sabelo;n3286565 dijo:
Primero, no demostras nada con tu "HEBREO" en 1 juan 5:7, que es un chiste completo
No pongas en los HEBREOS VERDADEROS, palabras que ellos nunca dirían
Si usted va a cualquier Hebreo y le quiere vender que PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SON 1 EN 3, se le van a rerir en la cara porque NI UN SOLO HEBRÉO aprobaría una trinidad
Y el texto de Isaías 48:16 habla claramente que el ESPIRITU O PODER DE DIOS, estrían con Ciro, EL UNGIDO PARA EL CASTIGO DE BABILONIA Y RECONTRUIR EL TEMPLO
Estas acabado
Sabelo
1. Como se te dijo, el tema de 1 de Juan 5:7 no es un problema. Ya se sabía que era un texto espurio desde antes que llegaras al foro. Ya se sabía que ese agregado surgió en el siglo 9 y que empezó a popularizarse en el siglo XV después de Cristo. Es decir, se ha creído en Dios el Padre del Señor Jesucristo quien envió a su Espíritu Santo casi 1000 años antes de que apareciera tu doctrina de que 1 de Juan 5:7 demuestra que quienes creemos que Dios nos ha justificado en el nombre de Jesucristo por medio de su Espíritu (1 de Corintios 6:11) somos paganos.
2. Dudo que entiendas que fueron los verdaderos HEBREOS los que proclamaron:
Isaias 63:10
Mas ellos se rebelaron y contristaron su santo Espíritu; por lo cual El se convirtió en su enemigo
y peleó contra ellos.
Salmo 106:33
puesto que fueron rebeldes contra su Espíritu, y él habló precipitadamente con sus labios.
Hechos 7:51
Vosotros, que sois duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, resistís siempre al Espíritu Santo; como hicieron vuestros padres, así también hacéis vosotros.
Si usted va a cualquier Hebreo y le quiere vender que PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SON 1 EN 3, se le van a rerir en la cara porque NI UN SOLO HEBRÉO aprobaría una trinidad
¿Te refieres a los rabinos o a sus seguidores? Pues ya vimos que se rebelaron contra el Santo Espíritu de Dios... por eso no nos sorprende que Caifas se haya rasgado las vestiduras y haya acusado a Cristo de blasfemia y lo haya mandado matar cuandodijo:
Yo soy; y veréis al H
IJO DEL H
OMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL P
ODER y
VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.
Por eso tus "verdaderos hebreos" hacen lo posible por negar la deidad de Jesús, su unidad con Dios y la realidad del Espíritu de Dios. Pero no te preocupes, porque yo conozco muy bien ese lado, ya que avalaba las doctrinas de tus "verdaderos hebreos", por eso conozco el talmud y todas esas tradiciones de tus "verdaderos hebreos".
Estos "verdaderos hebreos" trataron de matar a Jesús cuando dijo:
"Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios."
"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios."
"Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios."
Pues claro que se reirán en mi cara estos "verdaderos hebreos" de los que hablas.
Y el texto de Isaías 48:16 habla claramente que el ESPIRITU O PODER DE DIOS, estrían con Ciro, EL UNGIDO PARA EL CASTIGO DE BABILONIA Y RECONTRUIR EL TEMPLO
Eso es en tus manuscritos que no has querido mostrar. Para los demás lectores está claro que no hay ningún Ciro mencionado en Isaias 48 y que quien habla de principio a fin es Dios mismo.
No te preocupes Satán, es algo que siempre me has repetido desde que adquirí conciencia. Pero luego Dios me enseñó algo que te revuelve las entrañas...
Es necesario que El crezca, y que yo disminuya. El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y habla de la tierra. El que procede del cielo está sobre todos.…
Yo escuché el llamado de negarme a mi mismo, tomar mi cruz y seguir al Señor. Asi que Gracias a Dios y por la Gracia de Dios estoy acabado.
Pero de ti Satanás me contaron algo:
Todos los que entre los pueblos te conocen están asombrados de ti; te has convertido en terrores, y ya no serás más