Llamado de atención a Ezequiel Romero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Estimado Ezequiel Romero, está llevando sus actitudes y mensajes a niveles bastantes radicales y lleva bastante tiempo vulnerando casi todas las reglas de estos foros; si en sus próximos mensajes no cambia su actitud me veré obligado a expulsarle de estos Foros.

DLB.

--
Webmaster

Estimado Webmaster. QDLB

Mi opinión es que siervo de Dios Ezequiel es radical, no le veo ningún problema.

Aquí también yo soy radical porque para mí solo Jesuscristo salva y lo defiendo a capa y espada.

Además, pregunto:

Llamar las cosas por su nombre es malo???

Acaso Jesucristo no llamó hipòcritas a los fariseos??

Por esto Jesucristo era radical ???

Si es así, entonces Jesucristo no podría estar en este foro porque no hablaría a todos de acuerdo a nuestras iniquidades. Y mire que son muchas y ninguno nos salvamos

Estimado Webmaster:

Para entender un poco lo que usted entiende por radical, le pediria de favor que en este mensaje colocara un comentario del Hermano Ezequiel el cual considere usted inapropiado para este foro, con el fin de llegar a tener un mismo criterio y un mismo sentir.
con el amor de Cristo se lo pido.
angel.GIF

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Evidentemente no nos podemos comparar al maestro.

Pero si Cristo estuviera aquí, no dudaría en llamar; “Raza de Víboras” a muchos de los romanos.
Se está predicando un evangelio diferente del que él nos dejó y eso no lo pasaría por alto,
lo que les dijo a los fariseos, sería un saludo cariñoso en comparación.

Ezequiel, estoy con usted hermano

Obélix

Jesús nos dijo:

"Vuestra palabra sea sazonada con sal".

Leí hace pocos días en un libro, que nuestras palabras, han de dejar a la persona con la que hablamos, con ganas de seguir conversando con nosotros.

¿Es esto último real en nuestras vidas?

Cristo podía llamar hipócritas a los religiosos de Su epoca, pero también, amorosamente decía: "Ni yo te condeno, vete y no peques más".

No olvidemos que Él es Dios y sabe lo que hay en el corazón del hombre, nosotros, quizá, lo podemos intuir; y aunque hemos de "denunciarlo", hemos de pedir al Señor, que nos ayude a encontrar la manera de decirlo "con gracia y tacto".Es diciéndolo más "suavemente" y aún así, se hacen los ofendidos........
confused.gif

Pidamos al Señor sabiduría, y Él nos la dará abundantemente.
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Estimados Hermanos, no me refiero al radicalismo que se pueda entender en ser "frío o caliente", pues en ese caso yo también soy radical.

Me refiero al radicalismo que nace de la carne y que lleva a un Hermano a insultar, menospreciar y calumniar.

Creo que esto no son formas de Anunciar el Evangelio a otras personas ni forma de Denunciar la Mentira, el Error; siendo esto contraproducente para la Obra de nuestro Señor Jesucristo.

Pueden utilizar el buscador de los Foros y leer los mensajes de Ezequiel y verán que no es la primera vez que le llamo la atención, pues desde siempre ha mantenido esta clase de actitud, pero el mensaje que realmente me ha llevado a este aviso ha sido:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002066.html

Normalmente no suelo dar explicaciones vía "Foro", pero no quiero que se repita la situación que todos vivimos hace casi un año y a lo largo de este fín de semana publicaremos los anteriores foros y sabrán ustedes a que me refiero.

Dios no quiere que nos mordamos unos a otros.

DLB.

--
Webmaster

[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Estimado Ezequiel Romero, está llevando sus actitudes y mensajes a niveles bastantes radicales y lleva bastante tiempo vulnerando casi todas las reglas de estos foros; si en sus próximos mensajes no cambia su actitud me veré obligado a expulsarle de estos Foros.

DLB.

Hermano Webmaster:

Pienso, en mi humilde opiniòn que Ezequiel es un siervo de Dios que no merece expulsarlo. Lo que si necesita es una cierta disciplina para que se corrija. Lamentablemente algunos confunden lo valioso de Ezequiel con tolerarle esos aspectos que ud. anota como negativos.
Yo le sugiero que en base a los reglamentos de este foro considere algùn tipo de suspensiòn temporal o algo parecido para la edificaciòn disciplinaria de este santo varòn de Dios pero no la expulsiòn, de ninguna manera.

--
Webmaster
[/quote]

Si se me permite opinar.

A mi no me parece nada fuuera de borda lo que hace mi hermano Ezequiel.

Ha un tipo de "agresión" activa por no emplear a veces las palabras mas apropiadas, pero hay una agresión mas nefasta, encubierta y sutil que aunque pueda ser dicha con mucho decoro tejiversa, o por lo menos eso pretende, la Palabra.

Es decir, entre el fondo y la forma veo que hay un problema gravisimo de fondo en muchas de la posturas romanas sin que se les pueda objetar absolutamente nada so riezgo de que se ofendan, pues estan por fuera como sepulcro blanquedado; hay en cambio problemas de expresión empleados par mas de un cristiano y que tienen mas que ver mas con la "cortesía", "la etiqueta" y el "decoro humano" al cual por cierto hay quienes se están haciendo demasiado suceptibles.

Se pues esta breve intervención para que la maquinaria del mal ( me refiero con esto a la sutileza del enemigo que con engaño tuerce la Palabra) no se salga con la suya hablando por demas herejía tras herejía que provocan el celo a la Palabra no de uno sino de los muchos cristianos que participamos quí y que sentimos estan desvirtuando muchos valores, valores aún mas importantes que nuestra propia "etiqueta".

A consideración, sinceramente tuyo en Cristo Jesús.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Si se me permite opinar.

A mi no me parece nada fuuera de borda lo que hace mi hermano Ezequiel.

Ha un tipo de "agresión" activa por no emplear a veces las palabras mas apropiadas, pero hay una agresión mas nefasta, encubierta y sutil que aunque pueda ser dicha con mucho decoro tejiversa, o por lo menos eso pretende, la Palabra.

Es decir, entre el fondo y la forma veo que hay un problema gravisimo de fondo en muchas de la posturas romanas sin que se les pueda objetar absolutamente nada so riezgo de que se ofendan, pues estan por fuera como sepulcro blanquedado; hay en cambio problemas de expresión empleados par mas de un cristiano y que tienen mas que ver mas con la "cortesía", "la etiqueta" y el "decoro humano" al cual por cierto hay quienes se están haciendo demasiado suceptibles.

Se pues esta breve intervención para que la maquinaria del mal ( me refiero con esto a la sutileza del enemigo que con engaño tuerce la Palabra) no se salga con la suya hablando por demas herejía tras herejía que provocan el celo a la Palabra no de uno sino de los muchos cristianos que participamos quí y que sentimos estan desvirtuando muchos valores, valores aún mas importantes que nuestra propia "etiqueta".

A consideración, sinceramente tuyo en Cristo Jesús.
[/quote]

VUESTRA GENTILEZA SEA CONOCIDA DELANTE DE TODOS ... Y EN CUANTO DEPENDA DE VOSOTROS ESTAD EN PAZ CON TODOS.
Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO CONOCIMIENTO GUARDARA ...

Estimado Kepale, le invito a que relea mi mensaje pues evidentemente no lo ha entendido. Todavía no he expulsado a Ezequiel, sólamente le he realizado un llamado de atención para que modere su actitud y respete las mínimas normas de estos foros.

Estimado Oso, el haber llamado la atención a Ezequiel no es por que defienda ardientemente la Palabra, cosa que me parece muy bien que lo haga, sino por los insultos que vierte y que devirtúa el Poder que la Palabra tiene en sí misma.

Para esa agresión "nefasta y sutil" que usted ve y que muchos vemos en los que no creen como nosotros, tenemos un arma que Dios nos dió para combatirla, la espada de dos filos que es su Santa Palabra y no nos es permitido usar armas que provengan de nuestra propia carne, como los diminutivos e insultos que denigran al que los dice y al Evangelio que proclama.

Estos Foros de discusión están para aquellos que desvirtúan la Palabra confundiéndola con mandamientos de hombres, que nada tiene que ver con la voluntad de Dios; sean confrontados con esa misma Palabra por aquellos que les ha amanecido, y no creo que sea forma de proclamar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, con insultos que muchas veces llega a la vulgaridad, ni es la forma en que fuimos llamados a proclamar Su Verdad.

Esto último lo repito para todos, es fruto de nuestro YO CARNAL y éste ego en un Cristiano debe morir para que Cristo reine, de otra forma será imposible que demos buenos frutos, es decir los frutos del Espíritu (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza).

El católico está plenamente convencido de que tiene razón. El evangélico también. Si aplicamos la teoría de que el otro que no piensa como nosotros es un enemigo peligroso al que hay que insultar porque supuestamente pervierte el evangelio, entonces esto se convierte en una guerra sin cuartel. Es decir, volvemos al siglo XVI con las guerras de religión.

No se puede despreciar a nadie por no pensar igual. Y eso no es cuestión de evangélicos y católicos sino de personas con educación.

Tengamos muy en cuenta que no estamos luchando contra las personas (carne o sangre) sino contra el príncipe de este mundo, por lo que no debemos insultar a nadie, pues de esa forma nunca serán rescatados de su poder y seremos partícipes del espíritu que Satán quiere impartir entre los cristianos, para no ser derrotado.

DLB.

--
Webmaster

Bendiciones Webmaster.

Entendido fuerte y claro, tienes razón.

Haré aun, un mejor esfuerzo, gracias a Dios por tu unción.

Bueno, si yo llamo tuercebotas, tuerceespíritus, tuercetextos, merluzos, paletos, besugos, ingnorantes, incrédulos, maridólatras, idólatras de tres al cuarto, peleles, sepulcros blanqueados y algunas cosas más de ese calibre, espero que el webmaster pueda ver que esos no son insultos, sino verdades como templos de algunos de los católicos de este foro. Es incompensurable el pecado de algunos de los foristas romanos con sus interpretaciones bíblicas con tal de defender a su María "virgen", a sus beatos, papa, cardenales, sucesión apostólica, imágenes, edificios eclesiásticos, sermones de domingo y demás aberraciones ostentosas y ectoplásmicas que defienden como "la verdadera fe de nuestro Señor y Dios." (llegan al extremo de llamar al María la "Espíritu Santa" en femenino ¿eh?

Así que no estamos mas que diciendo lo que son. Porque:

1) No saben dan argumentos (ni pueden) para defender sus infinitas chorradas de tuercebota.

2) Nos aburren de una manera solemne, a la manera de sus misas, por ejemplo.

3) Todavía no he encontrado ni uno sólo que le saque un poquito de espíritu a la Letra ¡qué más íbamos a pedir!

Y es que estos romanos perdieron la Antorcha hace 1700 años, y mucho me temo que no la van a recuperar... jamás.

De todas maneras quizás habría que volver a los buenos modales sociales de vez en cuando.

Apoyo la censura.

Por cierto ,WEBMASTER, ¿te has dado cuenta de que un tal Bayardo Angel ha abierto nada menos que 17 distintos temas en un día?

Saludos y gracias mil.

Hno. Webmaster

Totalmente de acuerdo..!!! Tu ministerio es una bendición, le doy gracias a mi Señor por tu vida, y tu sabiduria, si alguna vez me consideras digno de una reprimenda, por favor no dejes de hacerlo.

Mizpa
Daniel Ortega

Estimados hermanos,

No puedo menos que suscribir el razonamiento de webmaster. Comparto plenamente su punto de vista y por tanto sus reglas del juego.

Por otra parte no puedo reprimir el temor que me produce un enfrentamiento “Protestante-Católico” tan continuado. Son ya muchas semanas en las que un porcentaje alto de los epígrafes giran entorno a tal controversia.

Yo no venero “santos” ni “vírgenes” y sólo reconozco un mediador entre Dios y los Hombres: Jesús de Nazaret. Sin embargo, no creo que recurrir a la “violencia verbal” pueda servir para que otros que profesen una visión del cristianismo diferente a la mía, y bajo mi punto de vista equivocada*, abracen la fe en Cristo sin “interferencias”.
(*) No puedo evitar añadir que bajo el punto de vista Bíblico también.

Más bien creo que posturas radicales, en cuanto a la forma, producirán un efecto rebote afianzándolos aún más en sus doctrinas.
Es como quien lanza una pelota con el único deseo de trasladarla de lugar, si la lanza con demasiada fuerza, ésta puede rebotar y volver aún con más fuerza al punto de partida.

A lo largo de mi vida aprendí que la mejor forma de transmitir el mensaje de Cristo a aquellos que nos rodean es el testimonio personal y todo lo que ello implica(Juan 13:35).
No quiero dar a entender que es preferible eludir el debate, sino la pura e infructífera confrontación verbal. ¿Cómo se puede transmitir la verdad a base de “términos” que para el receptor no son más que insultos? ¿A caso pretendemos obtener algún fruto a través del uso de la “violencia verbal”?

Estoy convencido que la verdad Bíblica está presente en hermanos como Ezequiel, aunque no comparta su manera de “impartirla”. Quizás si compartiéramos temas en profundidad y a corazón abierto, pondríamos en evidencia ante los ojos de todo el mundo, el Espíritu de salvación que a transformado nuestras vidas.

Como un conocido predicador dijo en una ocasión: La fe es la “cuchara” que nos permite tomar la “sopa” de la gracia. Así pues enseñemos como es el pueblo de Dios cuando se sienta a la “mesa”.

Que Dios nos dé sabiduría y palabras de bendición.
Tomás

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Hno. Webmaster

Totalmente de acuerdo..!!! Tu ministerio es una bendición, le doy gracias a mi Señor por tu vida, y tu sabiduria, si alguna vez me consideras digno de una reprimenda, por favor no dejes de hacerlo.

Mizpa

Mizpa,
pienso que es peligroso darle a un humano poder de decisiòn para darnos una reprimenda sobre la base de que èl lo considere digno.Es mejor atenerse a las normas y a la autoridad que ejerce esas normas que hemos aceptado como marco de referencia. Te invito a que revises esos conceptos, porque ello da pie a aceptar en otras àreas de nuestra vida, el poder de lìderes sobre nuestra vida. Yo estoy bajo la autoridad de Jesucristo y de la Palabra de Dios que me manda a respetar toda autoridad que no se consitituya en Dios.
Pienso que el ministerio de Webmaster es ùtil y que se ajusta a las normas, pero hasta ahì.
Excusame si esto no te agrada pero pienso que esta reflexiòn puede hacerte ùtil yha que la libertad que nos dio Cristo no puede comprometerse con nada ni nadie.
Una de las razones por las que yo no acepto el Papado ni ningùn Magisterio parelelo a la Biblia es justamente eso, que NO SON DIOS NI PALABRA DE DIOS.

Daniel Ortega
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Hno. Webmaster

Mizpa

Mizpa,
pienso que es peligroso darle a un humano poder de decisiòn para darnos una reprimenda sobre la base de que èl lo considere digno.Es mejor atenerse a las normas y a la autoridad que ejerce esas normas que hemos aceptado como marco de referencia. Te invito a que revises esos conceptos, porque ello da pie a aceptar en otras àreas de nuestra vida, el poder de lìderes sobre nuestra vida. Yo estoy bajo la autoridad de Jesucristo y de la Palabra de Dios que me manda a respetar toda autoridad que no se consitituya en Dios.
Pienso que el ministerio de Webmaster es ùtil y que se ajusta a las normas, pero hasta ahì.
Excusame si esto no te agrada pero pienso que esta reflexiòn puede hacerte ùtil yha que la libertad que nos dio Cristo no puede comprometerse con nada ni nadie.
Una de las razones por las que yo no acepto el Papado ni ningùn Magisterio parelelo a la Biblia es justamente eso, que NO SON DIOS NI PALABRA DE DIOS.

Daniel Ortega
[/quote]

Originalmente enviado por Webmaster:
DLB.

Distinguido y muy respetable hermano Webmaster: A Ud. con todo el respeto que se merece, primero como hermano en Cristo Jesús y luego como una autoridad dentro de este precioso foro. Estoy extrañado como Ud. llama la atención a nuestro precioso hermano Ezequiel Romero por su epigrafe sobre la Hostia y el Vino. Yo pienso que esto es muy Biblico y lo que mi apreciado hermano ha escrito tiene bases muy serias.

Yo quiero preguntar con gran respeto a Ud. y a los demas del foro. Cuando don Karolusin ofendió al Santo Pueblo Judío y que lo hizo de una manera muy sofisticada y que despues el mismo lo reconoció; yo no leí ningun reclamo de nadie. El tomó lo que Lutero dijo, pero con mucho matiz lo usó para ofender a israel. Ahora que Ezequiel le ha ganado la partida a don Juan Manuel a Abraham20 a Karo se amenaza con expulsarlo.
Mi amado hermano: Que sea lo que Dios quiera, pero para mi esto es injusto. Que el Señor lo bendiga y le ilumine.
Quiero dejar en su corazón las palabras de Cristo cuando el ofendió a los fariseos en Juan 8:43,44.¿Porque no entienden mi lenguaje? Porque no podeis escuchar mi Palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo... ¿Eso fue una ofensa? Mi amado hermano eso era la Verdad de Dios.

Nada más con esto,

Mónico Cubías.

Hola!!

Webmaster

Comprendido esta la postura de Usted, sin embargo mi opinion es la de llevar a mas destinos las reprimendas, en las normas del foro claramente se hace mencion del respeto a la diferencia de creencias... entonces me pregunto:

1.- Es valido para un protestante llamar a los catolicos :

Mariolatras
Idolatras
Miembros de la iglesia de satanas
Ciegos
etc, etc, etc

fundamentendo sus argumentos en sus propias creencias y en su interpretacion del culto catolico y de la Biblia...
?????????????

entonces:

Es valido para un catolico de acuerdo a su interpretacion de la Biblia y a la comprension de su culto llamar a los protestantes:

Herejes
Traidores
etc, etc, etc

?????????????

La respuenta es un rotundo

NO

y le reitero mi apoyo a que en estos foros se hable de creencias y no se caiga en adjetivos calificativos que en verdad hieren mas que ofender....

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas