Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

tas como los fariseos, asi les decían a los apostoles: tu iglesia acaba de empezar! la nuestra es desde Abraham , somos muy buenos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Échale tu pilón . Con falacias así hasta yo .
Pero 0 argumentos traes. Y así será . Así empiezan con todo y a la hora de argumentos no traen nada . Piensan todos van a decir oooooh! Con cara al suelo por traer copy paste . Ni tus propios argumentos tienes .
 
Échale tu pilón . Con falacias así hasta yo .
Pero 0 argumentos traes. Y así será . Así empiezan con todo y a la hora de argumentos no traen nada . Piensan todos van a decir oooooh! Con cara al suelo por traer copy paste . Ni tus propios argumentos tienes .
copy paste? onde?
 
Échale tu pilón . Con falacias así hasta yo .
Pero 0 argumentos traes. Y así será . Así empiezan con todo y a la hora de argumentos no traen nada . Piensan todos van a decir oooooh! Con cara al suelo por traer copy paste . Ni tus propios argumentos tienes .
mira Mistico, la verdad es que tu necesitas ayuda para debatir con mightor, busca ayuda entre alguien que razone y sepa bien de lo que se trata el asunto porque perdóname que te lo diga pero con mightor tu no puedes. busca a alguien que te asesore en lo que le tengas que decir a mightor y asi aprenderás. necesitas instruirte y también usar la lógica en cuanto a todo lo que te an enseñado o mas bien en todo lo que as aprendido porque a lo mejor si te an enseñado bien y tu no as aprendido bien.
 
mira Mistico, la verdad es que tu necesitas ayuda para debatir con mightor, busca ayuda entre alguien que razone y sepa bien de lo que se trata el asunto porque perdóname que te lo diga pero con mightor tu no puedes. busca a alguien que te asesore en lo que le tengas que decir a mightor y asi aprenderás. necesitas instruirte y también usar la lógica en cuanto a todo lo que te an enseñado o mas bien en todo lo que as aprendido porque a lo mejor si te an enseñado bien y tu no as aprendido bien.
Traes mucho ruido y pocas nueces . 0 datos a lo que se te pide y delirios de grandeza . Ah pero dentro de tu mente ,( de tu mente nomás ) estás arrasando con todos .
 
Traes mucho ruido y pocas nueces . 0 datos a lo que se te pide y delirios de grandeza . Ah pero dentro de tu mente ,( de tu mente nomás ) estás arrasando con todos .
si tan solo asi les dijeras a tus papas otro gallo cantaría. asi de insistente deberias de ser con tus curas-padresitos-obispos-cardenales-papas, para que te digan la verdad.
 
si tan solo asi les dijeras a tus papas otro gallo cantaría. asi de insistente deberias de ser con tus curas-padresitos-obispos-cardenales-papas, para que te digan la verdad.
Puro bla bla y 0 datos . Con tal de desviar .
La curia no es mía .
 
Puro bla bla y 0 datos . Con tal de desviar .
La curia no es mía .
ok, te voy ayudar través; esta registrado en la historia que la iglesia cristiana fue la primer iglesia de Jesucristo en todo el mundo, hay documentos que indican que esta iglesia tuvo su temprano comienzo en Betábara junto al Jordan, de ahi paso a Galilea y luego en Caná de Galilea hizo su primer señal, de ahi fue a Capernaum, luego subió a Jerusalen, luego por toda Judea y por Samaria, y hasta lo ultimo de la Tierra pasando por Damasco, Cesarea, Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipo, Colosas, Tesalonica, Esmirna, Pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea, y el resto del mundo.
Todo esto esta plenamente probado y demostrado.
 
  • Haha
Reacciones: norah02 y M1st1c0
ok, te voy ayudar través; esta registrado en la historia que la iglesia cristiana fue la primer iglesia de Jesucristo en todo el mundo, hay documentos que indican que esta iglesia tuvo su temprano comienzo en Betábara junto al Jordan, de ahi paso a Galilea y luego en Caná de Galilea hizo su primer señal, de ahi fue a Capernaum, luego subió a Jerusalen, luego por toda Judea y por Samaria, y hasta lo ultimo de la Tierra pasando por Damasco, Cesarea, Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipo, Colosas, Tesalonica, Esmirna, Pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea, y el resto del mundo.
Todo esto esta plenamente probado y demostrado.
Plop !
WOW ! Que argumento tan más original .

O sea que tú los testigos de Jehová , adventistas , pentecostales, congregaciones , calvinistas , bautistas , anabaptistas , metodistas , luteranos , rosacruces, ejército de salvación , nazarenos , creciendo en gracia , presbisteraianos, episcopales , quaqueros,luz del mundo , puritanos , etc son de tu misma iglesia. Del siglo 1 todas dicen tener datos hasta yo te dijera lo mismo .

Pero ya no te hagas no tienes datos de lo que te pregunte de siglos 2 ,3...15 ahi es donde la puerca torció el rabo .
 
  • Haha
Reacciones: norah02
Plop !
WOW ! Que argumento tan más original .

O sea que tú los testigos de Jehová , adventistas , pentecostales, congregaciones , calvinistas , bautistas , anabaptistas , metodistas , luteranos , rosacruces, ejército de salvación , nazarenos , creciendo en gracia , presbisteraianos, episcopales , quaqueros,luz del mundo , puritanos , etc son de tu misma iglesia. Del siglo 1 todas dicen tener datos hasta yo te dijera lo mismo .

Pero ya no te hagas no tienes datos de lo que te pregunte de siglos 2 ,3...15 ahi es donde la puerca torció el rabo .
¿datos? si los hay pero para que decírtelos si no crees ni en los primeros. se muy bien que tu no sabes lo que eh dicho pues ya te dije que busques ayuda confiable para debatir con mightor. júntense tu, nora, valencia y Lobito y yo me amarro una mano en la espalda para que puedan competir y no tiren la toalla. ¿ok? sale
 
Esta registrado en la historia que la iglesia cristiana fue la primer iglesia de Jesucristo en todo el mundo, hay documentos que indican que esta iglesia tuvo su temprano comienzo en Betábara junto al Jordan, de ahi paso a Galilea y luego en Caná de Galilea hizo su primer señal, de ahi fue a Capernaum, luego subió a Jerusalen, luego por toda Judea y por Samaria, y hasta lo ultimo de la Tierra pasando por Damasco, Cesarea, Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipo, Colosas, Tesalonica, Esmirna, Pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea, y el resto del mundo.
Todo esto esta plenamente probado y demostrado.
eh aqui la historia mas completa de la Iglesia Cristiana.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Basta de relajo! sigamos con seriedad.
Felipe el Hermoso rey de Francia se levanta en contra del papado a raíz de un impuesto muy elevado y vence al ejercito del papa y le reduce el poder.
En el 1377 aparecen dos grupos de papas uno en Roma Y otro en Aviñon, y se maldecían y se excomulgaban uno al otro.
La historia registra dos papas Juan XXII, uno Italiano y el otro Frances, en el 1410 el papa italiano fue llamado el mayor criminal y el mas perverso de todos los papas, tenia mas de doscientas amantes entre solteras, casadas, y monjas, y a cualquiera que lo rechazaba la violava, y por si fuera poco era bisexual, o sea que también con hombres se metía. Y también negaba la existencia de una vida venidera, era Agnostico! el papa! pos, ¿que clase de relajo es este de los papas!?
1447 el papa Nicolas V autorizo al rey de Portugal a hacer la guerra a los negros del Africa, que los capturaran y los esclavizaran, él decía que los negros no tenían alma. Que tipo este.
1458 Pio II tuvo docenas de hijos bastardos y se jactaba de ello, le hacia la corte a toda mujer que le gustara.
1464 Paulo II llenó de concubinas el Vaticano.
1471 Sixto IV decreto que pagando dinero se podia sacar las almas del purgatorio el cual es un invento recaudatorio, se enrriquecio a lo máximo y puso como Cardenales a 8 sobrinos suyos, pero eso no era todo sino que los sobrinos eran todos niños.
Ma` pos `ora!
 
¿datos? si los hay pero para que decírtelos si no crees ni en los primeros. se muy bien que tu no sabes lo que eh dicho pues ya te dije que busques ayuda confiable para debatir con mightor. júntense tu, nora, valencia y Lobito y yo me amarro una mano en la espalda para que puedan competir y no tiren la toalla. ¿ok? sale
Luego luego a la falacia . Es su recurso al debatir. Por algo será .
No es igual que creo o no creo los datos del primer siglo a que tengas datos de tu iglesia de los siguientes 10 siglos .
Hasta problemas de comprensión de lecturas tienes .
Obvio este argumento tuyo es un recurso a tu falta de argumentos.
Tu con tu mano en la espalda , falacias , mala comprensión de lectura , desviar temas, O argumentos y caritas de risa y uno nomás firme en el tema .
 
no hay ninguna prueba de que Pedro estuvo en Roma, de Pablo si hay pruebas pues el mismo Jesus le ordeno ir a Roma, y cuando Pablo llego a Roma parece ser que ya sabia cristianos allí, y tal ves fueron convertidos en la predicación de Pedro en Jerusalen cuando el Pentecostés pues había muchos visitantes por el evento mencionado, o tal ves fueron a Roma por la persecución de la iglesia en Jerusalen.
No has leído Eusebio , Irineo entre algunas cartas primitivas .
 
Luego luego a la falacia . Es su recurso al debatir. Por algo será .
No es igual que creo o no creo los datos del primer siglo a que tengas datos de tu iglesia de los siguientes 10 siglos .
Hasta problemas de comprensión de lecturas tienes .
Obvio este argumento tuyo es un recurso a tu falta de argumentos.
Tu con tu mano en la espalda , falacias , mala comprensión de lectura , desviar temas, O argumentos y caritas de risa y uno nomás firme en el tema .
yo con falacias y tu con flatulencias.
 
yo con falacias y tu con flatulencias.
Tus falacias huelen más . Solo un tonto no las percibe ni tú manera de coyotear tuya .

Escribe lo que gustes menos lo que se cuestionó . No vas a ser el primero no el último.