Originalmente enviado por: ManuelCorona
TALITA DICE:
TONY: tienes Razon, pero sabes que es lo que me CONSUELA?
que cuando les llegue su ora de rendir cuentas delante del Señor [que no de maría] Jesus les dirá: ¿porque idolatraste a mi sierva maría?
¿Y todos mis siervos que te dijeron en el foro español? Maripaz, Talita, Tony, Oso, y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados?
EL SEÑOR HIJO DE MARIA LES DIRA:
¿ foro español ?
¿ Maripaz, Talita, Tony, Oso, ?
¿ y al menos 3000 de los 4,200 miembros registrados ?
Y el Señor les contestará:
NO LOS CONOZCO.
Bien, veamos.
Manuel Corona ha mandado al infierno por lo menos en intención a 3000 miebros registrados-
Muy bien.
¿La causa?
No compartir sus ideas.
Aquí esta Trento, sin ir mas lejos....¿a que meterse a un foro cristiano me pregunto yo?
Manuel, esto que haces noe s correcvto. No te toca a ti, sino a mi Padre decir y saber si me conoce o no me conoce; pues El y no tu formó mis enreñas, desde el vientre de mi madre y El, por su poder y no el mío me santificó y El me conoció y me conoce y el por su poder no imputa mi pecado sino que en su soberana gracia es que encuentro yo lugar; no puedes mandarme al infierno, tampoco anatemizarme, tampoco declararme descocnocido, tampoco puedes destruir mi alma aun queriéndolo...no sé que dolor tan profunda exista en tu corazón, no sé que te hace decir lo que dices, yo en el amor del DSeñor te perdono y elevo mis plegarias para que tu corazón encuentre la paz
Respecto a nuestro Señor y Salvados Jesucristolos los suyos conocemos su voz y nos llama, no escuchamos la voz de hombre sino la voz de El expresada en Su Palabra pues Su Palabra es verdad.
Decir que María no tuvo pecado es un problema teológico terrible, pues la Palabra d everdad nos enseña que todos los hombres pecamos, que Dios quizo sujetar al pecado la condición del hombre, y vino a rescatar a pecadores. Nadie aparte del Señor Jesús es, ha sido o será inmaculado por mérito propio; somos santificados, esto es no culpados de epcado por la obra expiatoria de aquel que es el único que peude quitar el pecadod el mundo.
Dejar sin pecdo a la bianaventurada María, sería no hacerla perticipe de la salvación preparada par alos pecadores y esto aprte de injusto es falso.
me agradaría, dejes por un momento el dogmatismo y reflexiones en la Palabra de verdad:
"Pero ahora aparte de le ley se ha manifstado la justicia de Dios, testificada por la ley y los profetas;
la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia por cuanto
todos pecaron. ...tu yo, el Papa, María, Pablo y Pedro...todos, El murió por nuestra causa, unos mas como yo, otros menos quizas como tu, y desde luego la bienaventurada virgen María menos que nadie; aun así unos mas y otros menos "todos", somos todos, y todos pecamos (por acción, omisión), pero aun siendo pecadores todo el género humano, Dios en su misericordia, bondad y gracia soberana dice que
somos justificados gratuitamente por su gracia, mediante la
redención que es en Cristo Jesús ....No en tí, no en mí, no en el Papa, no en María, no en Pedro, no en Pablo...sino en Cristo Jesús.
Porque como declara le escritura "Porque Dios sujetó a
todos en desobedienciapara tener misericordia de todos.¡Oh profundidad de al riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!¡Cuan insondeables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
A todos, vasijas inútiles en nosotros mismos nos ha dado un depósito muy grante que es El mismo en nuestro corazón, tomó una sierva suya y la hizo su "madre", tomó a un discípulo suyo y le hizo su portavoz, tomó a un padre de bendición en quien se propagara su simiente y tomó de los lomos de Abraham e hizo un "padre" de generaciones, tomó un poco de polvo de la tierra y formó al hombre, tomó un madero y clavó nuestros pecados, los pecados de todos los que creemos en Su Nombre...Así es nuestro Dios y no coparte su gloria con nadie, no comparte el mérito con nadie...y si fuera necesario de las piedras levantaría hijos, sin necesidad de Abraham, nio María, ni de nadie. Mas asi se ha complacido y así será....mas Abraham. y María y Pablo y Pedro y todos a quienes nos ha tocado con su Palabra nos ha transformado, porque así es Su Palabra que sale de su boca y no vuelve a El vacía sino hace para lo que la envío....y la prospera y hace la obra.
Eso hace nuestro único y sabio Dios por nosotros, ¿pero que hacen sus hijos? "Hijos de Abraham somos""Hijos de María somos", No, no no....confunden el instrumento santificado con el contenido y ahí tienes declaraciones como esta "María es madre de Dios". Muy bien, pero tiene implicaciones teológicas tremendas
entre las cuales terndríamso que asumir que ella creó a Dios ¿porque? proque es su madre.
En este punto debemos recordar que Cirsto Jesús siendo hombre y Dios tiene una anturaleza 100% humana y a la vez 100% divina. La maternida de la vienabenturada por todas la generaciones María es la madre de la humanidad de Cristo Jesús debío haber sido casi que fisicamente muy parido a ella por ejemplo, quizas incluso su color de cabello o sus ojos, pero no su divinidad pues es jesús 100% divino y María no, es humana. de hecho es imposible alcanzar salvación si no estamos en un plan hhumano y en condición de pecador.
"Recuerda: "Porque Dios sujetó a
todos en desobedienciapara tener misericordia de todos"
¿Cómo alcanzaría alguien misericordia si no estuviese en esa posición?
Mira a los ángeles caidos, el mas grande ser humano es inferior que la mas pequeñin de los ángeles...y ellos no alcanzaron misericordia ¿puedes ahora comprender proque era encesario que la virgen María tambien perteneciera a la humanidad, con todas su miseria humanas si bien ciertamente en una condición de gracia en sobremanera?.
Es por esto que María misma le llama "Salvador"...ella misma requirió ser salvada por el Cristo de Dios, resulta seer que es propio hijo humanamente hablando, así como es primo o pariente o "hermano" de otros...vecino de otros, conocido humanamente habalndo de otros pero Señor de todos. ¿No es este Jesús hijo de José...etc". Dios se hizo hombre, decidió tomar forma y aspecto humano pero sin dejar de ser Dios mas de acuerdo a su plan sin aferrarse a su divinidad...se rebajó al grado de humano, se humilló a lo sumo, fue molido por nuestros pecados, murió desnudo en una cruz, escondimos de El el rosotro...fue desfigurado por nuestra causa...tuya, mía, del Papa, el pastor, de María, de Pedro, de todos.
"Engrandece mi alma al Señor
Y mi espiritu se regocija en Dios mi salvador
porque ha mirado la bajeza de su sierva
Pues he aquí me dirán bienaventurada
todas las generacioenes."
Amén.
Dulces palabras de María madre del mesías.
Observa la condición en la que ella se encuentra delante de Dios, ella inspirada por el Santo Espitritu de Dios dice de ella misma estas palabras, y tambnioen nos dió un solo mandamiento "haced todo lo que El les diga".
Un saludo y Dios nos bendiga, nos enseñe su verdad, nos guíe por pastos verdes y nos de su paz.