Para Talita-Cumi. que te ha “dolido” la verdad!
Yo no te quiero mandar al infierno Dios me libre de desear ese tipo de cosas a mis hermanos en Cristo (no me injuries por favor y retractate de lo que has dicho, si te sientes “cristina/o” no es propio de lo que dices profesar) dices….”Gracias a Dios que mi salvacion y mi vida eterna no dependen de ti”, te respondo pues de Jesús creo que tampoco, quizás, no sé, ni me interesa sea de Charles Taze Rousell o Elene G. White
Dices “Cuando personas como tu, me quisieran ver en el infierno” te aclaro, en ningún momento y no me levantes falsos testimonios por favor (segunda vez que te lo pido) te he ni he deseado a nadie que se vaya al infierno, pues Jesús a eso vino, a salvarnos……….
Dices “sabes cuanto median los clavos que le atravesaron sus manos y sus pies? 30.cm aproximadamente” quequequequeque?????????????? Me podrías dar la cita biblica donde viene eso ( solo la cita biblica, no quiero tus razonamientos, solo la cita biblica) dices: “Por lo tanto, si tu quieres mandarme al infierno” ya con esta son tres veces las que me acusas de algo que yo no dije, pero como dijo Jesús no perdones siete veces perdonalos setenta. Dices: “EL SEÑOR TE REPRENDA! y esto no te lo digo a ti pepeluna, sino al que hablo, o -escribio- por ti” pepeluna dice: osea si te entendí pero cómo dices??????????
Dices: “Gracias a Dios pepeluna, mi salvacion no depende de tus rabietas” pepeluna dice: que quede claro que en ningun momento dije que te iba a salvar ok.
Dices: “Ni de las rabietas del sacerdote, obispo o arzobispos, ni de los errores y pecados de este y todos los papas.” Pepeluna dice: sorry, so sorry, se me olvidaba que TU REFORMA es una perfección solo la iglesia Católica Apostolica y Romana tiene errores.
Dices: “Mi salvación depende de JESUCRISTO A QUIEN DECLARO Y DECLARARE POR SIEMPRE MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, PORQUIEN SUENAN LAS ALABANZAS EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, AQUEL QUE MURIO Y RECUSISTO PARA QUE NOSOTROS SEAMOS LIBRES, JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS ALTISIMO, MI SALVADOR” pepeluna dice: estoy totalmente de acuerdo con esta parte solamente que en vez de decir “RECUSISTO” para mí es RESUCITÓ”
Dice: “una vez mas declaro que: JESUCRISTO ES EL SEÑOR, EN EL VIVIMOS CONFIADOS “ pepeluna dice: en nombre de todos los Catolicos Romanos, Americanos, Mexicanos, Asiaticos, Europeos, Africanos, etc, etc, etc,. LO DECLARAMOS Y LO CONFESAMOS. “VIVA CRISTO REY”
Dices: muchas cosas más que no me tomaría ni me gustaría tomar el tiempo en contestar, prefiero dar gloria a Nuestro Padre Dios, a Jesús nuestro único mediador muriendo en la cruz por nuestros pecados,
Dices: Niña, a tí te digo, levántate……….. pepeluna dice: …..levántate y anda, anda hermana en vida en vida hermana, da a conocer a Jesús resucitado, no hagas caso a falsos “cristianos” oye a Jesús, vive por Él, que Dios te bendiga hermana/o a ti y a todos los Cristianos y no Cristianos, ante Dios somos uno, El no compara religiones ni nada por el estilo para Él somos sus hijos…..
Para vilobe42 : dices que hay un solo mediador entre los hombres y Dios …………………………..Pepeluna contesta: soy sincero fue un c&p de
www.corazones.org Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. ( I Timoteo 2:1-4)
, San Pablo RECOMIENDA que oremos unos por otros. Numerosos pasajes bíblicos confirman esta enseñanza sobre la intercesión, incluso la intercesión de los santos del cielo. La Virgen Santísima y los santos NO son otro camino de mediación, NO son otra alternativa. Decimos que su mediación es posible porque están EN CRISTO, porque son UNO con EL. Esta enseñanza es bíblica y pertenece a la Tradición Apostólica. Dios se place de que sus hijos, por amor, colaboren en SU obra de salvación. Esto es precisamente participar en la mediación de Jesús. Esa colaboración continúa en el cielo. Es así que la Virgen, los santos y los ángeles en el cielo nos ayudan.
Algunos dicen: ¿Si voy directo a Cristo, para que necesito a los santos? Esa dicotomía es falsa. María y los santos son uno con Jesús por ser miembros de Su Cuerpo Místico. La unión con los santos no dificulta nuestra unión directa con Cristo, al contrario, la fomenta. La mediación de los santos EN CRISTO se entiende solo cuando comprendemos la profunda unidad que hay en SU CUERPO MÍSTICO.