Libro que destruyo el adventismo teologicamente

Re: Libro que destruyo el adventismo teologicamente

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

O sea, ¿ admiradores de Ernesto Sábato ? :big_grin:

Respondo: Invítalo a visitar la página en donde abordas el tema "La Sabadolatría de los Adventistas", para que vea como Giovanni Cabrera destroza todos tus argumentos en contra de la Ley de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Creo que tambien destroza los textos que Emeric citro sobre la inmortalidad del alma.

LOS ADVENTISTAS DAN PENA. Ahora Baccioci como no les sigue el juego a ellos, es una peste que les molesta en su doctrina, iglesia y movimiento. En las Iglesias de Dios (7mo. dia) el siempre fue un fiel defensor del sabado. En la IGlesia de Dios Unida tambien el mostro fuertemente la vigencia del sabado. SU PROPIA IGLESIA MADRE, LA IGLESIA APOSTATA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. AHORA LO DESPRECIA, HUMILLA y vitupera. Es que el que ha estado dentro del adventismo y difiere, al parecer le pasa como al que deja la doctrina atalayada los desprestigian y tildan de lo peor.

Tengo sentimientos encontrados. Pero cada vez me convenzo mas del mal espiritu que controla y domina a los pobres adventistas.

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

LOS ADVENTISTAS DAN PENA. Ahora Baccioci como no les sigue el juego a ellos, es una peste que les molesta en su doctrina, iglesia y movimiento. En las Iglesias de Dios (7mo. dia) el siempre fue un fiel defensor del sabado. En la IGlesia de Dios Unida tambien el mostro fuertemente la vigencia del sabado. SU PROPIA IGLESIA MADRE, LA IGLESIA APOSTATA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. AHORA LO DESPRECIA, HUMILLA y vitupera. Es que el que ha estado dentro del adventismo y difiere, al parecer le pasa como al que deja la doctrina atalayada los desprestigian y tildan de lo peor.

Tengo sentimientos encontrados. Pero cada vez me convenzo mas del mal espiritu que controla y domina a los pobres adventistas.

Respondo: "Dr. Samuel Bacchiocchi, el primer no Católico, graduado de la universidad Pontifica Gregoriana en Roma, Italia (un colegio Jesuita) va a tener un seminario sobre el 'Día del Señor.' Bacchiocchi fue condecorado con una medalla de oro donada por el Papa Pablo IV..." Recorder, March 17, 1986, p 17-18.
(NOTA: ¿Acaso el Papa bendice herejes? Bacchiocchi fue profesor en la Universidad Adventista de Andrews)."

¿Qué me dices?

Bendiciones.

Aunque lo dudes hermanito, es dirigida por Dios y para tus disque comentarios no presentas ningun argumento

Si como no. Dios te bendiga, adventista.

EL ADVENTISMO ES UNA SECTA MUERTA SIN VIDA QUE NO PUEDE SER IGLESIA DE CRISTO.

ES UNA VERGÜENZA QUE SE MENCIONE A ESA SECTA COMO SI ALGO DE VALOR HUBIERA EN ELLA.
Pues la "secta sin vida" es una de las iglesias que más crece en el mundo.

De paso, hace un par de meses vino un joven bautista, que creo que era ministro, a mi iglesia adventista diciendo que había estudiado solo las Escrituras y que ahora pedía si se lo podía aceptar "como miembro de la iglesia remanente de Dios" (adventista). Él y su familia pedían si podían ser adventista, habían estado orando mucho y estudiando las Escrituras en busca de la verdad. El pastor de mi iglesia se quedó boquiabierta por supuesto. Ahora este joven, muy bueno y espiritual está viniendo a nuestra iglesia.

Podrás llamarla secta o lo que quieras, pero las ovejas de Cristo oyen su voz (las otras no). Y él las está sacando de la confusión y llamándolas a su redil. Y ellas oyen su voz.

Pues la "secta sin vida" es una de las iglesias que más crece en el mundo.

¿Estas seguro? Resulta Urias que en éstos últimos años, los gerarcas de la IASD, han estado muy preocupados, por la masiva deserción de las filas adventistas, y empezaron a apretar a los pastores dándole una cuota de bautizados en el año, eso llevó a tener que bautizar niños menores de 10 años, y te lo afirmo por que lo vi con mis propios ojos, nadie me comentó, asi que no todo lo que brilla es oro.
¿Sabes tu cuantos ministros de la IASD no creen en EW y la mal doctrina del santuario? Existen muchos ministros, que solo estan por los panes y los peces, ya que descubrieron que esas 2 doctrinas fuera de otras, no son bíblicas, ¿en que trabajarían si les quitaran las credenciales? Otros fueron más valientes y levantaron sus voces y el reultado, fuera de la iglesia.

Debieras de ser más cuidadoso en emitir una opinión si no tienes la verdad completa.

GATO

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Estas seguro? Resulta Urias que en éstos últimos años, los gerarcas de la IASD, han estado muy preocupados, por la masiva deserción de las filas adventistas, y empezaron a apretar a los pastores dándole una cuota de bautizados en el año, eso llevó a tener que bautizar niños menores de 10 años, y te lo afirmo por que lo vi con mis propios ojos, nadie me comentó, asi que no todo lo que brilla es oro.
¿Sabes tu cuantos ministros de la IASD no creen en EW y la mal doctrina del santuario? Existen muchos ministros, que solo estan por los panes y los peces, ya que descubrieron que esas 2 doctrinas fuera de otras, no son bíblicas, ¿en que trabajarían si les quitaran las credenciales? Otros fueron más valientes y levantaron sus voces y el reultado, fuera de la iglesia.

Debieras de ser más cuidadoso en emitir una opinión si no tienes la verdad completa.

Respondo: Indudablemente tu saliste en una de esas oleadas del zarandeo.

De todos modos el evangelio será predicado ya que Cristo tiene el timón, el triple mensaje angélico es infalible.

Bendiciones.

Respondo: Indudablemente tu saliste en una de esas oleadas del zarandeo.

De todos modos el evangelio será predicado ya que Cristo tiene el timón, el triple mensaje angélico es infalible.

Al que debieran de zarandear es a ti, por todas las necedades que posteas. Tu actitud contumaz, hace que sea imperioso que seas sacudido por el E.S. para que dejes de escribir tonterías.

GATO

Estimado gato. Saludos cordiales.

Tú dices:

Al que debieran de zarandear es a ti, por todas las necedades que posteas. Tu actitud contumaz, hace que sea imperioso que seas sacudido por el E.S. para que dejes de escribir tonterías.

Respondo: Se ve que tomas la misma actitud del ángel rebelde que apostató. Así como él, quieres llevar a un gran grupo de inocentes víctimas tras él con tus críticas a la Biblia y a los que la defienden.

Bueno, ya se ven las consecuencias del zarandeo.

Bendiciones.

Tú dices:

Bien dicho a Gaby. Post 19.

Respondo. Veamos la declaración: "Dios siente desagrado hacia nosotros cuando vamos a escuchar el error, sin estar obligados a ir; porque a menos que nos mande a aquellas reuniones donde se inculca el error a la gente por el poder de la voluntad, no nos guardará. Los ángeles dejan de ejercer su cuidado vigilante sobre nosotros; y quedamos expuestos a los golpes del enemigo, para ser entenebrecidos y debilitados por él y por el poder de sus malos ángeles, y la luz que nos rodea se contamina con las tinieblas.[/B]” Primeros Escritos, p. 123-125.

Respondo: Efectivamente eso es asi.

1.- Fíjate en lo que le pasó a Saúl.

"Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.
Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere.
Y la mujer le dijo: He aquí tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha cortado de la tierra a los evocadores y a los adivinos. ¿Por qué, pues, pones tropiezo a mi vida, para hacerme morir?" 1 Samuel 28:7-9

2.- Fíjate lo que le pasó al joven varón de Dios que fue invitado por el viejo profeta.

"Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. " 1 Reyes 13:8

Consecuencia: "Y aconteció que estando ellos en la mesa, vino palabra de Jehová al profeta que le había hecho volver.
Y clamó al varón de Dios que había venido de Judá, diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto has sido rebelde al mandato de Jehová, y no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te había prescrito,
sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehová te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.

Cuando había comido pan y bebido, el que le había hecho volver le ensilló el asno.
Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.
Y he aquí unos que pasaban, y vieron el cuerpo que estaba echado en el camino, y el león que estaba junto al cuerpo; y vinieron y lo dijeron en la ciudad donde el viejo profeta habitaba.
Oyéndolo el profeta que le había hecho volver del camino, dijo: El varón de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehová; por tanto, Jehová le ha entregado al león, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehová que él le dijo" 1 Reyes 13:20-26.

¿Qué opinas al respecto?

Bendiciones.

GATO
Hola Gato.

No dejes que tus prejuicios te impidan ver la verdad. Esta es la membresía adventista a través de los años:
800px-SDA_Membership.svg.png

No todo lo que brilla es oro, pero tampoco todos los nuevos conversos son niños menores de 10 años. Que hay casos así, los hay. Lamentablemente. Pero está entre las denominaciones que más crecen en el mundo.

Saludos.

Hola Gato.

No dejes que tus prejuicios te impidan ver la verdad. Esta es la membresía adventista a través de los años:
800px-SDA_Membership.svg.png

No todo lo que brilla es oro, pero tampoco todos los nuevos conversos son niños menores de 10 años. Que hay casos así, los hay. Lamentablemente. Pero está entre las denominaciones que más crecen en el mundo.

Saludos.

Me imagino que viene de una fuente adventista, y si es asi no es fiable aunque te duela, yo no creo que los jeracas adventista, pongan la otra tabla que les preocupa, de que salen más de los que entran, y esa es una realidad te guste o te disguste, conosco la otra fuentes muy de serca.

Saludos

GATO

NADA, NADA ES CONFIABLE EN EL ADVENTISMO. Por culpa de ellos y su proselitismo con el santo sabado, la gente no quiere saber del sabado y lo asocian con el legalismo, y las leyes de moises.

El adventismo es un evangelio de erros parte de la adoracion falsa. Es una mezcla nociva de verdad con error. Todas sus estadisticas son manipuladas. Esas de crecimiento quien puede creer que el crecimiento es garantia del favor de Dios???

Los mormones son mas que los adventistas ¿tienen la verdad? Los musulmanes son mas que los adventistas ¿son la verdad? El crecimiento es simbolo de buen mercadeo, y control.

Me imagino que viene de una fuente adventista, y si es asi no es fiable aunque te duela, yo no creo que los jeracas adventista, pongan la otra tabla que les preocupa, de que salen más de los que entran, y esa es una realidad te guste o te disguste, conosco la otra fuentes muy de serca.

Saludos

La fuente es Wikipedia. Pero nada te convencerá de lo que no te querés convencer. Saludos.

GATO

NADA, NADA ES CONFIABLE EN EL ADVENTISMO. Por culpa de ellos y su proselitismo con el santo sabado, la gente no quiere saber del sabado y lo asocian con el legalismo, y las leyes de moises.

El adventismo es un evangelio de erros parte de la adoracion falsa. Es una mezcla nociva de verdad con error. Todas sus estadisticas son manipuladas. Esas de crecimiento quien puede creer que el crecimiento es garantia del favor de Dios???

Los mormones son mas que los adventistas ¿tienen la verdad? Los musulmanes son mas que los adventistas ¿son la verdad? El crecimiento es simbolo de buen mercadeo, y control.
¿Podrías demostrar que "todas nuestras estadísticas son manipuladas"? Porque sino el falso serías vos, no nosotros, ¿o me equivoco?

Tú dices:

Cierto. Su difuntalatría también es algo que aleja a muchos del adventismo del 7mo. Día.

Respondo: Nada de difuntalatría, los testimonios del Señor son para el beneficio del creyente.

¿No lo sabías?

Bendiciones.

Tú dices:

Confirmas tu difuntalatría.

Respondo: Tonterías, acaso tu no lees a otros autores y aceptas sus argumentos.

En este foro, muchos anti adventistas que dicen ceñirse sólo a la Biblia, también leen a otros personajes y siguen sus planteamientos. Ese también es tu caso y usas sus argumentos cuando haces tus críticas.

Así que no te empavones con dicho tonto argumento.

Bendiciones.