LISTO, ACABADA LA MENTIRA DE 1 JUAN 5:7 RV1960

sabelo;n3286744 dijo:
[h=2]1 Timoteo 3:16 - Dios habla hoy [/h]
No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria.

Se manifestó el hijo, enviado por el pedre NO EL PADRE

Y acá no hay nada de 3 personas

La trinidad es una doctrina satánica y un gran negocio

TU ESTAS SEGURA QUE LA TRINIDAD ES SATANICA?

sabelo;n3286744 dijo:
[...]
La trinidad es una doctrina satánica y un gran negocio

OTI TREIS EISIN HOI MARTUROUNTES EN TO OURANO HO PATER HO LOGOS KAI TO HAGION PNEUMA KAI HOUTOU HOI TREIS EN EISIN KAI TREIS EISIN HOI MARTUROUNTES EN TE GE TOPNEUMA KAI TO HUDOR KAI TO HAIMA KAI HOI TREIS EIS TO HEN ESIN

sabelo;n3286809 dijo:
1 Corintios 12:3 - Dios habla hoy

se observa que el espiritu es el poder de Dios
Los que están guiados por ese poder reconicerán a el hijo del hombre como el hijo de Dios, a quien le fue entregado el poder y el dominio y regirá a las naciones con bara de hierro

Y los que no están guiados por el PODER del espiritu de Dios, maldecirán al hijo del hombre

Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: '¡Maldito sea Jesús!', si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: '¡Jesús es Señor!', si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Hablas desde una peligrosa ignorancia. Pero ¡tranquilo! que está escrito lo siguiente en la carta a los romanos: «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios» Este es el modo correcto de comprender el pasaje que colocaste y que quieres leer como te da la gana.

De hecho, los testigos de jiová tienen una idea muy parecida a la tuya. Y si ellos eligieron ser anticristos, ¿en dónde quedaste tú?

Tráete otra mentira calumniosa, que acá nadie se chupa el dedo.

horizonte-71;n3286849 dijo:
Hablas desde una peligrosa ignorancia. Pero ¡tranquilo! que está escrito lo siguiente en la carta a los romanos: «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios» Este es el modo correcto de comprender el pasaje que colocaste y que quieres leer como te da la gana.

De hecho, los testigos de jiová tienen una idea muy parecida a la tuya. Y si ellos eligieron ser anticristos, ¿en dónde quedaste tú?

Tráete otra mentira calumniosa, que acá nadie se chupa el dedo.

usted haga lo que quiera
¿de verdad piensa que alguien lo toma enserió a usted?

manuel96;n3286833 dijo:
NO ME CAMBIES EL TEMA YO ESTOY HABLANDO DE LA SANGRE DE CRISTO UN POCO MAS DE RESPETO?

la sangre que salio del costado despues de ser atravesado por una lanza no es testigo en la tierra

todo el mundo sangra con semejante golpe

La sangre del cordero tenía que ser en el momento del sacrificio
Si usted es un ignorante que no sabe la torá, es un problema suyo
Y la trinidad es satanismo puro

DavidRomero;n3286822 dijo:
Se te dijo en el Post # 11

Se te dijo en el Post # 35 se te dijo:

En el Post # 37

Pero tu dices:

Que bueno que tu sólito vas desenmascarando tus artimañas deshonestas. Y eso de alguien que dice obedecer los 10 mandamientos. Pfff

No veo pruebas de la veracidad de 1 juan 5:7

no escribas tantas lineas absurdas y demostrá algo serio

El_Chío;n3286831 dijo:
O sea que el burro ya se nos está quedando loquito,
y ahora sin mas empacho se suelta el pelo porque el insano mundo de sus herejías en el que siempre ha vivido, ¿le ha hecho libre para seguir escribiendo tonterías?

Cristo viene Pronto.

para debatir hay que estar sobrio y no ser troll
usted no cumple ninguno de esos requisitos

El Señor es el Espíritu.

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

¿El Señor es la fuerza activa??...NO El Señor es el Espíritu! Y el Espíritu es Dios!

Has hablado bien David. Yo le pregunto a don "niegalo" *(sabelo) si "sabe" que cúal "Señor" habla la Escritura. Esperaré que conteste.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286915 dijo:
El Señor es el Espíritu.

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

¿El Señor es la fuerza activa??...NO El Señor es el Espíritu! Y el Espíritu es Dios!

Has hablado bien David. Yo le pregunto a don "niegalo" *(sabelo) si "sabe" que cúal "Señor" habla la Escritura. Esperaré que conteste.

Luis Alberto42

Ya etsá acabada esa mentira 42

sabelo;n3286921 dijo:
Ya etsá acabada esa mentira 42

¿Estás diciendo que esta Escritura es espuria? ¿Que el Señor NO es el Espíritu??

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286923 dijo:

¿Estás diciendo que esta Escritura es espuria? ¿Que el Señor NO es el Espíritu??

Luis Alberto42

Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.
Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él.

LO MISMO DE SIEMPRE

Y NO PODÉS DEMOSTRAR NADA EN 1 JUAN 5:7 Y SEGUÍS BUSCANDO TEXTO QUE TE SALVEN, PEO TE LOS CONTESTO A TODOS SIN PROBLEMAS.

¿42 meses, te suenan de algo?

Sabelo

sabelo;n3286924 dijo:
Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo,

¿Estás diciendo que el Señor "HIJO" y el Espíritu son una Pluralidad?? Y donde queda el "Padre" en todo esto? El Padre no es el Señor o si es el Señor también?

¿Cúantos "Señores" hay? ¿Y con cúantos "Espíritus"??

El Espíritu es Dios:

Hechos 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hechos 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Entonces, si Jesús es el Señor y el Señor es el Espíritu, y el Espíritu es Dios.....¿Quién es Jesús?

Dios....PADRE
El Señor......HIJO
El Espíritu.....ESPÍRITU SANTO

¿Lo "sabes" "sabelo"?? ¿o cambio tu nick a "nosabelo" ?

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286930 dijo:
¿Estás diciendo que el Señor "HIJO" y el Espíritu son una Pluralidad?? Y donde queda el "Padre" en todo esto? El Padre no es el Señor o si es el Señor también?

¿Cúantos "Señores" hay? ¿Y con cúantos "Espíritus"??

El Espíritu es Dios:

Hechos 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hechos 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Entonces, si Jesús es el Señor y el Señor es el Espíritu, y el Espíritu es Dios.....¿Quién es Jesús?

Luis Alberto42

Acabado, mi viejo

Es el espiritu DE Dios, SU santo espiritu... no es ninguna tercera persona

Y le agrego 6 espiritus más.... YA SON COMO 9 PERSONAS...!!!

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. [/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. [/FONT]

sabelo;n3286932 dijo:
Acabado, mi viejo

Es el espiritu DE Dios, SU santo espiritu... no es ninguna tercera persona

Y le agrego 6 espiritus más.... YA SON COMO 9 PERSONAS...!!!

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. [/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. [/FONT]

¿Dónde leiste que yo dije que El Espíritu de Dios era una "Tercera Persona"?? Dije y demostré que ES DIOS MISMO. Ahora, vuelvo y pregunto:

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286935 dijo:
¿Dónde leiste que yo dije que El Espíritu de Dios era una "Tercera Persona"?? Dije y demostré que ES DIOS MISMO. Ahora, vuelvo y pregunto:

Luis Alberto42

El espíritu es el poder de Dios Y SON 7 ESPÍRITUS QUE ANDAN POR TODA LA TIERRA, así que ya están muertos lo que hablan de 3 personas

El cordero es el hijo del padre, quien recibe de su espíritu y será el SEÑOR una vez le sean entregados todos los reinos de la tierra, antes no tenía ninguno de esos nombres que dice Isaías, sino que era el cordero de todo Isaías 53

cambie su nick a 42 meses

Sabelo

sabelo;n3286911 dijo:
La sangre del cordero tenía que ser en el momento del sacrificio
Si usted es un ignorante que no sabe la torá, es un problema suyo
Y la trinidad es satanismo puro

tu eres el ignorante y manipulador

LA SANGRE ES UN SIMBOLO DE LA VIDA

CUANDO ATRAVESARON A JESUS YA ESTABA MUERTO, CUANDO DIJO CUMPLIDO ESTA

ademas que el mismo dijo el Padre me ama porque YO ENTREGO MI VIDA , NADIE ME LA QUITA

si fuera solo cuestion del liquido que llamamos sangre Jesus con cortarse un dedo tenia el proble resuelto

ASI QUE ENTERATE DE UNA VEZ

CUANDO LA PALABRA DICE QUE LA SANGRE ES UN SIMBOLO DE DIOS EN LA TIERRA SE REFIERE A JESUS

QUE SE HIZO HOMBRE Y OFRECIO SU VIDA

este es el evangelio de la salvacion

no los pateticos libros rojos de russel que tragaste

hay que ser muy ignorante para todavia creer que una sucia lanza romana le podia quitar la vida al mesias consagrado

sabelo;n3286912 dijo:
No veo pruebas de la veracidad de 1 juan 5:7

no escribas tantas lineas absurdas y demostrá algo serio

Te explico lo que te cuesta entender:

No tengo que probar la veracidad de un pasaje que considero un añadido espurio.
Por eso tu solicitud es una línea absurda y no has podido demostrar algo serio.

DavidRomero;n3286976 dijo:
Te explico lo que te cuesta entender:

No tengo que probar la veracidad de un pasaje que considero un añadido espurio.
Por eso tu solicitud es una línea absurda y no has podido demostrar algo serio.

No podes demostrarla
Se acabó

manuel96;n3286958 dijo:
tu eres el ignorante y manipulador

LA SANGRE ES UN SIMBOLO DE LA VIDA

CUANDO ATRAVESARON A JESUS YA ESTABA MUERTO, CUANDO DIJO CUMPLIDO ESTA

ademas que el mismo dijo el Padre me ama porque YO ENTREGO MI VIDA , NADIE ME LA QUITA

si fuera solo cuestion del liquido que llamamos sangre Jesus con cortarse un dedo tenia el proble resuelto

ASI QUE ENTERATE DE UNA VEZ

CUANDO LA PALABRA DICE QUE LA SANGRE ES UN SIMBOLO DE DIOS EN LA TIERRA SE REFIERE A JESUS

QUE SE HIZO HOMBRE Y OFRECIO SU VIDA

este es el evangelio de la salvacion

no los pateticos libros rojos de russel que tragaste

hay que ser muy ignorante para todavia creer que una sucia lanza romana le podia quitar la vida al mesias consagrado

La sangre se derrama en el sacrificio, esa es la sangre expiatoria, mi querido ignorante de la torá.

Si quiere entender al hijo del hombre, primero aprenda la torá