Para: Webmaster
De: Jorge Vital
Paz a ti Webmaster, Dios te bendiga.
¿Como se le puede llamar a aquel que no guarda el cuarto mandamiento?
Pues a los que no guardan el segundo mandamiento se les llama IDOLATRAS, a los que desebedecemos el sexto, nos dicen ACESINOS, a los que nos olvidamos del septimo ADULTEROS, a los que no ovedecen el octavo, RATEROS, a los que no obedecemos el noveno, MENTIROSOS o DIFAMADORES o CHISMOSOS, y a los que desobedecemos al ultimo mandamiento, nos dicen CODICIOSOS, y ni hablar del primero, y tercero.
Bueno, te pregunto o a cualquier otro, porque he visto que todos saben como se les llama a los que si tratan de obedecer u obedecen el cuarta mandamiento, muchas veces lo he leeido aqui, y otras muchas mas, los he oido, creo que seles dice "SABATISTA" o "SABATOLOGO" o "SABAIDOLOGO", pero pocas veses he oido que se les llame como verdaderamente se les debe llamar, OBEDIENTES.
A los que aman a Dios, y a los que aman a su progimo se les llama AMOROSOS, y a los que aman a uno y al otro no, ¿Como seles llamara? Dios dice que no podemos decir que le amamos si no amamos a nuestro progimo, como puedo decir que amo a mi progimo si le persigo, le mato y le odio por ser diferente a mi, ¿Como puedo amar a Dios? si, desobedesco en su palabra y me escudo en que eso no es para mi, sino para aquellos, ¿Acaso yo podre escojer el madamiento que desee desobedecer, y seguir diciendo que amo a Dios?
¿Alguien sabe porque esto?
Dios les bendiga. Con amor a todos los que gusten leer y contestar. Y mayor amor a los que no gusten.
------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]
Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa