Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pues sí, te ríes de cosas que hacen las personas... Lo que no quiere decir que las desprecies... La situación es graciosa sin más.

cuando es algo para reirse - si... pero si alguien se cae o se hace daño o les duele algo - no.
cuando alguien se hace daño sentimentalmente tampoco...

me acuerdo de una escena que todavia la tengo grabada y que a MI me duele mucho...
te cuento para que te partes ...

estuve en Siria... y llegue a enamorarme de un hombre que vino a estar alli donde yo estaba... y debido a que no suelo sentir eso (me cuesta enamorarme y solo me ha pasado una vez anterior a eso cuando era muy joven) tenia mucho miedo a que yo de alguna manera podia interpretar su forma de actuar de forma errada y para mi favor... una noche nos sentamos a la misma mesa (durante el dia el habia mostrado la biblioteca alli donde estuvimos a una mujer francesa y yo que estaba alli sentada leyendo los vi...) y en esa mesa tambien estaba la mujer francesa.... y ese hombre del que me habia enamorado viene y en una botella de plastico --- puso dos rosas rojas.
yo que estaba sentiendo lo que senti --- me levante tan rapido que se cayo casi la silla donde estaba sentada y me fui con amigo que estaban parados detras y nos reimos sobre tonterias que contaban... - yo le estaba mirando la espalda a el ... con un corazon muy dolido porque no sabia si el habia puesto las rosas para la mujer francesa y yo no queria estar alli imaginandome que podian ser para mi.

me rei con los amigos alli parados... y todavia me duele por si podia haber sido tal que ... si las rosas eran para mi de alguna forma y el luego me escucho reirme detras de sus espaldas --- puede que.... penso que me reia de el o el gesto.
y todavia lo pienso.... todavia es un recuerdo que me aplaga porque me disgusta tan enormemente herir a otros o los sentimientos de alguien...
por eso te dije --- es cruel (lo que dijiste)
entiendes?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mensaje cristiano en una persona no religiosa....

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Oe1o13CItv4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

muy buena carlos...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No soy muy fan de Arjona y ésta es de su misma fórmula de siempre.. .. pero le quedo muy bonita

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me parto leyéndote... :-D... En serio. Estás armando un castillo muy divertido :-D... Y eso que yo no soy "jodón", porque llego a serlo y entonces sí que estaría armada :-D.

saliendo de Madrid para Roma el lunes pasado.... en el metro de Gran Via ... habia un hombre tocando musica... y toco:
[video] https://www.youtube.com/watch?v=_kTffgdNhNw[/video]




[h=1]XII. Benedictus - The Armed Man: A Mass For Peace[/h]
:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



nunca se puede cansar de esto.... jamas termina.... :) es eternamente bello, eternamente eternamente eterno
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como lo es mi amor por ti... que ya estaba antes de que fue.... si bien todavia no ha sido - ya es y siempre fue...
y ya te lo escribi.... y tu lo sabes porque se que lo leiste.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

una new oldie:

[video=youtube;nIjVuRTm-dc]http://www.youtube.com/watch?v=nIjVuRTm-dc[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

beautiful hope song:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;qwprrAEL9-E]http://www.youtube.com/watch?v=qwprrAEL9-E[/video]