Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


otra para ti papá!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y para que recuerden - ciertas bromas no son tragables... simplemente ya que no tienen nada de bromas... es pura malignidad.... hay que saber perdonar todo pero eso no significa que tambien hay paso.

y no hay.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hay un decir que dice: haga todo para otros lo que tambien deseais que os hagan - y cuando repasan lo que han hecho... y lo que yo os he hecho en cambio o ALGUNA VEZ... sabran lo que os espera - no de mi, de mi no tendran que esperar nada --- NADA --- pero de parte de Dios pueden esperar lo que esta Escrito: tal obran tal tendran su paga...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola mapzero:) un gusto verte en el foro, espero que todo vaya mejor hermano:)


Abrazos. Dios te bendice:)

Gracias amigo Almoni, va todo mejor gracias a Dios! En algún momento lo compartiré.

Un gran abrazo!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y para que recuerden - ciertas bromas no son tragables... simplemente ya que no tienen nada de bromas... es pura malignidad.... hay que saber perdonar todo pero eso no significa que tambien hay paso.

y no hay.


Quién te hizo enojar Esther?


Vi tu foto, eres muy linda Esther:)


Besos y abrazos. Te quiero mucho Margarita:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Quién te hizo enojar Esther?


Vi tu foto, eres muy linda Esther:)


Besos y abrazos. Te quiero mucho Margarita:)

Ah mira a mi también me gustaría conocer a Ester por foto! ¿Está subida al foro?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah mira a mi también me gustaría conocer a Ester por foto! ¿Está subida al foro?


Acá esta >


y aqui me tienes a mi.... compara compara porfa



Ingrid_Bergman_1940_publicity.jpg


Qué tal? es como la Grace Kelly sueca:)


Nos vemos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta canción me gusta mucho:)


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



Abrazos:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Toda una actriz de cine! :D


si porque eso es lo que quieren los hombres.... una mujer que es hipocrita en todo.... fachada por de fuera - bella y amaistrada... falsa y pretendiendo en todo.... dicendo lo que gusta oir porque eso es lo que se traga.... pero cuando una persona es autentica y tal es---- te rechazan ya que no eres el icono que ellos quieren y las mujeres se hacen para ser lo que se les espera.... las que no - que se j....en.

y quien de las personas que ha llegado ser exactamente eso - la que realmente se es - desea ni pensar vivir o pasar un vida con uno que quieren una hipocrita... una fachada, una que no hace otra cosa que pretender ser lo que no se es?

todas menos yo.... ni pensar --- en mis pesadillas...
yo tan guapa?

PERO NI EN MIS SUENOS :)... soy normal... en todo menos mi relacion con Cristo que no mira fachadas ni los ve sino se fija SOLO en el contenido del corazon donde los hombres ciegos NI VEN PIZCA... ni cuando esta delante de ellos y eleigen el paquete bello.... tal es y tal sera...

que asco tio, que asco....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y luego esta el resto del personal.... los que solo son Cataros y quieren que todos los demas vivan como ellos y cuando no quieres porque sabes que no estas llamado a ello - TE FUERZAN contra tu propia voluntad, contra la de Dios incluso a ser y vivir lo que entra en SUS ICONOS y sus imaginaciones de lo que debe ser una mujer de Dios.... para mi son todos hombres enfermos... y espero que Dios les cura....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Quién te hizo enojar Esther?


Vi tu foto, eres muy linda Esther:)


Besos y abrazos. Te quiero mucho Margarita:)


gracias mi hermano... yo tambien querio mucho a tu corazon... pero mucho... y te lo digo tan honestamente como puedo, ahora mi hermano, Dios no me ha dotado tan bien como a esa bella mujer... jamas tuve ni tendre ningun parecido a ella... la elegi porque en cierto modo tiene un cierto parecido a mi madre :) de mi nada...

hay unos rasgos que son propios de gente nordica que aparencen en esa actriz y que puedes ver en otras de estas tierras... - pero todos somos diferentes y yo --- no recibi tan gran regalo de Dios de ser por fuera tanto... pero y eso es la verdad tambien me dio un corazon que es Suyo.... y tambien cuando era maligna y atea y llena de cosas que hacia para poder matarme a mi misma (eso hacen los que esperan y desean mucho amor YA QUE TIENEN TANTO QUE DAR AL RESPETO pero no ven donde meterlo en otros que lo usan) - como tu - se tiran al suicidio lento mediante drogas o alcohol o otras cosas que pueden hacer para morir y ese deseo es fuera de vista para ellos mismos... ni se percatan que eso es lo que hacen) - mi corazon era del indole de no tener motivaciones que otros tienen...
no miento, digo tal es... y lo digo porque se que nadie te cree cuando lo dices...

y las personas que no son como tu - te haran mal y mal y mal y no paran de hacerlo ya que piensan que tu eres como ellos y tu piensas que ellos son como tu ... ni lo ves venir... y te la clavan una y otra vez hasta que --- como lo hice yo - solo tienes una sola proteccion - NO TENERLOS CERCA NI DEJARLES ACERCARSE A TI.... y cuando vives tal - en completa aislacion --- MUERES... mueres... eso mata... y cuando estas en Cristo te ves y tus motivos y entiendes que no estamos aqui para matarnos...
escuche la cancion de B Middler este verano ya que lo puse en este tema para otros y me di cuenta que era para mi: la persona que tiene miedo a amar por ser tan quemado no puede vivir...

si no te atreves a abrirte a darte y dar tu corazon a nadie por miedo y por experencias de lo que TE HACEN CONTINUAMENTE cuando haces incluso intentos de darte... si no insistes y te sobrepones --- al miedo a los humanos... no eres capaz de vivir aqui... - esa gente termina muchas veces en suicidio... ya que no ven salida y no pueden mas...
tuve un chico... uno de mis alumnos de catequesis... un chico que en todo no era como su hermana mayor (tambien la tuve en catequesis) ella perfecta... no solo fisicamente sino tambien dotada con un gran talento de estudios y demas - el no era ni bello ni perfecto sino tenia defecto de oidos y no era el ALFA de su clase en estudios como ella...

gente muy catolica...
fui a su entierro... estuve alli sentada en una iglesia con un chico que solo tenia 17 cuando se mato por no poder mas... no era lo que sus padres deseaban no le querian por el que era... sino tenia que ser lo que era su hermana y no podia... no veia otra salida...

pongo la cancion de nuevo... si sabes algo de ingles sabras entender la letra... eso a gente que es gente que lleva sus sentimientos a flor de piel y tienen corazones ricos --- no pueden muchas veces tras que la vida y los humanos han hecho "lo suyo"... pero hay que saber hacerlo si aun no sabes.... hay que hacerlo porque si no - mueres...




pero... si mueres tambien por causa de amar mas a Dios y tus hermanos igual que a ti y te has ofrecido como una ofrenda agradable... :) ni piensas en el suicidio.... sino sabes que estas en Vida... y esa Vida la proteges...

pero eso es otra "historia" :)

un abrazo
En Cristo