Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ya no entendí si eres o no la de la foto:tongue:


whtvr

eres una persona muy linda Esther:)(y la canción tb es muy linda:))


Nos vemos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ya no entendí si eres o no la de la foto:tongue:


whtvr

eres una persona muy linda Esther:)(y la canción tb es muy linda:))


Nos vemos.


como voy a ser la de la foto hermano? yo de linda tengo lo que es normal - nada del otro mundo hermano... pero me ha sido dado un corazon que incluso era de carne cuando era yo de carne - y jamas ha sido de piedra pero no existe gente en este mundo que lo ven.... y eso es el vivir aqui....

te pregunto... dime si entiendes la parte de Genesis cuando Dios dice que hara el humano a imagen Suya... me lo explicas?
si lo entiendes... es que yo se... pero me gustaria que tu me digas...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como voy a ser la de la foto hermano? yo de linda tengo lo que es normal - nada del otro mundo hermano... pero me ha sido dado un corazon que incluso era de carne cuando era yo de carne - y jamas ha sido de piedra pero no existe gente en este mundo que lo ven.... y eso es el vivir aqui....

te pregunto... dime si entiendes la parte de Genesis cuando Dios dice que hara el humano a imagen Suya... me lo explicas?
si lo entiendes... es que yo se... pero me gustaria que tu me digas...


Pues eso hermana, a su imágen:)


Ya me voy, te quiero mucho Esther. Que tengas un lindo día:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



Juraba que la chica del vídeo es Angelina Jolie, se ve idéntica!:quienyo: jejejejeje además porque Angelina ha salido en vídeos de los Rolling Stones... pero no!:quienyo: jajajajajaja se llama Shannyn Sossamon:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ingrid_Bergman_1940_publicity.jpg


Estas eres tu?.... Alucinado quedo :-D... Muy bien ehhh ;-D... Me recuerdas a alguna actriz de cine clasico, pero naaaa, malpensado que es uno ...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ingrid_Bergman_1940_publicity.jpg


Estas eres tu?.... Alucinado quedo :-D... Muy bien ehhh ;-D... Me recuerdas a alguna actriz de cine clasico, pero naaaa, malpensado que es uno ...


mia mi querido... nada tengo de actriz, nada de esa belleza - soy normal en todo... y las razones porque elegi poner esto no es por mi o mi vanidad sino mis razones son otras ---
no seas malpensado... no es bueno para tu corazon... ni tramado algo que no es bueno, que es peor... ni sospechado de los que son de Cristo que en realidad son del Diablo - que es cerca de condena propia...
te digo que el Diablo me ha buscado y nos busca todos... CONTINUAMENTE y hay muchos que le sirven en este mundo en muchos aspectos... - tienes miedo?
yo no tengo miedo.... me quedo en Cristo, amo como Dios manda y me presto tambien para los demas --- ME PRESTO... no pregunto a Cristo ni Le digo lo que me tiene que dar o porque - no me corto en hacer tambien lo humillante para los demas... tanto no soy sabes.... o para tanto no me veo aunque tampoco carezco de una falsa horrible humildad donde aplastas Cristo en ti mismo....
entiendes todo esto?

pues esto.... mira en el tema de "hay todo en esta Vina" y alli tambien junto a esa foto de esta bella mujer (hoy muerta de viejez) tienes mis "porques"....
recuerda que te quiero.... de forma sana y buena, y no he pensado ni pienso mal de ti, ni sospecho de ti ni hago algo indebido --- soy debil? si. soy pecadora, si... hago para otros lo que hubiera desead hagan para mi - que no hacen - si... deseo lo poco y ser mujer para un hombre que me ama sin intereses mas que yo? si.... sin enormes planes o algo descabellado mas que amarle? si... soy culpable....
no quiero lo grande, ni jamas lo quise --- en nada - quiero lo pequeno y lo bueno y sano pero EN CRISTO... de eso soy culpable y ademas de desear tener mi familia cerca y amar a un hombre en santo matrimonio - mientras tanto me he prestado y me presto para con los demas... es algo malo?
no.... no hay malignidad en ello....
lo que hago de mal lo confieso - para mi bien y TODA SU SANTA IGLESIA...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mia mi querido... nada tengo de actriz, nada de esa belleza - soy normal en todo... y las razones porque elegi poner esto no es por mi o mi vanidad sino mis razones son otras ---
no seas malpensado... no es bueno para tu corazon... ni tramado algo que no es bueno, que es peor... ni sospechado de los que son de Cristo que en realidad son del Diablo - que es cerca de condena propia...
te digo que el Diablo me ha buscado y nos busca todos... CONTINUAMENTE y hay muchos que le sirven en este mundo en muchos aspectos... - tienes miedo?
yo no tengo miedo.... me quedo en Cristo, amo como Dios manda y me presto tambien para los demas --- ME PRESTO... no pregunto a Cristo ni Le digo lo que me tiene que dar o porque - no me corto en hacer tambien lo humillante para los demas... tanto no soy sabes.... o para tanto no me veo aunque tampoco carezco de una falsa horrible humildad donde aplastas Cristo en ti mismo....
entiendes todo esto?

pues esto.... mira en el tema de "hay todo en esta Vina" y alli tambien junto a esa foto de esta bella mujer (hoy muerta de viejez) tienes mis "porques"....
recuerda que te quiero.... de forma sana y buena, y no he pensado ni pienso mal de ti, ni sospecho de ti ni hago algo indebido --- soy debil? si. soy pecadora, si... hago para otros lo que hubiera desead hagan para mi - que no hacen - si... deseo lo poco y ser mujer para un hombre que me ama sin intereses mas que yo? si.... sin enormes planes o algo descabellado mas que amarle? si... soy culpable....
no quiero lo grande, ni jamas lo quise --- en nada - quiero lo pequeno y lo bueno y sano pero EN CRISTO... de eso soy culpable y ademas de desear tener mi familia cerca y amar a un hombre en santo matrimonio - mientras tanto me he prestado y me presto para con los demas... es algo malo?
no.... no hay malignidad en ello....
lo que hago de mal lo confieso - para mi bien y TODA SU SANTA IGLESIA...

te contesto aquí a lo del relato... :-D... ya bastante lleno de mierda está este hilo como para seguir en otros... Yo no he dicho en ningún momento que no esté interesado en dichos relatos (al menos desde una perspectiva científica ;-D)... Ten en cuenta que yo trato normalmente con todo tipo de ralea (entre las que no hay puritanas y castas chicas cristianas), por lo que dicho relato si me es de interés)... Y tú por otra parte también lo has leído, con lo que también tenías interés en saber qué pasaba, aunque digas que lo leíste "por accidente" jeje...

Este foro no es el "mío", el mío lo chaparon hace meses, y era un foro donde imperaba el ateísmo, había un ambiente similar al de aquí pero como si fuese un mundo paralelo, aquí vivo bajo cautiverio y también os he cogido cierto "cariño" a algunos, aunque sea un poco hdp a veces... Aquí entré en su día por mi necesidad de expresar mi rebeldía, (desde la perspectiva actual, mi tontería :-D)... Si estoy pues es porque ya he aceptado no meterme en demasiados follones, alguno cae, pero poca cosa.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ingrid_Bergman_1940_publicity.jpg


Estas eres tu?.... Alucinado quedo :-D... Muy bien ehhh ;-D... Me recuerdas a alguna actriz de cine clasico, pero naaaa, malpensado que es uno ...

Y tU foto Ester?.... ¿Que significa?...

me alegro que es una actriz y espero que tus ojos hablan otro "lenguaje" -

:)


oh............ veras no era nada del otro mundo eso de la foto --- menos la suma frialdad que esta en sus ojos (pero sabes.... puede que sea el modo en el cual se queria presentar o mostrar en esa foto...) donde ni aprarece una pizca de inocencia o dulzura... de persona basado en la bondad.... :)

....
lo ves?


.......


:)
ademas mi sentido del humor Karina es bastante particular sabes.... somos todos mundos ....hasta que incluso eso dejamos para ser del Reino...y llegar a ser panes....

Maligno yo, pero no pude contenerme

:)

...

ya saben , aquello de mi memoria fotografica, ... el RAM funcionando
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te contesto aquí a lo del relato... :-D... ya bastante lleno de mierda está este hilo como para seguir en otros... Yo no he dicho en ningún momento que no esté interesado en dichos relatos (al menos desde una perspectiva científica ;-D)... Ten en cuenta que yo trato normalmente con todo tipo de ralea (entre las que no hay puritanas y castas chicas cristianas), por lo que dicho relato si me es de interés)... Y tú por otra parte también lo has leído, con lo que también tenías interés en saber qué pasaba, aunque digas que lo leíste "por accidente" jeje...

Este foro no es el "mío", el mío lo chaparon hace meses, y era un foro donde imperaba el ateísmo, había un ambiente similar al de aquí pero como si fuese un mundo paralelo, aquí vivo bajo cautiverio y también os he cogido cierto "cariño" a algunos, aunque sea un poco hdp a veces... Aquí entré en su día por mi necesidad de expresar mi rebeldía, (desde la perspectiva actual, mi tontería :-D)... Si estoy pues es porque ya he aceptado no meterme en demasiados follones, alguno cae, pero poca cosa.


tu a mi no me vas a creer...
pero me da igual porque yo no estoy en este foro para dejar una "buena impresion" sino me labor es otra (y la estoy por terminar tambien)... ademas de aprender y tambien edificarme y poner mi parte de donde puedo...
... yo no puedo ni ver cuando salen en pelis algo de intimidad --- no porque me asquea o porque me repugna sino porque en mi no hay nada de voyeur... ES QUE me da "sensacion de algo que no me concierne"... se que no me crees pero no lo digo para ello sino para expresar lo que llegue a sentir cuando de casualidad vi ese aporte tuyo...

rebeldia tenemos todos... es algo que es empuje a entender algo en nosotros mismos... - y siento mucho todavia lo que paso contigo... de verdad me duele... no solo por habertelo hecho sino porque tampoco entre mis bromas no entiendo lo que paso en mi misma ya que es descabellado... lo se, lo admito y es tal... - llegue a sentir algo por un "personaje del internet" = tu --- que ni conozco y creo que deben de ser reflejos de mis anhelos que en mi viven y que verti en ti.... y eso me duele... no se hace eso a nadie y me pase todas rallas contigo y me duele tambien.... no por la verguenza que produce (ya que lo produce) pero tambien la cobardia en mi de no desear - en su momento - admitirlo a ti... y ser honesta ya que ni eso fui...
espero que ahora esto esta aclarado y no te reclamo nada ni intento pasarme contigo o que esto sea una invitacion - pero me pesa y me ha pesado lo que hice.... deseaba poder ser honesta contigo y tener el coraje de serlo...

acepta mis mas profundas y honestas disculpas y por ser borde incluso contigo... pero tambien hay otra realidad que debo de mencionar - era una especie de "residuo" de algo "pasado y acumulado" en mi ser que me deshice con ello - lo deje al "aire" y la "luz" para que sea algo fuera de mi y eso fue parte de la "catharsis" mia propia... por ello te doy gracias aunque tambien perdon porque ... ya... me pase contigo... y deseo estar en Paz no solo contigo pero tambien con el asunto en si y hacer esta reparacion en publico contigo... te hize mal.

En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te contesto aquí a lo del relato... :-D... ya bastante lleno de mierda está este hilo como para seguir en otros... Yo no he dicho en ningún momento que no esté interesado en dichos relatos (al menos desde una perspectiva científica ;-D)... Ten en cuenta que yo trato normalmente con todo tipo de ralea (entre las que no hay puritanas y castas chicas cristianas), por lo que dicho relato si me es de interés)... Y tú por otra parte también lo has leído, con lo que también tenías interés en saber qué pasaba, aunque digas que lo leíste "por accidente" jeje...

Este foro no es el "mío", el mío lo chaparon hace meses, y era un foro donde imperaba el ateísmo, había un ambiente similar al de aquí pero como si fuese un mundo paralelo, aquí vivo bajo cautiverio y también os he cogido cierto "cariño" a algunos, aunque sea un poco hdp a veces... Aquí entré en su día por mi necesidad de expresar mi rebeldía, (desde la perspectiva actual, mi tontería :-D)... Si estoy pues es porque ya he aceptado no meterme en demasiados follones, alguno cae, pero poca cosa.

¿Cómo se llamaba el foto ateo en el que estabas?