Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

¿Cuándo y en dónde negué a Abraham?

Sólo pregunté ¿El cristianismo tiene 4000 años? Pregunta directa que se contesta con un sí o un no. El problema es cuando nos queremos escondar tras 1000 palabras para no decir nada.

Entonces la Iglesia TIENE más de 4000 años. Por tanto que Abraham es el PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, y Cristo SU DESCENDENCIA.
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces la Iglesia TIENE más de 4000 años. Por tanto que Abraham es el PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, y Cristo SU DESCENDENCIA.

Yo no pregunté eso. Eidher dijo que tú te refieres al cristianismo. Yo le pregunté si el cristianismo puede tener 4 mil años. No me hables de la suma de las iglesias.

¿El cristianismo tiene 4000 años?
 
Re: Letanías de la Virgen

No somos una congregación, SOMOS UN PUEBLO.

Somos un pueblo, somos una sola Iglesia. No sé porque la secta católica romana se auto atribuyó un nombre tan grande y además contradictorio, pues dicen ser universales y a la vez son sectarios.
 
Re: Letanías de la Virgen

Yo no pregunté eso. Eidher dijo que tú te refieres al cristianismo. Yo le pregunté si el cristianismo puede tener 4 mil años. No me hables de la suma de las iglesias.

¿El cristianismo tiene 4000 años?

La Iglesia ES UNA SOLA, porque la Iglesia ES EL CUERPO DE CRISTO. Al igual que Cristo es indivisible, igualmente lo es su cuerpo QUE LO ES LA IGLESIA, y a ella pertenecen TODOS LOS QUE TIENEN FE, desde Abraham MISMO Y A TAL CUAL LA PROMESA DEL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC, Y JACOB.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿O sea que no te congregas?

Te lo pregunto pues haqce tiempo me dijiste que en el lugar donde vives tu congregación era la que más fieles tenía, así que no me vengas a decir que son un pueblo, pues es sólo tu forma de esconder el nombre.

¿Te apena? Que triste.

Ya ves Eidher, lo que dije no fue mentira.
 
Re: Letanías de la Virgen

Te lo pregunto pues haqce tiempo me dijiste que en el lugar donde vives tu congregación era la que más fieles tenía, así que no me vengas a decir que son un pueblo, pues es sólo tu forma de esconder el nombre.

¿Te apena? Que triste.

Ya ves Eidher, lo que dije no fue mentira.

Es la más grande allí donde estamos presentes, en todos lo lugares donde estamos presentes, en todos y sin acepción LA IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO AL CUAL PERTENEZCO POR LA GRACIA DE DIOS, ES LA MÁS GRANDE, Y ÚNICA.

Y pocos lugares en la Tierra quedan donde no estemos presentes.
 
Re: Letanías de la Virgen

La Iglesia ES UNA SOLA, porque la Iglesia ES EL CUERPO DE CRISTO. Al igual que Cristo es indivisible, igualmente lo es su cuerpo QUE LO ES LA IGLESIA, y a ella pertenecen TODOS LOS QUE TIENEN FE, desde Abraham MISMO Y A TAL CUAL LA PROMESA DEL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC, Y JACOB.

De nuevo lo mismo.

Sólo respondeme ¿El cristianismo tiene 4000 años?
 
Re: Letanías de la Virgen

Mire, si le superamos en más de 4000 años y ello le molesta, ese es su problema. Ya le he dicho que TENEMOS HISTORIA, TENEMOS ESCRITUA SAGRADA, TENEMO LENGUA, TENEMOS TODO CUANTO NOS HACE FALTA, y por sobre todo TENEMOS AL MESÍAS QUE NOS AVALA.

Tenga cuidado porque estamos hablando de ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA, tenga cuidado no termine maldiciéndo y de nuevo a TODOS CUANTOS TIENEN FE.

A mi no me molesta en nada que diga que tienes 4000 años de historia, aqui el asunto es comprobar que en verdad tu Iglesia tiene 4000 años y que no quede en un simple comentario sin veracidad ni prueba. Y para demoestrar que en verdad tiene 4000 años tu Iglesia te pido las pruebas de tal declaracion.

Asi que como tu me dijiste una vez, o te explicas y das veracidad, o se comprueba la carga en tu contra.
 
Re: Letanías de la Virgen

Cada día, pero estamos hablando de LA IGLESIA, LA CUAL ES EL CUERPO DE CRISTO Y EN SU PLENITUD.

Bueno, ahora dime cómo se llama OFICIALMENTE donde te congregas y si el cristianismo tiene 4000 años, recuerda que esto era una respuesta para Eidher y tú interveniste, por ello te pregunto, aun a sabiendas que no contestarás pues así conviene esconderte.

(Apuesto que no habrá más respuesta que circunloquios sin fin)
 
Re: Letanías de la Virgen

A mi no me molesta en nada que diga que tienes 4000 años de historia, aqui el asunto es comprobar que en verdad tu Iglesia tiene 4000 años y que no quede en un simple comentario sin veracidad ni prueba. Y para demoestrar que en verdad tiene 4000 años tu Iglesia te pido las pruebas de tal declaracion.

Asi que como tu me dijiste una vez, o te explicas y das veracidad, o se comprueba la carga en tu contra.

No digo que tenemos 4000 años de historia, le digo que les superamos a ustedes por más de 4000 años, es distinto y distante.
 
Re: Letanías de la Virgen

No, muchísimos más.

¿El cristianismo tiene más de 4000 años? ¿Me podrías decir quiénes se hacían llamar cristianos hace tanto tiempo?

¿Si sabes lo que es el cristianismo?
 
Re: Letanías de la Virgen

Es la más grande allí donde estamos presentes, en todos lo lugares donde estamos presentes, en todos y sin acepción LA IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO AL CUAL PERTENEZCO POR LA GRACIA DE DIOS, ES LA MÁS GRANDE, Y ÚNICA.

Y pocos lugares en la Tierra quedan donde no estemos presentes.


Explicale RAUL, el termino IGLESIA porque NO lo ENTIENDEN, ELLOS CREEN que es un edificio de material.
Tambien explicale el termino EKKLESIA, quizas te entiendan, no ??

Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Y por cierto, no es MI Iglesia, es la Iglesia de mi Señor JESUCRISTO. Cada uno de nosotros hemos sido añadidos por la Gracia de Dios Padre, somos miembros en unión a Cristo. No tenemos donde reposar la cabeza, como las zorras que tienen cuevas, o como las aves que tienen nidos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Explicale RAUL, el termino IGLESIA porque NO lo ENTIENDEN, ELLOS CREEN que es un edificio de material.
Tambien explicale el termino EKKLESIA, quizas te entiendan, no ??

Isaias


No, porque ellos no defienden a la Iglesia, sino a una institición, que es lo que entienden por Iglesia, pero no.

Pero si les sirve, EKKLESIA son todos cuantos ha sido llamados FUERA. Así, en breve, para que entiendan.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y por cierto, no es MI Iglesia, es la Iglesia de mi Señor JESUCRISTO. Cada uno de nosotros hemos sido añadidos por la Gracia de Dios Padre, somos miembros en unión a Cristo. No tenemos donde reposar la cabeza, como las zorras que tienen cuevas, o como las aves que tienen nidos.

Yo no pregunté por TU iglesia.

Pergunté el nombre del grupo con el que te congregas, ese que nunca dirás.

Por cierto, me apena mucho que ahora al puro estilo de Tobi te dejes aplaudir por un forista tan grosero como isaías no sé qué. La verdad es que me sorprende de ti.