Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

¿Algun momento le mencione el catecismo?

Como se que solo la Biblia tiene pues mínimo estudiela bien y conste que no le estoy diciendo que crea en María y esos títulos sino que por lo menos estudie bien la Biblia.

Bendiciones.

ya la estoy estudiando a diario y ud. salga del misal catolico!!! de la doctrina de mentira, y el padre de la mentira es el diablo. :plthumbsd

Re:analizando las Letanías de la Virgen

Re:analizando las Letanías de la Virgen

Reina de los Profetas,

que profetas??? otra herejia..
no existe en ninguna parte de la biblia, que maria es "reina" de los profetas, y reina??? de quien??? maria es humana no divina..

ya la estoy estudiando a diario y ud. salga del misal catolico!!! de la doctrina de mentira, y el padre de la mentira es el diablo. :plthumbsd

Cada vez que escucho esooo... mejor me quedo callado.

Sabe qué termine su gran exposición teológica y de allí yo le contesto a cada una de sus explicaciones que le ha querido dar a las letanías.

¿Le parece?

Reina de los Apóstoles

decir que maria es reina de los apostoles es otra herejia..

pa´ muestra un boton, ahora maria es reina de Pablo ??? wow !! de donde sacan semejante herejia??? Pablo es apóstol de Cristo hijo de Dios y por ende su rey es Dios y JesuCristo no Maria.

Romanos

Capítulo 01

1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios

confiesa tus pecados a Cristo y seras salvo, no a Maria.

confiesa tus pecados a Cristo y seras salvo, no a Maria.

Reina de los Confesores

la confesión es ante Jesucristo de los pecados, por tanto maria no es reina de los confesores y lo vemos en la biblia: si le confesamos nuestros pecados JesuCristo el cordero de Dios, nos quita el pacado del mundo.

juan
1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

el pecado lo quita Cristo, no maria.

el pecado lo quita Cristo, no maria.

lucas
5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento

Reina de todos los Santos,

nuevamente es otra herejia!! es redundante decir que no esta en la biblia esto de que maria es reina de todos los santos.
Pero si explico que el Santo de Santos, Rey de Reyes es JesuCristo!!!

lea desde el primer posteo de este tema para que entienda por favor.. gracias!

La Unica que conosco y que fue FAVORECIADA, es miryam, otra no conosco

A que muerto le estan dando los atributos de Yahshúa.

Mat 1:24 Cuando Yosef despertó, hizo lo que el Malaj de YAHWEH le había dicho; llevó a Miryam a su hogar para que fuera su esposa,
Mat 1:25 pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que dio a luz a su hijo, y le llamó Yahshúa.
Mat 13:55 ¿No es éste, el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre Miryam? ¿No se llaman sus hermanos Ya'akov, Yosef, Shimeon y Yahudáh?

Isaias

Reina concebida sin pecado original

veamos:

a un rey se le debe reverencia, les pregunto a los catolicos por que entonces cuando maria vió al angel Gabriel que Dios le envió, le dijo al angel que salutación es esta? es decir se asombro que el angel le dijo "muy favorecida" por tanto el angel, NO se hinco ante ella por que NO es reina, solo favorecida por Dios, y ella misma reconoce su lugar de sierva no de reina
.

LUCAS 1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.

y luego vemos que ella reconoce su lugar de "SIERVA" no de REINA.

LUCAS 1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Maria es sierva de Dios no reina..

Maria es sierva de Dios no reina..

y luego vemos que ella reconoce su lugar de "SIERVA" no de REINA.

LUCAS 1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia

La Unica que conosco y que fue FAVORECIADA, es miryam, otra no conosco

A que muerto le estan dando los atributos de Yahshúa.

Mat 1:24 Cuando Yosef despertó, hizo lo que el Malaj de YAHWEH le había dicho; llevó a Miryam a su hogar para que fuera su esposa,
Mat 1:25 pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que dio a luz a su hijo, y le llamó Yahshúa.
Mat 13:55 ¿No es éste, el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre Miryam? ¿No se llaman sus hermanos Ya'akov, Yosef, Shimeon y Yahudáh?

Isaias

Miryam es tan solo la que describen en el libro coran, no la de la biblia ud. se esta confundiendo lea desde el primer posteo de eidher para que ud. entienda de que se esta hablando.

lo único cierto es que concibió por medio del Espiritu Santo.

lucas
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios

Tenga en cuenta, Clemente, que lo de "Cristianos" ni fue enseñado por Jesucristo, ni por Apóstol alguno. La Escritura únicamente indica que en un momento dado empezarón a llamarlos, pero nunca enseñan que lo seamos. Que lo somos a tal cual el mundo logra entendelo, porque el mundo necesita nombres y apellidos.

Tú dijiste que había cristianismo mucho antes de hace 4000 años, ahora dices que lo de "cristianos" no es enseñanza bíblica.

¿Te das cuenta de que escribir sin pensar te hace exponer torías absurdas?

Primero dijiste que había cristianismo hace más de 4000 años, que con Abraham, que desde antes de la creación, que la Biblia no lo enseña.

En fin. Eso pasa por querer ser maestro cuando aún no se es ni siquiera alumno.

Miryam es tan solo la que describen en el libro coran, no la de la biblia ud. se esta confundiendo lea desde el primer posteo de eidher para que ud. entienda de que se esta hablando.

Haber si se lo pongo mas claro

TR 41 kai egeneto vw hkousen h elisabet ton aspasmon thw mariaw eskirthsen to brefow en th koilia authw kai eplhsyh pneumatow agiou h elisabet

Tambien le aporto, que en la TRADICION HEBREA, y EN LA CULTURA HEBREA, NO existe el NOMBRE maria.

ALLI, le puse el texto Original en GRIEGO

Isaias

por que un cristiano puede tener paz? la paz viene de Jehová de JesuCristo, no de maria.

salmo
4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado