Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

As es, y de los 11 san Pedro era el lider principal, y como Cristo le dio autoridad sobre los otros 11, pues adivine quien hereda por Sucesion esta promesa.

Disculpas, quise decir NADIE. Esto es la típica enseñanza de Roma en pos de su papado y jerarquía. Porque usted haya caído en su engaño, y les sirve ciegamente esperando aun ganarse la salvación... es su problema, pero es contrario totalmente al Evangelio de Dios.
 
Re: Letanías de la Virgen


De hecho en la Biblia se lee a san Pedro siendo el lider indiscutible de los 11 Apostoles restantes.

Gál. 1:11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer

Y él es EL APOSTOL DE LOS GENTILES.

Y aun asi necesito que un Cristiano tuviera que imponerle las manos para recibir el Espiritu Santo.
 
Re: Letanías de la Virgen

De hecho en la Biblia se lee a san Pedro siendo el lider indiscutible de los 11 Apostoles restantes.

Gál. 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Y aun asi necesito que un Cristiano tuviera que imponerle las manos para recibir el Espiritu Santo

Primero tendrá que demostrar que recibió el Espíritu Santo por medio de la imposición de manos, y lo que está claro es que quien le impuso las manos y según usted, ni era Pedro, ni un papa, ni tan siquiera uno de la jerarquía Romana. Y es más:

15 [-16] Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces a consultar con ningún ser humano; 17 ni fui tampoco a Jerusalén a ver a los que eran apóstoles antes que yo. Por el contrario, me dirigí sin tardar a la región de Arabia, y luego volví a Damasco.
 
Re: Letanías de la Virgen

Quien le Inpuso las manos a PEDRO.... a que D-OS sigue ud. es de la NEW AGE.......

Quien se las impuso a Jesús?... o Juan, o a Santigo, o... ¿Desde cuando el Espíritu se recibe por imposición de manos?...
 
Re: Letanías de la Virgen

Ya tenemos al Kal en pos de Roma y su jerarquía. De otra cosa no habla. O está defendiendo a los papas, o está defendiendo a las criaturas, o a las imagenes, o... de otra cosa no habla.

Ni sabe quien es el Espíritu Santo, ni como recibirlo, de ahí que no sabe aun que es ser Salvo. Ni sabe la diferencia que hay entre recibirlo y ser lleno. Por tanto que de lo que hay en el corazón, de lo que uno está lleno, es de lo que habla su boca, y esta nomás habla de Roma y su porpurado.
 
Re: Letanías de la Virgen


Primero tendrá que demostrar que recibió el Espíritu Santo por medio de la imposición de manos, y lo que está claro es que quien le impuso las manos y según usted, ni era Pedro, ni un papa, ni tan siquiera uno de la jerarquía Romana. Y es más:


Kal, cuando digo que tiene que demostrar que recibió el Espíritu por imposición de manos, se lo indico porque como usted en todo esto es un ignorante, está confundiendo el recibir, con el estar lleno, lo cual es distinto y distante.

¿Claro?... no olvide que si Pablo no hubiese recibido el Espíritu Santo, NO HABRÍA PODIDO CREER EN CRISTO, NI VERLE, NI ESCUCHARLE, NI...

Otra cosa es que usted sepa de todo ello.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿Quiero saber de donde sacan que el Espíritu Santo se reciba por imposición de manos?... ¿de donde sacan esta mentira tan grande que muestra un total conocimiento de quien es el Espíritu Santo?...

¿No saben que si el Espíritu Santo no les da testimonio de Cristo, nadie puede creer en Él y por mucho que los hombre y de vuena voluntad le prediquen el Evangelio?...
 
Re: Letanías de la Virgen

A quien Dios hizo pecado, y a quien Dios maldijo. Y puede estar seguro que lo hizo pecado en la carne, y lo maldijo en la carne, que es lo que toma de María, por tanto que no creo que se atreva a decir que Dios le hizo en su Divinidad pecado y maldición. (2Cor. 5:21; Gál. 3:13)... y sin olvidar que quien nació de María, Jesús, Dios mismo lo hizo por un corto espacio de tiempo, algo menor que los ángeles mismos (Heb. 2:7; 9 ).

Col. 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. No en un vientre de mujer, como cualquier otra mujer, y... otra cosa es que lo entienda, pero nomás hace que robar la gloria al Hijo de Dios.

No le digo pues Raúl, no hay que ni demostrarlo
Le recuerdo que su interpretacion de la biblia es nula y por tanto usted tampoco tiene el don de interpretar las escrituras y tambien esto es una señal clara que NO ES discípulo de Cristo, sino seguidor de hombre y sus doctrinas don Raul.
 
Re: Letanías de la Virgen

Este muchacho, NO solo es fanatico, e Irreberente, y NO tiene NI el menor respeto por las escrituras solo copiar y pegar, BLASFEMA del E.S, de D-OS, enaltece a maria, demas santos, al tio con su biblia griega.
NO entiendo de verdad como muchos de los otros que creen como el lo defienden a como sea, SOLO estan para copiar y pegar y reunirce en algun tema para que se cargue ese tema de respuestas de ellos.
eS TRISTE SON JOBVENCITOS FANATICOS (no SUPERAN LOS 21 AñOS) DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA UNA RELIGION DE HOMBRES.
Esdtos muchachos YA estan CONDENADOS ( esto corre por mi cuenta) porque tuercen las escrituras de la manera que mejor les conviene para NO quedar como ignorantes
Sea el ETERNO quien tenga misericordia de ellos

Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

No le digo pues Raúl, no hay que ni demostrarlo
Le recuerdo que su interpretacion de la biblia es nula y por tanto usted tampoco tiene el don de interpretar las escrituras y tambien esto es una señal clara que NO ES discípulo de Cristo, sino seguidor de hombre y sus doctrinas don Raul.

La Escritura NO HAY QUE INTERPRETARLA, porque ella contiene LA REVELACIÓN SIN ERROR. La Escritura hay que creerla, guardarla, y... ¿claro?.

Si usted es de los que preteden interpretar la Escritura, simplemente se ha perdido y gravemente.
 
Re: Letanías de la Virgen

La Escritura NO HAY QUE INTERPRETARLA, porque ella contiene LA REVELACIÓN SIN ERROR. La Escritura hay que creerla, guardarla, y... ¿claro?.

Si usted es de los que preteden interpretar la Escritura, simplemente se ha perdido y gravemente.

¿No hay que interpretar?

wauu entonces hay que tomarla a literalidad. :angel2_2:
 
Re: Letanías de la Virgen

¿No hay que interpretar?

wauu entonces hay que tomarla a literalidad.

Con sus palabras nomás muestra que desconoce y totalmente la Obra del Espíritu Santo que es quien nos lleva, quien nos guía, a toda la verdad.
 
Re: Letanías de la Virgen

As es, y de los 11 san Pedro era el lider principal, y como Cristo le dio autoridad sobre los otros 11, pues adivine quien hereda por Sucesion esta promesa.

¿Estuvo Pedro en Roma?

En las Sagradas Escrituras se hace referencia a Roma en nueve versículos; ninguno de ellos dice que Pedro estuviera allí. Primera de Pedro 5:13 muestra que estaba en Babilonia. ¿Era esta una manera secreta de referirse a Roma? El que estuviera en Babilonia estaba de acuerdo con su asignación de predicar a los judíos (como se indica en Gálatas 2, puesto que había una numerosa población judía en Babilonia. Al considerar cómo se produjo el Talmud Babilonio, la Encyclopaedia Judaica [/B](Jerusalén, 1971, tomo 15, col. 755) se refiere a las “grandes academias del judaísmo que había en Babilonia” durante la era común.

isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Para estos pobres ignorantes servidores de Roma y su jerarquía, hay que decirles que la Escritura NO SE INTERPRETA, por tanto que la Escritura únicamente es LETRA, y la letra MATA.

Por medio de la Escritura, y bajo la asistencia y guía ÚNICA del Espíritu Santo, vamos conociendo la Verdad, es decir: NOS VA SIENDO REVELADO QUIEN ES CRISTO....

Y no sigo, porque no vale la pena.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿No hay que interpretar?

wauu entonces hay que tomarla a literalidad. :angel2_2:

Fijate entonces no hay que interpretar segun Raul
Mateo 5:22-26
22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.

23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,

24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.

26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.
Aqui nos dice el Señor que nos van a meter a la carcel si no nos portamos bien, verdad?

Claro segun Raul, no hay que interpretar.
 
Re: Letanías de la Virgen

Para estos pobres ignorantes servidores de Roma y su jerarquía, hay que decirles que la Escritura NO SE INTERPRETA, por tanto que la Escritura únicamente es LETRA, y la letra MATA.

Por medio de la Escritura, y bajo la asistencia y guía ÚNICA del Espíritu Santo, vamos conociendo la Verdad, es decir: NOS VA SIENDO REVELADO QUIEN ES CRISTO....

Y no sigo, porque no vale la pena.

Como se que nunca se lo han enseñado, les añadiré que la Escritura ES INTERPRETADA ÚNICAMENTE POR EL ESPÍRITU SANTO, que es quien nos guía, quien nos lleva A TODA LA VERDAD, es decir: AL CONOCIMIENTO DE QUIEN ES CRISTO. Y en la mendida que conocemos a Cristo, Él se va formando en nosotros, vamos siendo unidos a Cristo, por medio de la Obra, ÚNICA, del Espíritu Santo, que es Dios y en si mismo.

Y ello en base a LA PROMESA DE DIOS QUE SE HA CUMPLIDO EN CRISTO JESÚS MISMO.
 
Re: Letanías de la Virgen

Fijate entonces no hay que interpretar segun Raul
Aqui nos dice el Señor que nos van a meter a la carcel si no nos portamos bien, verdad?

Claro segun Raul, no hay que interpretar.

¿Qué es necesario de interpretar aquí?... está muy claro. No necesita de interpretar nada, lo que dice HAY QUE CREERLO Y PONERLO POR OBRA EN NUESTRA VIDA, bajo ayuda e intercesión del Espíritu Santo.

Lo que dice es TEXTUAL, por tanto que quien está hablando es JESUCRISTO MISMO, y cuando Él habla ES DIOS QUIEN HABLA, Y DIOS NO ES UN DIOS DE CONFUSIÓN, ES PURA PALABRA VIVA QUE HAY QUE CREER, GUARDAR, Y PONER POR OBRA CUANTO ANTES MEJOR.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mateo 5:22-26
22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.

23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,

24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.

26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Es Jesús quien lo dice, y cuando el dice YO OS DIGO, ES DIOS MISMO QUIEN ESTÁ HABLANDO... bien, NADIE PUEDE INTERPRETAR ESTA PALABRA, SINO QUE HA DE CREERLA DE UN MODO ABSOLUTO.

Si empiezan a interpretar la Palabra de Jesús, dense por perdidos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Me parece tan contradictorio que dice que no hay que interpretarla cuando el hace su "Propia interpretación"