LLEVAR UNA MEDALLA DE LA VIRGEN ES UNA ACCION MERITORIA

TALITA DICE:

TONY: tienes Razon, pero sabes que es lo que me CONSUELA?

que cuando les llegue su ora de rendir cuentas delante del Señor [que no de maría] Jesus les dirá: ¿porque idolatraste a mi sierva maría?

¿Y todos mis siervos que te dijeron en el foro español? Maripaz, Talita, Tony, Oso, y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados?

EL SEÑOR HIJO DE MARIA LES DIRA:

¿ foro español ?
¿ Maripaz, Talita, Tony, Oso, ?
¿ y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados ?

Y el Señor les contestará:

NO LOS CONOZCO.

La madre del Señor (The Lord ).

Yo SOY, es el Señor, como tal ha existido “siempre” .
Siempre o nunca son simplemente palabras humanas “retelativas” al tiempo,
DIOS es el dueño de TODO, inclusive de las mediciones humanas del tiempo
OBVIAMENTE DIOS HA EXISTIDO ANTES Y DESPUES DE NOSOTROS

Al DIOS querer venir a revelarse y existir en un cuerpo humano. Por su bendita voluntad EL, DIOS, asi lo decidió. NOS GUSTE o NO NOS GUSTE.
Y escogio nacer de la mujer mas pura e inmaculada.
¿ QUE ESTOY DICIENDO ?

Pues que: DIOS POR SU VOLUNTAD QUIZO NACER HOMBRE (Hijo de Hombre, ¿NO?. Hijo de mujer. AQUÍ SE VE CLARAMENTE QUE PARA DIOS el HOMBRE = MUJER) Pues encarnado en Maria, Jesus se auto-nombro “Hijo de Hombre”.

OBVIAMENTE NECESITO UN vientre MATERNO el periodo: desde ovulo fecundado por DIOS, hasta su nacimiento (EL “NACIMIENTO” DE DIOS). Para esto escogio a la mejor mujer de la epoca: La Virgen e inmaculada Maria.. Digo INMACULADA, porque de seguro que al DIOS al elegirla fue porque NO pecaba. No estoy discutiendo ni hablando del DOGMA del pecado original.

“MUJER INMACULADA POR MERECIMIENTO PROPIO A LOS OJOS DE DIOS”

Es asi que este vientre inmaculado, sin macha, conservo a JESUS durante 9 meses. Como cualqier embarazo normal. Al parir la Virgen, (sí conservó o no conservó “intacto su himen” NO ESTOY DISCUTIENDO EL DOGMA DE VIRGINIDAD POST-PARTUM.
SABEMOS QUE al parir la Virgen Maria NACIO el DIOS REDENTOR.

¿ o AMIGA CRISTIANA, “niña levantate”, es que Jesus, NO “ES” DIOS ?

Las palabras humanas le pueden DAR el nombre que bien le venga en gana. PERO LO CIERTO ES QUE JESUS NUESTRO SEÑOR ES DIOS y REDENTOR.

¡Amigo Catolico!!! Es un decir HUMANO pero “ MARIA ES LA MADRE DIOS”
Amigo Protestante, quieres basarte en la biblia: MARIA ES LA MADRE DEL SEÑOR

¿ WHAT IS THAT TO THEE ? “I AM THE LORD”

Llamalo como tu quieras. PERO SABES QUE JESUS ES EL DIOS ETERNO y que nació de una MUJER ESCOGIDA POR EL MISMO DIOS ETERNO.

SOLO DIOS PUEDE HACER ESTO

Y a ti te digo: “niña levantate aprende” , NADIE tiene el CEREBRO, la MENTE, la INTELIGENCIA PARA COMPRENDERLO “todavia”.

Asi que ve a Proverbios 26:15: - 27:22 Y 30:4,32,33

Dios nos bendiga en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.

Manuel Corona

Originalmente enviado por: ManuelCorona
TALITA DICE:

TONY: tienes Razon, pero sabes que es lo que me CONSUELA?

que cuando les llegue su ora de rendir cuentas delante del Señor [que no de maría] Jesus les dirá: ¿porque idolatraste a mi sierva maría?

¿Y todos mis siervos que te dijeron en el foro español? Maripaz, Talita, Tony, Oso, y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados?

EL SEÑOR HIJO DE MARIA LES DIRA:

¿ foro español ?
¿ Maripaz, Talita, Tony, Oso, ?
¿ y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados ?

Y el Señor les contestará:

NO LOS CONOZCO.

Bien, veamos.

Manuel Corona ha mandado al infierno por lo menos en intención a 3000 miebros registrados-

Muy bien.

¿La causa?

No compartir sus ideas.

Aquí esta Trento, sin ir mas lejos....¿a que meterse a un foro cristiano me pregunto yo?

Manuel, esto que haces noe s correcvto. No te toca a ti, sino a mi Padre decir y saber si me conoce o no me conoce; pues El y no tu formó mis enreñas, desde el vientre de mi madre y El, por su poder y no el mío me santificó y El me conoció y me conoce y el por su poder no imputa mi pecado sino que en su soberana gracia es que encuentro yo lugar; no puedes mandarme al infierno, tampoco anatemizarme, tampoco declararme descocnocido, tampoco puedes destruir mi alma aun queriéndolo...no sé que dolor tan profunda exista en tu corazón, no sé que te hace decir lo que dices, yo en el amor del DSeñor te perdono y elevo mis plegarias para que tu corazón encuentre la paz

Respecto a nuestro Señor y Salvados Jesucristolos los suyos conocemos su voz y nos llama, no escuchamos la voz de hombre sino la voz de El expresada en Su Palabra pues Su Palabra es verdad.

Decir que María no tuvo pecado es un problema teológico terrible, pues la Palabra d everdad nos enseña que todos los hombres pecamos, que Dios quizo sujetar al pecado la condición del hombre, y vino a rescatar a pecadores. Nadie aparte del Señor Jesús es, ha sido o será inmaculado por mérito propio; somos santificados, esto es no culpados de epcado por la obra expiatoria de aquel que es el único que peude quitar el pecadod el mundo.

Dejar sin pecdo a la bianaventurada María, sería no hacerla perticipe de la salvación preparada par alos pecadores y esto aprte de injusto es falso.

me agradaría, dejes por un momento el dogmatismo y reflexiones en la Palabra de verdad:

"Pero ahora aparte de le ley se ha manifstado la justicia de Dios, testificada por la ley y los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia por cuanto todos pecaron. ...tu yo, el Papa, María, Pablo y Pedro...todos, El murió por nuestra causa, unos mas como yo, otros menos quizas como tu, y desde luego la bienaventurada virgen María menos que nadie; aun así unos mas y otros menos "todos", somos todos, y todos pecamos (por acción, omisión), pero aun siendo pecadores todo el género humano, Dios en su misericordia, bondad y gracia soberana dice que somos justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús ....No en tí, no en mí, no en el Papa, no en María, no en Pedro, no en Pablo...sino en Cristo Jesús.

Porque como declara le escritura "Porque Dios sujetó a todos en desobedienciapara tener misericordia de todos.¡Oh profundidad de al riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!¡Cuan insondeables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

A todos, vasijas inútiles en nosotros mismos nos ha dado un depósito muy grante que es El mismo en nuestro corazón, tomó una sierva suya y la hizo su "madre", tomó a un discípulo suyo y le hizo su portavoz, tomó a un padre de bendición en quien se propagara su simiente y tomó de los lomos de Abraham e hizo un "padre" de generaciones, tomó un poco de polvo de la tierra y formó al hombre, tomó un madero y clavó nuestros pecados, los pecados de todos los que creemos en Su Nombre...Así es nuestro Dios y no coparte su gloria con nadie, no comparte el mérito con nadie...y si fuera necesario de las piedras levantaría hijos, sin necesidad de Abraham, nio María, ni de nadie. Mas asi se ha complacido y así será....mas Abraham. y María y Pablo y Pedro y todos a quienes nos ha tocado con su Palabra nos ha transformado, porque así es Su Palabra que sale de su boca y no vuelve a El vacía sino hace para lo que la envío....y la prospera y hace la obra.

Eso hace nuestro único y sabio Dios por nosotros, ¿pero que hacen sus hijos? "Hijos de Abraham somos""Hijos de María somos", No, no no....confunden el instrumento santificado con el contenido y ahí tienes declaraciones como esta "María es madre de Dios". Muy bien, pero tiene implicaciones teológicas tremendas
entre las cuales terndríamso que asumir que ella creó a Dios ¿porque? proque es su madre.

En este punto debemos recordar que Cirsto Jesús siendo hombre y Dios tiene una anturaleza 100% humana y a la vez 100% divina. La maternida de la vienabenturada por todas la generaciones María es la madre de la humanidad de Cristo Jesús debío haber sido casi que fisicamente muy parido a ella por ejemplo, quizas incluso su color de cabello o sus ojos, pero no su divinidad pues es jesús 100% divino y María no, es humana. de hecho es imposible alcanzar salvación si no estamos en un plan hhumano y en condición de pecador.

"Recuerda: "Porque Dios sujetó a todos en desobedienciapara tener misericordia de todos"

¿Cómo alcanzaría alguien misericordia si no estuviese en esa posición?

Mira a los ángeles caidos, el mas grande ser humano es inferior que la mas pequeñin de los ángeles...y ellos no alcanzaron misericordia ¿puedes ahora comprender proque era encesario que la virgen María tambien perteneciera a la humanidad, con todas su miseria humanas si bien ciertamente en una condición de gracia en sobremanera?.

Es por esto que María misma le llama "Salvador"...ella misma requirió ser salvada por el Cristo de Dios, resulta seer que es propio hijo humanamente hablando, así como es primo o pariente o "hermano" de otros...vecino de otros, conocido humanamente habalndo de otros pero Señor de todos. ¿No es este Jesús hijo de José...etc". Dios se hizo hombre, decidió tomar forma y aspecto humano pero sin dejar de ser Dios mas de acuerdo a su plan sin aferrarse a su divinidad...se rebajó al grado de humano, se humilló a lo sumo, fue molido por nuestros pecados, murió desnudo en una cruz, escondimos de El el rosotro...fue desfigurado por nuestra causa...tuya, mía, del Papa, el pastor, de María, de Pedro, de todos.

"Engrandece mi alma al Señor
Y mi espiritu se regocija en Dios mi salvador
porque ha mirado la bajeza de su sierva
Pues he aquí me dirán bienaventurada
todas las generacioenes."

Amén.

Dulces palabras de María madre del mesías.

Observa la condición en la que ella se encuentra delante de Dios, ella inspirada por el Santo Espitritu de Dios dice de ella misma estas palabras, y tambnioen nos dió un solo mandamiento "haced todo lo que El les diga".

Un saludo y Dios nos bendiga, nos enseñe su verdad, nos guíe por pastos verdes y nos de su paz.

!Bravo!

!Bravo!

Oso: tu aporte es ademas de hermoso, muy cierto.
Desgraciadamente los catolicos de este foro ni los leen, cuando empieza la verdad a brillar en la obscuridad, apagan la luz.
Asi es y asi sera, pues no está en nosotros hacer mas de lo que hacemos que es LLEVARLES LAS BUENAS NUEVAS DE LA SALVACION POR GRACIA POR MEDIO DE JESUCRISTO, y decirles LO QUE DICE LA BIBLIA que muchas veces se opone a lo que dice su religion, catolica.
Manuel: Yo soy una sierva de Jesucristo, EL REY DE REYES, Y SEÑOR DE SEÑORES, Y yo soy invitada a las bodas del CORDERO.
junto con todos mis hermanos yo tambien soy pecadora e inmerecedora de LA GRACIA, como maría, quien se declaró en "bajeza". La gracia de Dios no fuera gracia sobre María si ella fuera santa y sin pecado. Como dijo oso, el unico que tiene LA SANTIDAD Y NO TIUVO PECADO ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. ya no es el hijo de María, pues el declaró que su madre y sus hermanos somos todos los que hacemos la voluntad de Dios.
María paso a formar parte de los que le decimos SEÑOR.
El es el rey. María no es la reina del cielo, pues la reina es la esposa del rey, y Jesucristo aunque fue hijo de maria, su reinado le viene POR SU PADRE. A ella con todo respeto le diremos bienaventurada, bienaventurada. Pero no podemos decir ni siquiera de Jesús: "Bienaventurados los pechos que mamaste", porque nos ganaríamos una reprimenda del Señor que nos diría: "mas bienaventurados son los que hacen la voluntad de MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS". Ustedes solo quieren hacer la voluntad de la aparicion a la que llaman "maría" y eso NO ES BIBLICO.
Cuando una persona quiso idolatrar a la "madre" el Señor le reprendió.
Porque no estaba en ella ser lo que fue.
Pero a ustedes les han impuesto una carga dificl de llevar [en sus hombros] la imagen y el ídolo de una "mujer" o varias a las que llaman "maría", para tenerlos como esclavos, llevandolas de aqui para alla. Contrario a la Palabra de Dios que nos dijo: SI EL HIJO LES LIBERTARE, SERAN VERDADERAMENTE LIBRES.
María no es intercesora, ni divina, ni salva, ni es abogada ni es corredentora ni es aparición ni tiene un sagrado corazón en flamas [del infierno acaso?]en medio de su pecho. Tampoco está embarazada, ni tiene llagas en las manos, ni carga a un bebe en brazos.
Esa es la IMAGEN que la BESTIA les ha dado para que adoren.
y cuando digo la Bestia no me refiero al papa, ni a los obispos, sino a Satanas quien ha manipulado por siglos a la icr para que hagan y digan lo que la bestia quiere que hagan y digan y que ustedes crean, y hagan y digan tambien.

Alla ustedes, si no quieren creer la verdad que les hemos dicho, ustedes se tendran que rascar con sus propias uñas, pues esa es la responsabilidad de cada quie, hacerse responsable de sus propios actos, y creencias.

Por alguna razon, muchos estan comenzando a ver, cuando el papa candidamente dijo: sorry, mis sacerdotes han violado monjas y hecho abortar niños, sorry.
O excomúlgemos a esas mujeres que abortaron, cuando si es capaz de perdonar SUS PROPIOS PECADOS pero a los demas no puede no es asi? SORRY SOMOS MUY MALOS, SORRY.
SORRY CREEMOS UNA COSA Y HACEMOS LA OTRA, SORRY,.
SORRY PORQUE NOS HEMOS OCUPADO MAS EN ACUMULAR RIQUEZAS QUE EN REPARTIRSELAS A LOS POBRES. SORRY AGAIN.

SORRY? YA QUIERO VER CUANDO ESTE DELANTE DEL SEÑOR Y LE DIGA: SORRY PORQUE DESVIAMOS EL EVANGELIO, SORRY PORQUE IMPUSIMOS IDOLATRIA, SORRY PORQUE AUNQUE NOSOTROS RECOPILAMOS LA BIBLIA, LUEGO NO NOS GUSTO Y LA CAMBIAMOS Y AGREGAMOS LIBROS Y QUITAMOS MANDAMIENTOS,. SORRY POR TODO SORRYYYYYYYYYY!

AHI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES :tiembla: :tiembla:

Para Hermano
Has afirmado:
Así que, hermanos, sigan firmes y no se olviden de las tradiciones que les hemos enseñado personalmente y por carta (2ª Tes 2:15)
La palabra paradosis que en las bíblias de edición católica se traduce por tradición en las protestantes se prefiere traducirla por "doctrina".
Ahora bien el porque es claro ya que los católicos tienden a confundir la tradición apostólica con la TRADICIÓN ECLESIÁSTICA No olvidemos que el mismo Concilio de Trento
H. Holstein cita que en la sesión de la asamblea general del 27 de marzo de 1545 se debatió el proyecto que decia: veritate evangelicam "partim" contineri in libris scriptis, "partim" sine scripto traditionibus, , semejando afirmar que las Escrituras contienen parcialmente y, por tanto, de modo incompleto, la Revelación de Cristo, y que hay que añadir otra fuente, representada por las tradiciones. Muchos Padres no aceptaban esta enunciación. El general de los servitas, Bonucci, se pronunció en contra del adeverbio partim y logró la supresión del dichoso partim pero J.R. Geiselmann nosdice que "desgraciadamente", la dicotomía partim-partim, que los padres del concilio excluyeron, figurará en los catecismos de la "Contrarreforma". O sea, lo que en muchas ocasiones he citado con respecto a las doctrinas que emanan del magisterio eclesiástico en que el uso del si, pero no y el no, pero si
es harto común.
Así, cuando Pablo escribe el texto que has citado en 2 Tes, 2:15, ¿a que tradición se refiere? ¿A la eclesiástica o a la apostólica? ¿Es evidente, no?
Ahora cítame un solo punto, de los que ha escrito Maripaz al inicio de este foro, que pueda sostenerse mediante la tradición apostólica. Por lo tanto citar lo que dice Pablo en 2. Tes. 2:15 ¿como crees que se puede calificar? ¿De perogrullada? ¿De ignoráncia? ¿O de que?
Lamento la dureza de estos términos, pero queda justificado por el hecho de usar tendenciosamente los textos bíblicos.
Mis saludos

¿A quienes conoce Jesucristo?

¿A quienes conoce Jesucristo?

Queridos hermanos y amigos del foro:

"MIS OVEJAS CONOCEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO Y ME SIGUEN; Y YO LES DOY VIDA ETERNA Y NO PERECERAN JAMAS, NI NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO.

Re: ¿A quienes conoce Jesucristo?

Re: ¿A quienes conoce Jesucristo?

Originalmente enviado por: vilobe42
Queridos hermanos y amigos del foro:

"MIS OVEJAS CONOCEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO Y ME SIGUEN; Y YO LES DOY VIDA ETERNA Y NO PERECERAN JAMAS, NI NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO.

Esta Palabra de Mateo 10:27 al 29 nos enseña que las ovejas que pertenecemos al Señor porque el Padre nos dio a Jesucristo, le conocemos, y Jesucristo nos conoce tambien, ademas le seguimos y tambien nos da vida eterna y nadie, nadie nos arrebatara de la mano de Cristo y del padre. ver hasta el 29.

Mirar a quien, seguir a quien conocer a quien sino a Jesucristo nuesto amdado Salvador y Señor que por su gracias nos ha salvado.

Gracias a los forista que intervinieron antes proclamando esta verdad y rechazando las mentiras y tradiciones que se alejaron de la Palabra de Dios.

Que Dios abra el corazon de los que no le conocen y creen seguirle a su manera y con otros mediadores.

Con amor :corazon:

To2 Noviembre 27 de 2001.-Las siguientes oraciones son recomendadas para pedir diversos favores por parte de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Para obtener una gracia especial

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta Insistencia os pido.

Para la conversión de un pecador

¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre. Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.

Para la curación de un enfermo

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

Para dar gracias

¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa. ¿cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.

Oración de Juan Pablo II

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Vos. Ésta es la oración que tú inspiraste,
oh María a santa Catalina Labouré, y esta invocación, grabada en la medalla la llevan y pronuncian ahora muchos fieles por el mundo entero. Bendita tú entre todas las mujeres! Bienaventurada tú que has creído! ¡El Poderoso ha hecho maravillas en ti! ¡La maravilla de tu maternidad divina! Y con vistas a ésta, ¡la maravilla de tu Inmaculada Concepción! ¡La maravilla de tu fiat! ¡Has sido asociada tan íntimamente a toda la obra de nuestra redención, has sido asociada a la cruz de nuestro Salvador!

Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón. Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas. Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño. Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo.

Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo. Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un clima de incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe.

Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Editó: MMA

--------------------------------------------------------------------------------
Publicado en Noviembre 27 de 2001

http://www.to2.com/desar/homepage.n...E2CB90EB3EAF3B3486256AF6002319C2?OpenDocument

Tenemos el link oficial del Vaticano que hace referencia a Fátima:
http://www.vatican.va/roman_curia/c...on_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Todos los textos los iré sacando de ahí y comparando con lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:
Comentario:

Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”!

¡¡¡¡ Solo Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, NO MARIA.| || || |
Comentario:

Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.

¡¡¡ Solo Cristo salva¡!!!. Las afirmaciones supuestamente realizadas por la virgen de Fátima y que encontramos en la web oficial del Vaticano, promueven la idolatría y alejan a los hombres del verdadero Camino de Salvación: JESUCRISTO, ¡¡¡ esa es la obra que Satanás ha hecho desde el principio, alejar a los hombres de Dios, con palabras aparentemente piadosas!!!!!!
Comentario:

. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará

Palabras de Jesús: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.(Juan 16:33)
Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO y desatar sus siete sellos.(Ap .5:5)
y(Cristo) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.(Colosenses 2:15)

¿Cómo se puede pretender que el Espíritu Santo esté inspirando esas palabras “mi inmaculado corazón triunfará”, cuando van TOTALMENTE en contra de lo que la Biblia nos enseña: Cristo es el VENCEDOR, el único.
Comentario:

Hermanos y hermanas, agradecemos a la Virgen de Fátima su protección. A su materna intercesión confiamos la Iglesia del Tercer Milenio.

La Virgen ni protege ni guarda, esos son atributos de Dios. Cristo es el que intercede por Su Iglesia.
Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.(Salmo 121:7-8)
por lo cual, (Cristo), puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS.Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:25-27)

Salve, Reina de los Cielos
y Señora de los ángeles;
salve raíz, salve puerta,
que dio paso a nuestra luz.

Según esta blasfemo rezo, la bienaventurada Maria es Reina de los cielos

Así dice la Palabra de Dios:

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y REY DE REYES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.(Ap 17:14)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es Señora de los angeles

La Palabra de Dios nos dice que los angeles son de Dios y de Jesucristo, no de Maria

y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(Ap 3:5)

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.(1 Tim 5:21)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es raiz

La Palabra de Dios dice:

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.(Ap 22:16)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es puerta

La Palabra de Dios , Jesús mismo dice

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.(Juan 10:9)

Extraído de un Misal católico con el Nihil Obstatdel Dr. Cipriano Montserrat, esto no es enseñanza oficial de Roma, pero afirma: “No contiene según la censura, cosa alguna contraria al dogma católico o a la sana moral, ni a las prescripciones de la Iglesia”

A continuación, para demostrar como se blasfema a Dios , a Cristo, otorgándole a María poderes y atributos divinos.
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.

NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)

Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)

Maripaz

Esta es la enseñanza bíblica con respecto a María y a la oración:

Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada (feliz) todas las generaciones.( Evangelio de Lucas 1:46-48)

Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13

En negrita lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que la enseñanza y los rezos católicos contradicen:

DE NOVENAS A LA SANTISIMA VIRGEN:

“Oh María, modelo de fe, vos creísteis en la palabra del ángel, y Dios obró en vos cosas maravillosas. AUMENTAD EN NOSOTROS LA FE, sin la cual no podemos agradar a Dios, ni entra en posesión del cielo”.

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(Lucas 17:5)

¿A quien le piden los apóstoles que les aumente la fe, a Jesús o a María?

“Oh María, modelo de oración, vos orabais continuamente, y orando, os encontró el ángel en la anunciación. ALCANZADME ESPIRITU DE ORACION, YA QUE TANTO LO NECESITO EN MIS DUDAS, TRABAJOS............

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. (Lucas 11:1)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

.....-----------------------------------------------------

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

Así dice la Palabra de Dios, Jesús hablándole al Padre en Juan 17:17:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

No puede aportar alguien mas????

No puede aportar alguien mas????

Enfada que aveces pongan lo mismo en cada epigrafe que se abre, puro Copy&paste de otros temas

:dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2:

Re: No puede aportar alguien mas????

Re: No puede aportar alguien mas????

Originalmente enviado por: HERMANO
Enfada que aveces pongan lo mismo en cada epigrafe que se abre, puro Copy&paste de otros temas

:dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2:

Y lo pondré todas las veces que sea necesario y haya foristas y visitantes nuevos, para que sepan el pecado que representa idolatrar a María.

Las almas se mueren sin Cristo y llenas de idolatria, si a ti no te preocupa, a mi si. :(

Maripaz

Que es una novena? y un novenario?

Que es una novena? y un novenario?

ALGUN CATOLICO ERUDITO EN SU RELIGION, que me responda: [por superfavor]
Que significa una novena?
que signfifica un novenario?
porque nueve exactamente, tienen alguna idea?
pues yo me fui a hacer un poco de investigacion y esto es lo que yo encontre, con sus respectivas links.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE NOVENAS
Maripaz: bien has dicho con todo este estudio, pero los catolicos ni asi leeran la Biblia donde por si mismos podrian ver lo que tu nos has mostrado, y que a muchos nos hizo reconocer LO MAL QUE ESTA LA ICR. He encontrado ademas, que el simbolismo del numero 9 en la ICR es de origen pagano, y he aqui algunos ejemplos:
Astrologia: son 9 planetas. http://www.seds.org/billa/tnp/mimas.html
Brujería: las nueve PUERTAS http://www.ninegates.com/
Religion China: 9 dragones http://www.ninedragons.com/
Nueva Era: Nueve Casas: http://www.9houses.org/
Nueva era: Feng Shui guía astrológica http://www.ninestarki.net/
Mandalas: Falsas religions nueva era http://www.hubcom.com/magee/tantra/9mandal.htm
John Lennon y su fascinacion por el numero 9: htp://www.rareexception.com/Garden/Beatles/Number9.asp
TAROT, Esprititualidad, NUMEROLOGIA: http://www.greatdreams.com/nine/nine.htm
Mitologia Griega: las nueve musas

Daniel:

Daniel:

Daniel, a mi me gustaria que me respondieran pues estoy segura que mis dudas las tienen tambien muchos catolicos, pero ellos no se atreven a cuestionar ni a poner en tela de juicio el catecismo de la iglesia catolica.
Pero nosotros no tenemos miedo de preguntar, lastima que nadie hasta ahora se digne a contestar,es patetico.
Dime que es un novenario y que es una novena, y si esto es biblico.
Si tu no me contestas mis dudas, y eres un catolico frecuente de este foro...¿me las contestaria un sacerdote? ¿me las contestaria un obispo? ¿me las contestaria el papa? ¿uno de esos rimbombantes e inalcanzable arzobispo?
NO, no me contestarian porque yo les pregunto en donde en la biblia dice que debemos rezar novenarios o novenas.
donde en la biblia dice que debemos rezar un rosario, donde en la biblia dice que debemos creerle a un papa.

Hasta ahora no hay un catolico que pueda contestar a mis preguntas, como a las de maripaz o cualquier otro "hermano separado" que les conteste.

Pero en realidad nosotros sabemos porque. porque no hay nada que sostenga su catecismo, en la Biblia, de la cual ustedes mismos dudan que sea la palabra de Dios.

Que Dios ponga en su corazon leer la Biblia de tapa a tapa, y enterarse de lo que ya nos enteramos nosotros, seres humanos comunes, sin ningun punto o coeficiente intelectal mas alto que cualquier catolico, que se atreviese a leerla.

Originalmente enviado por: jmjg1

¿Que desea discutir la organización de la Iglesia Católica?
¿Para qué?:dnormal:

Estamos en un foro de discusión sobre religión :D :D :D

Ya, ya…

Ya, ya…

------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro

JAJAJJAJA Daniel, menudo juego

Me gusta sí, se me hechará medio foro encima

1º Partimos de la base de que tu querido Daniel no puedes decidir quien es y quien no es verdadero católico, eso lo decide el Papa supongo…

Aquí no hablamos de decisiones, estimado Jonathan. NADIE sabe que hay en el corazón de cada fiel SALVO DIOS. Sin embargo el Papa (o cualquier obispo sujeto a él) puede excomulgar en situaciones determinadas, salvo en casos como en el del aborto en donde la excomunión es automática.

Lo que importa es que católico es quien vive íntegra la fe católica. El que le adosa otras "cositas" será "algo" mas o menos parecido al catolicismo, simplemente, que está llamado a purificarse a la luz de la recta fe.

quote:

y yo… obviamente no puedo decir quien es o no es evangélico (como mucho podría hablar de reormado, no reformado, protestante o no etc…

Entiendo.

¿Podría entonces decir que no hay doctrina evangélica clara, precisa, indiscutible sobre la cual compararse? Te recuerdo que hablamos de salvación, siempre salvos e importancia de la iglesia.

El contraste es inevitable en cuanto la Doctrina Católica es clara. Se podrá adherir o rechazar pero cualquiera puede "mirarse" en Ella.

Oh oh ooooh, ¿Es que la iglesia católica no es evangélica? ¿No predica el evangelio? Daniel, la doctrina reformada es tan clara como la católica, no lo dudes.

Pero si se trata de jugar a ser Papa (con todos los respetos) te diré que YO personalmente CREO que el ARMININISMO es una herejía. Así de sencillo.

Sin embargo yo creo que el errado sos vos y el arminismo (en eso) manifiesta la verdad.

quote:

Lo cual, y esto te sorprenderá supongo, no me impide tener comunión con alguien que diga creer en la teología arminiana, y de hecho la tengo.

Depende lo que creas sea "comunión". Hablamos de comunión de fe que implica que se adhiera A LA MISMA fe. EL hecho que todos creamos en Dios y tengamos el mismo Señor nos hace cristianos.

Pero diferencias en aspectos centrales, como los que discutimos, lejos de establecer comunion determinan la existencia de distintas fe en los que manifiestan estas creencias opuestas.

¿Distinta fe? Yo SOLO tengo fe en Jesucristo y en su obra, es la única fe.
Lo otro son distintas doctrinas, ojalá todo estuviese tan claro como para que solo existiese una, pero mientra los cristianos que SOLO tenemos FE en CRISTO tenemos una misma fe.

Debemos diferenciar entre lo que nos puede separar y nos separa, por ejemplo si alguien no cree que Jesus es el Cristo y que es Dios y que murió y resucitó, o sólo niega uno de estos puntos me separa de el, pero si alguien va por la vida pensando que la humanidad dispone de LIBRE ALBEDRÍO (con todas sus implicaciones), allá el, mientras exista respeto mutuo, no infiere que yo siga pensando que esa enseñanza es herética.

O sea que la comunión evangélica se establece aún a pesar de las herejías........

Si miras la Historia de la Iglesia podrás comprobar que durante siglos Ella ha luchado contra los errores, situación nada comparable a una comunión con estos herejes. Ni siquiera a un respetuo mutuo. Por ello "no parece" que tu ideario esté acorde con lo que la Historia demuestra e incluso la misma predicación de Cristo y los Apóstoles ................. Como decimos en mi tierra, al pan, pan y al vino, vino.

Jonathan, tu argumentación NO CIERRA.

Exacto la comunión evangélica se establece a pesar de SEGÚN que herejías, entendiendo esto como una enseñanza erronea desviada de la sana doctrina, que no afecte a segun qué. Por ejemplo unos bautizan niños otros adultos después de dar testimonio, alguna de las dos posturas es herética, pero creo que es una valla que se puede saltar.

El ideario histórico está lleno de atrocidades Daniel, prefiero el ideario del amor.

Los Apóstoles tenian la plena revelación y por eso sus cartas son la biblia, palabra de Dios, nosotros no y estamos sujetos a error, la comunión es en Cristo, no en la doctrina, claro que muchas doctrinas reflejan esa fe o no en Cristo. Fíjate en las doctrinas con las que tuvieron que luchar los Apóstoles, negación de la resurrección de Cristo, negación de que Dios se hubiese hecho hombre material, mantenimiento de la esclavitud de la ley etc. eso sí que son muros.

Después en el cielo sabremos todas estas cosas, mientras cada cual tenga presa su conciencia de la palabra de Dios.

Mientras sea en el Cielo, no habría problema ninguno. Pero para comprobar donde será debemos esperar. Y orar.

Dios te bendiga querido Jonathan.

Yo espero verte allí, yo estoy seguro, por el testimonio del Espíritu Santo en mi vida de que no falteré a la cita.

Que el Señor bendiga tu vida con los frutos del Espíritu y tu fe como a Abraham te sea contada por justicia Daniel.