Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


mira te dejo eso para que encuentres la Perla.... vea como la rata esa lo hace... y aprende!

:)
si no tienes un mobil muy anticuado lo puedas ver.... :)

Templarios?
hmmmm - bailan?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

que... tragaste la lengua?
primero me dices que no te hablo y luego --- te esfumas y te enmudeces?
vaya tio...

mira te dejo un regalito ya que ahora me voy a nani...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Les dejo algo un poco más moderno de lo que es el tango. El tango lo que caracteriza a mi país Argentina. Tango electronico. saludos
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Buenos Aires Argentina tango
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

que... tragaste la lengua?
primero me dices que no te hablo y luego --- te esfumas y te enmudeces?
vaya tio...

mira te dejo un regalito ya que ahora me voy a nani...


Estaba mirando otra pestaña, pues sí, te decía que me abandonaste hace meses por los templarios... Así, sin más, sin dar explicaciones, entonces me pregunté qué podían tener esos templarios que no tuviese yo... Y nada, no di con la clave, pense´"¿serán ricos?"... "¿tendrán mejores fotos de perfil que yo?"... No hallé respuesta... Me quedé desconsolado llorando tu falta, hasta participé en los interminables hilos de martamaría, que estaba a punto de responder a la pregunta ¿es Dios una causa incausada?... Entre eso y que casi desvelo en otro hilo el misterio de la virginidad de María me aburrí, y entonces decidí irme a un foro de ateos, republicanos y nihilistas... Y allí encontré la paz que buscaba.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Estaba mirando otra pestaña, pues sí, te decía que me abandonaste hace meses por los templarios... Así, sin más, sin dar explicaciones, entonces me pregunté qué podían tener esos templarios que no tuviese yo... Y nada, no di con la clave, pense´"¿serán ricos?"... "¿tendrán mejores fotos de perfil que yo?"... No hallé respuesta... Me quedé desconsolado llorando tu falta, hasta participé en los interminables hilos de martamaría, que estaba a punto de responder a la pregunta ¿es Dios una causa incausada?... Entre eso y que casi desvelo en otro hilo el misterio de la virginidad de María me aburrí, y entonces decidí irme a un foro de ateos, republicanos y nihilistas... Y allí encontré la paz que buscaba.

que paz vas a enconrar sin mi?
ehhh?
bueno - pero ya sabemos todos como va esto... y ya te di el video con la rata y la Perla - aprende hijo, aprende.
y si - si tu foto es tan rica como siempre y tu tan guapo guapo... ademas hijo tu como ya tienes todo no te hace falta yo tambien, y yo antes de irme te di todo e incluso mi vida ante el Buen Señor, y no solo a ti sino a tu Familia entera.
no estes desolado... me deja desolada.

mira que te digo... todo se resume en Estella, pueblecito de España.... donde los ateos, republicanos y nihilistas tuvieron que tirar la toalla...

esto te dejo como regalo de despedida y pensado en tus bailes aqui y mi corazon desolado al pensar en ellos (enano enano...nadie baila como tu)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas... tu no pudiste darme marido... y la unica que se muere desolada aqui soy yo! haberme proporcinado uno !!!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Anarquista... mira te dejo este video que en pocos palabras (ningunas) resume el eterno problema del sexo opuesto (osea las mujeres) que te puede dar una pista a mi cruel abandono y la eterna traicion de las mujeres cuando se trata (no del quiz) sino la Nuez del "problema"...


y te digo como hay Dios - que algunos estan llamados como tu y otros como yo - pero a distintas cosas en Cristo.
que conste... SE que me Ama... pero no me desea como su novia... y no sere jamas Su novia ya que El mismo me llamo al matrimonio... (y no con El).
se que parece raro y curioso lo que digo... igualmente es tal lo entiendo.

si quieres darme un regalo de despedida me ayudas a que lo que he vivido y hecho se escriba --- ya que eso tambien tengo entendido que es algo que El desea de mi - pero debido a que soy mas pobre que una rata de iglesia (como dicen en mi pueblo - kyrkråtta) no puedo realizar ese proyecto.
y asi son las mujeres - primero te abandonan para luego pedirte favores!

aprende hijo aprende...
asi que en vez de libros como el "The monk who sold his Ferrari" de Sharma.... debia de haber uno que cuenta la VERDAD y ademas muestra lo que en REALIDAD tienes si vendes todo para llegar a morir y recibir todo... tu ya sabes mi historia --- pero solo partes.
a mi me gustaria poder contarla - y recuerda amor mio --- no abandono... incluyo.

:)
ya sabes como ponerte en contacto y ayudame a escribir mi libro... y luego que se publique.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Anarquista... mira te dejo este video que en pocos palabras (ningunas) resume el eterno problema del sexo opuesto (osea las mujeres) que te puede dar una pista a mi cruel abandono y la eterna traicion de las mujeres cuando se trata (no del quiz) sino la Nuez del "problema"...


y te digo como hay Dios - que algunos estan llamados como tu y otros como yo - pero a distintas cosas en Cristo.
que conste... SE que me Ama... pero no me desea como su novia... y no sere jamas Su novia ya que El mismo me llamo al matrimonio... (y no con El).
se que parece raro y curioso lo que digo... igualmente es tal lo entiendo.

si quieres darme un regalo de despedida me ayudas a que lo que he vivido y hecho se escriba --- ya que eso tambien tengo entendido que es algo que El desea de mi - pero debido a que soy mas pobre que una rata de iglesia (como dicen en mi pueblo - kyrkråtta) no puedo realizar ese proyecto.
y asi son las mujeres - primero te abandonan para luego pedirte favores!

aprende hijo aprende...
asi que en vez de libros como el "The monk who sold his Ferrari" de Sharma.... debia de haber uno que cuenta la VERDAD y ademas muestra lo que en REALIDAD tienes si vendes todo para llegar a morir y recibir todo... tu ya sabes mi historia --- pero solo partes.
a mi me gustaria poder contarla - y recuerda amor mio --- no abandono... incluyo.

:)
ya sabes como ponerte en contacto y ayudame a escribir mi libro... y luego que se publique.

¿Buscas un socio capitalista para escribir tu biografía?... Pues estas de suerte porque soy rico, tengo tres botones y una moneda vieja de cobre de Alfonso XIII, eso si, como maximo socio inversor me gustaria guiar el proceso editorial... ¿Que tal que si en vez de dirigirlo a un publico catolico añadimos al elenco a mujeres aficionadas a 50 sombras de Grey?... Tendrías que cambiar un poco el libro pero todo sea por el diner... Digo por Dios. ¿No tienes alguna historia picante parecida a El Pájaro Espino para rellenar los huecos entre conversion y conversion? Mis tres botones y mi moneda de nulo valor numismático exigen respuestas ya!!!...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Buscas un socio capitalista para escribir tu biografía?... Pues estas de suerte porque soy rico, tengo tres botones y una moneda vieja de cobre de Alfonso XIII, eso si, como maximo socio inversor me gustaria guiar el proceso editorial... ¿Que tal que si en vez de dirigirlo a un publico catolico añadimos al elenco a mujeres aficionadas a 50 sombras de Grey?... Tendrías que cambiar un poco el libro pero todo sea por el diner... Digo por Dios. ¿No tienes alguna historia picante parecida a El Pájaro Espino para rellenar los huecos entre conversion y conversion? Mis tres botones y mi moneda de nulo valor numismático exigen respuestas ya!!!...

no tengo historias de Pajaros Espinos, ni tengo historias de esa indole algunas - ya que llevo desde el momento del abandono de casa la vida de Blanca Nieves y la unica historia que tengo es la del Señor.
lo que la gente cree, dice, monta chismorrea --- no es ni ha sido ni sera lo que sus mentes piensan.
ahora - debido a que jamas se interesa alguien de preguntar al sujeto de las historias que se inventa --- todo queda en el aire.

no te voy a contar mis penas - estan ya Escritas desde hace tanto tiempo ya que todos pasan por los mismos cantos como los paso El - y con la misma version de que NADIE te cree....
no sera Gracias a Dios - sino mas bien gracias al otro... el adversario.
no me claves tambien eso del diner... porque ya me lo clavaron hace tiempo... y no paran ya que de lo que esta lleno el corazon de las personas de eso no solo se habla sino tambien se sospecha otros...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Buscas un socio capitalista para escribir tu biografía?... Pues estas de suerte porque soy rico, tengo tres botones y una moneda vieja de cobre de Alfonso XIII, eso si, como maximo socio inversor me gustaria guiar el proceso editorial... ¿Que tal que si en vez de dirigirlo a un publico catolico añadimos al elenco a mujeres aficionadas a 50 sombras de Grey?... Tendrías que cambiar un poco el libro pero todo sea por el diner... Digo por Dios. ¿No tienes alguna historia picante parecida a El Pájaro Espino para rellenar los huecos entre conversion y conversion? Mis tres botones y mi moneda de nulo valor numismático exigen respuestas ya!!!...

Tuve que mirar lo de las sombras grises ya que no sabia lo que era.
Siento...honestamente ademas.
Profundo dolor.
Para algunos todo es risa y juego...para otros cruel.
Depede de que fibra esta hecho el corazon.
El mio de carne y sangre y el tuyo?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tuve que mirar lo de las sombras grises ya que no sabia lo que era.
Siento...honestamente ademas.
Profundo dolor.
Para algunos todo es risa y juego...para otros cruel.
Depede de que fibra esta hecho el corazon.
El mio de carne y sangre y el tuyo?

Yo nunca sé cuando estás de broma y cuando en serio, por eso ya le resto importancia y no hago dramas. Pero mira, realmente esta conversación me sirve para ver de nuevo que no te comprendo (sea por diferencias culturales/personales), lo cierto es que es así... De todos modos creo que he dicho lo que debía decir. (y ahora volverás seguramente a malinterpretar esto que acabo de decir :-D)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo nunca sé cuando estás de broma y cuando en serio, por eso ya le resto importancia y no hago dramas. Pero mira, realmente esta conversación me sirve para ver de nuevo que no te comprendo (sea por diferencias culturales/personales), lo cierto es que es así... De todos modos creo que he dicho lo que debía decir. (y ahora volverás seguramente a malinterpretar esto que acabo de decir :-D)...

mira cariño, todos interpretamos a los demas segun nuestro cablaje interior esta en sus circuitos... yo suelo interpretar bien y se que la mayoria interpretan "piensa mal y acertaras" --- pues no. NO acertaras.
Te voy a decir que lo de las sombras grises ... ni pense que podia ser o que era... hasta Siria... y luego tambien lo descarte... pero fijate que DIABOLICO el escenario.... ya que con ese ingrediente que NO ES DE MI HACER NI DESEAR ni buscar ni intentar de perseguir o hacer o mover... se puede decir (como ya hiciste) mirala esa.... ni conversion tuvo... sino sus intereses y sus deseos y todo que hizo lo hizo... PARA....
es plenamente DIABOLICO.... ya que de este modo tambien se puede ver todo... tambien lo que hizo la Madre de Dios... que por este angulo jamas se caso con José por alguna razon mas que por no quedar mal ante el pueblo con su hijo concebido en pecado siendo ella adultera....

me explico?
pues eso... y ademas como ya dije no existe en este mundo una historia de Pajaros Espinos ni ha existido en mi ser jamas en ninguna manera y con nadie.... ni en mis pesadillas... ni deseo de vender a otros como bien yo fui vendida por razones que ni los he controlado ni puedo controlar... y jamas nunca voy a herir a una persona que no conozco pero del que (antes de entender eso o saber de que trataba) ME ENAMORE... siendo un hombre cualquiera.... mis sentimientos y el dolor adjunto o los posibles de otros no son caso para mi de hacer algo sucio con ello.
es raro en este mundo pestilente - pero sigue siendo tal.
lo que la gente se imagina o lo aplican a otros sin fundamentos - eso les rige y vive en ellos .... y no sus victimas.
con esto concluyo - vale?!
pues que Cristo te bendiga y nuestra Bendita Madre te de paz.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me parto leyéndote... :-D... En serio. Estás armando un castillo muy divertido :-D... Y eso que yo no soy "jodón", porque llego a serlo y entonces sí que estaría armada :-D.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Qué te habrá querido decir :´S me da flojera leer todo el circo, pero si quiero enterarme ponerme al día del melodrama aiish no mmn!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.





BENDICIONES.