Anarquista... mira te dejo este video que en pocos palabras (ningunas) resume el eterno problema del sexo opuesto (osea las mujeres) que te puede dar una pista a mi cruel abandono y la eterna traicion de las mujeres cuando se trata (no del quiz) sino la Nuez del "problema"...
y te digo como hay Dios - que algunos estan llamados como tu y otros como yo - pero a distintas cosas en Cristo.
que conste... SE que me Ama... pero no me desea como su novia... y no sere jamas Su novia ya que El mismo me llamo al matrimonio... (y no con El).
se que parece raro y curioso lo que digo... igualmente es tal lo entiendo.
si quieres darme un regalo de despedida me ayudas a que lo que he vivido y hecho se escriba --- ya que eso tambien tengo entendido que es algo que El desea de mi - pero debido a que soy mas pobre que una rata de iglesia (como dicen en mi pueblo - kyrkråtta) no puedo realizar ese proyecto.
y asi son las mujeres - primero te abandonan para luego pedirte favores!
aprende hijo aprende...
asi que en vez de libros como el "The monk who sold his Ferrari" de Sharma.... debia de haber uno que cuenta la VERDAD y ademas muestra lo que en REALIDAD tienes si vendes todo para llegar a morir y recibir todo... tu ya sabes mi historia --- pero solo partes.
a mi me gustaria poder contarla - y recuerda amor mio --- no abandono... incluyo.
ya sabes como ponerte en contacto y ayudame a escribir mi libro... y luego que se publique.