Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Si tomamos al Opus Dei, veremos que tienen conductas ascetistas. Si tomamos a los llamados Kikos, veremos que han de ir subiendo niveles, hasta llegar a entregar incluso sus bienes, si tomamos a los... dentro de la infinidad de órdenes católico romanas, hay muchas formas de vivir su fe totalmente distintas a las de otras órdenes. Tanto, que incluso algunas hay llegado a extremos de verdadera.... mejor no decirlo.

Nomás un desconocedor del Evangelio es capaz de decir que los Luteranos y lo calvinistas creen de forma distinta en cuanto al Evangelio y las Buenas Nuevas.

Pero como siempre, no hay más ciego que quien no quiere ver. Estos romanistas confunden la unidad, con el unitarismo. Lo cual es distinto y distante. JAMÁS HAN ESTADO UNIDOS EN UN MISMO SER Y SENTIR EN CRISTO.

Los hay que son oran a la virgen de la DIVINA AURORA. Los hay que dicen que quien se encarnó de María lo fue el Padre. Los hay que... en estos foros hemos visto a católicos como ahora .... y ...., que siguen a una tal Vassula con un fervor ciego, cuando saben que incluso el propio magisterio advierte del peligro que ello conlleva... etc, etc, etc...

Miren la viga en sus ojos, y únicamente después, y quizás, puedan quitar la motita en el ojo ajeno.

Eso no es división sino multiplicación. Deberías darle gloria a Dios porque cada día hay más cristianos en vez de llamarlo sectas peyorativamente.

No es muliplicacion Ediner es división ya que cada quien tiene sus propias creencias e in cluso hay rivalidades.

No es muliplicacion Ediner es división ya que cada quien tiene sus propias creencias e in cluso hay rivalidades.

Bueno, entre el Opus Dei, y entre los Kikos, también las hay. En mi ciudad los hay de los dos Y NO PUEDEN VERSE. De hecho, los Kikos, tienen su propia eucuaristia... por ejemplo. Y esto está al órden del día en cualquier ciudad que exista más de una orden.

Es más, en mi ciudad hay dos parroquias, bien, pues los que acuden a una, no acuden a la otra. Y le puedo asegurar que las rivalidades son tremendas, por cierto Cristo que unos antes tenían y ahora otros son los que lo tienen. Tanto, que ni los curas se vienen a bien, toda la ciudad sabe que no se vienen a bien.

Por ejemplo.

Es más, en mi ciudad hay dos parroquias, bien, pues los que acuden a una, no acuden a la otra. Y le puedo asegurar que las rivalidades son tremendas, por cierto Cristo que unos antes tenían y ahora otros son los que lo tienen. Tanto, que ni los curas se vienen a bien, toda la ciudad sabe que no se vienen a bien.

Por ejemplo.

Añado, hace un tiempo, y por más de 50 años, el Cristo del Calvario era el patrón de la ciudad, hoy, hay división, por tanto que un grupo concreto ha empezado a reclamar que lo sea la Divina Aurora... ¿divina?.... bueno, es otro tema.

Bien, no sabe usted cuanta discusión, recelos, y demás... está teniendo lugar porque unos quieren venerar a una imagen como patrona de la ciudad, y los otros a otra. SE PELEAN POR UN TROZO DE YESO. Y esto si es grave, por tanto que están divididos y toda la ciudad lo sabe.

Por lo tanto, antes de juzgar, arréglense casa. En la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios, JAMÁS SE HAN DADO ESTE TIPO DE DISCUSIONES, NI DIVISIONES, NI... :)

Rectifico, los Kikos se reunían en mi ciudad, hoy, no los dejan, han de irse a las ciudades de alrededor, porque en mi ciudad los dos párrocos no los quieren en sus parroquias. No les dan consentimiento para que se reunan, y no quieren celebrarles las eucuaristias que reclaman, de ahí que han tenido que buscar a curas de otras ciudades que cedan a sus apetencias y peticiones.

Para que vean cuanta división, y discusión, y... ¿entienden?. Pues eso.

Bueno, entre el Opus Dei, y entre los Kikos, también las hay. En mi ciudad los hay de los dos Y NO PUEDEN VERSE. De hecho, los Kikos, tienen su propia eucuaristia... por ejemplo. Y esto está al órden del día en cualquier ciudad que exista más de una orden.

perdon Raul...¿Los kikos son los franciscanos?

Paz de Cristo

perdon Raul...¿Los kikos son los franciscanos?

Paz de Cristo

No. Son una órden laica que tiene por cabeza a un tal Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal... si buscas por google sabrás más de ellos.

Tengan, para los católicos que dicen que no la hacen como una diosa:

http://www.festesdelaurora.com/pdf/facsimil_gojos.pdf

Ni más ni menos que a María, su señora, la llaman LA DIVINA AURORA.

Si esto no es hacerla una diosa, si esto no es un título que únicamente le corresponde a Dios... pues ya me dirán.

Tengan, para los católicos que dicen que no la hacen como una diosa:

http://www.festesdelaurora.com/pdf/facsimil_gojos.pdf

Ni más ni menos que a María, su señora, la llaman LA DIVINA AURORA.

Si esto no es hacerla una diosa, si esto no es un título que únicamente le corresponde a Dios... pues ya me dirán.

divino, na.

(Del lat. divīnus).

1. adj. Perteneciente o relativo a Dios.

2. adj. Perteneciente o relativo a los dioses a que dan culto las diversas religiones.

Evidentemente la endiosan.

Lo que es OTRA locura es esto:

El Señor en la Ultima Cena se tuvo a Sí mismo en sus manos” (San Agustìn)

Pregunta: Jeshua/Jesucristo era auto-canibal...??????

Isaias

Lucas 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

Ahí no dice que María es la mayor de todos los santos en el cielo.

Claro que no dice directamente que sea la mas santa en estas palabras, sin embargo si le dice el angel que ha encontrado, llenada, colmada de gracia cosa que ningun otra criatura ha logrado.

Por lo tanto es que mi hermano decía que maría es llamada la más santa de todos los santos.

Claro que no dice directamente que sea la mas santa en estas palabras, sin embargo si le dice el angel que ha encontrado, llenada, colmada de gracia cosa que ningun otra criatura ha logrado.

Por lo tanto es que mi hermano decía que maría es llamada la más santa de todos los santos.

Solo hay santos y el tres veces Santo que es Dios. Al llamarla la más santa de todos los santos la estás haciendo ver como una diosa, date cuenta de lo que dices y retractate porque estás en el error.

Todos estos creen lo mismo. La diferencia está en su modo de vivirlo, pero en su fe creen lo mismo. Le recomiendo que tenga cuidado porque si no sabe en que creen, es muy grave juzgar sin conocimiento alguno.

no del todo Raul68 por ejemplo luteranos bautizan a bebes Calvinistas No, unos tienen más sacramentos que otros, etc. ¿verdad que No creen lo mismo?

Estos no son considerados cristianos por la mayoría de los anteriores, por lo tanto no debería añadirlos a sus falaces argumentos.

Pues... no puede afirmar tal cosa ya que cada día te encuentras con cada adventista, jejeje, con eso de Sola escritura.

Estos NO SON DE MODO ALGUNO CRISTIANOS. Nomás un total desconocedor e ignorante, sería capaz de clasificarlos como "cristianos".

Pues aquí en el foro hay un testigo de Jehova Cristiano, jejeje es por eso que me referí a ellos como 2cristianos" aunque por sus creencias y doctrina general No lo sean.

Si no sabe de que habla, mejor quédese callado. Es un sano consejo.

claro y se de lo que hablaba raul68 y es bueno su consejo!:cool:

Le recuerdo que dentro del catolicismo romano hay infinidad de ordenes, y le puedo asegurar que las diferencias entre ellas son tantas, o más, que entre lo que usted ha citado.

mmm... hay diversos movimientos y ordenes sin embargo TODAS están sujetas al magisterio de la iglesia y viven el mismo evangelio, cosa que No puede afirmar del protestantismo que más que unido compiten entre ellos mismos para ver quién tiene más adeptos a su iglesia.

Bendiciones!!

Solo hay santos y el tres veces Santo que es Dios. Al llamarla la más santa de todos los santos la estás haciendo ver como una diosa, date cuenta de lo que dices y retractate porque estás en el error.

Claro que el Señor es tres veces santos y eso No se niega, sin embargo lo que vivó María NINGUN otra criatura lo ha vivido NIII lo vivirá, o ¿acaso me lo negará?.

Si usted hecha memoria verá que tan estricto era Dios con el arca8Usted más que nadie como buen evangelico que estudia biblia lo conoce), ahora que más estricto sería Dios con aquella Mujer que llevaría en el vientre Nueve meses a su hijo, ¡a su hijo! NO al arca.

Bendiciones!

Lo que es OTRA locura es esto:

El Señor en la Ultima Cena se tuvo a Sí mismo en sus manos” (San Agustìn)

Pregunta: Jeshua/Jesucristo era auto-canibal...??????

Isaias

Mira isaias esto mismo preguntaban los enemigos del señor, los judios:

Jua 6:52 Discutían entre sí los judíos y decían: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?"

P.D. Pero este... es otro tema.

no del todo Raul68 por ejemplo luteranos bautizan a bebes Calvinistas No, unos tienen más sacramentos que otros, etc. ¿verdad que No creen lo mismo?

Usted confunde la Fe, con la forma de vivirla. El Opus Dei tiene tendencia al ascetismo, y los Kikos, te llevan a vender todos los vienes... ¿verdad que no creen lo mismo a tal cual su ideología?.

Lo que tiene que hacer es centrarse en el Evangelio, en las Buenas Nuevas, no en como práctican su fe.

Pues... no puede afirmar tal cosa ya que cada día te encuentras con cada adventista, jejeje, con eso de Sola escritura.

Si no sabe ni en que creen y porque mucho no los consideran cristianos, mi consejo es que no se meta.

Pues aquí en el foro hay un testigo de Jehova Cristiano, jejeje es por eso que me referí a ellos como 2cristianos" aunque por sus creencias y doctrina general No lo sean.

Tenga cuidado porque los presenta como iguales, cuando son totalmente contrarios. En muchas cosas son iguales a los católicos romanos, pero en esto usted no presta atención.
claro y se de lo que hablaba raul68 y es bueno su consejo!:cool:

Yo de usted olvidaría por siempre de hacer referencia a los TJ como cristianos.

mmm... hay diversos movimientos y ordenes sin embargo TODAS están sujetas al magisterio de la iglesia y viven el mismo evangelio, cosa que No puede afirmar del protestantismo que más que unido compiten entre ellos mismos para ver quién tiene más adeptos a su iglesia.

Ya, pero el problema es que si no están sujetos a Cristo NO SON NADA.

Si tomamos al Opus Dei, veremos que tienen conductas ascetistas. Si tomamos a los llamados Kikos, veremos que han de ir subiendo niveles, hasta llegar a entregar incluso sus bienes, si tomamos a los... dentro de la infinidad de órdenes católico romanas, hay muchas formas de vivir su fe totalmente distintas a las de otras órdenes. Tanto, que incluso algunas hay llegado a extremos de verdadera.... mejor no decirlo.

Nomás un desconocedor del Evangelio es capaz de decir que los Luteranos y lo calvinistas creen de forma distinta en cuanto al Evangelio y las Buenas Nuevas.

Pero como siempre, no hay más ciego que quien no quiere ver. Estos romanistas confunden la unidad, con el unitarismo. Lo cual es distinto y distante. JAMÁS HAN ESTADO UNIDOS EN UN MISMO SER Y SENTIR EN CRISTO.

Los hay que son oran a la virgen de la DIVINA AURORA. Los hay que dicen que quien se encarnó de María lo fue el Padre. Los hay que... en estos foros hemos visto a católicos como ahora .... y ...., que siguen a una tal Vassula con un fervor ciego, cuando saben que incluso el propio magisterio advierte del peligro que ello conlleva... etc, etc, etc...

Miren la viga en sus ojos, y únicamente después, y quizás, puedan quitar la motita en el ojo ajeno.

Respecto a su comentario sólo le recuerdo que la Iglesia es clara en su doctina para eso está su magisterio y los diversos acuerdos que se toman a traves de los concilios, catesismo, etc.

Sin embargo hay personas que si se alejan de la iglesia tienen a caer en el error ya que lo contrario a la UNIDAD es division, y como tal esto sucede, en cuanto a vassula la iglesia No acepta sus supuestas revelaciones ya que No estan en armonia con el evangelio.

Claro que el Señor es tres veces santos y eso No se niega, sin embargo lo que vivó María NINGUN otra criatura lo ha vivido NIII lo vivirá, o ¿acaso me lo negará?.

Abraham la supera con creces. Ella es bendiga entre las mujeres. Por medio de Abraham SERÁN BENDITAS EN ÉL TODAS LAS FAMILIAS Y NACIONES. Y nadie puede negar que el que bendice es mayor que el bendecido. María fue siempre bendita, nunca por medio de ella nos es dicho que nadie sea bendecido.

Si usted hecha memoria verá que tan estricto era Dios con el arca8Usted más que nadie como buen evangelico que estudia biblia lo conoce), ahora que más estricto sería Dios con aquella Mujer que llevaría en el vientre Nueve meses a su hijo, ¡a su hijo! NO al arca.

En su vientre llevó a un hombre que Dios lo maldijo en la Cruz. Por tanto que escrito está: MALDITO TODO EL QUE MUERE EN UN MADERO. Un hombre que Dios mismo hizo pecado por todos nosotros.

Cuando ello lo tenga en claro, entenderá hasta que punto el Hijo de Dios se desprendió de si mismo, y nació como un hombre en todo semejante a nosotros.

Y María lo único que hizo fue dar a luz, como cualquier otra madre da a luz a su hijos. Porque el milagro de concebir por obra del Espíritu Santo, no puede ser atribuido a esta mujer de modo alguno.

María no es más madre, que cualquier madre del mundo que da a luz.

Respecto a su comentario sólo le recuerdo que la Iglesia es clara en su doctina para eso está su magisterio y los diversos acuerdos que se toman a traves de los concilios, catesismo, etc.

Sin embargo hay personas que si se alejan de la iglesia tienen a caer en el error ya que lo contrario a la UNIDAD es division, y como tal esto sucede, en cuanto a vassula la iglesia No acepta sus supuestas revelaciones ya que No estan en armonia con el evangelio.

Ya, pero la división está presente, y cualquiera que se acerce a sus parroquias la podrá ver y claramente. Por sobre todo en las famosas semanas santas, donde las rivalidades entre cofradias llegan a... mejor me callo.