Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Los catolicos nacen siendo catolicos pues los atan desde que los bautizan y luego los confirman, los cristianos no, no nacen siendo cristianos sino que son convertidos por Dios para su Hijo Jesucristo, estos oyen la voz de Dios y reacionan con humildad acercandose a él y son redargudidos de pecado por el Espiritu Santo y se arrepienten de sus pecados pidiendo perdon al Señor creyendo en él y bautisandose para testimonio ante los hombres, los angeles, y las potestades.
Entonces comienzan a caminar por un camino estrecho y hacia arriva, pero contentos y conociendo al Señor cada dia mas atraves de Su Palabra.
Y para el cristiano no hay nadie mas que Dios El Señor Jesucristo.
 
Esa es una cualidad de los catolicos, la de hacer a un lado la Biblia y creerle a cualquier otra obra literaria como Don Quijote.
Tu también la hiciste a un lado cuando te pregunté donde decia la Biblia cuántos y cuáles deben ser los libros .
Te diste cuenta traias una pistola de salva para disparar ;)
 
  • Like
Reacciones: El Grande
a propósito.

lo curioso es que los protestantes europeos, son muy poco beligerantes en contra del catolicismo. Ojo , que no estoy diciendo que no los haya. Aquí han participado algunos foristas españoles que sí lo han sido. Sin embargo la norma es que no lo son

En cambio, el protestante latinoamericano, que es relativamente nuevo, sí lo es. Yo lo achaco a la necesidad imperiosa de convencerse que estan en la verdad , y que esa verdad se incluye conocer por qué los catolicos "estamos equivocados". por eso son tan beligerantes

lo cierto es que al final, lo único que se demuestra es que en lo único que están unánimemente de acuerdo es en darle contra al catolicismo
Así es . Es una manera de reafirmarse hicieron bien en cambiar de fe . Son tirarle al catolicismo no se convencen del todo .
 
  • Like
Reacciones: El Grande
Sigues con tu sin sentido.
Lo que pasa eres lento para captar.

En otras palabras llegaste con todo vs el catolicismo. Aplique tu mismo criterio "donde dice la Biblia " y fue suficiente para darte tu "estate quieto "
Aparte que solo aportas datos del catolicismo pero 0 datos de la verdadera iglesia paralela al catolicismo.
Lo tuyo romanticismo . Solo copias los protestantes
 
Lo que pasa eres lento para captar.

En otras palabras llegaste con todo vs el catolicismo. Aplique tu mismo criterio "donde dice la Biblia " y fue suficiente para darte tu "estate quieto "
Aparte que solo aportas datos del catolicismo pero 0 datos de la verdadera iglesia paralela al catolicismo.
Lo tuyo romanticismo . Solo copias los protestantes
Si, pero con trampas, no puedes jugar derecho, yo pregunte acerca del catolico y tu en ves de preguntar acerca del cristiano, te fuiste a los libros. estamos en un pertido de futbol y llegas con guante y bate. pero crees que dominas el balon.
 
Si, pero con trampas, no puedes jugar derecho, yo pregunte acerca del catolico y tu en ves de preguntar acerca del cristiano, te fuiste a los libros. estamos en un pertido de futbol y llegas con guante y bate. pero crees que dominas el balon.
Ja ja . Se juega con el mismo balón .
Tu preguntaste no crees en la iglesia católica por la razón que la palabra no está en la Biblia .
Si ese es tu argumento me fui más atrás por qué crees en los libros de la Biblia si la Biblia no dice cuáles libros son inspirados .
Así derrumbas todo el cristianismo sea católico , ortodoxo o protestante.

Lo que pasa te salió el tiro por la culata . Yo acepto sin ningún problema la palabra católico u otras palabras que usamos no vienen en la Biblia . No tengo bibliolatria.
 
Ja ja . Se juega con el mismo balón .
Tu preguntaste no crees en la iglesia católica por la razón que la palabra no está en la Biblia .
Si ese es tu argumento me fui más atrás por qué crees en los libros de la Biblia si la Biblia no dice cuáles libros son inspirados .
Así derrumbas todo el cristianismo sea católico , ortodoxo o protestante.

Lo que pasa te salió el tiro por la culata . Yo acepto sin ningún problema la palabra católico u otras palabras que usamos no vienen en la Biblia . No tengo bibliolatria.
Pues acepta que la iglesia catolica no existia al principio y listo.
 
Pues acepta que la iglesia catolica no existia al principio y listo.
La iglesia existe desde el siglo uno.
No se le conocía como católica , ortodoxa , Bautista , metodista etc .
Para ti tendría que ser irrelevante pues no tienes grupo . Tienes a Dios a tu medida. Dios se ajusta a ti en vez de ser alreves.
 
La iglesia existe desde el siglo uno.
No se le conocía como católica , ortodoxa , Bautista , metodista etc .
Para ti tendría que ser irrelevante pues no tienes grupo . Tienes a Dios a tu medida. Dios se ajusta a ti en vez de ser alreves.
Ninguna de las que nombras existia en el principio. aceptalo.
 
Ninguna de las que nombras existia en el principio. aceptalo.
Te la tengo que barajear despacio aunque no tiene sentido ya que no perteneces a una iglesia organizada como la que estaba en el primer siglo.
Y todavía tienes cara de criticar ,? Si tienes una vida semi-atea.
 
Te la tengo que barajear despacio aunque no tiene sentido ya que no perteneces a una iglesia organizada como la que estaba en el primer siglo.
Y todavía tienes cara de criticar ,? Si tienes una vida semi-atea.
Solamente la iglesia de Jesucristo existía en los primeros 3 siglos.
 
Solamente la iglesia de Jesucristo existía en los primeros 3 siglos.
Pero Jesús y la Biblia que presumes creer te desmiente . Jesús estará TODOS los días con su iglesia Mt 28:19-20 y tú dices solo 3 siglos .
Te digo , eres semi ateo o con Dios a tu medida . Fácil de detectar .
 
Pero Jesús y la Biblia que presumes creer te desmiente . Jesús estará TODOS los días con su iglesia Mt 28:19-20 y tú dices solo 3 siglos .
Te digo , eres semi ateo o con Dios a tu medida . Fácil de detectar .
No entiendes lo que lees.
 
Pues eso es lo que pienso de ti.
Según veo Lino fue el primer Obispo De la Iglesia en Roma.
Nada señor , yo te contesto tu argumento y sobre el mismo hilo te contra argumento. Tu eres el que va desviando el tema .
Ya de que la iglesia de Jesús duro hasta el siglo 3 brincas a otro tema lino .
Primero resuelve por qué solo duró 3 siglos no cumpliendo Jesús su palabra ( si tomo por verdad tu argumento)
 
Nada señor , yo te contesto tu argumento y sobre el mismo hilo te contra argumento. Tu eres el que va desviando el tema .
Ya de que la iglesia de Jesús duro hasta el siglo 3 brincas a otro tema lino .
Primero resuelve por qué solo duró 3 siglos no cumpliendo Jesús su palabra ( si tomo por verdad tu argumento)
Te equivocas y por esto digo que no entiendes lo que lees, yo no dije que "solo duró" 3 siglos, yo dije que durante los primeros 3 siglos no habia iglesia catolica sino solo la iglesia cristiana. espero que ahora comprendas mejor lo escrito.