Re: Letanías de la Virgen
Pregunté, mas nunca afirmé:
Hago esto porque he notado que en este foro las personas son muy prejuiciosas y también son dados a malinterpretar las afirmaciones de sus interlocutores, de modo que yo prefiero irme lento pero seguro de lo que estamos hablando.
Seguimos...
Ya se ha aclarado que Jesús NO nació por una unión sexual entre Jesús y María, sino que Jesús nació:
... por obra del Espíritu Santo.
¿Cómo fue que se dió eso? ¿El Espíritu Santo depositó el esperma en María y de esa forma ella quedó embarazada? ¿o cómo se dio ese acto? ¿podrías ampliarme la información y despejar esa duda que tengo?
Gracias y saludos.
¿¿¿Jesús fue engendrado (hecho nacer) por José, de María???
La Biblia dice que el Espíritu Santo engendró (hizo nacer) a Jesús, de María.
Pregunté, mas nunca afirmé:
¿Cómo fue concebido Jesucristo? ¿Con la participación de José? ¿Hubo relaciones sexuales entre José y María para que naciera Jesús? ¿Me puedes ilustrar cómo fue que María quedó embarazada de Jesús?.
Hago esto porque he notado que en este foro las personas son muy prejuiciosas y también son dados a malinterpretar las afirmaciones de sus interlocutores, de modo que yo prefiero irme lento pero seguro de lo que estamos hablando.
Seguimos...
Ya se ha aclarado que Jesús NO nació por una unión sexual entre Jesús y María, sino que Jesús nació:
La Biblia dice que el Espíritu Santo engendró (hizo nacer) a Jesús, de María.
... por obra del Espíritu Santo.
¿Cómo fue que se dió eso? ¿El Espíritu Santo depositó el esperma en María y de esa forma ella quedó embarazada? ¿o cómo se dio ese acto? ¿podrías ampliarme la información y despejar esa duda que tengo?
Gracias y saludos.