investigación publicada en revistas científicas y que compró su titulación en un sitio web....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÉ lo que HA HECHO ANDREAS KALCKER por SU PRÓJIMO de MODO ALTRUISTA... para QUIEN LO QUIERA APROVECHAR... y ESTÁ AVALADO y CONFIRMADO por MILES de MÉDICOS y CIENTÍFICOS a TRAVÉS de TODO el MUNDO... ADEMÁS de los MISMOS ENFERMOS QUE SE HAN CURADO.

Pero... ¿TÚ QUIÉN ERES que VIENES AQUÍ a CALUMNIAR y ENSUCIAR el BUEN NOMBRE de ESTA PERSONA?

¡LO QUE TÚ HACES... ES LO QUE HACEN los HIJOS del DIABLO... como EXPLICABA JESÚS en Juan 8:44!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
¿Hay alguien que le pueda hacer entender al multilink que los contagios siguen con o sin vacunas?

Es hora que no entiende..así que mejor se "asesora" con la prestigiada revista mèdica TikTok jaaaaaaaaa!!!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LOS HECHOS REPORTADOS de lo que ESTÁ OCURRIENDO... ES LA MEJOR PRUEBA CIENTÍFICA... pues los "MÉDICOS o MATASANOS" COMO TÚ... MENTÍS y ENGAÑÁIS HASTA la NAUSEA🤮!

ESTO DEMUESTRA TAMBIÉN... de QUE ERES UN CÓMPLICE y ASESINO CONFESO del GLOBALISMO del ANTICRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
... y a ver @OSO

ya que le metiste tu like al Valencia respecto del hilo que llevamos

te pregunto a tí: la gripe mata o no mata?.... la gripe colapsa hospitales o no los colapsa?
El tema aqui es COVID 19

Abre un tema si gustas
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIR🐻... EL CDS ES UNA SUSTANCIA QUE SE VENDE LIBRE y LEGALMENTE para DESINFECTAR AGUA para el CONSUMO HUMANO!
¡OTRA MENTIRA DEMOSTRADA MÁS de ESTE MENTIR🐻!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Puedes seguir levantándome falsos como el multilink Patrik (Azareus, Sefaradi, xguillermx...), puedes seguir odiándome como él, puedes seguir llamándome hijo del diablo, pro Bestia, "mentiroso", acusarme de que soy "hijo de Satanás", continuar con tu escarnio, todo esto es una bienaventuranza para mi y me gozo en los vituperios de foristas como ustedes, como el Bíblico, el Tinto y tantos otros, para mi es una bendición.

Sigan el camino de Caín. De ahí son. Pero por favor, al menos infórmate y si te es posible no difundas desinformación que puede hacer que alguien susceptible te haga caso y lamentablemente tome una mala decisión..



Dióxido de cloro, el peligroso químico que se vende como cura para todo

La AEMPS advierte de los riesgos graves para la salud por el consumo de dióxido de cloro o MMS

Resúmenes de Salud Pública - Dióxido de cloro y clorito (Chlorine Dioxide and Chlorite)

LA COFEPRIS INFORMA SOBRE EL RIESGO QUE REPRESENTA EL USO DE LA SUSTANCIA DENOMINADA DIÓXIDO DE CLORO O SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA (SMM)


No, consumir dióxido de cloro no cura el coronavirus y es peligroso para la salud


Dióxido de cloro, Ivermectina y otras falsas curas para combatir el Covid-19

Mitos y verdades sobre el uso del dióxido de cloro

1629561251856.png



CDS Dioxido de Cloro Potabilizador de Agua y Desinfectante Multiuso 3 botes de 250 ml de Dioxido de Cloro ....Dioxido de Cloro desinfectante multiusos

 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Patrick
Estas ofuscado viejo.
Se proyecta mucho, me queda claro. Probablemente se deba a problemas de identificación sexual, lo que explica por que insiste con supuestas "mariconerias", eso es todo. Después de todo es el forista que más usa el ´termino...ha de ser por algo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan