¿Pobres porque tiene sus ojos puestos en Jesús?
2Cr_16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.
¿Dónde están puestos tus ojos?
Los tienes puestos en Pedro.
El encargado de tu hacienda católica romana es Pedro.
Esto nos distancia como del cielo a la tierra, por tal motivo eres católico romano y no cristiano.
En nuestras reuniones es el Espíritu Santo el legítimo representante de Cristo (Mt.18:20), esto es lo que distingue a una mujer de valor delante de los ojos de Cristo.
Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo no a Pedro, aquí está el texto:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Ustedes están en franca desventaja con nosotros, porque ustedes glorifican a Pedro como el fundamento del catolicismo romano.
En contraste, el fundamento de nosotros es Cristo (1Cor.3:11).
Ustedes con su idolatría y demás abominaciones, no le dan ni a los tobillos a la estatura espiritual de la forista "Linda Evangelista" quien tiene sus ojos puestos en Jesús, no en Pedro, al igual que este servidor de Cristo.
Ahí tiene para que se la cale.
Juan 21
Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo* a Simón Pedro: Simón,
hijo de Juan, ¿me amas más que estos
[MAS QUE LOS OTROS DISCÍPULOS]?
Pedro le dijo*: Sí, Señor, tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo*: Apacienta mis corderos. 16Y volvió a decirle por segunda vez: Simón,
hijo de Juan, ¿me amas?
Pedro le dijo*: Sí, Señor, tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo*: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo* por tercera vez: Simón,
hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo*: Apacienta mis ovejas.
¿Por que a Pedro se le exigía amar mas al Maestro que el resto de los discípulos?
Ustedes argumenta que está compensando la triple negación, pero todos los demás lo abandonaron también, ninguno fue valiente hasta las últimas consecuencias, y a ellos no se les pide expiación.
Solo Pedro debe ser digno del puesto de honor concedido amándolo más que los otros.
Ningun otro apóstol es llamado por apodo o sobrenombre, solo Simón.